Bicicleta Xiaomi Himo C26

Bicicleta Xiaomi Himo C26 1

 

🔥 Más Vendidos: Bicicleta Xiaomi Himo C26

Más vendidos no. 1
Vivi Bicicleta Eléctrica 250W, Bicicleta Eléctrica Montaña con Batería Extraíble de 36V/8Ah, Engranajes de 21 Velocidades/ 25km/h Kilometraje de Recarga hasta 40km, 26"
  • 【Super Power】 E Bike montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V/8Ah, velocidad máxima de 25km/h, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.
  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.
  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.
  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor le dará un impulso cuando empuje la bicicleta.
RebajasMás vendidos no. 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendidos no. 3
Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión más Alto MI QICYCLE Electric FOLDINGBIKE Bike Black, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendidos no. 4
HIMO C20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bici eléctrica de montaña de 20" para desplazamientos, batería 10 Ah, Engranajes de transmisión de 6 velocidades, Bomba de inflado Oculta (Gris)
  • 😍【Cuadro de alta calidad】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Con un marco liviano de 20 pulgadas, tiene alta calidad y estabilidad.
  • 😍【Tres modos de conducción conmutables】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene soporte de energía eléctrica y humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la conducción con mano de obra o con asistencia eléctrica puede hacer que disfrutes de un viaje agradable.
  • 😍【Transmisión de velocidad variable Shimano】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de CC de 250 W, puede obtener una potente salida de potencia para el ciclismo.
  • 😍【Bomba de inflado oculta】 Los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, que pueden pasar fácilmente por carreteras con baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede utilizar para bombear aire fácilmente.
  • 😍【Kilometraje de ciclomotor eléctrico de 80 km】 Batería de litio 18650, la potencia de 10 Ah brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje de ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en la viga principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
Más vendidos no. 5
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
Más vendidos no. 6
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
  • ★ Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene un marco ligero patentado de 20 pulgadas estructural con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Tiene seguridad y estabilidad.
  • ★ Tres modos de conducción conmutables: HIMO C20 tiene potencia eléctrica y soporte de potencia humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la mano de obra o la asistencia eléctrica pueden hacer que disfrute de un paseo agradable. También es una buena forma de hacer ejercicio.
  • ★ Excelente rendimiento: batería de litio 18650, potencia de 10Ah que brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje en ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en el haz principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
  • ★ Smooth Ride: los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, lo que puede pasar fácilmente por caminos llenos de baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede usar para facilitar el bombeo de aire.
  • ★ Transmisión de velocidad variable Shimano: HIMO C20 presenta un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de CC de 250 W, puede obtener una potente potencia de salida para ciclismo.
RebajasMás vendidos no. 7
SMARTGYRO Ebike White - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Blanco
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendidos no. 8
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña, E-Bike 26 Pulgadas, Batería de Litio 250W 36V Desmontable, Sistema de Transmisión de 21 Velocidades, con Linterna (Negro)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta eléctrica de montaña adoptada cuadro de aleación de aluminio 100%, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con amortiguación de alta calidad. Las ruedas son de aluminio de doble capa y el mostrador tiene un botón inteligente de 3 botones.
  • 【3 MODOS】 Modo eléctrico, modo de asistencia y modo bicicleta según lo deseado. La combinación de los tres modos le ofrece un buen viaje y entrenamiento físico. Ofrece un alto confort de manejo y un manejo seguro, incluso en suelos arenosos y sueltos.
  • 【DISEÑO ECONÓMICO】 Asiento ajustable y RST, manivela más cómoda, neumáticos de litio antideslizantes y resistentes al desgaste de alta calidad. El LED brillante y los faros de bocina están equipados para bicicletas nocturnas. Respetamos todos los detalles de cada componente.
  • 【 SISTEMA DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS】 Equipado con faro LED para conducción nocturna. puede elegir cualquier velocidad para completar su viaje, y los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión de 21 velocidades protegen completamente su seguridad
  • 【BATERÍA DE LITIO ECOLÓGICA】 La batería de litio extraíble de 36V / 8AH se puede cargar dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, puede agregar hasta 25-50 km. Solo se necesita 4 a 6 horas tu bicicleta puede estar llena de energía
Más vendidos no. 9
Profun Bicicleta Eléctrica Plegable con Rueda de 26 Pulgadas, Batería de Iones de Litio de Gran Capacidad (36 V 250 W), Suspensión Completa Calidad y Engranaje Shimano (Negro+Azul)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido, al mismo tiempo elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es resistente y a prueba de herrumbre. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de frenos y cambio de marchas】frenos de disco delanteros y traseros, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta de tu caminata en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
Más vendidos no. 10
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W, puede alcanzar un rango de hasta 15-30 millas a la velocidad máxima de 15-17 mph por carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.

⭐ Opinión de Xiaomi

La minibicicleta Himo C26 incorpora los mejores elementos de un juguete para niños y una bicicleta estándar para adultos (26 pulgadas). Sus ventajas más destacadas son la sencillez, la originalidad, la practicidad y el atractivo tanto para los niños como para los padres.

El Himo C26 le proporcionará todas las ventajas de ir en bicicleta, a la vez que protege su privacidad. Con el sistema GPS desactivado, se puede utilizar sin exponer tu paradero a otras personas o amigos. Tiene un chasis muy portátil, para que puedas plegarla y desplegarla fácilmente.

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Bicicleta Xiaomi Himo C26

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados