E Bike Xiaomi Himo C26

E Bike Xiaomi Himo C26 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy charlamos de E Bike Xiaomi Himo C26. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como E Bike Xiaomi Himo C26 de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Esperamos que gozes.

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: E Bike Xiaomi Himo C26
  2. 🤩 Opinión de Xiaomi

✅ Más Vendidos: E Bike Xiaomi Himo C26

Más vendidos no. 1
QiCYCLE Bicicleta eléctrica, App incluida, Pantalla OLED, Batería de litio 36V, 8 velocidades hasta 25km/h, Autonomía hasta 65km
  • HASTA 65KM DE AUTONOMÍA: Gracias a su batería de litio de 36V y 7,5Ah (270W), su sensor de par y su motor de alta velocidad, la QiCYCLE C2 tiene una autonomía de 45-65km/h por carga. ¡Qué la acción no te pille con la batería baja!
  • TRANSMISIÓN DE 8 VELOCIDADES: La palanca de cambios permite un cambio de piñones sencillo y rápido. Cambiar de velocidad nunca ha sido ni tan suave ni tan preciso.
  • PANTALLA LED INTEGRADA: La bicicleta urbana QiCYCLE C2 cuenta con una gran pantalla LED que se ajusta a la luz ambiental automáticamente. Muestra valores como la velocidad, el estado de la batería, información del recorrido, luces de carga o el Bluetooth.
  • APP PROPIA: Utiliza la app QiCYCLE para registrar información sobre tus trayectos y entrenamientos y llevar el control del mantenimiento de tu bicicleta eléctrica. ¡Todo lo que necesitas, al alcance de la mano!
  • la única pantalla que debes mirar la bicicleta urbana QiCYCLE C2 cuenta con una gran pantalla LED que se ajusta a la luz ambiental automáticamente. Muestra valores como la velocidad, el estado de la batería, información del recorrido, luces de carga o el Bluetooth.

🤩 Opinión de Xiaomi

Desde movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

E Bike Xiaomi Himo C26 2

Precios y opiniones de E Bike Xiaomi Himo C26

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más