Dlna Xiaomi

 

✅ Más Vendidos: Dlna Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi mi AIOT router AX3600 inalámbrico Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)*3000 Mbps.*Chip de 6 núcleos* hasta248 dispositivos
  • Ofrece velocidades de Wi-Fi de hasta 2402 Mbps en la banda de 5 GHzy 574Mbps en 2.4GHz banda
  • Tecnologías avanzadas como OFDMA y MU-MIMOayuda en escenarios de alta densidad
  • Chip de 6 núcleos desarrollado por Qualcomm de 4 núcleos. CPU y NPU de 2 núcleos, el sistema puede funcionar más suavemente en comparación con sus competidores cuando llevas muchos dispositivos
  • 6 antenas externas: Los amplificadores envían señales Wi-Fi acada rincón de tu hogar
  • Conexión confiable para hasta 248 dispositivos
Más vendidos no. 2
Android TV Box, TUREWELL Android 10.0 Allwinner H616 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WiFi 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Smart TV Box
  • NUEVO ANDROID 10.0 OS y chipset H616:TUREWELL TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. TUREWELL android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de ROM:La caja de TV Android TUREWELL ofrece abundante espacio de 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF (compatible con 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB), sin almacenamiento en búfer o avería y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • SOPORTA 6K y 3D:Esta última caja de TV para Android TUREWELL admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • MEJORAR LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD:Este TUREWELL Android 10 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR:TUREWELL TV Box viene con Wi-Fi 2.4/5.0G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
Más vendidos no. 3
VLC for Fire
  • VLC for Kindle plays most local video and audio files, as well as network streams (including adaptive streaming), like the desktop version of VLC.
  • VLC for Kindle has a media library for audio and video files, and allows to browse folders directly.
  • VLC has support for multi-track audio and subtitles. It supports auto-rotation, aspect-ratio adjustments, hardware acceleration and gestures to control volume.
  • It also includes a widget for audio control, supports audio headsets control, cover art and a complete audio media library.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
Más vendidos no. 5
Adaptador inalámbrico de Pantalla, WiFi Display Dongle HDMI, 1080P Wireless Display Receptor para Miracast/Airplay/DLNA/Chromecast/Android/Smartphone/PC/TV/Monitor/Proyector
  • ➤【wifi 2.4G +chip avanzado 】El adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa de 2.4G y un chip mejorado de alto rendimiento para resistir la interferencia de la señal y evitar retrasos en el video y atascos, Rápido y estable. El procesador de alta velocidad proporciona una calidad de imagen ultra clara para lograr una transmisión rápida y reducir en gran medida la generación de calor
  • ➤【 cristalina de 1080p HD】: Este receptor inalámbrico HDMI soporta la mayoría de resoluciones, Incluyendo 1080p a 60 Hz, 1080p a 30 Hz, 3D / 720P. Mejora considerablemente tus efectos visuales y puedes compartir muchas imágenes y vídeos excelentes con tus familiares y amigos.
  • ➤【Fácil de usar】Plug and play, no es necesario descargar ningún controlador de software o aplicación para este adaptador de TV. Eongle es de tamaño pequeño y portátil, lo que permite llevarlo a cualquier lugar. Actualización regular OTA, es muy práctico.
  • ➤【Beneficio Para Los Ojos】Mirar fijamente la pequeña pantalla, un largo tiempo definitivamente hará que los ojos se sientan incómodos, por lo que fácilmente conduce a la miopía. Pero transmita a una pantalla grande, Manténgase alejado de la pantalla, Será más libre para sus ojos con nuestro reproductor multimedia de transmisión inalámbrica.
  • ➤【Amplia compatibilidad】Este dongle HDMI inalámbrico es compatible con sistemas iOS, Android, Windows y Mac OS. incluidos i-Phone, i-Pad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast / Airplay / DLNA modo.
Más vendidos no. 6
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM RK3318 Quad-Core Media Box Soporte 2.4GHz/5.0GHz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.0 DLNA UHD 4K Mini TV Box
  • 【El último sistema operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI & BT 4.0】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G/5.0G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 7
WiFi Display Dongle, YEHUA 4K Miracast HDMI Dongle Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • En Dispositivos iOs, no es Compatible con Netflix: los teléfonos inteligentes iOs no pueden replicar las aplicaciones de vídeo encriptado como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc., debido al protocolo de protección HDCP. Los teléfonos inteligentes Android pueden replicar aplicaciones de pago usando Gogle Home.
  • Adaptador de pantalla 4K HD: El adaptador de puerto HDMI Miracast SmartCast admite salida de vídeo 4K y 1080 P y efectos de sonido de alta calidad. Puedes conectar un ordenador, un teléfono inteligente, un televisor o proyector; un archivo de vídeo, audio, fotografía o información de la oficina o una página web y una pantalla para compartir juegos, etc.
  • Función DLNA: Descarga la aplicación EZMira para poder usar la función DLNA. Después de que la pantalla del teléfono móvil se muestre en la pantalla grande, el dispositivo móvil puede salir de la interfaz de reproducción para realizar otras operaciones.
  • Gran Compatibilidad: el receptor de televisión admite Miracast, Airplay, DLNA. Compatible con Android 4.4 y sucesivo, iOS 9.0 y sucesivo, MacOS 10 y sucesivo, Windows 8.1 y sucesivo (Miracast debe estar activado, compruébalo primero). Compatible con YouTube, Netflix y Hulu Plus en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. No es compatible con aplicaciones de vídeo de pago en dispositivos iOS y Android.
  • Operación Fácil:: Fácil de usar para conectar televisor/monitor/proyector; conecta el cable USB al adaptador de 5 V/2 A para una fuente de alimentación normal. ③Si el móvil Ger t dispone de red, busca Yehua WiFi y conéctalo (ten en cuenta que el uso de diferentes géneros es diferente. Consulta el manual para más información.
Más vendidos no. 8
Android TV Box, Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Wireless WiFi Display Dongle,HDMI 1080P WiFi Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Android / Chromecast / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • 【Admite tres modos】: Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde i -Phone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia.
  • 【Imagen clara 1080P 】: Este receptor inalámbrico HDMI 4K soporta la mayoría de resoluciones, incluyendo 4K x 2K a 30 Hz, 1080P a 60 Hz, 1080P a 30 Hz, 3D / 720P. Mediante la conexión de router y dispositivos, puedes compartir los datos de audio y vídeo más lujosos con tus amigos o miembros de la familia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android no es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • 【FÁCIL DE USAR】: No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 10
WiFi Pantalla Dongle, 1080P Display Dongle chromecast, Pantalla Mirroring ​Adaptador para iOS/Youtube/Android/Windows/Miracast/Mac OS para TV/proyector- Negr
  • [2.4G WiFi Dongle Pantalla]: 2021 actualizado dongle wifi pantalla adoptó la última de 2,4 GHz de alto rendimiento y el chip de doble núcleo de 5 GHz, proporciona una transferencia de señal estable, reflejando rápido y suave que entraba imagen clara
  • [Powerful Compatibilidad]: Soporte DLNA, Airplay, Miracast, espejo Airplay y otra acuerdo de interconexión.pantalla WiFi dongle compatible con varios sistemas de Windows, Android , iOS, Mac OS,MacBook
  • [Soporte para HD 1080P,]: admite 1080p de alta señal de salida digital, se puede conectar a monitores hdmidisfruta de una calidad de imagen perfecta. Compatible con MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, REAL, LAC y otros formatos de audio, también admite formatos de audio Hi-Fi FLAC, APE HD. de diapositivas en facebook, youtube, instagram, twitter, reddit, pinterest, snapchat, microsoft office, etc
  • [Plug y usar]: No hay necesidad de descargar cualquier software o controlador de APP, sólo tres pasos necesarios para disfrutar de una pantalla más grande:en primer lugar, conéctalo al puerto HDMI de la TV y utiliza una fuente de alimentación, y luego conecta tu teléfono/tabletas a través de wifi, finalmente Mirroring por Miracast, Airplay o DLNA modo con instrucciones.
  • [Actualización automática en línea]:Todos los firmware son los más nuevos, admiten actualización ​automática en línea.Upgrdate automático en líneadongle se actualiza automáticamente cuando te conectas a wifi; puede disfrutar de la mejor funcionalidad y un mejor servicio al cliente.

😍 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi es una compañía china fabricante de teléfonos móviles, televisión y otros dispositivos electrónicos que también hace productos de hardware como tabletas, monitores, unidades de almacenamiento externo y sistemas. Xiaomi partners con varias empresas que proveen el hardware para los teléfonos como las cámaras.

Xiaomi ha sido una de las principales marcas de teléfonos inteligentes en China, con productos extraordinarios y modelos de negocio innovadores. El equipo empezó creando una ROM personalizada para la primera generación del iPhone de Apple, que llamó inmediatamente la atención de 20 millones de usuarios. Más tarde, lanzaron su propio smartphone, que recibió más de un millón de pedidos anticipados en solo cuatro días.

Xiaomi Móvil. Nunca imaginaste que existiría un teléfono celular de este tipo. La verdad es que ya no lo puedes vivir sin él. El Xiaomi movil es increíble.

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Dlna Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Dlna Xiaomi

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados