Bicicleta Xiaomi Himo C26

Bicicleta Xiaomi Himo C26 1

 

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Bicicleta Xiaomi Himo C26
  2. ⭐ Opinión de Xiaomi

🔥 Más Vendidos: Bicicleta Xiaomi Himo C26

Más vendidos no. 1
HIMO Bicicleta eléctrica C26 de 26 Pulgadas, batería de Iones de Litio extraíble de 48 V/10 Ah, Motor de 250 W, Frenos de Disco Doble, Cambio Shimano Professional de 7 velocidades
  • 【Batería de litio extraíble】La batería extraíble está equipada con una potencia de 10 Ah para una salida de energía duradera y la posibilidad de conducir a 100 km con una sola carga. Es práctico para cargar a casa o a la oficina y viajar de la ciudad a tierra y más allá.
  • 【Buena experiencia de conducción】 El HIMO C26 está equipado con una pantalla LCD multifunción, un sistema de freno de doble disco, una horquilla de suspensión delantera, un asiento ajustable, una luz frontal brillante, un neumático antideslizante que aumenta la estabilidad, la comodidad y la experiencia de conducción más enérgica.
  • 【2 modos de bicicleta】Bicicleta y bicicleta asistida. Con el botón de medición inteligente LCD puedes elegir los modos de bicicleta de 2 velocidades, bicicleta asistida y bicicleta. No solo puedes añadir un impulso de velocidad para evitar el tráfico denso, sino también apagar la corriente para disfrutar de la diversión en bicicleta normal.
  • 【Configuración cómoda】 Marco de aleación de aluminio soldado liso integrado, sistema de cambio profesional Shimano Shimano, sistema de frenado TEKTRO avanzado y sillín italiano Selle Royal llevarán tu comodidad de conducción al siguiente nivel y garantizan la seguridad.
  • Esta bicicleta eléctrica para adultos se envía montada al 85%. No es difícil terminar el montaje. ¡Compra con confianza! Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendidos no. 2
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
RebajasMás vendidos no. 4
SMARTGYRO Ebike Crosscity Black - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de LED delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera
Más vendidos no. 5
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendidos no. 6
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro que garantiza la estabilidad en todo tipo de carreteras; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco hidráulicos, neumáticos Schwalbe RAPID ROB 57-622 (29x2,25) y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LED, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.
Más vendidos no. 7
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Más vendidos no. 8
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendidos no. 9
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendidos no. 10
RICH BIT M520 Bicicleta eléctrica para Hombres, Bicicleta eléctrica de montaña de 29", Bicicletas eléctricas de 7 velocidades de 48V * 14AH (Verde)
  • 【Motor sin escobillas】: la bicicleta eléctrica RICH BIT TOP-520 está equipada con un motor potente, el motor está montado en la parte trasera y la bicicleta de montaña eléctrica ofrece mucha potencia para los desplazamientos.
  • 【Batería de gran capacidad】: La bicicleta eléctrica M520 está equipada con una batería de iones de litio de 48V * 14AH que puede cubrir 50 kilómetros con una sola carga (modo eléctrico puro). El diseño desmontable permite cargar la batería en/desde la bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】 : La bicicleta eléctrica RICH BIT está equipada con un instrumento de visualización inteligente de alta resolución. La pantalla está equipada con tres botones para controlar la configuración del modo eléctrico y adicional, la visualización de la velocidad, el kilometraje y la visualización de los faros.
  • 【Neumáticos de 29 * 2,10 pulgadas】 : TOP-520 está equipado con neumáticos de bicicleta de montaña de 29 * 2,10 pulgadas. Los neumáticos de bicicleta de montaña Grip brindan suficiente agarre en caminos sueltos y ruedan fácilmente en caminos pavimentados para lograr un buen progreso sin esfuerzo.
  • 【Atención al cliente】: el 90% de las bicicletas se arman en el momento de la entrega. Todo lo que tienes que hacer es ensamblar las ruedas delanteras, los pedales y las almohadillas para los pies; Puedo proporcionarle la versión electrónica del manual; Entrega al almacén de ultramar de la UE, puede recibir nuestras bicicletas eléctricas lo más rápido posible dentro de 3-7 días.

⭐ Opinión de Xiaomi

La minibicicleta Himo C26 incorpora los mejores elementos de un juguete para niños y una bicicleta estándar para adultos (26 pulgadas). Sus ventajas más destacadas son la sencillez, la originalidad, la practicidad y el atractivo tanto para los niños como para los padres.

El Himo C26 le proporcionará todas las ventajas de ir en bicicleta, a la vez que protege su privacidad. Con el sistema GPS desactivado, se puede utilizar sin exponer tu paradero a otras personas o amigos. Tiene un chasis muy portátil, para que puedas plegarla y desplegarla fácilmente.

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros muchos.

https://youtube.com/watch?v=j_6CcG8Ir9Q

Precios y opiniones de Bicicleta Xiaomi Himo C26

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más