Black Friday Xiaomi M365

 

Contenidos
  1. ✅ Top Ventas: Black Friday Xiaomi M365
  2. 😍 Opiniones de Xiaomi

✅ Top Ventas: Black Friday Xiaomi M365

RebajasMás vendidos no. 1
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas
RebajasMás vendidos no. 2
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 40km de Autonomía Velocidad Máxima 25km/h Motor de 300W, Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Sport)
  • [Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Sport ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3'' ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5'' (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
  • [Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Sport tiene un motor de 300W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 365Wh le permite alcanzar distancias de hasta 40km, con solo 5 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
  • [Sistema de doble frenado] El freno de disco mecánico delantero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Sport está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Conducción Inteligente] Con la aplicación de NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Sport logra capacidades inteligentes innovadoras, permite el bloqueo de seguridad del patinete para su tranquilidad, ofrece estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad. Haga que sus desplazamientos sean más cómodos hoy mismo.
  • [Garantía de calidad] NIU ofrece una garantía de 2 años o 90-180 días para diferentes piezas. Nota: Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.
Más vendidos no. 3
MI Electric Scooter 1S GE
  • E-scooter con homologación de carretera (ABE) para su uso en la vía pública (confirmación de datos incluida en el volumen de suministro con indicación del número de identificación del vehículo (FIN) + que se encuentra en la parte inferior del scooter).
  • Velocidad máxima de hasta 20 km/h en modo deportivo (S-Mode)
  • Batería de iones de litio de 275Wh con una gran autonomía de hasta 30km a una presión de neumáticos de 3,5 bar (también dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso de la carrocería)
  • Neumáticos de 8,5" para una conducción segura. Temperatura de funcionamiento: de -10 a 40 °C.
  • Funcionamiento intuitivo y sencillo

😍 Opiniones de Xiaomi

Black Friday Xiaomi M365. Una de las mejores y más exitosas bicicletas de la historia y la oferta de Navidad de este año es la mejor de todas: Black Friday Xiaomi M365. La bicicleta ideal para todas las ocasiones, ya sea una excursión rápida por la ciudad con tu pareja o unas enormes compras con toda la familia. Todo el mundo disfrutará de esta bicicleta. Con su sistema especial de plegado, también es muy cómoda a la hora de guardarla, lo que resulta muy útil en muchas situaciones en las que el espacio de almacenamiento es limitado.

El Black Friday está a punto de llegar y si estabas detrás de un nuevo patinete eléctrico es un buen momento para comprar con descuentos de hasta 200 dólares. Aquí están las mejores ofertas en Xiaomi M365 Electric Scooters que puedes comprar ahora mismo.

Desde nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una gran pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo género de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Black Friday Xiaomi M365

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más