Comprar Xiaomi Himo C20

Comprar Xiaomi Himo C20 1

Si buscas precios y críticas de Comprar Xiaomi Himo C20 estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo vas a encontrar opiniones , precios y la opción de comprar Comprar Xiaomi Himo C20 en una tienda como Amazon.

🤩 Más Vendidos: Comprar Xiaomi Himo C20

Más vendidos no. 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
RebajasMás vendidos no. 2
SMARTGYRO Ebike Crosscity Black - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de LED delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera
Más vendidos no. 3
HIMO Bicicleta Eléctrica Plegable Z20 Para Adulto,Bicicleta Electrica De 20 Pulgadas Con Batería De Iones De Litio Extraíble De 36 V Y 10 Ah,Disco Dobles, Motor Shimano De 6 Velocidades,250W(Gris)
  • 【Batería de litio extraíble】La batería extraíble está equipada con una potencia de 10 Ah para una salida de energía duradera y la posibilidad de conducir a 80 km con una sola carga. Es práctico para cargar a casa o a la oficina y viajar de la ciudad a tierra y más allá.
  • 【Buena experiencia de conducción】 El HIMO ZB20 está equipado con una pantalla LCD multifunción, un sistema de freno de doble disco, una horquilla de suspensión delantera, un asiento ajustable, una luz frontal brillante, un neumático antideslizante que aumenta la estabilidad, la comodidad y la experiencia de conducción más enérgica.
  • 【2 modos de bicicleta】Bicicleta y bicicleta asistida. Con el botón de medición inteligente LCD puedes elegir los modos de bicicleta de 2 velocidades, bicicleta asistida y bicicleta. No solo puedes añadir un impulso de velocidad para evitar el tráfico denso, sino también apagar la corriente para disfrutar de la diversión en bicicleta normal.
  • 【Configuración cómoda】 Marco de aleación de aluminio soldado liso integrado, sistema de cambio profesional Shimano Shimano, sistema de frenado TEKTRO avanzado y sillín italiano Selle Royal llevarán tu comodidad de conducción al siguiente nivel y garantizan la seguridad.
  • Esta bicicleta eléctrica para adultos se envía montada al 85%. No es difícil terminar el montaje. ¡Compra con confianza! Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendidos no. 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendidos no. 5
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Más vendidos no. 6
Chrisson 20ERTOSSILVER Bicicleta Electrica de 20" Plateada, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
Más vendidos no. 7
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendidos no. 8
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendidos no. 9
Legend Monza eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Azul Steel
  • Diseño compacto: bicicleta eléctrica plegable compacta con una excelente maniobrabilidad gracias a su ajustado diseño exclusivo con batería integrada, rueda de 20" y plegado en dos pasos
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo.
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica compacta está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y a elegir 3 tipos de batería extraíbles integradas en el cuadro
  • Confort para todos: a pesar de ser una bicicleta eléctrica de dimensiones contenidas, esta ebike se adapta a personas desde 1, 60m hasta 1, 90m de estatura y está equipada con manillar telescópico
  • Garantía legend: legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona que además de un servicio al cliente dedicado y cercano ofrece una garantía de 2 años para todas sus bicicletas eléctricas y baterías

🔥 Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos precios y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Comprar Xiaomi Himo C20

 

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados