Bicicleta Xiaomi Himo C20 Comprar

Bicicleta Xiaomi Himo C20 Comprar 1

 

Contenidos
  1. ✅ Top Ventas: Bicicleta Xiaomi Himo C20 Comprar
  2. 🤩 Opinión de Xiaomi

✅ Top Ventas: Bicicleta Xiaomi Himo C20 Comprar

Más vendidos no. 1
Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
  • 【Robusto y Seguro】Este soporte movil bici construido de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar. Las 4 esquinas de soporte sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • 【Manos Libres y Acceso Completo】Soporte movil moto bicicleta ajustable ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Fácil de Instalación】El soporte de móvil para motocicleta de es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este anti vibración porta telefono motocicleta es adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
  • 【Compatibilidad】Soporte abrazadera de la horquilla es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos.
  • 【Longitud Ajustable】Soporte manillar universal tiene longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos.
Más vendidos no. 2
Bone Collection Pro 4 (4ª Gen) Soporte Movil Bicicleta Compatible Reconocimiento Facial, Montaje en Potencia Smartphones Pantalla 4,7" - 7,2”, Soporte Móvil Bici Ultra Ligero, Bicis de Carretera
  • NUEVO DISEÑO TOTAL – Nuevo modelo para verano 2020, con una base antideslizante aumentada, y un diseño de sujeciones innovadores, el Pro 4 es el soporte bici móvil más estable que hemos fabricado. Con el nuevo gran diseño se ajusta a más potencias que los modelos anteriores.
  • SOPORTA MÓVILES de 7,2” – Fabricado usando montura de inyección de silicona doble, nos permite obtener la elasticidad que necesitamos. Una tecnología usada solo por nosotros. Samsung Galaxy S20 Ultra, Note 10+ o iPhone 11 Pro Max, a todos se ajusta.
  • COMPATIBLE CON RECONOCIMIENTO FACIAL Y TÁCTIL – La cámara frontal sin cubrirse nos permite el reconocimiento facial de los modernos smartphones. Los botones de teléfonos Android y iPhone Touch ID también están visibles.
  • ULTA LIGERA - ¡Solo 65 g! Sin tornillos metálicos o plásticos. Incluso la base de silicona es hueca. Diseñada para las necesidades de los ciclistas de carretera, carreras o de paseo, el soporte bici móvil sobre la potencia es perfecto para muchas apps de ciclismo, tal como Strava. Las sujeciones de la potencia también reducen los reflejos del teléfono.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA – Cada producto que vendemos viene con 1 año de garantía. Contáctanos con libertad en cualquier momento si tienes preguntas sobre el producto o tu pedido.
Más vendidos no. 3
Lixada Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
  • 【Robusto y Seguro】Este soporte movil bici construido de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar. Las 4 esquinas de soporte sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • 【Manos Libres y Acceso Completo】Soporte movil moto bicicleta ajustable ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Fácil de Instalación】El soporte de móvil para motocicleta de es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este anti vibración porta telefono motocicleta es adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
  • 【Compatibilidad】Soporte abrazadera de la horquilla es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos.
  • 【Longitud Ajustable】Soporte manillar universal tiene longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendidos no. 5
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
RebajasMás vendidos no. 6
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. Bicicleta De Montaña Full Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendidos no. 7
HIMO Bicicleta eléctrica plegable Z20 para adultos, bicicleta eléctrica de 20 pulgadas con batería de iones de litio extraíble de 36 V y 10 Ah, disco dobles, motor Shimano de 6 velocidades, 250W
  • 【Batería de litio extraíble】La batería extraíble está equipada con una potencia de 10 Ah para una salida de energía duradera y la posibilidad de conducir a 80 km con una sola carga. Es práctico para cargar a casa o a la oficina y viajar de la ciudad a tierra y más allá.
  • 【Buena experiencia de conducción】 El HIMO ZB20 está equipado con una pantalla LCD multifunción, un sistema de freno de doble disco, una horquilla de suspensión delantera, un asiento ajustable, una luz frontal brillante, un neumático antideslizante que aumenta la estabilidad, la comodidad y la experiencia de conducción más enérgica.
  • 【2 modos de bicicleta】Bicicleta y bicicleta asistida. Con el botón de medición inteligente LCD puedes elegir los modos de bicicleta de 2 velocidades, bicicleta asistida y bicicleta. No solo puedes añadir un impulso de velocidad para evitar el tráfico denso, sino también apagar la corriente para disfrutar de la diversión en bicicleta normal.
  • 【Configuración cómoda】 Marco de aleación de aluminio soldado liso integrado, sistema de cambio profesional Shimano Shimano, sistema de frenado TEKTRO avanzado y sillín italiano Selle Royal llevarán tu comodidad de conducción al siguiente nivel y garantizan la seguridad.
  • Esta bicicleta eléctrica para adultos se envía montada al 85%. No es difícil terminar el montaje. ¡Compra con confianza! Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

🤩 Opinión de Xiaomi

La bicicleta Xiaomi c20 de seis velocidades tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, con un procesador MediaTek de 1,0GHz, sistema operativo Android 5.0 e incluye tres paneles de botones de subida y bajada. Se puede utilizar para superar obstáculos, y también se puede utilizar como un smartphone normal. Se pueden realizar diferentes tipos de actividades físicas junto con la bicicleta de seis marchas

Compra Bicicleta Xiaomi Himo C20 al mejor precio en la tienda online de bicicletas deportivas más grande de España. Bicisport hace posible por internet todas las compras de bicicletas y material para ciclismo. Visita la web ahora mismo y compra tu Bicicleta Xiaomi Himo C20

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Bicicleta Xiaomi Himo C20 Comprar con esta marca puedes estar relajado.

Bicicleta Xiaomi Himo C20 Comprar 2

Precios y opiniones de Bicicleta Xiaomi Himo C20 Comprar

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más