Comparativa Xiaomi Yi

Comparativa Xiaomi Yi 1

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy hablamos de Comparativa Xiaomi Yi. En este nuevo producto de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Comparativa Xiaomi Yi de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

✅ Más Vendidos: Comparativa Xiaomi Yi

RebajasMás vendidos no. 1
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
Más vendidos no. 3
Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • 2. Compatible con cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7 cm de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.241 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin preocuparte por el óxido. Cristal endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.
RebajasMás vendidos no. 4
Imou Cámara IP WiFi Interior 4MP con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior con Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【4MP Ultra HD y Cobertura de 360°】La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 4MP de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Ultra HD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 5
Cámara de Vigilancia WiFi Interior GNCC 1080P Bebé Cámara IP 360°PTZ , Visión Nocturna, Audio Bidirectional, Seguimiento de Movimiento Automático y Alerta de Sonido Compatible con Alexa y Google
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
RebajasMás vendidos no. 6
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
RebajasMás vendidos no. 7
TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR -Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • CONTROL POR POZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • MODO AUSENTE - Enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
Más vendidos no. 8
Soporte de trípode para cámara GoPro Adaptador, 2 Piezas 1/4-20 Adaptador de conversión de Tornillos para GoPro Hero, Sony, Xiaomi Yi y Otras cámaras de acción
  • Este adaptador para GoPro está hecho de aluminio metálico y es muy duradero.
  • Es adecuado para cualquier soporte y accesorio Go Pro.
  • Adaptador de rosca 1/4-20 perfecto para todas las cámaras de acción estándar, cámara digital, cámara de vídeo, luz LED, grabadores, cualquier accesorio de 1/4" y más.
  • Adaptador con diseño de anillo de goma en la parte superior para evitar la rotación no deseada, garantiza un montaje cómodo en las cámaras estándar en comparación con otras sin goma y no desgastará la parte inferior de la cámara.
  • El paquete incluye: 2 adaptadores de montaje de conversión.
Más vendidos no. 9
Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Detección de Movimiento PIR, HD Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Gran Angular de 130°, Prueba Agua de IP65
  • 【100 Inalámbrico, Batería de larga duración】Dado que nuestra camara vigilancia wifi exterior para es inalámbrica, se puede instalar fácilmente en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas.Con la ventaja de la detección inteligente del cuerpo humano PIR, la cámara de la batería puede funcionar normalmente durante 1-6 meses. (Consejos: Por favor, dar la batería está completamente cargada cuando el primer uso).
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 32 pies (10 metros).La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • 【Audio Bidireccional y Prueba de Agua】camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados.compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • 【Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo】Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD, cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo profesional de posventa para atenderlo.
RebajasMás vendidos no. 10
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara Acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Comparativa Xiaomi Yi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Comparativa Xiaomi Yi

 

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados