Camera Dome Xiaomi Yi

Camera Dome Xiaomi Yi 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Camera Dome Xiaomi Yi. Este producto es sin duda un líder tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Camera Dome Xiaomi Yi en Amazon.

✅ Top Ventas: Camera Dome Xiaomi Yi

RebajasMás vendidos no. 1
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
Más vendidos no. 2
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
RebajasMás vendidos no. 3
XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro
  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1.4*  360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.4G/5G
  • Cada detalle con claridad nítida 2K . Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.
  • Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.
  • Nueva IA Detección humana. Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro.360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista vertical
  • Haga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
Más vendidos no. 5
Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Más vendidos no. 7
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento,Visión Nocturna,Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones)
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
Más vendidos no. 8
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
Más vendidos no. 9
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
Más vendidos no. 10
YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p, Cámara IP Impermeable IP65 con Detección Humana y de Sonido, Notificaciones Push, Alarma, Nube, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Admite Tarjeta MicroSD
  • IMPERMEABLE IP65: Gracias a su grado de protección IP65 que la hace totalmente resistente a la introducción de cuerpos, tanto líquidos (agua o nieve) como sólidos (arena o granizo) y a su temperatura de funcionamiento que va de -10 °C a 50 °C, YI Outdoor Camera es perfecta para la vigilancia de exteriores en cualquier época del año e independientemente de las condiciones meteorológicas. También resulta ideal para su uso en interiores
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Transmisión en directo y vídeos en Full HD 1080p - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x y soporte con esfera regulable que garantiza numerosos ángulos visuales - 12 luces LED infrarrojas para una visión nocturna excelente hasta 15 metros de distancia - Luz LED de estado frontal que podrás desactivar a través de la aplicación YI Home
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: Detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • ALARMA DISUASORIA OPCIONAL: YI Outdoor Camera integra una sirena que, si la activas, emitirá una alarma acústica cada vez que la cámara detecte actividad - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoz integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y Manos libres (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA ECHO SHOW: Visualiza la transmisión en directo de la cámara en Echo Show con un sencillo comando de voz
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO EN TARJETA MICRO-SD: Se admite también el almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado)

🔥 Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Camera Dome Xiaomi Yi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Camera Dome Xiaomi Yi

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados