Bicicleta Xiaomi Himo C20

Bicicleta Xiaomi Himo C20 1

 

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Bicicleta Xiaomi Himo C20
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

🤩 Comprar: Bicicleta Xiaomi Himo C20

RebajasMás vendidos no. 1
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
  • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
  • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.
Más vendidos no. 2
Accesorios originales Controlador de Contador Compatible con Accesorios de Reemplazo de Contador de Controlador de Bicicleta Eléctrica Xiaomi HIMO C20 (C20 Controlador)
  • Accesorios originales controlador de contador compatible con los accesorios de reemplazo de contador de controlador de bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20
Más vendidos no. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Más vendidos no. 4
HIMO Bicicleta eléctrica C26 de 26 Pulgadas, batería de Iones de Litio extraíble de 48 V/10 Ah, Motor de 250 W, Frenos de Disco Doble, Cambio Shimano Professional de 7 velocidades
  • 【Batería de litio extraíble】La batería extraíble está equipada con una potencia de 10 Ah para una salida de energía duradera y la posibilidad de conducir a 100 km con una sola carga. Es práctico para cargar a casa o a la oficina y viajar de la ciudad a tierra y más allá.
  • 【Buena experiencia de conducción】 El HIMO C26 está equipado con una pantalla LCD multifunción, un sistema de freno de doble disco, una horquilla de suspensión delantera, un asiento ajustable, una luz frontal brillante, un neumático antideslizante que aumenta la estabilidad, la comodidad y la experiencia de conducción más enérgica.
  • 【2 modos de bicicleta】Bicicleta y bicicleta asistida. Con el botón de medición inteligente LCD puedes elegir los modos de bicicleta de 2 velocidades, bicicleta asistida y bicicleta. No solo puedes añadir un impulso de velocidad para evitar el tráfico denso, sino también apagar la corriente para disfrutar de la diversión en bicicleta normal.
  • 【Configuración cómoda】 Marco de aleación de aluminio soldado liso integrado, sistema de cambio profesional Shimano Shimano, sistema de frenado TEKTRO avanzado y sillín italiano Selle Royal llevarán tu comodidad de conducción al siguiente nivel y garantizan la seguridad.
  • Esta bicicleta eléctrica para adultos se envía montada al 85%. No es difícil terminar el montaje. ¡Compra con confianza! Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendidos no. 5
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
RebajasMás vendidos no. 6
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendidos no. 7
Vespa eléctrica Plegable de HIMO H1, Mini Motor eléctrico de la batería 180W de la Bici 36V 7.5 Ah de 7"
  • 【Diseño compacto y ergonómico】 HIMO H1 está cuidadosamente diseñado para complementar perfectamente a su jinete, tanto plegado como desplegado. Cuando se pliega, HIMO toma la forma de una caja fácil de transportar y cuando se suelta se construye para adaptarse a la postura, altura y estructura corporal de cualquier ciclista. Gracias a sus capacidades de plegado compacto, puede llevar cómodamente su HIMO a donde quiera que vaya.
  • 【The Perfect Ride】 El cuadro de aleación de aluminio duradero de la HIMO H1, el sistema de frenado digital sensible y los neumáticos de 7 pulgadas que absorben los golpes garantizan una conducción segura, suave y cómoda.
  • 【Motor y batería】 HIMO está equipado con un motor de CC sin escobillas de 180 W, tracción trasera y un sistema de energía increíblemente estable. Conduce a plena potencia hasta 18 km / h con la batería de bajo consumo de energía de 7500 mAh de HIMO.
  • 【Fácil de llevar】 La HIMO H1 es la bicicleta más versátil como el scooter eléctrico: su diseño plegable de vanguardia hace que sea fácil de transportar y cabe en un automóvil, tren o incluso en una mochila.
  • 【Garantía】 ¡Cómprelo con confianza! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendidos no. 9
CHRISSON 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
RebajasMás vendidos no. 10
SMARTGYRO Ebike Crosscity Black - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de LED delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera

😍 Opinión de Xiaomi

La Bicicleta Xiaomi Chariot C20 es la más nueva bicicleta eléctrica plegable que incorpora la tecnología avanzada de Honda. Es impulsada por un motor de cubo sin escobillas que tiene una potencia fuerte y no tiene escobillas de carbón, el núcleo del motor es magnético, por lo que no tiene resistencia cuando se ejecuta, también tiene una vida útil más larga. El marco fue mejorado para hacerlo más sólido. Tiene un modo de velocidad de ocho niveles con función de memoria. El gran sillín le proporciona una mayor comodidad durante el ciclismo. Cuenta con soporte para el teléfono móvil, portavasos para sus bebidas, luces LED para aumentar la seguridad por la noche, alarma, etc. El Bic

Volante de inercia compacto y ligero Los volantes de inercia situados en la parte delantera y trasera de la bicicleta producen un campo magnético que ayuda a eliminar la resistencia al pedalear para conseguir una conducción más eficiente. Los volantes de inercia tradicionales que se encuentran en la parte trasera de la bicicleta suelen ser mucho más grandes y pesados, presentan mayores niveles de fricción y provocan vibraciones.

Desde nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Bicicleta Xiaomi Himo C20 2

Precios y opiniones de Bicicleta Xiaomi Himo C20

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más