Configurar Xiaomi Gateway

Configurar Xiaomi Gateway 1

 

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Configurar Xiaomi Gateway
  2. 😍 Opiniones de Xiaomi

✅ Comprar: Configurar Xiaomi Gateway

RebajasMás vendidos no. 1
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 2
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
RebajasMás vendidos no. 3
XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Proz, Color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1.4*  360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.4G/5G
  • Cada detalle con claridad nítida 2K . Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.
  • Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.
  • Nueva IA Detección humana. Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro.360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista vertical
  • Haga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Más vendidos no. 4
Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S Gen 2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S Gen 2 es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética. Además, el M1S Gen 2 es compatible con WPA3, que es más segura y confiable.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S Gen 2 conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S Gen 2 funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: Un potente altavoz de 2 vatios se puede utilizar como alarma o timbre, así como a través de automatizaciones configurables, y ahora admite incluir tonos de llamada personalizados que se pueden cargar. El M1S Gen 2 admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad hacen que el M1S Gen 2 sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S Gen 2 tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S Gen 2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. *Nota: M1S Gen 2 no es compatible con Xiaomi Mi Home.
RebajasMás vendidos no. 5
Mi Wireless Switch
  • Listo para usar; no necesita instalación
  • Función totalmente personalizable: después de emparejar el concentrador de control, este interruptor de un solo botón controla los dispositivos inteligentes como luces, aire acondicionado, tomas inteligentes y purificadores de aire
  • Activa todos los dispositivos inteligentes con un solo botón sin usar el smartphone
Más vendidos no. 6
ConBee II Zigbee Puerto USB Universal
  • Pasarela universal Zigbee USB, combina productos Zigbee populares de diferentes fabricantes.
  • Solución autosuficiente sin limitaciones de nube, registro e Internet
  • Gran alcance gracias al amplificador de señal
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 / 10, Ubuntu Linux, Raspbian y Docker
  • Para el funcionamiento en PC, portátil, Raspberry Pi o mini PC
Más vendidos no. 7
KETOTEK Puerta de Enlace Tuya WiFi ZigBee 3.0 Bluetooth Gateway Hub Inalambrico, Smart Life APP Controle, Solo para Dispositivos Compatibles con Tuya
  • 【Compatibilidad】 De tamaño pequeño, esta puerta de enlace Tuya Zigbee Bluetooth está integrada módulo Wi-Fi, Zigbee 3.0/Bluetooth/Módulo Sigmesh. Es compatible con dispositivos Tuya WiFi, dispositivos Tuya Zigbee y dispositivos Tuya Bluetooth. Por favor, asegúrese de que sus dispositivos Zigbee soportan el protocolo de Tuya antes de comprar. Esta pasarela puede conectar 64pcs sub-dispositivos en línea.
  • 【Un hub para el control remoto de dispositivos Zigbee y Bluetooth】. Simplemente conéctese a WiFi para controlar remotamente sus dispositivos Tuya Zigbee y dispositivos Tuya Bluetooth en cualquier momento desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente usando Smart Life/Tuya App. Puede permanecer conectado a estos dispositivos inteligentes Tuya sobre la marcha, monitorear el estado y hacer cambios en la configuración. Se requiere WiFi de 2,4 GHz.
  • 【Un hub para el control por voz de dispositivos Zigbee y Bluetooth】. Conecte fácilmente sus dispositivos Zigbee con Amazon Alexa y Google Assistant en la App a través de este hub Tuya Zigbee Bluetooth y disfrute de la comodidad de manos libres para controlar estos dispositivos inteligentes Tuya con su voz.
  • 【Control de grupo y escenarios automatizados】 Puede crear un grupo en la App para controlar sus subdispositivos Tuya Zigbee conectados o subdispositivos Tuya Bluetooth al mismo tiempo, o crear una escena para controlar con un solo toque los dispositivos Tuya WiFi, los dispositivos Tuya Zigbee y los dispositivos Tuya Bluetooth para que coincidan con cualquier ocasión como ir a casa, salir de casa, dormir, etc.
  • 【Protección de seguridad】 La pasarela inalámbrica Tuya Zigbee Bluetooth utiliza el cifrado AES-128 para garantizar la seguridad de la información. Cuando se controlan los dispositivos de forma remota, los datos relevantes serán encriptados durante la transmisión.
Más vendidos no. 8
eMylo 5.0 Bluetooth y 3.0 ZigBee Gateway 3 en 1 Control remoto inalámbrico Gateway Smart Bluetooth ZigBee WiFi Hub para automatización del hogar Compatible con Alexa, Google Home con Smart Life/Tuya
  • 【Puerta de enlace 3 en 1】 La puerta de enlace eMylo 3 en 1 admite varios modos, admite puerta de enlace bluetooth 5.0 y Wifi de 2.4G y zigBee 3.0. Integrado con el módulo bluetooth y zigbee, los clientes pueden controlar tanto dispositivos bluetooth decives como zigbee en una puerta de enlace inteligente.
  • 【Control remoto de la aplicación】 La puerta de enlace del hub inteligente inalámbrico funcionaba con Smart Life y la aplicación Tuya, por lo que incluso si está lejos de casa, también puede controlar de forma remota sus dispositivos domésticos inteligentes mediante un teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Control por voz】 eMylo smart Bluetooth & Zigbee hub funcionan con smart life / Tuya App, a través de la aplicación, eMylo Bluetooth & Zigbee gateway puede ser compatible con amzon alexa, google home para lograr el control por voz. Brindar una vida cómoda y fácil a los clientes.
  • 【Fácil de configurar】 No es necesario conectarse al cable de red, solo necesita insertar el cable del concentrador de puerta de enlace inteligente en la alimentación y conectarlo con la aplicación Smart Life. En unos pocos segundos de emparejamiento, puede agregar los dispositivos bluetooth y zigbee de su hogar y disfrutar de la automatización inteligente del hogar.
  • 【Consejos cálidos】 Este concentrador inteligente Bluetooth y Zigbee se conecta con un máximo de hasta 50 dispositivos, solo admite una frecuencia Wifi de 2.4G, verifique la compatibilidad antes de comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 9
SwitchBot - Hub Mini | Control Inteligente, infrarrojo | Enlace a Wi-Fi | Compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT | Controla: luz, televisión, Aire Acondicionado, aspiradoras Robot, etc
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Más vendidos no. 10
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1), versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa

 

😍 Opiniones de Xiaomi

Configurar los canales de IPTV de Xiaomi Gateway? La IPTV es un servicio de televisión que nos permite tener contenidos televisivos en casa (dentro de nuestro hogar) o donde quiera que estemos, gracias a internet. En este artículo voy a compartir con vosotros algo de información sobre cómo podéis configurar vuestro Xiaomi Gateway para utilizarlo con los servicios de Nova IPTV .

Configurar Xiaomi Gateway 4G es lo que en esta vida voy a tratar de hacer ... y espero hacerlo bien. Mucha gente tiene el problema de configurar Xiaomi Gateway, pero ahora se soluciona. Vamos a ver muchos tutoriales para conseguir esto en un sólo lugar. Espero que te gusten los tutoriales y te ayudan a solucionar este problema también.

Antes de configurar nuestro Xiaomi Gateway vamos a descargar todas las líneas de comando con las que vamos a trabajar en xiaomi.
Ya hemos visto cómo configurar la conexión a internet de nuestro Xiaomi Gateway y lo que va a requerir para seguirnos siguiendo en el proyecto. Pues bien, vamos a continuar con eso ya que queda más de un tercio por contar.
En este artículo te enseñaré a configurar un router llamado Xiaomi Gateway.

Nada más comprar un Xiaomi Gateway, nos encontramos con que no lo hemos comprado pensando en tener una red inalámbrica y ya está. La red puede ser muy útil para medir velocidades, poder actualizar los dispositivos móviles a través de software OTA (Over The Air), o para servir de hilo musical en casa.

Cuando entras en algún sitio usando la pasarela de Xiaomi y no eres capaz de entender dónde poner la contraseña, cómo rellenar los datos necesarios y, encima, ni siquiera sabes cuál es la configuración WLAN por defecto, es muy probable que tengas dificultades para manejarlo.

Desde movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Configurar Xiaomi Gateway 2

Precios y opiniones de Configurar Xiaomi Gateway

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más