Corte Ingles Xiaomi Redmi 5 Plus

Corte Ingles Xiaomi Redmi 5 Plus 1

 

🔥 Más Vendidos: Corte Ingles Xiaomi Redmi 5 Plus

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+128GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso
Más vendidos no. 2
Funda para teléfono Lulumi antipolvo, resistente a la suciedad, compatible con Xiaomi Redmi 5 Plus, correa de muñeca flexible con soporte para diseño de hombre, color rosa Sakura
  • Soporte funcional para pulsera: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo para el dedo. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales ecológicos. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • [Protección] - TPU suave y fundas completas con todos los botones que ofrecen más protección. El recorte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente (audífonos, micrófono, etc.). Se fija firmemente con el teléfono crea una sensación táctil original.
Más vendidos no. 3
LIGE Smartwatch para Hombre, IP68 Impermeable Rastreador de Ejercicios Frecuencia Cardíaca Oxígeno en Sangre Monitor de Presión Arterial Pantalla Táctil Completa Reloj Inteligente(Negro)
  • ✔【Pantalla táctil a color e IP67 a prueba de agua】 El reloj inteligente LIGE más nuevo utiliza una pantalla clara TFT-LCD de 1.3 pulgadas y un toque de alta sensibilidad, brindándole una experiencia visual cómoda y una experiencia de usuario fluida. La clasificación IP67 a prueba de agua y polvo permite que los relojes para hombres resistan el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, y no hay necesidad de preocuparse por dañar el rastreador de ejercicios al lavarse las manos.
  • ✔【Monitor de datos de 8 modos deportivos】 El reloj inteligente para hombres LIGE desgin puede monitorear caminar, correr, baloncesto, ciclismo, fitness, fútbol, saltos, bádminton y otros datos deportivos para ayudarlo a monitorear mejor varios entrenamientos. Este poderoso reloj inteligente para hombres rastreador de ejercicios también puede registrar datos diarios como pasos, distancia caminada y consumo de calorías, rastrea automáticamente la calidad de su sueño.
  • ✔【Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre】 Este reloj inteligente multifuncional para caballero utiliza tecnología avanzada de sensores, bajo consumo de energía y alta precisión. Realice un seguimiento automático y continuo de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre en tiempo real. Los relojes de pulsera inteligentes de alta gama son un regalo sorpresa para amigos en Acción de Gracias y Navidad.
  • ✔【Mayor duración de la batería y función de notificación inteligente】 Chip Bluetooth de baja potencia incorporado y gran capacidad de batería de 210 mAh, el rastreador de ejercicios es fácil de cargar, carga rápida y una batería de larga duración.Conecte el rastreador de ejercicios con su teléfono, nunca se perderá un llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS.
  • ✔ 【Servicio posventa de reloj inteligente LIGE】 El reloj para hombre LIGE tiene una garantía de 12 meses y 3 meses de garantía de reembolso completo o reemplazo del 100%. Nuestro reloj es una tienda habitual autorizada por la marca lige. Puedes comprarlo con confianza. Si el reloj tiene alguna, no dude en contactarnos con preguntas o sugerencias, responderemos todas las consultas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Compatible con Xiaomi Redmi 5 Plus 5,99 pulgadas, MEG7, MET7, MEE7, FLEX FLAT DOCK MICRO USB CIRCUITO MODULO conector para jack USB de carga Dock carga + micrófono conversación de llamada
  • Flex Flat Dock USB Módulo base conector de carga carga micrófono
  • Compatible con Xiaomi Redmi 5 Plus (5,99 pulgadas)
  • Nota: El producto es excelente compatible
Más vendidos no. 5
UGREEN Cable USB Tipo C, 5 Gbps Cable USB C a USB 3.0, Cargador Tipo C Carga Rápida, Cable USB C Nylon Trenzado Compatible con Galaxy S21, S20, Mi 10, 11, Huawei P40, P30, Oculus Quest(1 Metro)
  • 5Gbps Cable USB C 3.0: Este cable USB C a USB A es de USB 3.0 (5Gbps) Comparado con la mayoría de los USB 2.0 (480 Mbps) en el mercado actual que es 10 veces más rápido en la trasferencia de datos. No solo pueden transferir 1 GB de música, películas o series en tan solo 5 segundos, también soporta dispositivo de realidad virtual como Oculus Quest. 
  • Diseño del Ángulo de 90 Grados: Este cable USB C Acodado está diseñado específicamente para eliminar el riesgo de que el cable se rompa y dañe la toma USB. También debido a este diseño de ángulo de 90 grados, cuando se carga, puedes jugar el móvil cómodamente sin bloquear tus manos.
  • Compatibilidad Amplia: Es compatible con la mayoría de los dispositivos del USB C, tales como Galaxy Note S22/ 20 / S20 / S20 FE /S10 / S10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A70 / S8 Plus / S8 / Note8, Huawei P40/ P30/ P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8, Xiaomi Mi 8/ 9 /10/ 11/A2 / A1 / Pocophone F1/Pocophone F2/ Redmi 9 / Redmi Note 7 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Redmi Pro, LG V30 / G6 / G5 / V20, Oculus Quest, BQ Aquaris X, Sony Xperia XZ2 / XZ / XA2 / Xperia XZ Premium. 
  • Carga Rápidamente: Este cable USB C soporta los protocolos de carga rápida QC 3.0 / 2.0, FCP y AFC para tener la salida máxima de 18W (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A) como si cargara sus móviles y tabletas con la velocidad del cable original. (Nota: No se recomienda utilizar este cable USB C en Android Auto.) 
  • Excelente Durabilidad: El cable USB C a USB A cuenta con múltiple blindaje, y por el exterior está de nylon trenzado y carcasa de aleación de aluminio para puede resistir el desgaste diario y tener la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. 
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Más vendidos no. 7
Xiaomi Redmi 8 4G 64G Negro [Versión Europea]
  • Qualcomm Snapdragon 439 . Octa -core hasta 2.0GHz . Ampliable hasta 512 GB
  • Pantalla lcd de alta definición de 15,8 cm (6,22) diseño de muesca de puntos i corning gorilla glass 5, 6.22 "19: 9 hd pantalla completa
  • Cámara dual de 12mp + 2mp ai, cámara de 8mp ai selfie i ai selfie portrait i ai desbloqueo facial
  • Batería de alta capacidad de 5000 mah admite carga rápida de 18 vatios puerto tipo c
  • Radio fm inalámbrica, altavoces potentes cámara acústica 0.82cc
Más vendidos no. 8
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga para Android/Samsung/Huawei/Xiaomi
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música..
  • ♫ 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos..
  • ♫【Uso cómodo e impermeable IPX5】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará..
  • ♫ 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música..
  • ♫ 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, respondemos todos los emails dentro de 24 horas. Si en el futuro tiene algún problema o inconveniente al utilizar el producto, no dude en hacernos saber mediante Amazon y estamos muy contentos de ayudarle..
Más vendidos no. 10
Moonbaby Buena Placa de Puerto de Carga for Xiaomi Redmi 5 Plus
  • 100% nuevo, de alta calidad
  • Alta calidad profesional kit - 100% de piezas de repuesto precisos.
  • Fácil de instalar: repuestos precisos para sustitución de piezas dañadas o dañados!Ajuste perfecto.No es necesario un técnico para hacer esto.
  • Antes de comprar este producto, por favor, compruebe el número de modelo del dispositivo.Usted puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en el dispositivo y / o ajustes.
  • Dado que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, queremos para asegurarse de que está completamente satisfecho con los productos que adquiere.Si tiene cualquier duda, pregunta o preocupación.¡Por favor contáctenos!

🔥 Opinión de Xiaomi

Los móviles Xiaomi Redmi 5 Plus del Corte Inglés están alimentados con materiales de la más alta calidad, tienen una potente batería, están equipados con una amplia gama de características, tienen un diseño ergonómico que le permite utilizarlos durante un período prolongado de tiempo sin forzar las manos, los ojos o la cara.

Corte Inglés Xiaomi Redmi 5 Plus: El Xiaomi Redmi 5 Plus tiene una batería muy potente y una excelente cámara. El dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial. También admite tarjeta de memoria de hasta 128 GB. Funciona con Android 8.0 Oreo con MIUI 9, que se basa en Android puro.

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Corte Ingles Xiaomi Redmi 5 Plus con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Corte Ingles Xiaomi Redmi 5 Plus

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados