Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X

Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

🔥 Comprar: Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X

Más vendidos no. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • ⚠ NO COMPATIBLE: Xiaomi Redmi Note 9 Pro, 9s, Xiaomi Redmi 10X 5G.
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
YHX-OU 6.53" para Xiaomi Redmi Note 9 Redmi 10X 4G Pantalla LCD Conjunto de Digitalizador Táctil Reemplazo de Pantalla con Herramienta de Instalación + 1 Pieza de Cristal Templado (Negro)
  • 【Compatible】: Solo compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Redmi 10X 4G LCD, confirma si el modelo del producto es compatible con su teléfono móvil antes de comprar. Si usted no confirma, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon mail, seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 【Reemplazo de pantalla】: Repare la pantalla rota o blanca, los píxeles muertos o las imágenes de baja calidad.
  • 【Herramienta】: La herramienta es para regalos gratuitos, que no pueden garantizar que se puedan utilizar todos los modelos de teléfonos móviles. Si la herramienta es inapropiada o el daño de la pantalla es causado por la herramienta, no la reembolsaremos. Gracias por su comprensión.
  • 【Garantía de calidad】: cada pantalla se ha probado mucho antes del envío para garantizar que funcione correctamente en su dispositivo.Todos nuestros productos vienen con un servicio posventa sin preocupaciones. Política de cambio y devolución de daños no humanos de 30 días.
  • 【Nota】:Después de recibir el producto, primero pruebe el producto y luego instálelo. Existen las instrucciones de instalación correspondientes en nuestro embalaje de producto, y puede escanear el código QR para obtener el video de instalación. La pantalla está hecha de vidrio. Controle la fuerza al instalar para evitar dañar la pantalla.
Más vendidos no. 3
MMOBIEL Kit de reemplazo de Vidrio Frontal de digitalizador de Pantalla táctil Compatible con Xiaomi Redmi Note 4 2017 5.5 Inch (Negro)
  • MMOBIEL Kit de reemplazo de vidrio frontal de digitalizador de pantalla táctil Ensamble de reemplazo de pantalla frontal incl. kit de herramientas.
  • Instlalación Le sugerimos con sultar a un profesional para asesoría antes de remplazar el digitalizador.
  • Compatible con Xiaomi Redmi Note 4 2017 5.5 inch Importante Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encon trará el número de modelo de su celular en la con figuración de su dispositivo.
  • Kit profesional de excelente caldidad Kit de herramientas profesional incl. 1 x Pinzas 1 x paño de limpieza de microfibra 1 x Copa de succión 2 x Palancas planas (spudger) 2 x Herramienta tipo pua 3 x Destornilladores (Phillips, Pentalobe, Plano) 2 x cuchillas de corte para una Fácil instalación.
  • Producto MMOBIEL de alta calidad Cada parte ha sido probada antes del envío. Artículo en existencia.
Más vendidos no. 4
YHX-OU Negro Pantalla táctil para Xiaomi Redmi 10 Pantalla LCD de digitalizador táctil Reemplazo Touch Pantalla con Redmi 10 Película Templada+ Herramienta
  • 【Kit de pantalla】: Solo compatible con Xiaomi Redmi 10. Comprueba la versión del teléfono antes de comprar. Repare pantallas dañadas o blancas, píxeles muertos o imágenes de baja calidad.
  • 【Garantía de calidad】: Cada pantalla ha sido probada mucho antes del envío para garantizar que funciona perfectamente en tu dispositivo.
  • 【Garantía】: Todos nuestros productos vienen con un servicio al cliente sin preocupaciones. 30 días condiciones de devolución y cambio en caso de daño no humano.
  • 【Herramienta】: esta herramienta es gratuita y se adapta universalmente.
  • Nota: Por favor, pruebe el producto y no lo instale una vez que lo recibas. Tenemos el papel de la guía de instalación correspondiente en el paquete. Puede escanear el código QR para hacer referencia a él. La pantalla y esto es parte del material de vidrio y es frágil. No apliques demasiada fuerza.
Más vendidos no. 5
YHX-OU Negro Pantalla táctil para Xiaomi Redmi Note 10 4G Redmi Note 10S Pantalla LCD de digitalizador táctil Reemplazo Touch Pantalla + Redmi Note 10 4G Redmi Note 10S Película Templada+ Herramienta
  • 【Redmi Note 10 Redmi Note 10s Set de pantalla】: Solo compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G Redmi Note 10s 4G Incell LCD de repuesto negro. Por favor, comprueba la versión del teléfono antes de comprar.
  • 【Garantía de calidad: todos nuestros productos ofrecen videos de instalación. Escanee el código QR en el embalaje del producto para obtener los videos de instalación. Recomendamos instalarlo bajo la guía de profesionales para evitar daños causados por errores de instalación. Cada pantalla ha sido probada mucho antes del envío para asegurarse de que funciona correctamente en tu dispositivo. Por favor, comprueba y prueba el producto antes de instalarlo.
  • 【Para la pantalla de alta calidad del Xiaomi Redmi Note 10 Redmi Note 10s 】:La pantalla de la tiene un alto brillo, función táctil con sensibilidad 3D. Cada pantalla ha sido probada mucho antes del envío para garantizar que funcione perfectamente en tu dispositivo.
  • 【Garantía】: Todos nuestros productos vienen con un servicio al cliente sin preocupaciones. 90 días condiciones de devolución y cambio en caso de daño no humano.
  • Nota: Por favor, pruebe el producto y no lo instale una vez que lo recibas. La pantalla y esto es parte del material de vidrio y es frágil. No apliques demasiada fuerza.
Más vendidos no. 6
E-YIIVIIL Pantalla LCD digitalizador compatible con Xiaomi Redmi 4X de 5,0 pulgadas, reparación + marco negro
  • La pantalla solo es compatible con Xiaomi Redmi 4X, se compone de panel LCD de alta calidad, reemplaza la pantalla agrietada.
  • La pantalla viene con herramientas y cintas 3M, sin instrucciones, hay muchos vídeos tutoriales en youtube, puedes reparar tu propia pantalla o encontrar un técnico profesional para ayuda.
  • La pantalla y el cable son muy frágiles, por favor, instale con cuidado, no demasiado fuerte.
  • Si usted 'todas las preguntas con nuestro producto, por favor le dé un mensaje para que nos muestre que sus problemas de nuestros tan pronto como podemos hacer, gracias por su paciencia.
Más vendidos no. 7
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 10 Pro Max 4G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 10 Pro Max 4G. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 10 Pro Max 4G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Redmi Note 10
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 10 Pro Max 4G. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 10 Pro Max 4G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Más vendidos no. 9
RongZy OLED Pantalla para Xiaomi Redmi 10 21061119AG Pantalla Táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje Digitalizador de Reemplazo con Herramientas(Negro,No para Redmi Note 10)
  • 📱 Compatibilidad ----- Para Xiaomi Redmi 10 21061119AG (Negro,No para Redmi Note 10) pantalla LCD. Asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 👍 Aplicación ----- Úselo para arreglar una Redmi 10 21061119AG pantalla defectuosa y curar-reemplazar píxeles agrietados, rotos, muertos, el tacto no funciona, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color incorrectos, pantalla no funcional, etc.
  • 😊 Garantía de Calidad ----- Todos los Redmi 10 21061119AG pantalla LCD han pasado estrictamente el control de calidad doble probado y el 100% en buenas condiciones antes del envío. Para asegurarse de que no haya rasguños / áreas muertas / píxeles o líneas en la pantalla.
  • 🔔 Buen Servicio Postventa ----- Alta calidad para reemplazo de pantalla LCD para Xiaomi Redmi 10 21061119AG (Negro,No para Redmi Note 10) y herramientas de reparación gratuitas. 6 meses de intercambio gratuito por daños no humanos. Nuestras pantallas están empacadas en cajas fuertes, evite daños durante el envío.
  • 📣 Sugerencias de Instalación ----- Pruebe la Redmi 10 21061119AG pantalla antes de la instalación, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. No recomiende la instalación sin ninguna experiencia. Si necesita ayuda y un video de guía de instalación, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le contestaremos lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 10
Black Shark 4 [5G] - Smartphone 8+128GB, Pantalla 144Hz 6,67”, Snapdragon 870, 48MP Triple Cámara, Batería 4500mAh, LPDDR5 RAM + UFS3.1 Storage, Negro (Versión Global)
  • Black Shark 4 viene con Qualcomm Snapdragon 870 - El procesador insignia emplea tecnología de proceso avanzada de 7 nm con arquitectura de 8 núcleos para una potencia de procesamiento increíblemente rápida. El supernúcleo Kryo 585CPU ofrece frecuencias de reloj de hasta 3,2 GHz para un rendimiento increíblemente potente.
  • Sistema de refrigeración líquida "Sandwich" mejorado - Juega de forma continua sin que el rendimiento disminuya. Diseñado con una tecnología de soldadura patentada, dos unidades de enfriamiento líquido intercalan los componentes internos para un aumento general del 30% en la disipación de calor. Sus manos permanecen frescas incluso en juegos de retratos prolongados.
  • Hipercarga de hasta 120W + batería de 4500mAh - Alimentada por nuestra nueva tecnología de batería eSports de doble celda. La batería de supercapacidad de 4500mAh de Black Shark 4 con hipercarga ultrarrápida de 120W proporciona juego y entretenimiento durante todo el día. (Resultado de la prueba: carga al 100% en menos de 17 minutos).
  • Antena 5G + WIFI 6 “X” - SA / NSA de modo dual 5G y WiFi 6 proporcionan las velocidades de datos más rápidas disponibles, en casa y en movimiento. El diseño de la antena "X" y la conmutación de red inteligente garantizan que siempre obtendrá las velocidades más rápidas posibles.
  • Pantalla Premium - Utiliza la última generación E4 AMOLED de Samsung. Una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 720 Hz hacen que el Black Shark 4 tenga el menor retardo táctil del sector, de sólo 8,3 ms, para juegos más suaves y receptivos. Los usuarios también pueden seleccionar entre tres frecuencias de actualización personalizadas de 120 Hz, 90 Hz y 60 Hz.

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una gran variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X 2

Precios y opiniones de Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más