Hitachi Call Center

Hitachi Call Center 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy charlamos de Hitachi Call Center. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Hitachi Call Center de la marca Hitachi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

✅ Más Vendidos: Hitachi Call Center

Más vendidos no. 1
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos PC con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Driver
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con todos los dispositivos con Bluetooth.
  • 【SMART PHONE DIALING & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
Más vendidos no. 2
Auriculares Teléfono Móvil con Micrófono Cancelación de Ruido, Cascos PC 3,5mm para Laptop Ordenador Tablet, iPhone Samsung Smartphone, Business, Oficina, Skype, Chats Online, Super Clara y Cómodo
  • CONVERSACIÓN CLARA: Auriculares Teléfono Móvil de grado empresarial, micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, Circuito de Protección de Shock Acústico (Acoustic Shock Protection - ASP) para proteger tu audición.
  • LIGERO Y CÓMODO: Auriculares PC 3,5mm ultraligeros con cascos ajustables para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono con cable flexible para adaptarse a su preferencia, almohadillas blandas y de alta calidad para los oídos para mejorar su comodidad en su uso diario.
  • ULTRA DURADERO: Diseño de precisión, materiales plásticos de gran calidad, micrófono flexible de metal hacen que estos Cascos Teléfono Móvil con Micrófono sean más sólidos y duraderos. Compite con los Auriculares Teléfono Celular de alto grado Plantronics o Jabra.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: El Auriculares PC Funcionar con mayoría de Smartphones y Ordenador Tablet iPad iPod Mac para Chat de Skype, Teamspeak, Centro de Llamadas, Cursos en línea y más. Incluye un Adaptador con Jack Doble de 3,5 mm para PC/Laptop.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: 45-días de Devolución de Dinero y 24-meses de Garantía. Control de volumen incorporado y botón de respuesta ON/OFF. Para iPhone 7/8/X/XS/XR o más nuevo, se requiere un adaptador Lightning a 3.5mm. No viene con estos auriculares de 3,5mm (Suministrado por Apple).
RebajasMás vendidos no. 3
Sennheiser PC 5.2 CHAT, Auriculares con cable para juegos casuales, aprendizaje electrónico, micrófono con cancelación de ruido, control de llamadas, micrófono plegable: conector de jack 4 plug
  • CONCÉNTRATE EN TU TRABAJO - Las almohadillas auriculares dobles brindan la comodidad que necesitas para poder concentrarte en tus tareas todo el día.
  • TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DE RUIDO – Haz que te escuchen claramente gracias al micrófono con cancelación de ruido incorporado.
  • DISEÑO CÓMODO - Los cascos con micrófono Sennheiser están diseñados para brindar comodidad y se ajustan de manera segura para evitar que se deslicen.
  • MICRÓFONO AJUSTABLE – Ponte los auriculares diadema y acércate el micrófono para una comunicación extremadamente clara, y gíralo 180° cuando no lo estés usando.
  • UN ÚNICO CONECTOR DE 3,5 MM - Estos auriculares estéreo se conectan fácilmente a dispositivos con puertos estándar de 3,5 mm.
Más vendidos no. 4
YiYunTE Auriculares USB con Micrófono para PC Auriculares USB Cancelación de Ruido con Cable para Skype Cascos Business UC Lync Softphone Centro de Llamadas Auriculares USB Mono Diadema para Portátil
  • 【CONECTA Y REPRODUCE】 No se requieren controladores ni instalación de software adicional, simplemente conecte los auriculares de la computadora a una PC o computadora portátil y estará listo para comenzar.
  • 【UNIDAD DE CONTROL DE LLAMADAS】 El volumen y el silencio se pueden controlar fácilmente directamente en el control en línea. El botón de control de los auriculares USB también viene con un indicador LED inteligente que permite a los demás saber cuándo hay una llamada en curso.
  • 【CÓMODO】 Las almohadillas para los oídos del auricular del teléfono están hechas de espuma viscoelástica agradable para la piel, lo que lo hace sentir bien incluso después de largas horas de hacer y recibir llamadas.
  • 【CALIDAD DE SONIDO CLARO CRISTAL】: Este auricular telefónico USB con micrófono con cancelación de ruido y altavoz de banda ancha HD le brinda una calidad de sonido cristalina lateral, cada palabra se puede escuchar fuerte y natural.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA Y MULTIUSOS】: Este auricular USB premium es Plug and Play. No se necesita un controlador de instalación para computadora, PC, computadora portátil, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. Además de trabajar para Skype, Skype for Business / Lync, Microsoft Teams, Cisco, Zoom, 3CX, Avaya, Countpath Bria y la mayoría de los otros softphones o softwares conocidos.
Más vendidos no. 5
Wantek Dual Call Center Teléfono Auricular con 2.5mm Auricular Jack + Micrófono + Volume Mute Controls para Cisco Linksys SPA SPA921 SPA922 SPA941 303 501G 502G 504G 508G 509G IP Teléfonos(H120S01J25)
  • 2,5mm Jack conectar directa diadema ajustable auriculars, No se necesitan amplificadores ni adaptadores adicionales.
  • Sólo funciona para algunos de teléfonos específicos con estándar 2,5mm auriculare jack. Consulte Lista de teléfonos compatibles en Descripción. Compre el artículo hoy si usted tiene uno de los modelos del teléfono en list. Para otros teléfonos, los pls nos entran en contacto con para la guía de la compatibilidad o el consejo.
  • Superior Call Center calidad auricular con flexible ajustable cancelación de ruido micrófono.
  • Super ligero, Super duradero auricular con cómodos oído y micrófono cojines para todo el uso del día.
  • Profesional Micrófono Mute / control volumen.

⭐ Opinión de Hitachi

Cuando hablamos de Hitachi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Hitachi empezó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Hitachi Call Center con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Hitachi Call Center

 

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados