Dlna Xiaomi

 

✅ Más Vendidos: Dlna Xiaomi

Más vendidos no. 1
Reemplazo para MXQ-4K MXQ H96 Pro T9 X96 Mini T95Z más Smart TV Box regulador teledirigido
  • control remoto caja de TV es de un material de buena calidad, resistente al uso
  • Se trata de controlador de alta calidad mandos a distancia, mucho tiempo para usar
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente
  • Reemplazo para el control remoto de Android cuenta con un control sencillo y fácil de usar
  • Este mando a distancia es una buena para reemplazar el antiguo o uno roto
Más vendidos no. 2
Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
Más vendidos no. 3
Wireless WiFi Display Dongle, 2.4GHz Adaptador HDMI inalámbrico 4K TV Stick Receptor Pantalla de Espejo Airplay Dongle de teléfono a Pantalla Grande, Soporte Miracast Airplay DLNA
  • 【Pantalla 4K】 El puerto HDMI de este dongle de pantalla inalámbrica admite video 4K. Puede conectar un teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a un televisor, proyector o monitor y todo lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y se puede compartir. Convierta su televisor en un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 WiFi de doble banda 1.2.4G y 5G, con mayor ancho de banda, transmisión de señal más suave y puede resolver de manera efectiva problemas como lag y congelación. El dongle de pantalla inalámbrica lanza contenido multimedia (video, juegos, audio, fotos, aplicaciones y archivos) desde el teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a la pantalla grande con interfaz HDMI (HDTV, proyector, etc. transceptor de video a la plataforma
  • 【Fácil de usar】 No necesita ninguna APLICACIÓN adicional, puede disfrutar libremente del contenido multimedia en la pantalla grande: Conectar -> Conectar siguiendo las instrucciones del manual de usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente y los dispositivos Android tiene miracast-> Mirroring, HD 4K (4096 × 2160) El video y el audio de alta calidad vendrán a usted
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, etc
  • 【Excelente calidad】 El dongle debe estar alimentado por una fuente de alimentación externa. Usando un chip de doble núcleo de alta gama, puede decodificar video 4K, así como efectos de iluminación originales, el producto es más hermoso. El producto utiliza componentes electrónicos importados completamente nuevos y controla estrictamente la inspección del producto, la calidad es más estable y la vida útil es más larga
Más vendidos no. 4
Android TV Box, TUREWELL Android 10.0 Allwinner H616 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WiFi 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Smart TV Box
  • NUEVO ANDROID 10.0 OS y chipset H616:TUREWELL TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. TUREWELL android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de ROM:La caja de TV Android TUREWELL ofrece abundante espacio de 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF (compatible con 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB), sin almacenamiento en búfer o avería y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • SOPORTA 6K y 3D:Esta última caja de TV para Android TUREWELL admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • MEJORAR LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD:Este TUREWELL Android 10 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR:TUREWELL TV Box viene con Wi-Fi 2.4/5.0G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
RebajasMás vendidos no. 5
Wireless WiFi Display Dongle,HDMI 1080P WiFi Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Android / Chromecast / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • ➤【Admite tres modos】: Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde i -Phone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia.
  • ➤【Imagen clara 1080P 】: Este receptor inalámbrico HDMI 4K soporta la mayoría de resoluciones, incluyendo 4K x 2K a 30 Hz, 1080P a 60 Hz, 1080P a 30 Hz, 3D / 720P. Mediante la conexión de router y dispositivos, puedes compartir los datos de audio y vídeo más lujosos con tus amigos o miembros de la familia.
  • ➤【Amplia compatibilidad】: Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android no es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • ➤【FÁCIL DE USAR】: No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • ➤【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 6
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Más vendidos no. 7
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz (Alexa)
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles
  • Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados
  • Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
Más vendidos no. 9
4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
  • 【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Es adecuado para reuniones de negocios, de oficina, enseñanza en el aula etc para llevarlo a la casa de un amigo.
Más vendidos no. 10
Display Dongle,Adaptador De Pantalla InaláMbrico,WiFi inalámbrico 1080P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast Airplay DLNA para Android /i-O-S /Smartphone /Monitor /Proyector /PC /TV /-Mac
  • 💻【Soporte para tres modos】Miracast,DLNA,Airplay.El dongle HDMI inalámbrico puede reflejar datos de audio y video desde phone, pad, Mac-book-,teléfonos inteligentes Android,PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector y puede disfrutar de la diversión de la pantalla grande conectándose a la pantalla de forma inalámbrica.
  • 💻【Amplia compatibilidad】Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac- a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)El sistema Android no es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • 💻【2.4G + 5G Dual Band Smart】Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt,es decir, Wi-Fi de 5GHz,que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura.Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M.Reunión de negocios perfecta,cine en casa, experiencia de juego.Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario,que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 💻【Fácil operación- plug and play】TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video,No se necesita ninguna aplicación adicional,puede usar la llave de video inalámbrica.Puede encontrar configuraciones simples en el manual del producto (los diferentes métodos de conexión para dispositivos difieren ligeramente).
  • 💻【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta o inquietud,no dude en comunicarse con nosotros.Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.

😍 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi es una compañía china fabricante de teléfonos móviles, televisión y otros dispositivos electrónicos que también hace productos de hardware como tabletas, monitores, unidades de almacenamiento externo y sistemas. Xiaomi partners con varias empresas que proveen el hardware para los teléfonos como las cámaras.

Xiaomi ha sido una de las principales marcas de teléfonos inteligentes en China, con productos extraordinarios y modelos de negocio innovadores. El equipo empezó creando una ROM personalizada para la primera generación del iPhone de Apple, que llamó inmediatamente la atención de 20 millones de usuarios. Más tarde, lanzaron su propio smartphone, que recibió más de un millón de pedidos anticipados en solo cuatro días.

Xiaomi Móvil. Nunca imaginaste que existiría un teléfono celular de este tipo. La verdad es que ya no lo puedes vivir sin él. El Xiaomi movil es increíble.

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Dlna Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Dlna Xiaomi

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados