Candela Xiaomi

Candela Xiaomi 1

 

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Candela Xiaomi
  2. 🤩 Opiniones de Xiaomi

✅ Comprar: Candela Xiaomi

Más vendidos no. 1
YLFW01YL Luz Smart Candela (producto Xiaomi Ecosystem)
  • La estética de diseño se combina con la luz que te trae una nueva experiencia visual diferente; el poste de lámpara de luz mental con pantalla de policarbonato de alta transmisión de luz te presenta la iluminación más realista.
  • Rotación en sentido horario y antihorario para ajustar sin dormir la luz te ofrece una experiencia interactiva sin precedentes, fácil de operar.
  • Carga fácil y cómoda a través de la interfaz micro USB, larga espera en modo "ON" bajo el máximo brillo de 6 horas de vida; en cualquier momento y en cualquier lugar ambiente cálido listo para salir.
  • Las perlas de luz de alta calidad con temperatura de color de 1800 K dan luz saludable y cálida; la apariencia perfecta puede decorar tu mesa mientras que la luz cálida viste tu comida.
  • Adaptador de conexión Bluetooth Yeelight APP, interconexión multi-lámpara, grupo de edición, interruptor de control, brillo ajustable, tus luces tienen la última palabra, te traen la experiencia inteligente más cómoda.
Más vendidos no. 2
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida Bluetooth WiFi táctil APP Control Apple Home Kit
  • Funciona con Apple Homekit, Siri, APP Remote Control: puedes utilizar Apple, iPad, Apple Watch, aplicación doméstica y Siri para controlar fácilmente con el grifo, voz e incluso ajustes automatizados.
  • Gran zona luminosa: la lámpara de noche está hecha de molde invertido muy difícil y de diseño de canales calientes; haz toda la lámpara iluminada uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.
  • Luz suave de colorido: equipado con perlas de lámpara de la marca internacional de primera línea y una pantalla de doble capa con una luz mixta dos veces, que emite una luz colorida uniforme y floreciente como un pigmento.
  • Con luz nocturna: la luminosidad máxima se aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en la habitación. El brillo mínimo es inferior a 2 lúmenes, lo que puede servir como luz auxiliar durante el sueño.

🤩 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi (Xiaomi) lanzó una bombilla inteligente en Italia el 27 de febrero de 2016. Es la primera bombilla del mundo que admite el funcionamiento multimodal de la iluminación eléctrica y el ajuste completo de la temperatura del color. El brillo es de 450 lúmenes y la temperatura de color es de 2200K - 6500K. Otras características son: control AOD incorporado e interruptor táctil y de voz y tres modos de cambio automático / controladora por movimiento / sincronización de escenas; varios modos de sincronización de escenas, incluyendo energía solar / chimenea / luz de velas; 16 millones de colores se pueden cambiar con un solo clic en la APP móvil.

La Candela es una linterna de bolsillo EDC (Every Day Carry) con LED XM-L, alimentada por 1 pila AA. Su diseño sencillo pero potente cuenta con un haz omnidireccional, múltiples niveles de brillo y un interruptor giratorio fácil de usar. El sensor de luz ambiental activa la unidad de luz automáticamente cuando está oscuro, o desactiva la luz si el entorno tiene suficiente iluminación. El orificio para el cordón en la cola de la unidad puede engancharse fácilmente a la mochila, al llavero oa las cremalleras de los pantalones. Incorpora el último LED CREE XM-L, con una potencia máxima de 165 lúmenes en el ajuste máximo. Funciona con 1

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Candela Xiaomi 2

Precios y opiniones de Candela Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más