Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 1

Si buscas costes y opiniones de Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar críticas , costos y la opción de comprar Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

🔥 Más Vendidos: Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8

Más vendidos no. 1
MI Smart Band 8, Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas con Tasa de refresco de 60 Hz, Autonomía de hasta 16 días,Smart Band 8 con monitorización de salud,resistencia al agua de 5 ATM, 150 Modos Deportivos
  • ⌚[Pantalla AMOLED de 1,62"] Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada, justo como su predecesora., nuevo diseño de interfaz de usuario, que muestra información más detallada en cada lado y un conjunto de chips de nueva generación que admite una mayor fluidez del efecto de animación en la banda.
  • ⌚[150 Modos de entrenamiento] smart band 8 Los más de 150 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas. En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • ⌚[Nueva función] Band 8, La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
  • ⌚[Compatible y 5 ATM] Este reloj inteligente bluetooth es compatible con Android 6.0 / iOS10 o superior.Resistente al agua hasta 5 m, admite natación en piscina y esnórquel 4 estilos de natación de detección inteligente.
  • ⌚[Tiempo de espera superior] Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
Más vendidos no. 2
ivoler 3 Piezas Funda para Xiaomi Smart Band 8 / Xiaomi Mi Band 8, Protección Completa Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado Duro PC Anti-arañazos Carcasa, 2 Transparente + 1 Negro
  • [Modelos Compatibles] ---- Compatible con Xiaomi Smart Band 8 / Xiaomi Mi Band 8 (El reloj y la correa no están incluidos). Ultra transparente, muy delgado y casi invisible, lo que le da a su reloj una protección invisible única.
  • [Protección Completa] ---- El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, golpes y caídas accidentales incluso en entornos hostiles.
  • [Tacto Sensible y Alta Transparencia] ---- El diseño del protector de pantalla ultradelgado ofrece una calidad de imagen clara y mantiene la sensibilidad táctil original como si ni siquiera tuviera una cubierta. La textura en el protector de pantalla puede evitar burbujas.(NOTA: La película protectora no absorbe la humedad. Limpie la carcasa con un paño seco si entra agua, sudor y humedad).
  • [Fácil de Instalar] --- No se requieren herramientas, el diseño a presión es fácil de instalar. No es necesario quitar la correa al instalar el estuche. El diseño delgado no aumenta el volumen del reloj, los cortes precisos de los orificios facilitan el acceso a todos los botones. La carga es posible sin quitar la cubierta protectora. Nota: hay una lámina transparente en el protector de pantalla. Por favor, quítelo antes de usarlo.
  • [Lo Que Obtienes] --- 3x Protección Completa Duro PC Funda (2 Transparente + 1 Negro). Gracias por elegir la funda protector iVoler, si tiene alguna pregunta sobre la calidad, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor calidad y un servicio rápido.
Más vendidos no. 3
SeNool Funda Protectora para Xiaomi Mi Band 8, Cobertura Total TPU Flexible Antirrayas Funda Protectora Suave para Xiaomi Mi Band 8 (Negro + Claro)
  • 【Diseño especial】: Compatible con Xiaomi Smart Band 8 (Xiaomi Mi Band 8). El estuche ofrece protección para su reloj inteligente. La carcasa de TPU de alta calidad ofrece bordes curvos para una protección total de 360 ​​grados para su reloj. La funda Ultra Slim no aumentará su carga de peso.
  • 【Seguridad y medio ambiente】: la funda protectora hecha para material de TPU flexible de alta calidad, seguridad y protección del medio ambiente, sin irritación en la piel humana. El material suave hace que sea muy fácil de poner y quitar y no rayará su reloj durante la instalación.
  • 【Con protector de pantalla】: con protector de pantalla, por lo que no se preocupará por la protección, mantendrá la pantalla del reloj y los cuatro lados alejados de golpes, arañazos, golpes, etc.
  • 【Acceso a todas las funciones】 Todos los sitios de los orificios y los botones de este estuche están diseñados con precisión, lo que no afectará el movimiento del bisel ni el reemplazo de la correa del reloj y el protector de pantalla.
  • 【Recordatorio bondadoso】: tenga en cuenta que la humedad debajo del protector de pantalla puede mojarse por descuido o transpiración después de un entrenamiento, así que seque la humedad entre la caja del reloj y la pantalla para evitar afectar el uso normal de la pantalla del reloj.
RebajasMás vendidos no. 4
GEJEFA Funda para Xiaomi Smart Band 8/Mi Band 8 + Cristal Templado, PC Case y Integrados Vidrio Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 8, Negro + Transparente
  • Modelo aplicable: Protección completa diseñada específicamente para su dispositivo y compatible con Xiaomi Smart Band 8/Mi Band 8. Perfecto para su reloj, instálelo directamente sin quitar la pulsera.
  • Protección completa: El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja completamente su reloj contra rasguños, abrasiones y huellas dactilares.
  • Pantalla de alta sensibilidad: La nanotecnología mejorada se utiliza en el protector de pantalla y la sensibilidad de la pantalla táctil es mayor. La pantalla táctil es tan sensible como antes y el cristal Xiaomi Mi Band 8 no afecta el rendimiento ni la operación de la pantalla.
  • Instalación sencilla: El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o sacar. Acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones de Watch.
  • Lo que obtienes: 2 x Funda para Xiaomi Mi Band 8 con Protector de Pantalla Cristal Templado.
Más vendidos no. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8X, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x. El espacio entre el Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 6
Simpeak 2 Piezas Funda Compatible con Xiaomi Mi Band 8, PC Protección Completa Marco Protector con Cristal Templado, Protector de Pantalla Compatible para Mi Band 8
  • Diseñado compatible con Xiaomi Band 8. *No compatible con otros modelos.
  • Ajuste y tacto perfectos: la pantalla, el botón de encendido, la corona digital y el altavoz pueden encajar sin quitar la funda, manteniendo la funcionalidad completa de los botones. Cada botón y orificio de apertura ha sido cuidadosamente diseñado.
  • Superdelgada: carcasa de PC con protección de vidrio templado, tiene un aspecto decididamente "delgado", pero ofrece una buena protección.
  • Protección integral: el cristal templado protege la pantalla del reloj, la carcasa resistente protege el borde de golpes y arañazos, ofrece una buena protección al reloj.
  • Servicio de atención al cliente: ofrecemos 5 años de servicio de atención al cliente y soporte técnico gratuito de por vida en todo el mundo.
Más vendidos no. 7
JUANIO Pantalla Completa Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite Talla 6.26" + Herramientas
  • ✅ se trata de una pantalla completa: Vidrio táctil + Pantalla LCD + equipo de herramientas completo para el cambio de la pantalla
  • ✅ vendido por compañía española, expedición todos los días laborables
  • ✅ una factura con IVA español se indica por separado y se proporciona sistemáticamente.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, 190 MAh, 150+ Modos Deportivos, hasta 16 Días de Autonomía, Dorado
  • La Smart Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada, justo como su predecesora.
  • La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
  • Los más de 150 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas.
  • En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
Más vendidos no. 9
Pantalla LCD Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite/Mi 8 Youth/Mi 8X ​​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva - sin Marco
429 Opiniones
Pantalla LCD Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite/Mi 8 Youth/Mi 8X ​​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva - sin Marco
  • Compatibilidad : Pantalla LCD para Xiaomi Mi 8 Lite /Mi 8 Youth /Mi 8X ​-- sin Marco. Tenga en cuenta que si el pantalla original tiene la función de identificación facial, no podrá utilizarla después de instalar una pantalla de terceros.
  • Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
  • Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M para facilitar el montaje. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.
Más vendidos no. 10
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer. El espacio entre el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

⭐ Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una gran variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8 2

Precios y opiniones de Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 8

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más