Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite 1

Si buscas costes y críticas de Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar críticas , costes y la opción de obtener Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite en una tienda como Amazon.

😍 Comprar: Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Más vendidos no. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Mi 8X, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite. El espacio entre el Xiaomi Mi 8 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Mi 8 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8X, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x. El espacio entre el Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 4
YHX-OU Pantalla LCD de Repuesto para Xiaomi Mi 8 Lite LCD Display (6,26 Pulgadas, Incluye Herramienta)
  • Compatibilidad: solo compatible con Xiaomi Mi 8 Lite. Comprueba la versión de teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y quiere devolver la misma, el comprador tendrá que pagar el correo y reembolsar el producto solo por la tarifa.
  • [Problema de daño]: reemplaza la pantalla dañada o dañada. La pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Disculpas, no devolvemos el producto si se dañará durante el proceso de instalación. Si recibes un producto dañado, envíanos una foto.
  • [Tool]: esta herramienta es gratuita y no puede garantizar el uso de todos los modelos de teléfono. Si la herramienta no es adecuada o dañada, no lo devolvemos. Gracias por tu comprensión.
  • Calidad: cada producto ha sido probado rigurosamente antes del envío, confirmado y funciona bien.
  • [Nota: la pantalla es del material de vidrio y es frágil. No apliques demasiada fuerza. Ten cuidado durante la instalación para evitar daños. Si no puedes manejar bien la instalación, te recomendamos que acudas a un profesional con la instalación.
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)
  • Qualcomm Snapdragon 778G y 33W de carga rápida. Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm Snapdragon 778G. Prepárate para afrontar cualquier reto a toda velocidad
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE incorpora una pantalla de 6.55" AMOLED, e incluye Dolby Vision para calidad de vídeo excepcional. Con una amplia gama de colores DCI-P3 completa y una profundidad de color TrueColor de 10 bits, Xiaomi 11 Lite 5G NE proporciona la asombrosa cantidad de 1.07 mil millones de colores en pantalla para un alto grado de precisión de color. Además, la pantalla también cuenta con una alta tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz
  • El cuerpo ultradelgado de 6,81 mm y ultraligero de 158 g del Xiaomi 11 Lite 5G NE, ofrece un aspecto limpio y refrescante que es tan llamativo como cómodo y manejable. Xiaomi 11 Lite 5G NE, el teléfono inteligente 5G más fino y ligero de Xiaomi, mide solo 1,88 mm y logra un excelente equilibrio entre capacidad y forma
  • Este smartphone cuenta con una cámara triple de 64MP, que incluye una cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y telemacro SMP que mejora su alcance y puede capturar el mundo sin límites. Por la noche, el modo nocturno de Xiaomi 11 Lite SG NE captura tomas claras con la cámara gran angular y la cámara frontal en condiciones de poca luz
  • A pesar de su potencia, Xiaomi 11 Lite 5G NE es eficiente en batería. Una batería de 4250 mAh que admite una carga rápida de 33 W mantiene el teléfono encendido durante todo el día
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Truffle Black
  • Smartphone OnePlus
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.55 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: MIUI 12
Más vendidos no. 7
Ibywind Cristal Templado para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Mi Watch Lite Sport-Smartwatch, 1,4 Zoll, Pantalla HD, Schlafüberwachung, 6-Achsen-Gyroskop, 5ATM Wasserdicht Eingebautes GPS/GLONASS
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca】 Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarle cuando su frecuencia cardíaca supera los niveles normales. También puede guardar sus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para ayudar a controlar los cambios de frecuencia cardíaca a largo plazo.
  • 【11 Trainingsmodi】 - Egal, ob Sie drinnen oder draußen sind, Mi Watch Lite verfolgt Ihre Bewegung in Echtzeit und unterstützt die Einstellung bestimmter Einstellungen Trainingsziele, um die Ergebnisse Ihrer Übung zu mejor verbessern-50.
  • 【Supervisión del sueño】 Analice la calidad de su sueño registrando datos completos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para ayudar a mantener buenos hábitos de sueño.
  • 【Wasserbeständigkeit】 Kontrollieren Sie auch Ihre Übungen im Wasser dank einer Widerstandsstufe von 5 ATM, die es uns ermöglicht, den Pool zu tragen, zu duschen, im Regen Sport zu treiben, zu Meere zu schwitzen.
  • 【Gesundheitsdaten】 - Tägliche Gesundheitsdaten auf einen Blick über Uhr und App. Die Uhr zeichnet Ihre täglichen Herzfrequenz-, Bewegungs- und Schlafdaten auf und stellt sicher, dass Sie über Ihren Gesundheitszustand gut informiert sind.
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Truffle Black
  • Smartphone OnePlus
  • Marca: Xiaomi
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Tipo de conector: USB tipo C
Más vendidos no. 10
Ingen - Funda para Xiaomi Mi A2 Lite + 2 Pack Protector de Pantalla, Funda Suave de Silicona Líquida con tapete de Microfibra Anti-Rasguño. para Xiaomi Mi A2 Lite 5.84”.Rosado.
  • 【Compatibilidad】: Esta funda se ajusta perfectamente al Carcasa para Xiaomi Mi A2 lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, para una mayor comodidad de uso, Está diseñada para ajustarse perfectamente al Xiaomi Mi A2 lite
  • 【Material de Silicona Líquida】 : Hecha de material Carcasa de Silicona Líquida Gel Ultra Suave , la capa de Silicona Líquida resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, te asegura un agarre firme para tu Xiaomi Mi A2 lite.
  • 【2 Pack Cristal Templado Protector de pantalla】:El paquete contiene dos protectores de pantalla de vidrio templado que están hechos de material termoplástico resistente. alta calidad, altamente duradero, resistente a los golpes, puede proteger la pantalla de los arañazos. Está diseñada Pack Protector de Pantalla para ajustarse perfectamente al Xiaomi Mi A2 lite
  • 【Diseño multicolor】: El diseño multicolor le brinda una gran impresión visual, le permite cambiar los diferentes casos a menudo según su estado de ánimo, Haz que tu Xiaomi Mi A2 lite luzca increíble.
  • 【Servicio al cliente】: INGEN brindado un servicio al cliente. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, los pls nos envían el email, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.

⭐ Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados