Drone Xiaomi Fimi A3

Drone Xiaomi Fimi A3 1

 

🤩 Más Vendidos: Drone Xiaomi Fimi A3

Más vendidos no. 1
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a principiantes.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 90 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
Más vendidos no. 2
YNSHOU Funcional Propeller CW CCW Propellers Blades para Xiaomi Fimi A3 Drone Drone Accesorios (Color: 2PCS) (Color: 2PCS) ( Color : 2pcs )
  • unisex- adulto Diseño de liberación rápida tipo empuje para una instalación rápida
  • .Material: ABS
  • Diseño aerodinámico de mecanizado fino, las hélices de gama alta son adecuadas para el dron Xiaomi Fimi A3
  • Tamaño del producto: 20 x 3, 5 cm.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Tomzon D28 1080P Drone con Cámara HD para Principiante, Dron Vuelo de 24 Minutos, G-Sensor Trayectoria de Vuelo 3D Flips Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud Mini Drone para Niños y Adultos
  • 【Disfrute de Alta Definición】El dron tiene una cámara 1080P con un campo de visión ajustable de 60 grados. La simple cámara de bricolaje se encuentra con la diversión de ensamblar entusiastas de los drones
  • 【Vuelo Fácil】El modo de operación del dron se ha simplificado y es muy fácil de operar. Todos los modos de vuelo se pueden realizar en la aplicación con un solo clic.
  • 【Vuelo Doble Ultralargo】Nuestro avión Tomzon tiene una resistencia ultralarga de hasta 24 minutos, lo que le permite disfrutar del vuelo sin preocupaciones.
  • 【Jugabilidad Genial】Juegos más interesantes como ruta de vuelo de bricolaje y volteo 3D, grabar video y hacer MV para compartir tu vida.
  • 【Ruta Personalizada】Si ha registrado una ruta en la aplicación, el dron volará de acuerdo con la ruta, que es muy adecuada para jugadores novatos.
RebajasMás vendidos no. 4
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
  • 【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • 【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 
  • 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
Más vendidos no. 5
Linghuang - Cargador de batería para XIAOMI FIMI A3 Drone mando a distancia con 3 baterías conectadas en paralelo
  • Adecuado para mando a distancia y batería de XIAOMI FIMI A3 dron
  • La salida de corriente máxima es de 2 A. Una vez que la primera pila esté completamente cargada, la corriente se asigna automáticamente a la siguiente pila insertada.
  • Tiempo de carga: carga 1 o 3 baterías durante 60 minutos. Número de interfaz: 3 interfaces de batería.
  • Peso del producto: 489 g. Especificaciones: Reglamentación europea. Tamaño del producto: 4,2 x 12,4 x 8 cm (cargador), 12,5 x 3,1 x 5,5 cm (alimentación) 16,5 cm (cable de carga de la batería).
  • Contenido del paquete: 1 cargador, 1 cable de alimentación, 1 adaptador, 3 cable de carga de la batería.
Más vendidos no. 6
le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños/Principiantes
  • 📷 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
Más vendidos no. 7
O'woda Mavic Air 2S Protectores de Hélices + Tren de Aterrizaje Plegables, ​2 en 1 Proteccion Dispositivo para dji Mavic Air 2S/ Mavic Air 2 Accesorios
  • ★ 【Protector】 La cubierta anticolisión puede separar la hélice del exterior para evitar que la hélice dañe a personas u objetos. Al mismo tiempo, evite dañar la hélice y mejore la seguridad del vuelo; protege mejor tu dron.
  • ★ 【Diseño plegable】 Combinado con el diseño del tren de aterrizaje plegable elevado, la altura del dron se puede aumentar efectivamente en 2,5 cm / 1 pulgada para proteger al dron de un aterrizaje seguro y evitar rasguños.
  • ★ 【Diseño 2 en 1】 Tamaño compacto, fácil de transportar y doble protección. También es muy conveniente de instalar y desmontar, sin pasos adicionales.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Fabricado en material ABS de alta calidad, resistente a la tracción y muy flexible.
  • ★ 【Lista de embalaje】 Es adecuado para el dron Dji mavic air 2, el paquete incluye una cubierta protectora de accesorios 1 * 2 en 1 con tren de aterrizaje. Nota: 1. El dron no está incluido en el producto entregado; 2. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm; 3. Debido a las diferentes luces de disparo y las diferencias entre los monitores, es posible que la imagen no refleje el color real real. 4. La lista de empaque no incluye el dron que se muestra.
Más vendidos no. 8
FIMI X8 SE 2020 Kit de dron de diseño plegable 8 km Alcance Cámara 4K UHD 100 Mbp Video HDR 70 minutos Tiempo de vuelo FlyCam Quadcopter UAV Seguimiento GPS Control remoto inteligente
  • 1. El dron FIMI X8SE 2020 está equipado con un cardán de estabilización mecánica ligero de tres ejes, equipado con la nueva generación de algoritmos de control profesional de Femi, con una precisión de control de 0,005 °. Incluso si se le dice que vuele, la máquina aún puede mantener una fuerza constante.
  • 2. Gracias al motor ISP de nueva generación de HiSilicon, FIMI X8SE 2020 puede grabar videos 4K Ultra HD con grandes flujos de hasta 100Mps, conservando más detalles de la imagen. El nuevo modo de color de video F-log y el formato de foto DNG RAW brindan más espacio para la postproducción, y el rico ajuste de los parámetros de la cámara brinda más libertad creativa a los jugadores profesionales.
  • 3. Las imágenes en video de alto rango dinámico pueden restaurar mejor el brillo y los detalles de las partes oscuras, haciendo que la transición entre las partes brillantes y oscuras sea más natural. Independientemente de la luz fuerte o la retroiluminación, el X8SE 2020 bajo la bendición HDR puede brindar detalles más realistas y ricos y una mejor experiencia visual.
  • 4. X8SE 2020 admite formatos de codificación H.265 / HEVC y H.264 / AVC. La calidad de video en el formato HEVC permanece sin cambios, el espacio de almacenamiento es más pequeño y los detalles aún se mueven.
  • 5. Distancia de transmisión de imagen de 5,8 km, cuerpo plegable, control remoto de tipo deslizante, potente sistema de energía, diseño de mayor eficiencia aerodinámica, disparo inteligente, operación con una sola tecla, modo SAR (búsqueda y rescate), uso compartido de aplicaciones en tiempo real, función de protección de seguridad múltiple .
Más vendidos no. 9
HUBSAN H501s x4 Pro 5.8G FPV Cuadricoptero 10 Plus Canales sin Cabeza GPS RTF Dron con cámara de 3M píxeles (Negro)
  • 1080p HD cámara,video y fotos de super calidad
  • 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 3.7 inch LCD, transmisión de video en vivo
  • GPS incorporado va con persecución, auto-retorno, modo sin cabeza, mantemer altitud
  • Auto-retorno evita el riesgo de perdir su drone
  • Firme cuerpo con nuevo material, más durable
Más vendidos no. 10
Fingerorthese.LQ 4 unids blanco hélice cuchillas liberación rápida hélice cuchillas repuestos/ajuste para xiaomi/ajuste para Fimi A3 RC Quadcopter Drone Accesorios
  • Hecho de material de policarbonato de calidad, duradero, firme y estable.
  • Modelo aplicable: compatible con Xiaomi y Fimi A3
  • Puede generar más elevación que la mayoría de hélices y permite que el dron vuele de forma más eficiente con menos ruido para un vuelo suave y silencioso.
  • Las hélices tienen un diseño aerodinámico que proporciona un excelente rendimiento de reducción de ruido, resistencia al desgaste y peso ligero, mayor eficiencia y mayor tiempo de vuelo. Garantiza un uso duradero y un mantenimiento reducido. Haz que jugar con tu dron sea más divertido.
  • Característica: bien equilibrado, bien hecho y duradero para soportar choques, mejorar la experiencia de control, hacer volar más seguro. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, y te ayudaremos a resolver el problema.

⭐ Opiniones de Xiaomi

Al igual que otros cuadricópteros, éste está equipado con GPS, función de retorno automático (modo 3D), giroscopio de seis ejes que asegura que una experiencia de vuelo fácil. Además de eso, tiene muchas características que le hará disfrutar de volar el drone en la facilidad. Incluye el modo sin cabeza, el despegue y el aterrizaje con una sola tecla, la retención de altitud y el vuelo estacionario automático, el control remoto fácil de usar, la cámara de visión trasera de 2 MP, la función de retorno a casa y el modo de cámara del teléfono móvil.

Echemos un vistazo a nuestro nuevo dron verde que sólo pesa 155g. Este mini dron compacto está equipado con un modo sin cabeza que te permite moverlo en cualquier dirección nada más sacarlo de la caja, sin tener que calibrarlo primero. Este mini dron vuela hasta 3-4 minutos con una sola carga y tiene una función de retención de altitud para controlar la altitud cuando vuela. Su distancia de vuelo es de unos 30 metros.

Desde movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Drone Xiaomi Fimi A3

 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados