Dlna Xiaomi

 

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: Dlna Xiaomi
  2. 😍 Opiniones de Xiaomi

✅ Más Vendidos: Dlna Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
LG BP250 - Reproductor de Blu-ray 2D (USB - Plus, HDMI) negro
  • Conexión: USB, salida HDMI, Simplink
  • Solo el televisor en color multisistema puede recibir todos salida de señales del reproductor. Si tiene un televisor con sistema de color PAL, solo verá imágenes distorsionadas cuando use discos o contenido de video grabado en NTSC.
Más vendidos no. 2
Android TV Box, Android 10.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H616 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • ★【Dulce actualización para Android 10.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 9.0. La última CPU H616 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-G31 MP2 , que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】Hacemos todo lo posible para que los clientes obtengan un servicio 100% satisfecho y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
Android TV Box, TUREWELL Android 10.0 Allwinner H616 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WiFi 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Smart TV Box
171 Opiniones
Android TV Box, TUREWELL Android 10.0 Allwinner H616 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WiFi 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Smart TV Box
  • NUEVO ANDROID 10.0 OS y chipset H616:TUREWELL TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. TUREWELL android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de ROM:La caja de TV Android TUREWELL ofrece abundante espacio de 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF (compatible con 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB), sin almacenamiento en búfer o avería y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • SOPORTA 6K y 3D:Esta última caja de TV para Android TUREWELL admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • MEJORAR LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD:Este TUREWELL Android 10 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR:TUREWELL TV Box viene con Wi-Fi 2.4/5.0G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
Más vendidos no. 4
Android 10.0 TV Box, Allwinner H616 Quad-Core 2GB RAM 16GB ROM Mali-G31 MP2 GPU 6K 3D BT5.0 2.4/5.0GHz Dual WiFi Ethernet DLNA HDMI Smart TV Box
  • ✅ 【NEWEST ANDROID 10.0 OS 】TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • ✅ 【SOPORTA BT 5.0, 6K y 3D】 BT 5.0 incorporado le permite conectar dispositivos bluetooth para disfrutar de la TV Box de Android 10.0. Esta última caja de TV para Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de video HD de 6K definitivo, que es más claro que 4K, y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer.
  • ✅ 【MEJORA LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD】 Esta caja de TV Android 10.0 presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • ✅ 【WIFI y ETHERNET de doble banda de 2.4 / 5GHZ】 Viene con Wi-Fi integrado de 2.4G / 5Ghz y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ✅ [Más apoyos] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de tienda, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Paquete incluido: 1x Android 10.0 tv box, 1x adaptador de corriente de EE. UU. 1x cable HDMI, 1x controlador remoto (las baterías no están incluidas), 1x manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 5
Android TV Box, T95Z Plus Android 12.0 Allwinner H618 Quadcore 4 GB RAM 64 GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0 GHz WIFI6 BT5.0 10/10 M Ethernet DLNA HDR10 HDMI 2.0 H.265 Smart TV Box
  • 【 Último Android 12.0 OS y H618 CHIPSET】 La T95Z Plus TV BOX viene con el último sistema operativo Android 12.0 y el chipset Allwinner H618, que es más rápido y eficiente forma redondeada y interfaz de usuario en color. La caja Android T95Z Plus ofrece una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 64 GB de ROM】T95Z Plus Android TV Box ofrece un amplio espacio de 4 GB DDR3 RAM de 64 GB eMMC ROM CPU que ofrece un inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones a través de esta caja de TV Android que desee. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF (admite 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB) sin búfer ni fallos, y no se preocupe de que la memoria se quede sin espacio.
  • 【Apoyo 6K/HDR10/3D】 Esta última caja de TV Android T95Z Plus soporta la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y vídeo comunes. Puedes disfrutar de un vídeo 6K HD definitivo que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. High Dynamk Range (HDR10) ofrece imágenes más brillantes, negros más profundos y una gama de colores más amplia que una imagen 4K. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, lo que te permite disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Wi-Fi6/RGB ATMOSPHERE LIGHT】T95Z Plus TV BOX utiliza WI-FI 6 (802.11ax) y tecnología HDR10. WI-FI6 es la última tecnología inalámbrica, velocidad más rápida, menor latencia, mayor capacidad, red más segura. Además, la TV Box cuenta con una luz de atmósfera RGB, un ciclo de color rojo, verde y azul que respira dinámicamente para que el entorno se enfríe.
  • Fácil y cómodo de usar: T95Z Plus TV Box Viene con Wi-Fi integrado de 2,4/5,0 GHz y soporta Ethernet LAN de 10/100 m. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y Google Play Store en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quieras.
RebajasMás vendidos no. 6
Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 55 Pulgadas, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate, 2021
  • El televisor de 55 pulgadas convence a lo largo de toda la línea; la resolución 4k uhd (3.840 x 2.160) ofrece una imagen brillante y nítida; disfrute de colores vibrantes y un contraste excepcional con el televisor de 50 pulgadas y la tecnología LED
  • Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS.Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
  • Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos. la compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.
  • Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
  • Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.
Más vendidos no. 7
AGPTEK Wireless Display Dongle 4K, Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Compatible con Android/iOS/PC/TV/Monitor/Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • ⏩【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • ⏩【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast. Es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Nota: El adaptador debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2 A).
  • ⏩【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • ⏩【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
Más vendidos no. 8
Adaptador Wireless Display EZCast Ultra 4K, Dispositivo de transmisión HDR para TV, Compatible con Miracast/Airplay/DLNA/Chrome Mirror/Banda Dual, Compatible con iOS/Android/macOS/Windows/ChromeOS.
  • ✅ 【RESOLUCIÓN ULTRA HD】 Con soporte para señal 4K 3840 * 2160 @ 60Hz, puede transmitir fácilmente su video de alta calidad a su televisor HD y convertir su hogar en un cine de lujo. Transmita su contenido favorito de Youtube y Twitch a una pantalla grande
  • ✅ 【WIFI DUAL BAND】 Admite canales Wifi 802.11ac de 2,4 GHz y 5 GHz. Conéctese a Wifi de 5 GHz para una experiencia de visualización más fluida.
  • ✅ 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Un dispositivo para todos los miembros de la familia. EZCast Ultra es compatible con iOS, Android, MacOS, Windows y ChromeOS. Admite múltiples protocolos de visualización inalámbrica, incluidos DLNA, EZAir (Airplay), Miracast, Google Home Mirror, Chrome Browser Mirror. Transmita sus juegos moviles favoritos al televisor: Among Us, Parcheesi y mas.
  • ✅ 【Restricción del dispositivo iOS】 Debido a la protección de los derechos de autor, algunos proveedores de video en línea no admiten la transmisión de videos desde su dispositivo iOS a una pantalla de TV como Netflix, Amazon prime video, Hulu, etc. Los usuarios de Mac solo pueden transmitir videos a través del navegador Chrome Emitir
  • ✅ 【Resolución de problemas de conexión】 Utilice un adaptador de 5 V/2A (NO INCLUIDO EN EL PAQUETE) para alimentar el dispositivo y obtener la mejor calidad de transmisión. EZCast Ultra viene con una garantía de 12 meses y soporte técnico profesional de por vida. La mayoría de los problemas se pueden resolver mediante la actualización del firmware. Si aún tiene algún problema de conexión, comuníquese con el vendedor o el propietario de la marca para obtener asistencia técnica.
Más vendidos no. 9
EZCast Compact|Adaptador de Pantalla inalambrico WiFi/HDMI transmision portátil, de Doble Banda de 2,4GHz/5GHz, Compatible con iOS/Android/MacOS/Windows/ChromeOS, Compatible Miracast/Airplay/DLNA
  • ✅ 【Pequeño y liviano】 un adaptador de pantalla inalambrico de transmisión multimedia portátil fácil de transportar
  • ✅ 【Compatibilidad universal】 Un duplicador pantalla movil para todos los miembros de la familia. EZCast Compact es compatible con iOS, Android, MacOS, Windows y ChromeOS. Transmita inalambricamente su contenido favorito: Youtube, Twitch y mucho mas...
  • ✅ 【Múltiples estándares de duplicación de WiFi】 Este wireless hdmi admite múltiples protocolos de visualización inalámbrica, incluidos DLNA, EZAir (Airplay), Miracast, Google Home Mirror, Chrome Browser Mirror y EZCast.
  • ✅ 【Control por voz】: Este wireless display admite Google Home y control por voz
  • ✅ 【WiFi de doble banda】: display integrado con receptores inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz para proporcionar conexiones estables de gran ancho de banda
Más vendidos no. 10
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA por iOS / Android / Smartphone para PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【MUY IMPORTANTE】 ①. El dongle HDMI debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). ② Debido a la protección de derechos de autor, los teléfonos Android e iOS no son compatibles con Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, Hoda Engine y otros videos pagados o principales. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
  • 【Soporte para Tres Modos]】 Este dongle YEHUA es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Este dispositivo de TV admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle de teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.) ). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 【Admite Resolución 1080P】 No se necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande con resolución 1080P: conecte el dongle-> Conecte HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI y el usb a sus adaptadores, junto a encontrar el miracast o una reproducción de su teléfono para transmitir, luego le llegará el video y audio HD 1080P de alta calidad. El uso de diferentes dispositivos es diferente.
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, también un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.

😍 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi es una compañía china fabricante de teléfonos móviles, televisión y otros dispositivos electrónicos que también hace productos de hardware como tabletas, monitores, unidades de almacenamiento externo y sistemas. Xiaomi partners con varias empresas que proveen el hardware para los teléfonos como las cámaras.

Xiaomi ha sido una de las principales marcas de teléfonos inteligentes en China, con productos extraordinarios y modelos de negocio innovadores. El equipo empezó creando una ROM personalizada para la primera generación del iPhone de Apple, que llamó inmediatamente la atención de 20 millones de usuarios. Más tarde, lanzaron su propio smartphone, que recibió más de un millón de pedidos anticipados en solo cuatro días.

Xiaomi Móvil. Nunca imaginaste que existiría un teléfono celular de este tipo. La verdad es que ya no lo puedes vivir sin él. El Xiaomi movil es increíble.

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Dlna Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Dlna Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más