Disco De Freno Xiaomi M365

Disco De Freno Xiaomi M365 1

 

🔥 Top Ventas: Disco De Freno Xiaomi M365

Más vendidos no. 1
Myfuturshop® Disco de Freno para Patinete eléctrico Xiaomi M365. Accesorio de 110 mm para la Rueda Trasera del Scooter.
  • ✅ MEJORAS: Este disco de freno perforado puede detener su patinete de manera rápida y segura. Su diseño nos permite obtener un frenado eficiente y una respuesta rápida, mejorando la experiencia de manejo de su patineta.
  • ✅ MATERIALES: El disco de freno es de aleación de aluminio de alta calidad, no es fácil de deformar, no se oxida y no se desvanece, es muy duradero. Solo para modelos Xiaomi M365 (disco de 110 mm de diámetro)
  • ✅ MONTAJE: Este repuesto es muy fácil de montar, lo sujetan 5 tornillos que se quitan con una llave Allen. Por seguridad se recomienda llevar un seguimiento del desgaste de disco y las pastillas de freno.
  • ✅ GARANTIA El repuesto no es original pero es apto y se ajusta bien. Estamos 100% comprometidos con la calidad y mejora de nuestros productos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y estaremos siempre agradecidos de cualquier comentario. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo mas rápido posible
Más vendidos no. 2
ANSENI® Discos de Freno,Protector para Discos de Freno,Juegos de Pegatinas Compatible para Patinete Electrico Xiaomi MijiaPro,Pro2,Piezas Recambios Xiaomi Scooter Eléctrico(Disco de Freno 120MM)
  • 【Compatibilidad 】El conjunto de piezas de repuesto es apto para Patinete Xiaomi. El disco de freno de 110mm es para M365. Mientras que el de 120mm es para el modelo Pro.
  • 【Protección Extra 】Con el protector de disco de freno, podras proteger el sistema de frenos de disco de scooter y extiende la vida útil del sistema de frenos de disco
  • 【Material de calidad 】Los discos de freno están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que no es fácil de deformar, inoxidable, no destiñe, más duradero y estable.
  • 【Contenido del paquete】 1 discos de freno de 120mm , 1 protector de discos de freno,1 juego de pastillas de freno y 1 juego de pegatina.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Más vendidos no. 3
FreeLeben Xiaomi Scooter Eléctrico Disco de Freno Disco de Freno Pieza de Repuesto Accesorio para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico (110mm (for Xiaomi M365))
  • ​☀ Material de aleación de aluminio: El disco de freno adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, que posee características livianas y duraderas. El disco de freno de aleación de aluminio no es fácil de deformar, no se oxida y no se desvanece, es más duradero y estable de usar.
  • ☀ Eficaz: Con un sistema de frenos de disco ventilado para un frenado eficiente y una respuesta rápida, y la seguridad en la conducción es más libre de preocupaciones. El disco de freno es un buen accesorio para su scooter, protege su inversión y mejora la experiencia de manejo.
  • ☀ Reemplazo: El disco de freno pertenece a los productos de accesorios de la serie de consumibles Xiaomi. Con 5 tornillos, el disco de freno es fácil de instalar. Ofrece la máxima seguridad para usted y su scooter eléctrico. Asesoramiento regular y cambio de pastillas de freno.
  • ☀ Ámbito de aplicación: El kit de disco de freno con 5 tornillos está diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi M365. Los frenos de 2 piezas adjuntos en el paquete tienen una excelente capacidad de frenado y un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas, con frenos suaves y buen agarre.
  • ☀ Diseño hueco: El disco de freno tiene muchos orificios de formas diferentes en su cuerpo. Este diseño hueco puede reducir reducir el peso de las pastillas de freno, mejorar el aspecto y reducir la transferencia de calor.
Más vendidos no. 4
HORO.ES Kit Pinza hidráulica XTECH Zoom + Disco 120mm + Soporte + Tornillos Xiaomi Scooter M365/PRO
  • 【CONTIENE】- 1x Pinza de freno hidráulico ROJO + 1x Adaptador de freno M365/PRO con tornillos + 1x Disco de freno (120mm)
  • 【MATERIALES】 - Alta calidad, a prueba de golpes y resistentes al calor.
  • 【COMPATIBLE】- Scooter Eléctrico Xiaomi M365/PRO
  • 【ATENCIÓN】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
Más vendidos no. 5
Myfuturshop® Disco de Freno para Patinete eléctrico Xiaomi M365Pro y Pro 2 Accesorio de 120 mm para la Rueda Trasera del Scooter.
  • ✅ MEJORAS: Este disco de freno perforado puede detener su patinete de manera rápida y segura. Su diseño nos permite obtener un frenado eficiente y una respuesta rápida, mejorando la experiencia de manejo de su patineta.
  • ✅ MATERIALES: El disco de freno es de aleación de aluminio de alta calidad, no es fácil de deformar, no se oxida y no se desvanece, es muy duradero. Solo para modelos Xiaomi M365Pro y Pro 2 (disco de 120 mm de diámetro)
  • ✅ MONTAJE: Este repuesto es muy fácil de montar, lo sujetan 5 tornillos que se quitan con una llave Allen. Por seguridad se recomienda llevar un seguimiento del desgaste de disco y las pastillas de freno.
  • ✅ GARANTIA Repuesto no original pero es apto y se ajusta bien. Estamos 100% comprometidos con la calidad y mejora de nuestros productos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y estaremos siempre agradecidos de cualquier comentario. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo mas rápido posible
Más vendidos no. 8
aibiku Pastillas de Freno de Cerámica para Xiaomi Mijia M365 Pro Eléctrico Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios
  • 【AVISO AL COMPRADOR】 La pastilla de freno tiene un diámetro de 18,5 mm y un grosor de 4 mm. Asegúrese de que la forma y el tamaño de las pastillas de freno originales sean los mismos que antes de comprar.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Las pastillas de freno de cerámica pueden garantizar un bajo nivel de ruido, máxima potencia de frenado, control y durabilidad. Para usar en todo tipo de clima.
  • Reduzca las ranuras de rayado (es decir, el rayado) en el disco de freno y extienda la vida útil del disco de freno.
  • Fácil de instalar y reemplazar. Te permite tener una experiencia de conducción más cómoda.
Más vendidos no. 9
Flycoo - Disco de freno para Xiaomi Mijia M365 Pro Patinete Eléctrico Acero Inoxidable Recambio Partes Accesorios 5 Agujeros 120 mm
  • Disco de freno para Xiaomi M365 Pro patinete eléctrico.
  • Material: acero inoxidable. De alta calidad.
  • Diámetro: 120 mm. 5 agujeros. Distancia entre los agujeros: 25 mm. Grosor: 2 mm
  • Es un reemplazo perfecto para reparar tu Xiaomi M365 Pro patinete eléctrico.
  • El paquete incluye: 1 disco y 5 tornillos
Más vendidos no. 10
Atuka Disco de Freno + 2 Pastilla de Freno para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico Rotores de Freno
  • Diámetro: aproximadamente 120 mm / 4.72 ", espesor: 2 mm / 0.07", 5 agujeros cada distancia de agujeros 25 mm.
  • Material: el disco de freno está hecho de acero inoxidable. Las pastillas de freno están hechas de una disipación de calor semimetálica y excelentemente resistente a la resina y pueden proteger eficazmente el disco de freno. Ideal para piezas de repuesto Xiaomi Mijia M365 Pro Electric Scooter Disc Brake Systems.
  • Con un sistema de freno de disco ventilado para un frenado eficiente y una respuesta rápida, la distancia de frenado es tan corta como 4 metros, y la seguridad de conducción es más libre de preocupaciones.
  • Buena resistencia al desgaste del disco, circulación de aire rápida, pieza de montaje de soporte de aleación, reduce el peso de las pastillas de freno, mejora la apariencia y reduce la transferencia de calor.
  • Fácil de instalar, pertenece a los productos de accesorios de la serie de consumibles Xiaomi m365 Pro, se abrasará por el uso durante mucho tiempo, para ofrece la máxima seguridad para usted y su scooter eléctrico.

✅ Opinión de Xiaomi

El disco de freno de venta directa de Xiaomi es un componente importante para los usuarios de bicicletas. Componentes principales: disco, muelles, etc. Para que puedan mantener las bicicletas estáticas y rendir sus frenos bien. La vida útil es prolongada que se traduce en más seguridad.

El disco de freno de la bicicleta de tacón antirroce, se puede usar en cualquier ruta montaña y ciudad, un disco de freno portátil para la seguridad de conducir. Especificaciones: Material: ABS / PC / TPR Color del paquete: Plata espacioso diseñado para montar fácilmente piezas encajan fácilmente una pieza en otro diseño estructural fuerte

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Disco De Freno Xiaomi M365 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Disco De Freno Xiaomi M365

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados