Bicicleta Xiaomi Himo C26

Bicicleta Xiaomi Himo C26 1

 

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Bicicleta Xiaomi Himo C26
  2. ⭐ Opinión de Xiaomi

🔥 Más Vendidos: Bicicleta Xiaomi Himo C26

Más vendidos no. 2
Prophete 9 Funciones Bicicleta Ordenador, Negro, M
  • Prophete para bicicleta ordenador para facilitar el montaje
  • Recorrido total y 9 funciones: Desplazamiento, día,, tiempo de viaje, max. reloj de velocidad, tiempo, a través de comparación velocidad, barrido, velocidad de corte.
  • Incluye batería 1 x CR 2032 negro
Más vendidos no. 3
COOSPO BC26 Ciclocomputador Bicicleta GPS Bluetooth,Ciclismo Ordenador Inalámbrico con Alarma de Velocidad, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas IPX7 Impermeable para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta…
  • Alerta de velocidad: Permite establecer la velocidad máxima de alarma. Durante la conducción, cuando se supera la velocidad máxima de alarma, se emite una alerta. Nota: el sonido de alerta se puede configurar y el valor por defecto está desactivado.
  • 20 horas de duración de la batería: En un modo habilitado para GPS, el BC26 proporciona 20 horas de duración continua de la batería después de cada carga.
  • Pantalla de 2,3 pulgadas con retroiluminación automática: Diseñado con una pantalla de 2,3" y retroiluminación automática, fácil de leer en condiciones de luz solar o poca luz, y puede comprobar al instante el estado de la conducción en tiempo real con sólo un vistazo.
  • Soporte de la APP CoospoRide: Con la aplicación CoospoRide, puedes configurar el BC26 fácilmente, sincronizar los datos de ciclismo con la aplicación para analizarlos y obtener la última actualización del firmware.
  • Sincronización con Strava: Puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. Nota: no se puede exportar el archivo .fit desde el BC26 por USB.
Más vendidos no. 4
Moma Bikes Bicicleta Montaña Mountainbike 26" BTT Shimano, Doble Disco y Doble suspensión
  • DISEÑO: Una todoterreno versátil. Bicicleta de montaña con cuadro de acero Hi-Ten, robusto y fiable, que rinde igual de bien tanto en salidas a campo abierto como en desplazamientos cotidianos por la ciudad
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 21 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, manetas Shimano ST-EF500, desviador de platos Shimano FD-TZ500 y piñón Shimano MF-TZ500-7
  • DOBLE SUSPENSION: Estabilidad, seguridad, y comodidad, probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión, que les ofrece una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas; se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco de la marca Zoom; permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo necesitas; discos delantero y trasero de 160 mm
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión -recorrido 80 mm; ruedas de 26" y llantas de aluminio
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Más vendidos no. 6
HITWAY Bicicleta eléctrica, 26" Montaña Ebike 250W Motor 14AH 36V Batería, Alcance 45-100KM, con Sistema 7 Bicicleta de montaña,E-MTB Adultos Urbana…
  • ✔ Batería súper extraíble: la bicicleta eléctrica HITWAY tiene una batería supereléctrica de 36V y 14Ah que se puede cargar en aproximadamente 6 horas. La batería es extraíble, por lo que puede usar la llave para quitar la batería y cargarla en cualquier lugar.
  • ✔ Excelente motor, potencia potente: motor potente de 250W, siempre para brindarle un soporte de potencia suave y eficiente. Tres velocidades ajustables, la velocidad máxima de hasta 25 km/h. También puedes sentir una subida en una pendiente de 25° sin presión.
  • ✔2 modos de conducción y 7 engranajes: hay tres modos: modo bicicleta, modo auxiliar eléctrico . Transmisión de velocidad 7 para satisfacer sus necesidades de viaje más que suficiente. ¡La mejor opción para viajes largos o viajes diarios!
  • ✔ Cómodo, seguro: sistema de frenos de disco hidráulicos para reducir la distancia de frenado. La horquilla de resorte hidráulico proporciona amortiguación estables cuando se viaja en carreteras de montaña agotadas. Asientos ajustables, faros brillantes y luces traseras, conducción cómoda y deportiva.
  • ✔ Pantalla LCD inteligente: Hittway BK3S tiene una pantalla LCD inteligente que detecta una variedad de información en tiempo real, como velocidad, kilometraje y energía de la batería. Le permite activar una variedad de funciones con simples operaciones de pantalla y autocomprobación de fallas para facilitar la conducción.
Más vendidos no. 7
Ado Air20 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Ligera 17.5kg, E-Bike Portátil, Transmisión por Correa, Pantalla LCD, Sensor de par, App Inteligentes, Batería Extraíble, Alcance De 100 KM
  • 【Gran Autonomia y Potente Motor】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de 36V 9,6 Ah y un potente 250W motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. proporciona una larga autonomía de 50 km en modo eléctrico puro y hasta 100 km en modo asistido. El tiempo de carga es de 4 a 5 horas.
  • 【El Sistema de Correa es Ligero 】- 36% más ligero que las cadenas tradicionales, Transmisión más suave y silenciosa- con una eficacia de transmisión de hasta el 98%, sin fuerza de torsión longitudinal, vida útil más larga -1-2 veces la vida útil de la cadena, menos fricción y ruido más suave 10-15DB más bajo que la transmisión por cadena.
  • 【Frenos de Disco Hidráulicos】- La bicicleta de montaña eléctrica está equipada con frenos de disco hidráulicos. Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Los frenos de disco hidráulicos ofrecen un mejor control y una mayor potencia de frenado. Disipan el calor de manera más uniforme y tienden a durar más que los frenos mecánicos tradicionales.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】- El marco de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente capacidad de absorción de impactos, llantas integradas de aleación de aluminio de 20 pulgadas. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar un viaje seguro por la noche. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. (Plegado: 85 x 68 x 42 cm). La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Servicio Satisfactorio】- La e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Garantizamos un servicio confiable y ofrecemos una garantía de un año en el motor, la batería y el controlador. Garantía del marco de diez años. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendidos no. 8
KAISDA K201 Bicicleta Eléctrica Polivalente Plegable para Adultos,20Pulgadas-250W-36V-10.4AH,E-Bike Unisex de Doble Batería,con Cesta Extraíble
  • Cumplimiento de Las Normas de Seguridad: las bicicletas eléctricas vienen con documentos de certificación de seguridad y cumplen las normas europeas de circulación. La carrocería plegable y la batería de litio extraíble evitan eficazmente los problemas de almacenamiento y antirrobo. Con luces delanteras y traseras y luces de freno, toda la bicicleta está equipada con cables impermeables y frenos delanteros y traseros de alta calidad para garantizar su seguridad de viaje durante todo el día.
  • POTENTE BATERÍA & MOTOR: La bicicleta eléctrica para adultos KAISDA K201 cuenta con un motor de alta velocidad de 250W con una velocidad máxima de 25km/h y una batería extraíble de iones de litio de 36V 12Ah,Con doble batería, esta e-bike de pedaleo asistido es capaz de viajar hasta 80-90km, y es adecuada tanto para hombres como para mujeres entre las alturas de 155-180cm, ¡haciendo que esta e-bike sea perfecta para viajar con la familia y amigos! Viajar y desplazarse.
  • PANTALLA LCD: La e-bike Bluetooth viene con la aplicación Key-Disp para Android e iOS para comprobaciones rápidas de seguridad y acceso en tiempo real a la potencia de navegación GPS, velocidad, kilometraje único, tiempo de viaje, kilometraje total, encender faros, ajustar marchas, registros de viaje, inspecciones del vehículo, ajustes de límite de velocidad y navegación de viaje. Hace que el uso del producto sea más seguro & cómodo.
  • Múltiples Modos: (modo acelerador, modo asistido, modo sin potencia) tres modos de trabajo diferentes para e-bikes, el 80% de las e-bikes son pre-ensambladas, fáciles de operar y entender, con video de instalación y soporte técnico, por lo que no tiene que preocuparse por las dificultades de funcionamiento.
  • SERVICIO AL CLIENTE FIABLE: Después de recibir su bicicleta eléctrica plegable, si usted tiene alguna pregunta acerca de la instalación, servicio de garantía, instrucciones, productos por favor no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo profesional de servicio al cliente le proporcionará asesoramiento y soluciones satisfactorias. Además, por favor, tenga buen cuidado de su caja, el número de serie de la bicicleta en el soporte Por favor, anote el número de serie de su e-bike.

⭐ Opinión de Xiaomi

La minibicicleta Himo C26 incorpora los mejores elementos de un juguete para niños y una bicicleta estándar para adultos (26 pulgadas). Sus ventajas más destacadas son la sencillez, la originalidad, la practicidad y el atractivo tanto para los niños como para los padres.

El Himo C26 le proporcionará todas las ventajas de ir en bicicleta, a la vez que protege su privacidad. Con el sistema GPS desactivado, se puede utilizar sin exponer tu paradero a otras personas o amigos. Tiene un chasis muy portátil, para que puedas plegarla y desplegarla fácilmente.

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros muchos.

https://youtube.com/watch?v=j_6CcG8Ir9Q

Precios y opiniones de Bicicleta Xiaomi Himo C26

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más