Drv 130 Xiaomi

Drv 130 Xiaomi 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Drv 130 Xiaomi
  2. ⭐ Opinión de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Drv 130 Xiaomi

Más vendidos no. 1
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.

⭐ Opinión de Xiaomi

Hasta ahora, encontrar un Quadcopter RC con cámara no era una tarea fácil. Pero esto ha cambiado con la llegada al mercado del increíble dron 130 de Xiaomi. Ahora se pueden encontrar en las diferentes tiendas y comercios online, quadcopters que integran cámaras y nos permiten tomar fotos y grabaciones en altura y distancia de una manera fácil y sin tapujos. Así que esta es nuestra mejor opción.

He comprado un scooter Xiaomi Drv 130 recientemente. Me alegro de no haberlo comprado antes de escribir esta reseña, porque ahora con toda la información se puede tomar una mejor decisión.

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros muchos.

Drv 130 Xiaomi 2

Precios y opiniones de Drv 130 Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más