Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X

Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

🔥 Comprar: Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X

Más vendidos no. 1
YHX-OU Pantalla LCD Retina de repuesto completa para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X con marco con herramientas de pantalla táctil (negro)
  • Nueva pantalla táctil LCD Digitizer Touch con herramientas Xiaomi mi A1/mi 5X.If instaladas correctamente, reemplaza la pantalla táctil LCD defectuosa, rota o agrietada.
  • 100% nuevo y de alta calidad, cada artículo ha sido probado antes del envío.
  • Nota: te recomendamos consultar a un profesional para el desmontaje e instalación de tu teléfono si no dominas este procedimiento técnico. No podemos asumir ninguna responsabilidad por los daños causados durante el proceso de sustitución.
  • Tendrán exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de cristal frontal auténtico mucho más caro.
  • Póngase en contacto con nosotros sin duda.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara Control de música Alerta inactivaEstrés PAI Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
RebajasMás vendidos no. 4
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT)
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
Más vendidos no. 5
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx (versión ES)
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
RebajasMás vendidos no. 7
HUAWEI Eye Comfort AD80 - Monitor de 23,8" FullHD (1920x1080, IPS anti reflejos, 16:9, 5ms, 250 nits, 60Hz, HDMI, VGA, marcos estrechos), Negro
  • Pantalla FullHD de 23.8 pulgadas, 1920x1080 píxeles, 250 nits, tasa de refresco de 60Hz, una gama de colores NTSC del 72% y una relación de contraste de 1000:13. Certificación TÜV Rheinland para reducir los efectos de la luz azul y eliminar los reflejos.
  • Marcos estrechos de 5,7 mm, amplio ratio pantalla-cuerpo del 90%, ratio de aspecto 16:9 y ángulo de visión de 178 grados para una experiencia envolvente.
  • Puertos HDMI y VGA.
  • Diseño elegante y sin fisuras, estética simétrica y superficie trasera estilizada. El soporte de la pantalla pasa desapercibido a primera vista.
  • Instalar el monitor HUAWEI de 23,8" no podría ser más fácil. ¿Prefieres colgarla en la pared? No hay problema, ya que cumple con los estándares de montaje VESA. Inclínala sin miedo de manera vertical, ¡para que siempre tenga las mejores vistas!
Más vendidos no. 8
Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black
  • Smartphone Xiaomi
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: Android 11
Más vendidos no. 9
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4Gb Ram + 64Gb Rom, 6.53” Fhd+ Dot Drop Pantalla, Me Tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8Mp Frontal & 13Mp+8Mp+5Mp+2Mp Ai Quad Cámara Trasera Versión Global (Verde)
  • Apariencia : Xiaomi Redmi 9 móvil teléfono con 6.53" con certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
  • Lente de la Cámara : Cámara frontal de 8MP con cambio libre entre diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con cámara cuádruple AI de 13MP+8MP+5MP+2MP. La lente principal de la lente del teléfono móvil captura la belleza de cualquier escena, mientras que el modo de retrato con Beautify borra el fondo para crear retratos que se destacan.
  • Dual Slot Nano-SIM & la Tarjeta MicroSD : Soporta tarjetas nano-SIM dual y expansión microSD de hasta 512 GB de almacenamiento ampliable. Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento con una tarjeta microSD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como la tarjeta principal. Permitiéndole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.
  • 5020mAh de la Batería : 5020mAh La batería de alta capacidad que la optimización del uso de energía para lograr un cargo de mayor duración. Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 W, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
  • Rendimiento : Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea, audiovisuales y experiencia de juego sin problemas. 107% de rendimiento mejorado en comparación con la generación anterior. CPU octa-core hasta 2.0GHz. 309% más rápido que la generación anterior, GPU Mali-G52 MC2 950 MHz.

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una gran variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Cambiar Pantalla Tactil Xiaomi Redmi 4X

 

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados