Configurar Xiaomi Gateway

Configurar Xiaomi Gateway 1

 

✅ Comprar: Configurar Xiaomi Gateway

RebajasMás vendidos no. 1
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • 💖💖【Centro de Casa Inteligente】: Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • 💖💖【Conectado a Una Variedad de Dispositivos Inteligentes】: Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • 💖💖【 Admite tres protocolos de comunicación】: Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • 💖💖 【Cuidado inteligente】: La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • 💖💖 【Wi-Fi 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica】 Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi YTC4044GL MI SMART HOME HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
RebajasMás vendidos no. 4
Mi 360° Home Security Camera 2K . Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4
  • Mi 360° Home Security Camera 2K* Resolución 2K (2304*1296), apertura F1.4* 360º horizontal, 108 vertical* Detección de movimiento AI
  • Cada detalle con claridad nítida 2KAcerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejorada con poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción;Vea el video a todo color incluso con poca luz.
  • Cifrado completo para protección de la privacidadAlmacenamiento seguro en la nube con 128 bitsEstándar de cifrado avanzado (AES) ytoda la transmisión de datos está encriptada;El modo de suspensión proporciona una privacidad más seguraproteccion.Nueva detección humana con IACombinado con la aplicación de IA contecnología de aprendizaje profundo, la optimizadaEl algoritmo filtra de forma eficaz las alarmas no válidas.y hace que la alarma sea más precisa.360
  • Visión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 108 vista vertical.Libre 7Almacenamiento diario en la nubeAlmacene libremente el movimiento grabado activadovideoclips durante una semana, lo que ayudamantienes un ojo virtual en tu casa.
  • Rápido Velocidad de reproducción hacia adelante Admite reproducción a una velocidad de hasta 16xbuscar rápidamente en el videoalmacenado en la tarjeta SD.Instalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
RebajasMás vendidos no. 7
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Más vendidos no. 8
Tuya ZigBee Gateway, TEEKAR Smart Gateway Hub Compatible con Tuya los Dispositivos Inteligentes ZigBee 3.0, App Control Remoto Smart Home Bridge para domótica - Conecta hasta 55 Dispositivos
  • ✅【Actualizar la puerta de enlace ZigBee 3.0】--esta versión actualizada de la puerta de enlace se ha actualizado de conectar 50 dispositivos a 55 dispositivos, lo que hace que los dispositivos inteligentes sean más efectivos e inteligentes a través de señales WiFi estables.
  • ✅【Compatible con Tuya los dispositivos ZigBee】--ZigBee Gateway es un dispositivo necesario para Tuya los dispositivos inteligentes ZigBee, proporciona una conexión estable y control automático para tuya los dispositivos ZigBee que resuelven la molesta conexión.Nota: Solo se pueden conectar dispositivos Tuya ZigBee y conéctelos con WIFI de 2,4 GHz.
  • ✅【Control remoto de la aplicación Smart Life】--este concentrador inteligente de automatización del hogar compatible con la aplicación Smart Life, puede controlar fácilmente su sistema de automatización del hogar desde su teléfono inteligente en cualquier momento y lugar.
  • ✅【Fácil de configurar】--no es necesario conectarse con un cable de red, solo encienda este Smart Gateway Hub y conéctelo a la aplicación Smart Life. Obtendrá una domótica inteligente en unos minutos
  • ✅【Amplia compatibilidad】--este puente para el hogar inteligente no solo es compatible con los dispositivos inteligentes ZigBee, sino que también es compatible con los dispositivos inteligentes Tuya, puede configurar un sistema personalizado para satisfacer sus diferentes necesidades.
RebajasMás vendidos no. 9
XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro
  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1.4*  360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.4G/5G
  • Cada detalle con claridad nítida 2K . Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.
  • Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.
  • Nueva IA Detección humana. Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro.360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista vertical
  • Haga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Más vendidos no. 10
TP-Link TL-SG105 - Switch 5 Puertos 10/100/1000 MBps Switch ethernet, Switch gigabit, Indicador del estado, acero inoxidable con Super disipación de calor, IGMP snooping, QoS, Negro
  • Plug and play, no se necesita configuración
  • Tecnología verde ethernet ahorra consumo de energía
  • 802.1p y qos dscp habilita un tráfico estable de baja latencia pensado para el uso de voz y vídeo, y el igmp snooping optimiza el flujo de datos multicast
  • Carcasa de metal, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared y no se calentará nada, mientras mantiene su rendimiento
  • Enchufar y listo- sin ninguna configuración adicional; las funcionalidades automáticas de este switch gigabit posibilitan una instalación plug and play sin complicaciones; no es necesaria ninguna configuración

 

😍 Opiniones de Xiaomi

Configurar los canales de IPTV de Xiaomi Gateway? La IPTV es un servicio de televisión que nos permite tener contenidos televisivos en casa (dentro de nuestro hogar) o donde quiera que estemos, gracias a internet. En este artículo voy a compartir con vosotros algo de información sobre cómo podéis configurar vuestro Xiaomi Gateway para utilizarlo con los servicios de Nova IPTV .

Configurar Xiaomi Gateway 4G es lo que en esta vida voy a tratar de hacer … y espero hacerlo bien. Mucha gente tiene el problema de configurar Xiaomi Gateway, pero ahora se soluciona. Vamos a ver muchos tutoriales para conseguir esto en un sólo lugar. Espero que te gusten los tutoriales y te ayudan a solucionar este problema también.

Antes de configurar nuestro Xiaomi Gateway vamos a descargar todas las líneas de comando con las que vamos a trabajar en xiaomi.
Ya hemos visto cómo configurar la conexión a internet de nuestro Xiaomi Gateway y lo que va a requerir para seguirnos siguiendo en el proyecto. Pues bien, vamos a continuar con eso ya que queda más de un tercio por contar.
En este artículo te enseñaré a configurar un router llamado Xiaomi Gateway.

Nada más comprar un Xiaomi Gateway, nos encontramos con que no lo hemos comprado pensando en tener una red inalámbrica y ya está. La red puede ser muy útil para medir velocidades, poder actualizar los dispositivos móviles a través de software OTA (Over The Air), o para servir de hilo musical en casa.

Cuando entras en algún sitio usando la pasarela de Xiaomi y no eres capaz de entender dónde poner la contraseña, cómo rellenar los datos necesarios y, encima, ni siquiera sabes cuál es la configuración WLAN por defecto, es muy probable que tengas dificultades para manejarlo.

Desde movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Configurar Xiaomi Gateway

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados