Band Mode Xiaomi

Band Mode Xiaomi 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Band Mode Xiaomi. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Band Mode Xiaomi en Amazon.

🤩 Top Ventas: Band Mode Xiaomi

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Band 5, Smart Band 5 versión Global, Reloj Inteligente con Pulsera de Actividad, Pantalla a Color AMOLED de 1,1 ”, Monitor de frecuencia cardíaca, 11 Modos de Entrenamiento, 5 ATM, Negro
  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño. https://www.youtube.com/watch?v=KvXtKTSvDuc
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera Inteligente - Pantalla 1.56", Prueba Oxígeno en Sangre, 30 Modos Deportivos, Seguimiento Actividad, Monitoreo Ritmo Cardíaco, Sumergible 50 m, Bluetooth
  • MONITORIZACIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO: Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.
  • PANTALLA AMOLED 326 PPP: En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.
  • SEGUIMIENTO SPO2: La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
  • MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO: La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.
  • MONITORIZACIÓN FRECUENCIA CARDIACA 24 HORAS: El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Smart Band 6, Adultos Unisex, No Aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
Más vendidos no. 4
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Band 5 - Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño
2.762 Opiniones
Xiaomi Band 5 - Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño
  • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
  • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
  • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
  • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex
  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7
Más vendidos no. 7
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera,Reloj Inteligente Pulsera,1.56" Pantalla AMOLED,Monitoreo del Sueño,Rastreador de Ejercicios Bluetooth a Prueba de Agua,Versión Global
  • 【Pantalla AMOLED】 326 ppp, comparable a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Pantalla completa de 1.56 ", elija entre más de 60 bandas de visualización. Más información de un vistazo, Revise fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido. + 50% de área de visualización.
  • 【30 modos de fitness】 Detección automática de seis modos de fitness, un entrenador personal en tu muñeca. Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de fitness como HIIT, Basketball, Boxing y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Reconoce automáticamente 6 modos de ejercicio.
  • 【Monitorización del sueño Xiaomi Band 6】 Smart Band 6 registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares. niveles y analice la calidad de su respiración durante el sueño, de modo que pueda realizar un seguimiento de su propia calidad de sueño.
  • 【50 metros de resistencia al agua】 Se puede usar mientras nadas, reconocimiento automático de brazadas. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar Mi Smart Band 6 en piscinas o surfeando en la playa. Al nadar, elija entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.
  • 【14 días de duración extralarga de la batería】 Modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil de la batería. Carga magnética, carga directa, no es necesario quitar la correa. Una batería que dura. / 5 días, duración de la batería con un uso intensivo 14 días, duración de la batería en modo normal 19 días, duración de la batería en modo de ahorro de energía
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
Más vendidos no. 9
Xiaomi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Ritmo Cardíaco, Salud Femenina, Smartband 5ATM a Prueba de Agua, 11 Modos Deportivos, Fitness Tracker con 1.1”Pantalla Dinámica Color, Negro
  • Smartband Carga Magnética - Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 100+ Diales de Temas y Pantalla AMOLED de 1.1 - [Hecho para la consola Nintendo Switch]: este controlador de juegos inalámbrico es compatible con la consola nitendo switch como reemplazo de los controladores Joy-Con. Mi Band 5 no solo está equipado con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Mi Band 4,y con más de 100 diales temáticos.
  • 11 Modos de Ejercicio - Admite el remo, yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías, etc, para ayudarle a alcanzar su peso lo que quiere.
  • Duración de Batería - Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música.
  • 5ATM - Mayor resistencia al agua, mi band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Mi Band 6 Fitness Tracker 1.56" Color AMOLED Display Pulsera Inteligente 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua 30 Modos de Fitness Smartwatch Pulsera
  • 【Pantalla a color dinámica】Pantalla AMOLED de pantalla completa de 1,56", 326 ppi, comparable a las pantallas de los teléfonos inteligentes; Verifique fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido.
  • 【Carga magnética】Xiaomi mi band 6 no necesita quitar la pulsera Mi para cargarla, se puede cargar a través de contactos magnéticos. Se pueden utilizar menos de 2 horas de tiempo de carga durante 14 días.
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y asistencia para dormir】La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM según los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares. mide su frecuencia cardíaca, realizando un seguimiento de los altibajos cuando hace ejercicio y descansa.
  • 【Un entrenador personal en tu muñeca】 Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 30 modos de fitness como HIIT, Baloncesto, Boxeo, Cinta de correr, Yoga y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente.
  • 【Clasificación de resistencia al agua 5ATM】 Xiaomi Mi Band 6 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, cumpliendo con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Band Mode Xiaomi

 

Última actualización el 2021-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados