Drone Xiaomi Fimi A3

Drone Xiaomi Fimi A3 1

 

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Drone Xiaomi Fimi A3
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

🤩 Más Vendidos: Drone Xiaomi Fimi A3

Más vendidos no. 1
F406 Drone con Cámara para Adultos, Drones Plegable 4K HD FPV, Lente Ajustable de 135°,Cuadricóptero RC con Altitude Hold y Modo Sin Cabeza para Principiantes, 3D Flips, 2 Baterías Modulares
54 Opiniones
F406 Drone con Cámara para Adultos, Drones Plegable 4K HD FPV, Lente Ajustable de 135°,Cuadricóptero RC con Altitude Hold y Modo Sin Cabeza para Principiantes, 3D Flips, 2 Baterías Modulares
  • 【Dron FPV Ajustable 4K】Equipado con una cámara WiFi de alta definición 4K, puede capturar impresionantes vídeos y fotografías aéreas en tiempo real a través de la transmisión FPV descargando la aplicación y conectándose al WiFi de su teléfono. La lente ajustable eléctricamente de 135° le permite explorar desde varios ángulos mientras vuela. Vive una aventura de vuelo como nunca antes.
  • 【El Vuelo Estable es Más Fácil】El dron utiliza tecnología de posicionamiento de flujo óptico para mantener una altura constante, lo que se logra mediante el uso de la cámara óptica ubicada en la parte inferior del dron. No es necesario mantener un vuelo estacionario estable ajustando el acelerador, no importa incluso si suelta accidentalmente el joystick del control remoto. Perfecto para jugadores principiantes.
  • 【Vuele Más Tiempo y de Forma Más Segura】Equipado con dos baterías de litio de que son reemplazables, este dispositivo incluye protección contra sobrecorriente y protección contra bajo voltaje. El diseño modular facilita la carga y admite hasta 20 minutos de vuelo. Cuatro protectores de hélice protegen completamente las hélices, haciendo que el vuelo sea más seguro y confiable.
  • 【Dron Multifuncional】Múltiples funciones que hacen que operar el dron sea sencillo, como despegue/aterrizaje con una sola tecla, mantenimiento de altitud, modo sin cabeza y 3 modos de velocidad. El dron también cuenta con 3D flips con un solo clic, vuelo de punto de referencia basado en la ruta que dibujas y la capacidad de capturar fotos o videos mediante control gestual, lo que agrega un elemento de disfrute al vuelo del dron.
  • 【Conveniente Llevar】Nuestro dron está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la practicidad. Tiene un diseño compacto que se pliega para caber fácilmente en la palma de tu mano. El paquete viene con un estuche de transporte que es conveniente para transportarlo al aire libre. Llévalo contigo dondequiera que vayas, ya sean unas vacaciones familiares o una exploración al aire libre. Es tu compañero de viaje perfecto.
Más vendidos no. 2
FIMI X8 MINI V2 Drone con Cámara 4K, 31 Mins Tiempo de Vuelo, 9KM Transmisión de Video, menos de 249g Ultraligero 3-Axis Gimbal GPS Quadcopter para Adultos Principiante, Auto Retorno
  • Diseño ultraligero de 245 g: Con un diseño plegable ultraligero de 245 g, la FIMI X8 Mini V2, del tamaño de la palma de la mano, te permite volar con total libertad estés donde estés. Utiliza los distintos modos de disparo para capturar momentos únicos desde el aire.
  • RokLink 9KM Distancia de Transmisión de Imagen: Adoptando el último sistema de transmisión de imágenes TDMA de tercera generación, mayor sensibilidad y mayor rendimiento anti-interferencia, la operación de vuelo es óptimamente flexible y conveniente y la transmisión es estable y suave. La distancia de transmisión de imágenes puede alcanzar hasta 9KM. Los vuelos de larga distancia ofrecen la posibilidad de disfrutar de impresionantes paisajes mucho más allá de su distancia visual.
  • Tiempo de vuelo de 31 minutos: La Batería de Vuelo Inteligente Plus utiliza una célula de mayor densidad energética con una capacidad de hasta 2200mah, y con la solución de gestión inteligente adaptable de la batería BMS, podrás disfrutar de hasta 31 minutos de vuelo de larga duración.
  • Sistema de posicionamiento global multimodo de cuatro estrellas: El novísimo sistema de posicionamiento global multimodo de cuatro estrellas puede recibir simultáneamente señales de GPS, Glonass, Beidou y Galileo. Un posicionamiento más rápido y preciso permite un despegue más eficiente y una mejor protección del vuelo.
  • Sensor CMOS apilado de 1/2,5 pulgadas: Un nuevo CMOS apilado de 1/2,5" con un rango dinámico más amplio y una mayor sensibilidad a la luz garantiza un mayor detalle de imagen para disparar tanto con mucha como con poca luz, capturando fácilmente escenas nocturnas en capas con una calidad de imagen y unos colores más intensos.
Más vendidos no. 3
le-idea Drones con Camara 4K, Drone con Motor sin Escobillas Dron Velocidad 40km/h 5GHz WIFI FPV Dron con 2 Camaras, Drones para Niños con 2 Baterias 30 Minutos de Vuelo, IDEA16P Drone Modelo 2024
  • 【Transmisor Mando a distancia eléctrico 5G WiFi UHD 4K Camera】El dron FPV IDEA16P está equipado con una cámara 4K ultra-HD, que puede tomar fotos de alta resolución y grabar videos de alta definición para usted. Puede ajustar el ángulo de la cámara de este dron a través del control remoto y ver el paisaje desde diferentes ángulos en cualquier momento para obtener una experiencia visual inmersiva. El wifi 5G permite a los teléfonos móviles obtener más datos para garantizar imágenes y vídeos, y las imágenes son más realistas.
  • 【5G WiFi FPV 4K Cámara y Transmisor+PA】Cámara 4K IDEA16P drone con transmisión 5G WiFi FPV. La distancia de transmisión de imagen es de más de 300 metros, y el transmisor +PA (amplificador de señal) tiene una distancia de control remoto de más de 300 metros para asegurar que cada vuelo del drone pueda estar en sus ojos, y no haya ninguna situación fuera de control, haciendo que el vuelo sea más seguro.
  • 【Motores sin escobillas + Nivel 4 de resistencia al viento】Los motores sin escobillas proporcionan una potencia fuerte para que el dron logre una alta velocidad y un vuelo estable, y el nivel de resistencia al viento de 4 niveles le permite navegar fácilmente en la playa o en áreas ventosas. Los motores sin escobillas no sólo tienen una fuerte resistencia al viento, sino que también tienen menos ruido, menor tasa de fallos y una vida útil más larga que los motores con escobillas. Se acabó el preocuparse de que un motor no gire.
  • 【Más Cámaras+Sensor Óptico de Posicionamiento de Flujo】En comparación con otros drones, tiene más cámaras, y la cámara en la parte inferior también le permite tomar fotos y grabar videos. Cuando se vuela con buena luz interior (la altitud exterior es de 1 metro a 8 metros), es más importante apoyar el drone para que se cierna con precisión en el aire, como drone gps, y su excelente estabilidad también proporciona suficiente protección para el vuelo de principiantes. La sensación de soltarse de las manos es realmente genial.
  • 【Máxima velocidad de vuelo de 40 KM/h y tecnología RF de control remoto 2.4G】No te preocupes porque el viento se lleve el dron con motor sin escobillas. Puede llevar su dron a cualquier lugar para explorar el mundo. La potente tecnología de radiofrecuencia de control remoto 2.4G permite que el dron admita 50 personas para operar el dron de forma independiente al mismo tiempo cuando se enciende por primera vez y se empareja con éxito con el primer transmisor. Haga una cita con su familia y amigos para tener una carrera de velocidad y passion.we están seguros de que puede tener un día feliz.
Más vendidos no. 4
iEago RC FIMI X8 Plegable Hélice Propellers Reemplazo de Liberación Rápida CW & CCW Hoja para Xiaomi FIMI X8 Se Accesorios Drones, 4 Pares, Blanco
  • ▶Las hélices pueden generar más elevación que la mayoría de las hélices, permitiendo que el dron vuele de manera más eficiente con menos ruido para un vuelo suave y silencioso.
  • ▶Operación de liberación rápida simple, fácil de instalar y desmontar, las hélices CW & CCW se distinguen por una línea blanca.
  • ▶ Diseño de alta eficiencia para un vuelo silencioso. Está especialmente diseñado para el dron Xiaomi FIMI X8SE.
  • ▶Plegable y portátil para el transporte y el almacenamiento, fuerte y estable de usar.
  • ▶ Hecho de material duradero y de alta calidad para obtener una mosca estable y un uso prolongado.
RebajasMás vendidos no. 5
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo, Menos de 249g, EIS, Max 4KM Transmisión, Velocidad Max 16m/s, Tecnología ShakeVanish, FPV con Auto-Retorno para Adulto
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor 𝐂𝐌𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝟏/𝟑" 𝐲 𝟏𝟐𝐌𝐏, el dron Potensic ATOM SE es capaz de tomar fotos de 12MP y video UHD de 𝟒𝐊 Real (sin engañoso)/ 𝟑𝟎𝐟𝐩𝐬. 𝟏𝟏𝟖° 𝐅𝐎𝐕 y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +20° a -90°.
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo SurgeFly le ofrece una experiencia de control de vuelo confiable y suave. Hay 𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨: 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨, 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭. Cada modo tiene una velocidad diferente, puede elegir la velocidad adecuada, perfecta para principiantes y avanzados. Al elegir el modo Sport, la velocidad máxima puede 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟔 𝐦/𝐬 𝐞𝐧 𝟐,𝟖 𝐬.
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de transmisión de hasta 𝟒𝐊𝐌, la tecnología 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎 de Potensic ATOM SE garantiza una transmisión de video fluida, captura estable y baja latencia para video digital HD. La distancia de transmisión de 4km significa que el área de grabación es 𝟏𝟔 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 1 km y 𝟔𝟒 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 500 m
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer que el dron ATOM SE regrese al punto de despegue con un clic en cualquier momento: batería baja, señal perdida o lo que desee. No te preocupes por perder el dron. Con la aplicación PotensicPro, puede desarrollar más diversión de vuelo con Atom SE: 𝐒í𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞, 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐖𝐚𝐲𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐲 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐂í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨. Amplíe más posibilidades
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería ofrece 31 minutos de tiempo de vuelo, juntas son 𝟔𝟐 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 Suministrado con una bolsa de transporte, puede llevar las 2 baterías y accesorios con el dron, lo cual es conveniente y fácil. Puedes disfrutar de la diversión de volar con ATOM SE.
RebajasMás vendidos no. 6
le-idea Dron con Cámara 4K, Drone con Motor sin Escobillas, ESC Cámara, Evitación Activa de Obstáculos en 360, WiFi RC Quadcopter de 5Ghz Adecuado para Principiantes Drones para Niños IDEA31P Dron
474 Opiniones
le-idea Dron con Cámara 4K, Drone con Motor sin Escobillas, ESC Cámara, Evitación Activa de Obstáculos en 360, WiFi RC Quadcopter de 5Ghz Adecuado para Principiantes Drones para Niños IDEA31P Dron
  • 【Cámara 4K y Transmisión 5GHz】El dron con motor sin escobillas está equipado con una cámara 4K motorizada ajustable de 110° con un campo de visión más amplio para obtener fotos UHD perfectas, lo que te ofrece la mejor experiencia de fotografía aérea. La transmisión FPV de 5GHz en tiempo real conecta el dron con su teléfono celular, proporcionando videos suaves y estables a una mayor distancia, y puede compartir fácilmente cada momento maravilloso en las redes sociales.
  • 【Drone con Cámara】El dron profesional IDEA31P está equipado con dos cámaras, una cámara principal 4K HD ajustable 110° y una cámara de flujo óptico. La cámara principal motorizada y ajustable no solo puede ser ajustada por el controlador durante el vuelo, sino que también crea más ángulos de visión para tomar fotos y videos. La cámara en la parte inferior del drone ayuda a mantener el drone flotando, por lo que es fácil de maniobrar para los principiantes y los niños.
  • 【Drone con Cámara de Evitación de Obstáculos de 360°】Drone RC con evasión inteligente de obstáculos. Al cambiar al modo de evitación de obstáculos, el drone puede detectar obstáculos de forma automática e inteligente, al volar hacia un obstáculo, el drone emitirá una alarma e inmediatamente evitará el obstáculo, el sistema automático de evitación de obstáculos del drone puede reducir el daño causado por errores de operación,más adecuado para que los niños y los principiantes lo usen, vuele como desee.
  • 【Más Funciones de Vuelo】Dron IDEA31P para evitar obstáculos con múltiples funciones de vuelo, despegue y aterrizaje con un solo toque, luces de vuelo / 3 velocidades / fotos / gestos de vídeo / función de voltereta 3D / vuelo de línea de golpe / vuelo de gravedad / evasión de obstáculos de 360 °, más formas de jugar y más divertido de volar.
  • 【Diseño Seguro & Servicio de Calidad】IDEA31P drone está equipado con 360 ° de evitación de obstáculos + USB 3.0 tecnología de carga. Drone motor sin escobillas es más seguro y adecuado para los niños / principiantes a volar, es un regalo perfecto para los niños y amigos. Ofrecemos servicio al cliente privado. Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver de inmediato.
Más vendidos no. 7
le-idea Drone con 2 Camaras, Drone con Evitación de Obstáculos y Cámara Ajustable, IDEA12 Mini Drones con Camara RC Drones WiFi FPV Quadcopter de Transmision para Principiantes
  • Drone con Cámara: Hemos equipado el mini drone IDEA12 modelo 2024 con dos cámaras, una es la cámara principal 1080P HD 90° ajustable eléctricamente, y la otra es la cámara de flujo óptico. La cámara ajustable eléctricamente no sólo se puede ajustar por el controlador cuando se vuela a gran altura, pero la cámara inferior puede soportar el drone flotando en el aire, ayudar a los principiantes o los niños a controlar el drone mejor.
  • Sistema de Vuelo Asistido por Posicionamiento de Flujo Óptico: El dron RC está equipado con posicionamiento óptico de flujo, que detecta con precisión los objetos situados debajo del dron y le permite planear a una altitud estable. Esta cámara de suelo permite a los principiantes o a los niños volar el dron de forma más fácil y segura. También puedes cambiar a la cámara de flujo óptico para hacer fotos y vídeos a través de la app.
  • Vuelo Multifuncional: Nuestro FPV drone tiene una variedad de modos de vuelo, incluyendo la evitación de obstáculos 360 °, vuelo de dibujo de líneas, vuelo de gravedad, control de gestos, inicio / aterrizaje con un solo toque, parada de emergencia, modo sin cabeza, función de ajuste fino y así sucesivamente. Las opciones multifuncionales pueden proporcionar diferentes experiencias de vuelo y mantener su drone seguro, haciendo que cada vuelo sea más divertido.
  • Función Inteligente de Evitación de Obstáculos de 360°: el dron RC IDEA12 está equipado con un módulo de evitación de obstáculos por infrarrojos de 360°. Cuando la función de evitación de obstáculos está activada, el dron comienza a detectar obstáculos cercanos, y cuando el dron detecta el obstáculo, suena una alarma y deja de volar hacia el obstáculo. Puede volar en entornos de vuelo complejos y proporciona protección de vuelo para principiantes y niños.
  • Diseño seguro y servicio de calidad: IDEA12 drone FPV tiene 360 ° de evitación de obstáculos + equipado con 4 dispositivos de protección de la hélice + uso de materiales seguros para hacer este drone más seguro para los niños / principiantes a volar, es un regalo perfecto para los niños y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se lo resolveremos inmediatamente.
Más vendidos no. 8
/Fit For FIMI A3 Cámara Drone Propeller/Fit For FIMI A3 RC Quadcopter Repuestos De Liberación Rápida CW/CCW Propulsor/Fit For A3 Drone
  • Material: PC de calidad
  • Nombre del artículo: Propulsor de liberación rápida
  • Uso: /Fit For FIMI A3 RC Quadcopter
  • Características: Fácil de instalar y quitar, fácil de transportar.
  • Durable de usar: mayor tensión y peso superligero, fácil de operar.
Más vendidos no. 9
X15 2024 Motor sin Escobillas Drones, Control por aplicación, 2 Cámaras MAX 40 km/h Viento 4 Niveles 5GHz WIFI FPV Video Adulto Profesional Quadcopter RC UAV 2 Baterías 30Mins
202 Opiniones
X15 2024 Motor sin Escobillas Drones, Control por aplicación, 2 Cámaras MAX 40 km/h Viento 4 Niveles 5GHz WIFI FPV Video Adulto Profesional Quadcopter RC UAV 2 Baterías 30Mins
  • ✓【Alguna vez has intentado competir con un dron? 】X15P Para permitirnos tener una experiencia de vuelo apasionante, el dron está equipado con 4 motores sin escobillas de ultra alta velocidad. La velocidad de vuelo de hasta 40 km/h te hace destacar cuando compites con otros drones.
  • ✓【Te preocupa que el dron se vuele? 】Hemos actualizado el X-IDRONE15 Dron equipado con una cámara de 4K a un motor sin escobillas de mayor velocidad y alta frecuencia, que es más estable, más potente y más capaz de soportar el viento de nivel 4 en la playa. Te llevará a experimentar un viaje a la playa más libre de preocupaciones.
  • ✓【Preocupado por la rotura del motor? 】Después de más de 5000 horas de pruebas de vuelo continuas, hemos desarrollado el X15P, un dron con motor sin escobillas, que es más estable, más potente, tiene una vida más larga y es más silencioso. El motor sin escobillas que no se rompe ha superado el límite de los problemas de varios motores de drones en el mercado.
  • ✓【Te preocupa que la imagen no sea fluida? 】El dron X15P está equipado con una cámara de alta definición de 4K, conectado a la aplicación WIFI de 5 GHz a través del teléfono móvil, y la transmisión de la imagen en tiempo real es más fluida, lo que hace que la distancia de vuelo sea más larga y no habrá retraso. Adecuado para reuniones familiares y viajes.
  • ✓【Has probado un dron con dos cámaras? 】La parte inferior del dron está equipada con una segunda cámara. El fundador ha desarrollado un sistema inteligente de posicionamiento de IA. La cámara inferior se puede usar para el reconocimiento de imágenes para lograr un posicionamiento de flujo óptico ultra estable. La segunda cámara se puede usar mientras vuela sin problemas. La cámara realiza toma de fotografías y grabación de video.
Más vendidos no. 10
4DRC V9 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 4DRC V9 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 3 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.

⭐ Opiniones de Xiaomi

Al igual que otros cuadricópteros, éste está equipado con GPS, función de retorno automático (modo 3D), giroscopio de seis ejes que asegura que una experiencia de vuelo fácil. Además de eso, tiene muchas características que le hará disfrutar de volar el drone en la facilidad. Incluye el modo sin cabeza, el despegue y el aterrizaje con una sola tecla, la retención de altitud y el vuelo estacionario automático, el control remoto fácil de usar, la cámara de visión trasera de 2 MP, la función de retorno a casa y el modo de cámara del teléfono móvil.

Echemos un vistazo a nuestro nuevo dron verde que sólo pesa 155g. Este mini dron compacto está equipado con un modo sin cabeza que te permite moverlo en cualquier dirección nada más sacarlo de la caja, sin tener que calibrarlo primero. Este mini dron vuela hasta 3-4 minutos con una sola carga y tiene una función de retención de altitud para controlar la altitud cuando vuela. Su distancia de vuelo es de unos 30 metros.

Desde movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Drone Xiaomi Fimi A3 2

Precios y opiniones de Drone Xiaomi Fimi A3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más