Camera Xiaomi Mi Drone 4K

 

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Camera Xiaomi Mi Drone 4K
  2. ✅ Opiniones de Xiaomi

😍 Comprar: Camera Xiaomi Mi Drone 4K

Más vendidos no. 1
Linghuang Drone Gimbal Camera Protector Lente Cover para Xiaomi Mi RC 4K y 1080P Drone, los recambios de RC Quadcopter para el abejón con FPV
  • El producto es adecuado para aviones no tripulados Xiao Mi RC 4K y 1080P.
  • Estuche protector de plástico para drone Xiaomi Mi. Proteja la lente del polvo, el agua y los golpes durante el transporte y el almacenamiento.
  • Fácil de instalar y quitar.
  • Material: ABS Color: blanco.
  • Contenido del paquete: 1 * Cubierta de lente de dron Xiao Mi RC
Más vendidos no. 2
ETbotu - Soporte para teléfono móvil para Xiaomi Mi 4K Drone, Gimbal de mano
  • Material ecológico, no tóxico, antienvejecimiento y resistente al desgaste.
  • Viene con un clip de teléfono, perfecto para la fotografía.
  • Ayuda a hacer fotos claras y hermosas.
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
IDEA31 Drone Profesional con Cámara 4k GPS, Quadcopter RC 5GHz FPV WIFI con Motor sin Escobilla, Drones Plegable con Camera HD, Dron Plegable para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Min(2 Baterias)
  • 📷 【CÁMARA 4K HD + VIDEO 2K + 5G WIFI FPV】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporcionan fotografías de alta resolución, más amplias y grabaciones más detalladas; La lente gran angular de 120 ° y ajustable a 90 ° permiten capturar una toma perfecta.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🚀 【46 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】2 baterías pueden brindar 46 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • 💫 【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • 💙 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad antiinterferente, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en el desierto, reproducción en tiempo real, de pie en el lugar de despegue, puede ver el hermoso paisaje en la distancia; Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron
Más vendidos no. 5
CHINKO 1 Uds. Soporte de Clip for teléfono antivibración Abrazadera de Montaje de sujeción for teléfono Inteligente for Piezas de cardán de Mano for Dron Xiaomi Mi 4K Actual
  • Nombre del artículo: soporte de Clip para soporte de teléfono
  • Uso para cardán de mano Xiaomi Mi 4K Drone
  • Paquete incluido:
  • 1 Uds. Soporte de Clip para soporte de teléfono solamente
  • Fabricación profesional, delicada y delicada, estructura compacta.
Más vendidos no. 6
Piezas de Drones para Xiaomi, para Xiaomi Mi Drone RC Quadcopter Pieza de Repuesto Versión 4K hasta Carcasa del Cuerpo Carcasa Inferior Conjunto de Tren de Aterrizaje Accesorios para cuadricópteros
  • √Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy feliz de servirte.
  • √Hecho de material de alta calidad, confiable y duradero, probaremos previamente el producto antes del envío, no dude en comprarlo.
  • √Garantía de calidad, 100% nuevo y duradero. Precio competitivo y entrega rápida.
  • √Para Xiaomi Mi Drone
  • √Para estrenar
RebajasMás vendidos no. 7
Potensic Dreamer Pro 4K GPS Drones con Cámara, 3 Ejes Gimbal, Motor sin Escobilla, Drone Profesional Foto 16MP, Video 4K, Transmisión en FHD desde 2 km FCC, Drone con Maletín Transporte y SD Tarjeta
  • 【GIMBAL CON CAMARA 16K】Capture un momento impresionante con un gimbal de 3 ejes y un sensor CMOS de 1/3 de pulgada, Potensic Dreamer Pro le permitirá grabar una foto de 16MP y un video de 4K / 30fbs. La cámara de gimbal de 3 ejes garantiza una captura aérea establemente, para que pueda concentrarse en lo que esté filmando desde lo alto del cielo. La distancia de transmisión de video de hasta 2 km y también puede ofrecer transmisión en vivo directamente desde la cámara del drone.
  • 【GRAN TAMAÑO, PODEROSO RENDIMIENTO】Con su exclusivo sistema dinámico PowerAC, Dreamer puede disparar instantáneamente triple potencia en 0,1 segundos para proporcionar el mejor rendimiento a una velocidad de 10 m / s, y respuestas ingeniosas a diversas emergencias. Además, equipado con un potente motor sin escobillas, permite que este drone 4K funcione a una temperatura de 0 ° a 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas con una suave brisa.
  • 【DISTANCIA TRASMISIÓN 2 KM】Adopte la última tecnología de Qualcomm, simplemente conecte el dispositivo del teléfono con el control remoto con el cable USB para obtener un rango de control de hasta 2KM, brinda a los pilotos un sinfín de posibilidades. Emite en 5.8GHz para una mejor confiabilidad de la imagen Wi-Fi. La transmisión de video en vivo y las cámaras de alta calidad ofrecen una excelente experiencia de vuelo y le permiten ver lo que ve la cámara del drone en tiempo real.
  • 【DRONE MULTIFUNCIÓN 16K】Con multifunción como sígueme, vuelo en círculo de bricolaje, vuelo de punto de referencia, vuelo de altitud precisa, retorno automático, control de aplicación, etc. La nueva función de vuelo circular de bricolaje le permite configurar la dirección del círculo del drone, la velocidad (1-5 m / s) y el radio (10-50 m). ¡Prepárate para la experiencia de vuelo más simple e intuitiva!
  • 【FÁCIL DE USAR, PORTÁTIL PARA LLEVAR】Guarde los pasos complejos, solo 10 segundos para instalar rápida y simplemente las hélices y conectar el dispositivo telefónico; Una vez calibrado, no es necesario repetirlo dentro de los mismos 186,4 millas (300 km). Además, este dron 4K está equipado con un estuche de transporte personalizado para acomodar los accesorios de su dron, también brinda una protección efectiva para su compañero de vuelo. (La tarjeta SD de 32G está incluida dentro de la cámara)
Más vendidos no. 9
JJDSN 4K Drone HD Camera 2 Axis Gimbal WiFi FPV GPS 5G 1KM Distancia Drones Profesionales Quadcopter Plegable sin escobillas, 2 baterías
  • Drone con estabilidad mecánica de 2 ejes, cámara HD gran angular ajustable de 120 °, cámara 4K HD, zoom de 50x.
  • Regreso con una tecla GPS al punto de despegue, regreso con poca potencia y sin señal. Seguimiento inteligente por GPS. Planificación de vuelos multipunto: la aeronave vuela de forma autónoma de acuerdo con la ruta preestablecida y los jugadores se concentran en disparar.
  • Drone para adultos con batería de litio inteligente de 11.1V 2500MAH, 30 minutos de duración de batería ultralarga.
  • Reconocimiento de gestos: realice gestos de cámara / gestos de cámara frente a la cámara a 1-3 m del avión. Envolvente de punto fijo: ubique el centro y mueva el radio deseado a través del balancín.
  • Dron GPS con motor sin escobillas, superpotencia, larga vida. Seguimiento de imagen: identifica el objeto de disparo y sigue automáticamente el vuelo.
Más vendidos no. 10
JJDSN Drone 4K HD WiFi Camera, GPS FPV Quadcopter Motor Plegable sin escobillas Regreso a casa Sígueme para Adultos Principiantes 1080P, 5G 1080P Blanco
  • FOTOS DE SÚPER RESOLUCIÓN 4K: es capaz de utilizar cada píxel para ofrecer fotografías y películas nítidas. Esto permite que la cámara proporcione un video 4k fluido a 16 cuadros por segundo, video de 2.7K a 25 cuadros por segundo. definitivamente un viaje esencial.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERO: este dron 4k tiene un diseño compacto en el que los brazos del cuadricóptero y las palas de la hélice se pueden plegar. Es pequeño (Dimensión plegada: 18 * 15 * 6) ¡Buena elección para principiantes!
  • DIVERSIÓN SIN FIN EN EL CONTROL DE LA APLICACIÓN: con GPS Follow Me, Point of Interest, TapFly, la aeronave puede realizar tomas aéreas estables. Con estuche de transporte, es mucho más conveniente llevarlo mientras viaja.
  • GPS: conectividad satelital utilizando ambos sistemas de navegación GPS, lo que significa que nunca debe perder una señal en exteriores. Junto con el posicionamiento de flujo óptico, el barómetro y los sistemas de satélite, tiene un excelente punto de regreso al hogar y una nueva tecnología de aterrizaje más precisa.
  • Creative Video-MV: rompa la limitación tradicional de la fotografía aérea. Después de hacer clic en el botón MV en la esquina superior izquierda de la pantalla en la página de control, ingrese a la interfaz MV y agregue música de fondo al video capturado.

✅ Opiniones de Xiaomi

El Xiaomi Mi Drone es algo más que una fotografía aérea. Con su batería potente de 1400mAh (incluye batería de alta capacidad), presume de una autonomía de vuelo de casi 30 minutos. Y como el AVA contiene tecnología de visión por ordenador, volar es súper sencillo. Sólo tienes que apuntar y disparar, y el UAV te seguirá sin problemas. También cuenta con una función a prueba de fallos que aparca el cuadricóptero cuando se queda sin alcance o sin señal de control, por lo que puede estar seguro de que no se dañará.

El diseño pequeño y plegable le permite llevar a cabo el dron con la cámara MG IV a donde quiera ir. Podrás disfrutar de vídeo en directo de alta definición a través del sistema FPV. La resolución 2K le permite tomar fotos y vídeos que le gustarán. Las cámaras de vídeo 4K ultra-HD proporcionan imágenes más vivas y auténticas. Con el MG IV, siente el placer de tu vida mientras vuela junto a ti.

Desde movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Camera Xiaomi Mi Drone 4K

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más