Comparativa Xiaomi Yi

Comparativa Xiaomi Yi 1

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy hablamos de Comparativa Xiaomi Yi. En este nuevo producto de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Comparativa Xiaomi Yi de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

✅ Más Vendidos: Comparativa Xiaomi Yi

Más vendidos no. 1
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
RebajasMás vendidos no. 2
Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • 2. Compatible con cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7 cm de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.241 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin preocuparte por el óxido. Cristal endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Más vendidos no. 3
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
RebajasMás vendidos no. 4
XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro
  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1.4*  360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.4G/5G
  • Cada detalle con claridad nítida 2K . Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.
  • Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.
  • Nueva IA Detección humana. Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro.360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista vertical
  • Haga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Más vendidos no. 5
Estabilizador Móvil - Hohem iSteady X2 Control Remoto Gimbal para iPhone/Samsung/Huawei, Telemando Más fácil de Usar, Estabilizador Gimbal Ligero y Plegable, 10h de Duración de Batería (Negro)
  • 【Telemando Personalizado】Estabilizador y conexión instantánea de control remoto, presione el control remoto para comenzar a tomar fotos sin ir de un lado a otro para ajustar la pantalla, ahorre su tiempo y esfuerzo, realice el disparo remoto al alcance de su mano. Tanto si se trata de una sesión de fotos en solitario, como de una foto de grupo con amigos... o de un zoom, ¡puedes controlarlo a distancia con el mando a distancia! (Distancia máxima del mando a distancia: 10 m)
  • 【Portátil Ligero & 280g Carga】Hohem iSteady X2 - Nuevo Estabilizador plegable de 3 ejes más ligero, su peso es de 259g mientras que tiene una carga máxima de 280g. Cuando se pliega, su tamaño es similar al de un smartphone normal, fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio en el bolsillo o el bolso, se libra de la pesadez del estabilizador tradicional. Se sentirá más cómodo y ligero cuando salga a disparar con el iSteady X2.
  • 【Nuevo Algoritmo Anti-Vibración 4.0】Mejor estabilización física de 3 ejes y sistema de algoritmo anti-vibración iSteady 4.0, puede obtener imágenes suaves de alta definición incluso si sus manos tiemblan. Más eficaz que la estabilización electrónica, evita que la calidad de la imagen se corrompa y se recorte. Con el estabilizador iSteady X2, es fácil hacer las fotos suaves y claras que quieres.
  • 【Diseño Cómodo & 10h Duración de la Batería】Mango ergonómico más antideslizante, resistente a la suciedad y a los arañazos, control con una sola mano del ángulo de disparo, el obturador, el zoom. Nueva actualización de la duración de la batería hasta 10 horas, 2 puertos tipo C soportan la carga inversa de emergencia del Gimbal a otros dispositivos.
  • 【Múltiples Posibilidades en Un Botón】Giro automático para cambiar el modo vertical y horizontal en un solo botón, abra el vídeo en directo o grabado en segundos, una simplicidad inesperada. Modo de momento en la aplicación "Hohem Pro", múltiples plantillas de vídeo como Slow-Mode, Inception, dolly zoom, transición de escena, música de fondo fija y filtro de color Todo ello utilizado directamente con un solo clic, rápidamente realizar a la producción de la película.
RebajasMás vendidos no. 6
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
Más vendidos no. 7
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
Más vendidos no. 8
Soporte para correa de barbilla para casco de motocicleta compatible con GoPro Hero 9, 8, 7, (2018), 6 5 4 3, Hero Black, Session, Xiaomi Yi, SJCAM (negro)
  • Material duradero: hecho de plástico de alta calidad, silicona y cinturón tejido. Se puede utilizar repetidamente, ofrece un montaje estable y te ayuda a capturar momentos emocionantes
  • Diseño de la correa: el soporte se puede fijar a la barbilla del casco. Aprieta o suelta la correa con la hebilla. Lo suficientemente fuerte como para sostener tu cámara de forma estable
  • Gancho en J – no complicada cooperación con la instalación o extracción, un gancho en J en la base se puede conectar con varios accesorios para satisfacer todas las demandas
  • Base de silicona: con una fuerte extensibilidad, la base se adapta perfectamente a las diferentes superficies del casco. El diseño antigolpes y antideslizante te asegura una grabación clara o filmación
  • Compatibilidad: apto para GoPro Hero 9, 8, 7, (2018), 6 5 4 3, Hero Black, Session, Xiaomi Yi, SJCAM. Ideal para los amantes de las motocicletas. No apto para cascos con barbilla larga
Más vendidos no. 9
Camara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara IP de Seguridad Wi-Fi con Impermeable, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • Más fácil de conectar: ​​la configuración es una brisa a través del código QR de barrido. Una conexión de antena WiFi más fuerte permite que la cámara de seguridad al aire libre tenga una conexión más estable. IP66 a prueba de intemperie le permite soportar todo el tiempo, sin importar lluvia, nevada o con chisporroteo.
  • Vista más amplia y flexible de la tapa: la cámara de seguridad WiFi inalámbrica al aire libre puede girar su cabeza de 300 ° Horizontal y 90 ° vertical y inclinación, transparente de dos vías de audio, y zoom digital 3x (sin zoom óptico), que le proporciona un poco más amplio y Vista flexible de la cámara para la seguridad del hogar. Con detección de movimiento, seguimiento corporal y audio de 2 vías, esta cámara al aire libre lo conecta y el mundo exterior.
  • RECONOCIMIENTO HUMANO Y PERSECUCIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo incorporado, esta cámara IP inalámbrica reconoce a las personas y los animales de manera inteligente y reduce el 95% de falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Dondequiera que estés, la cámara es mejor proteger a su familia y su propiedad.
  • Dos maneras de audio y visión nocturna: esta cámara exterior tiene un altavoz incorporado y un micrófono con el que puede escuchar a las personas y hablar con ellos cuando están en movimiento. Con los LED infrarrojos de 12 piezas de 850nm y una extirpación de una visión nocturna de hasta 25 metros, puede disfrutar del gran video en vivo por la noche.
  • Más seguro para la grabación: bajo el protocolo de cifrado, usted es el único que tiene el acceso a la cámara de vigilancia. Elija la tarjeta TF (Support MAX 512GB) para guardar grabaciones y haga clic para realizar el intercambio de la cámara entre las familias. Soporte a 2.4GHz Wi-Fi (no 5 GHz WiFi), admite teléfonos inteligentes (iOS, Android), tabletas (iPad, Android), PC (Mac OS, Windows).
Más vendidos no. 10
Lupholue Casco para Motocicleta Soporte para Correa de Barbilla Compatible with GoPro Hero 7, (2018), 6 5 4 3, Hero Black, Session, Xiaomi Yi, SJCAM
89 Opiniones
Lupholue Casco para Motocicleta Soporte para Correa de Barbilla Compatible with GoPro Hero 7, (2018), 6 5 4 3, Hero Black, Session, Xiaomi Yi, SJCAM
  • MMATERIAL DURADABLE - hecho de plástico premium, silicona y cinturón tejido. Puede usarse repetidamente, ofrece un montaje estable y le ayuda a capturar momentos emocionantes
  • DES DISEÑO DE PANTALLA: el soporte se puede sujetar en la barbilla del casco. Apriete o suelte la correa por la hebilla. Lo suficientemente fuerte como para mantener su cámara estable
  • HJ GANCHO: no es complicado cooperar con la instalación o extracción, un gancho J en la base se puede conectar con varios accesorios para satisfacer todas las demandas
  • BAS BASE DE SILICONA: con una gran capacidad de extensión, la base se adapta perfectamente a la superficie del casco. El diseño antichoque y antideslizante le asegura una filmación o filmación clara
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para la mayoría de las cámaras de acción como GoPro Hero 9, 8, 7, (2018), 6 5 4 3, Hero Black, Session, Xiaomi Yi, SJCAM. Ideal para los amantes de la motocicleta, perfectamente adecuado para la serie Shoei RF Casco no esta incluido

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Comparativa Xiaomi Yi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Comparativa Xiaomi Yi

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados