Casco Xiaomi Smart4U

Casco Xiaomi Smart4U 1

 

🔥 Comprar: Casco Xiaomi Smart4U

Más vendidos no. 1
CASCO SMART4U HELMET MODEL SH50L SIZE L-BLACK
  • CASCO SMART4U HELMET MODEL SH50L SIZE L-BLACK
Más vendidos no. 2
SMART4U Casco SH50U  L Negro, Adultos Unisex, Large
  • ✅Seguridad: proceso de moldeo único, los Estados Unidos importan materiales de PC y EPS para hacer que los cascos sean más seguros
  • ✅Iluminación inteligente: 7 luces de fondo LED de alto brillo Se iluminan automáticamente o se mantienen en espera de acuerdo con la intensidad de la luz, y la distancia visible finaliza 180 metros
  • ✅Un botón que controla tres modos de iluminación: presione brevemente el botón del interruptor después de encenderlo para cambiar el modo de luz: modo de marea (detección de luz), modo de flash (detección de luz), modo estroboscópico (normalmente abierto)
  • ✅Larga duración de la batería: una vez cargada, la duración de la batería puede durar 36 horas, en espera 180 horas
  • ✅Amplia gama de aplicaciones: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, coches de equilibrio, Patinaje sobre ruedas, bicicletas, etc
Más vendidos no. 3
Casco SMART4U Helmet Model SH50L Size M-Blue
  • CASCO SMART4U HELMET MODEL SH50L SIZE M-BLUE
Más vendidos no. 4
Quick Media Casco SMART4U SH50U  M Negro, Adultos Unisex, Medium
  • ✅Seguridad: proceso de moldeo único, los Estados Unidos importan materiales de PC y EPS para hacer que los cascos sean más seguros
  • ✅Iluminación inteligente: 7 luces de fondo LED de alto brillo Se iluminan automáticamente o se mantienen en espera de acuerdo con la intensidad de la luz, y la distancia visible finaliza 180 metros
  • ✅Un botón que controla tres modos de iluminación: presione brevemente el botón del interruptor después de encenderlo para cambiar el modo de luz: modo de marea (detección de luz), modo de flash (detección de luz), modo estroboscópico (normalmente abierto)
  • ✅Larga duración de la batería: una vez cargada, la duración de la batería puede durar 36 horas, en espera 180 horas
  • ✅Amplia gama de aplicaciones: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, coches de equilibrio, Patinaje sobre ruedas, bicicletas, etc
Más vendidos no. 5
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Casco SMART4U SH50U, M, Blanco
  • Mi Electric Scooter, Diversion hasta el último momento
  • Seguridad: proceso de moldeo único, los Estados Unidos importan materiales de PC y EPS para hacer que los cascos sean más seguros
  • Iluminación inteligente: 7 luces de fondo LED de alto brillo Se iluminan automáticamente o se mantienen en espera de acuerdo con la intensidad de la luz, y la distancia visible finaliza 180 metros
Más vendidos no. 6
Casco de Bicicleta para Adultos con Luz USB Recargable,Casco de Ciclismo Ligero de luz Trasera para Hombres y Mujeres Adultos
  • ✿✿ Material: carcasa de PC integrada, resistencia efectiva al impacto, resistencia al desgaste y resistencia a caídas. Forro EPS engrosado con efecto acolchado.
  • ✿✿ Aspectos destacados de la iluminación: equipado con luces traseras de advertencia de faros iluminados, los faros delanteros están en modo constante, las luces traseras se ajustan en tres modos de marcha, encendido constante, parpadeo rápido, parpadeo explosivo, conducción más segura por la noche.
  • ✿✿ Batería: batería de litio recargable de 750 mah, modo de carga USB, se puede cargar completamente en 2,5 h, el modo que consume más energía puede durar más de 10 h.
  • ✿✿ Tamaño opcional: hay perillas ajustables en la parte posterior de la cabeza, M: circunferencia de la cabeza: 54-57 cm, L: circunferencia de la cabeza: 58-61 cm.
  • ✿✿ Escena aplicable: ciclismo, bicicleta de equilibrio, patineta, etc.
Más vendidos no. 7
LIVALL Casco Inteligente HMT BH51M, Adultos Unisex, Negro Grafito, 57-61cm
  • Iluminación de flash segura, duradera, cómoda y inteligente: nuestro casco para hombre y mujer cumple con las normas cpsc y ce por su seguridad y puede soportar cualquier clima que puedas; iluminación automática del sensor según noche y día; intermitentes controlados mediante el control remoto que va sujeto en el manillar; los led con un ángulo de visibilidad de 270 ° aumentan en gran medida su presencia en la carretera
  • Función alerta sos: rescate oportuno en caso de accidente, conecte el casco con la aplicación livall riding, las señales de emergencia del casco se encienden, las señales sos enviadas a sus contactos de emergencia inmediatamente después del impacto.
  • Control remoto inteligente + livall riding app: utilice el control remoto para controlar los intermitentes, escuchar música en estereo, responder llamadas, tomar fotos o usar la función walkie-talkie con resto de usuarios con casco livall bh51m; grabe las rutas realizadas en su smartphone con la aplicación livall riding app
  • Comfortable y seguro: el casco se adapta excelentemente para tallas de cabeza de 54-61cm. Patentado y con certificados cumpliendo las normativas de seguridad la ranuras de ventilación muy efecientes. Resistencia al agua ipx4.
Más vendidos no. 8
Casco de Bicicleta con Faro LED Integrado y Casco de Ciclismo Ligero de luz Trasera para Hombres y Mujeres Adultos
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 - 61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil para casco.Muy conveniente para llevar el casco de bicicleta afuera o almacenarlo.
Más vendidos no. 9
Shinmax Casco Bicicleta con luz, Certificación CE,con Visera Magnética Seguridad Ajustable Desmontable Deporte Gafas de Protección Ligera para Montar Ski & Snowboard Unisex Cascos Bici Adultos NR-096
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Más vendidos no. 10
Casco de Patinete eléctrico Adulto homologado CE, Bicicleta Urbana, Skateboard y Patines. Luz led Posterior. Ajustable, Resistente, Ligero y cómodo.
  • CASCO AJUSTABLE Recuerda que si la talla te va un poco justa, en la caja encontrarás unas almohadillas de recambio con menor grosor para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Girando la luz led posterior también podrás ajustar el tamaño del casco. Las tallas M y L son de adulto unisex. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store, en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • DISEÑO MÁS LIGERO Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.

🤩 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi acaba de anunciar una nueva línea de cascos inteligentes. La razón por la que estamos considerando este nuevo producto como muy especial, el diseño y el equipamiento del casco. Por supuesto, no es el primer producto wearable de Xiaomi, pero es el primer producto wearable que me permite conectarme con el mundo exterior mientras hago mis ejercicios diarios, especialmente el ciclismo.

Una vez que probé el nuevo casco inteligente de Xiaomi, me impresionó bastante. Pero antes, déjame contarte algo sobre este nuevo casco inteligente. El casco es un casco inteligente bien diseñado y fiable que se puede utilizar en cualquier lugar.

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Casco Xiaomi Smart4U

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados