Atornillador De Impacto Hitachi

Atornillador De Impacto Hitachi 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Atornillador De Impacto Hitachi. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Atornillador De Impacto Hitachi de la marca Hitachi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

✅ Comprar: Atornillador De Impacto Hitachi

RebajasMás vendidos no. 1
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
Más vendidos no. 2
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
RebajasMás vendidos no. 3
DeWalt DCF801N-XJ DCF801N-XJ-Atornillador Impacto sin escobillas XR 12V 1/4" 163Nm sin Cargador/batería, Arándano
  • DEWALT DCF801N-XJ - Atornillador Impacto sin escobillas XR 12V 1/4" 163Nm sin cargador/batería
Más vendidos no. 4
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
Más vendidos no. 5
Llave de Impacto 350Nm, HYCHIKA Pistola de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Mandril de 13 mm
  • 🌟 【BATERÍA DE 4.0AH Y CARGADOR RÁPIDO】 La batería de litio de 4000 mAh de gran capacidad proporciona una potencia estable y enorme y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario, y le da a la llave de impacto más potencia para la vida útil. Con el cargador rápido de 4.0 A, solo se tarda una hora en cargar completamente el controlador de potencia. Mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma que se adapta perfectamente a su mano para brindar el máximo control y comodidad.
  • 🌟 【3 TOMAS DE IMPACTO Y ADAPTADOR DE 10MM】 El tamaño más común es 17/19/21 mm, que es muy adecuado para instalar ruedas y quitar llantas de aluminio. El portabrocas de 13 mm se adapta a la mayoría de tamaños de tornillos. También estamos equipados con un adaptador que puede adaptarse a un portabrocas de 10 mm. Ofrezca más opciones para su trabajo. Con iluminación LED, puede proporcionar la mejor iluminación para el área de trabajo en la oscuridad.
  • 🌟 【MAX 350Nm TORQUE】 La pistola dinamométrica tiene un torque de hasta 350N · m, el potente torque puede aflojar fácilmente cualquier tuerca, también se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande. El interruptor de avance / retroceso y la variación de dos velocidades son perfectos para una regulación inteligente.
  • 🌟 【VELOCIDAD DE 2000 RPM Y FRECUENCIA DE IMPACTO DE 3000 IPM】 El par máximo de 350 Nm proporciona una frecuencia de impacto fuerte de 3000 IPM y velocidad de 2000 RPM. Con un par de 350 Nm, puede aflojar fácilmente tuercas, pernos o tornillos de ruedas grandes. También tiene un estuche moldeado por soplado de alta densidad para almacenamiento, y un estuche exterior resistente proporciona una protección perfecta para el destornillador de la llave de impacto.
  • 🌟 【LO QUE OBTIENE】 1 llave de impacto inalámbrica HYCHIKA de 18 V, 1 batería de litio de 4.0 Ah, 1 cargador rápido, 3 tomas de impacto (17/19/21 mm), 1 adaptador (conversión de 13 mm a 10 mm), 1 caja de herramientas, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 6
Bosch Martillo taladrador a batería UniversalImpact 18 V (2 baterías, sistema de 18 V, en Maletín)
  • Las herramientas Universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • La potencia adecuada para cada tarea: Herramienta 3 en 1 para atornillar, taladrar y taladrar con percusión. Dispone de 20 ajustes de par de giro para atornillar en distintos materiales (Par de giro max.: 34 Nm)
  • Uso versátil en distintos materiales: Taladrar y atornillar en madera y metal o taladrar con percusión en mampostería
  • Fácil cambio de puntas de atornillar y brocas: El taladro de impacto a batería tiene un vástago de 10 mm y un portabrocas de una pieza
  • Incluye: UniversalImpact 18, 2 baterías de 1,5 Ah, cargador AL 1810 CV, en maletín
Más vendidos no. 7
Bosch Professional 12 V System Atornillador GSR 12 V-15, Incluye 2 x 2.0 Batería y Cargador, 39 pcs, Juego de Accesorios, en Bolsa, Amazon Exclusive Set
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12 V-15 proporciona un manejo óptimo, especial para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Professional 12 V System: rendimiento compacto; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12 V-15, batería de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas que incluye 25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal, cargador, bolsa
Más vendidos no. 8
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad
  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 🔨 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 🔨 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. ⚒⚒Funciones 3 en 1 ⚒ Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 🔨 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 🔨 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 🔨 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
Más vendidos no. 9
Llave de Impacto, GOXAWEE 20V Atornilladors de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Sin escobillas / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas
  • ★【 20V/4.0Ah Batería, 2 Velocidades & Brake Stop 】●20V 4.0Ah Batería Carga Rápido. ●El destornillador de impacto equipado con un ajuste de 2 velocidades a 0-1900/ 0-2400RPM (0-1500/ 0-2200IPM), La tasa de impacto Max 2200 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. ●Brake Stop (Parada de freno) ayuda a eliminar los pernos y tuercas de manera más eficiente y segura.
  • ★【 Potente llave de impacto 】●280-300Nm Un par potente afloja fácilmente cualquier tuerca, perno o tornillo de bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica (Nota: No es para automóvil). ●Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. ●Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 2.5 horas con el GOXAWEE cargador rápido.
  • ★【 Atornillador de impacto multifunción 】 ❶[Llave de Impacto] - Para atornillar tuercas y pernos; ❷[Atornillador Electrico] - Mandril de 6,35 mm es adecuado para atornillar puntas de destornillador; ❸[Taladro Batería] - Cuando está equipado con brocas hexagonales de 6,35 mm, también se puede utilizar para perforar; ❹[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación motocicleta, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o repuestos.
  • ★【 Diseño ergonómico y personalidad 】✔12,7mm y 6,35mm Mandril de cambio rápido combina las funciones de destornilladores eléctricos y llaves de impacto; ✔Juego de agarre de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado; ✔La luz de trabajo LED ayuda a trabajar en lugares oscuros; ✔El interruptor de rotación le permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • ★【 Ideas Regalo & Agradable Regalo 】 1 × GOXAWEE Llave de Impacto, 1 × Batería de litio 4.0Ah, 1 × Cargador rápido, 4 × Llave de vaso (17/19/20/22mm), 1 × Punta de destornillador de doble cabeza, 2 × Anillo de goma, 2 × Alfiler, 1 × Bolsa herramientas (Con correa para el hombro), 1 × Manual de usuario, ★24 × Mes de garantía
Más vendidos no. 10
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-28, 1 Batería 2.0 Ah, 1 Batería 4.0 Ah, Cargador GAL 18 V-20, L-Case Pick & Click con Set Accesorios de 100 uds, Amazon Exclusive Set
  • El taladro percutor a batería GSB 18 V-28 ofrece un rendimiento profesional gracias al par de apriete de 63 Nm
  • Robusto portabrocas metálico de 13 mm: para optima resistencia, mínimo desgaste y vida útil
  • Vida útil gracias al portabrocas metálico de 13 mm y luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 18 V-28, 1 batería 2.0 Ah GBA 18 V, 1 batería 4.0 Ah GBA 18 V, cargador GAL 18 V-20, set de accesorios de 100 uds, maletín L-Case Pick & Click

🤩 Opiniones de Hitachi

Cuando charlamos de Hitachi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Hitachi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Atornillador De Impacto Hitachi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Atornillador De Impacto Hitachi

 

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados