E14 Xiaomi

Hola, hoy hablaremos de E14 Xiaomi. Este producto es sin duda un líder tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de E14 Xiaomi en Amazon.

🤩 Comprar: E14 Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Philips Hue - Bombilla inteligente, E14, Luz cálida regulable, 5.5W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 2 Bombillas LED inteligentes
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
RebajasMás vendidos no. 2
NGS GLEAM514C - Bombilla LED Wi-Fi con Colores Regulables RGB+W, Bombilla Inteligente 5W E-14 500LM, Controlada con APP/Alexa/Google Assistant [Clase de eficiencia energética A]
  • Bombilla LED inteligente de 5W (equivalente a 40w incandescentes), con una intensidad de 500 lúmenes, una temperatura de color de 2100K - 6500K y un ángulo de haz de 120º.
  • Casquillo E-14 estándar y tensión nominal de entrada 90-260V AC 50/60Hz.
  • Controla las luces de tu casa desde tu teléfono o tableta: enciende/apaga de forma remota o programa la iluminación desde la APP gratuita de NGS ORB (compatible con iOS y Android), o incluso con tu voz utilizando Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Incorpora diodos RGB+W, es decir, diodos de luz rojo, verde y azul que en su mezcla pueden reproducir infinidad de colores y tonos, así como un diodo de luz blanca, ajustable a blancos más fríos o cálidos para crear distintos ambientes.
  • 25.000 horas de vida útil y potencia en espera de 0,5 W máx., reduciendo el uso de energía hasta un 80% sin perder calidad en comparación con una bombilla incandescente de 40w en condiciones de uso similares.
Más vendidos no. 3
ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home, Bombilla Inteligente Alexa 5.5W 470LM E14 Bombilla LED RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K RA80
  • 【Bombilla LED】: Además de moderna técnica de filamentos LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 470 lúmenes, existe una ventaja adicional: la reproducción cromática de RA80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos.
  • 【RGBW】: Desde un candelabro hasta una lámpara de mesa con una pequeña pantalla, esta lámpara de vela E14 es la fuente de luz correcta. La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante) y una selección de 16 millones de colores de luces, infinitamente regulable, las escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Regulable a través de la app o con el control de voz, no con el interruptor de la pared.
  • 【Modo de Música】:Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Bombilla inteligente MI LED SMART BULB ESSENTIAL WHITE AND COLOR - 9W - E27 - 950 LUMENES - 1700-6500K - WIFI - APP MI HOME
  • Bombilla LED (E27) con conexión de aplicación para iOS y Android
  • 16 millones de colores para elegir, incluidos blanco y blanco cálido
  • Reemplaza la bombilla convencional de 60 vatios con un bajo consumo de energía de 9 vatios
  • La función de temporizador permite el encendido y apagado temporizados
Más vendidos no. 5
MoKo WiFi LED Bombilla Inteligente Ajustable Blanco Cálida E14 9w, Compatible con Alexa Echo, SmartThings, Google Home para Control de Fonética, App Control Remoto y Función de Tiempo - Blanco
  • Compatibilidad Amplia - Esta bombilla inteligente funciona con Amazon Echo Dot, Amazon Echo Dot (2nd Gen), Amazon Echo Dot (3rd Gen), Amazon Echo, Amazon Echo (2nd Gen), Amazon Echo Plus, Amazon Echo Plus (2nd Gen), Amazon Echo Spot, Amazon Echo Show, Amazon Echo Show (2nd Gen), Google Home, SmartThings, Google Home Mini.
  • Control de Fonética - Puede controlar la bombilla a través de fonética, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar o despabilar / atenuar la luz.
  • APP Control remoto - Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente.
  • WIFI Bombilla - Wifi incorporado, no requiere concentrador, solo compatible con controles remotos Wifi (2.4GHz), no compatible con 5GHz, comprabar antes de comprar por favor.
  • Millones de Colores Cambiando - La RGB bombilla inteligente de blanco cálida puede crear 16 millones de efectos de luz de colores, la luminosidad de cada color se puede cambiar. Ideal para su fiesta, leer y ocio.
Más vendidos no. 6
LEDVANCE Lámpara LED inteligente con tecnología WiFi, enchufe E14, regulable, color de luz cambiante (2700-6500K), reemplazo de 40W, SMART+ WiFi Vela blanco ajustable, paquete de 1
  • Consumo de energía 5 kWh/1000h y 470 lm
  • Larga duración: hasta 20000 horas y hasta 100000 ciclos de encendido
  • Encendido instantáneo, no necesita tiempo de calentamiento
  • Volumen de suministro: 4 x Lámpara LED E14, 5 W, 230 V, Tunable White, 2700…6500 K, Regulable, 100 % Libre de mercurio
  • Menor disipación de calor (en comparación con el producto de referencia estándar)
RebajasMás vendidos no. 7
Bombilla LED Inteligente WiFi, E14 Multicolor RGB LED Luces 9W=90W Equivalente 900LM Lámpara WiFi Ahorro de Energia Smart Light Bulb Compatible con Alexa / Google Home / Smart Life, 2Pcs
  • 💗【Control remoto 】Puede controlar las bombillas inteligentes de forma remota (por ejemplo, la intensidad de la luz, el color o la hora programada) con su teléfono a través de la aplicación. No requiere concentrador y es fácil de instalar, solo funciona con red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 💗【Control de voz】La bombilla wifi inteligente E14 funciona con Alexa y Google Assistant para control de voz. Solo necesita emitir comandos de idioma para encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces, incluido el cambio de luces al color especificado que necesita.
  • 💗【Ajustable & Programación】La LED luces wifi tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena. Se puede ajustar el color / escena / velocidad. Además, puedes crear un grupo o temporizador para todas las bombillas inteligentes y controlarlas con un comando según el efecto que quieras.
  • 💗【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】El consumo de energía de las bombillas inteligentes se puede reducir en un 85% sin pérdida de intensidad de luz.Inicie su vida inteligente en solo tres pasos:Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • 💗【Seguridad & Garantía de 1 año】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Más vendidos no. 8
Bombilla LED WiFi Inteligente E14, 5W 400Lm 2700–6500K+RGB Música Regulable Control por Voz Compatible con Alexa y Google Home, para la Habitación Navidad y Fiestas[Clase de eficiencia energética A]
  • Control de voz: la bombilla E14 de Aoycor es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puedes controlar la bombilla LED E14 (WLAN 2,4 GHz) desde cualquier lugar en casa o de viaje a través de la aplicación gratuita Smart Life / Popotan App con tu smartphone. (La función de música en modo de grupo solo se puede implementar en la aplicación Popotan. Se recomienda encarecidamente utilizar la aplicación Popotan)
  • Música regulable: cuando enciendes la función de ritmo musical de la aplicación, la bombilla E14 cambia de color según la música recogida por el micrófono, lo que hace que tu hogar sea más creativo y se desarrolle una personalidad. Ya sea reuniones familiares, películas, leer o juegos. (La bombilla no reproduce música)
  • Millones de cambio de color: elige entre 16 millones de colores, luz blanca cálida y blanca fría para cambiar al instante el aspecto y el ambiente de tu habitación. Las bombillas LED RGB regulables también soportan el modo de luz de color y ofrecen 8 modos básicos de escena con 16 millones de cambios de color para crear luces personalizadas para diferentes ocasiones.
  • Función de planificación y control de grupo: configura los temporizadores para encender o apagar tu bombilla LED E14 automáticamente a una hora preestablecida. Puedes combinar diferentes bombillas inteligentes entre sí, compartirlas con tu familia y controlar la luz inteligente a través de varios dispositivos.
  • Instalación rápida y estable: la lámpara WiFi E14 admite dos métodos de conexión: conexión WiFi + conexión Bluetooth. La aplicación busca automáticamente las lámparas LED sin añadir manualmente la bombilla inteligente. La conexión es estable y la velocidad es más rápida.
Más vendidos no. 9
MoKo WiFi LED Bombilla Inteligente, E14 5W Base de Lámpara de Candela, Bombilla de Vela, Funciona con Alexa Echo SmartThings Google Home para Control y Temporizador,RGB +Blanco Cálido+Blanco Frío
  • Control de Fonética - Esta bombilla inteligente funciona con Alexa Echo, Echo dot, Google Home Assistant, para el control de voz. Solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar o despabilar / atenuar la luz.
  • APP Control Remoto - Si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente.
  • RGB Regulable - E14 Base, 16 millones RGB + luz bombilla inteligente blanco cálida + blanco frío puede crear diferentes efectos de luz de colores, la luminosidad de cada color se puede cambiar. 8 escenas crean diferentes ambientes de iluminación para satisfacer sus diversas demandas.
  • Dimensión - Wifi incorporado, no requiere concentrador, solo compatible con controles remotos Wifi (2.4GHz), no compatible con 5GHz. Esta bombilla certifica por FCC, CE, RoHs, Rango de voltaje: AC100V~240V, Lumen: 2700K-6500K, Potencia: 5w.
  • Aplicación Amplia - Ideal para diferentes ocasiones, como fiestas de cumpleaños, cenas, fiestas de baile, citas, etc., incluyendo noche, lectura, fiesta, ocio, suave, arcoiris, brillo y lujoso.
Más vendidos no. 10
NEUE DAWN 65W Cargador Portátil USB C para Lenovo Yoga 920 910 720 730 ThinkPad X1 E15 E14 Flex 5, DELL XPS, HP, Acer,ASUS Chromebook, Huawei Matebook, Xiaomi Air Tipo Type C PD Adaptador de Corriente
  • ✨【Detalles de USB C Cargador】: Tamaño del conector: Tipo C; Capacidad de salida: 5V 3A / 9V 3A / 12V 3A / 15V 3A / 20V 3.25A, un consumo máximo de 65W (compatible con 61W/ 45W); Entrada: 100-240V ~ 50-60Hz, 1.5A; Longitud de cable USB C: 1.8M
  • ✨【Enchufe Carga Rápida】: Cargador USB C acepta Power Delivery 3.0, así que satisface más del 90% dispositivos de carga rápida. Además, mejora la eficiencia de carga a través de identificar su aparato automáticamente para proporcionar más electricidad a computadora en poco tiempo. Sin duda, es un sobresaliente reemplazo como el cargador de portátil original
  • ✨【Compatibilidad Universal】: 65W USB Type C Cargador es compatible con Lenovo Chromebook 100E 300E 2nd Gen 500E C330 C340 C340-11 C340-15 C740 C940 S330 S340 S345 S345-14AST S540 S940 14W 14E; Chromebook N23 Yoga; Flex 11 Chromebook; HP Spectre x2 X360; Elite x2 x360 1012 G1 G2; Envy x2, Pavilion x2; Acer Chromebook C732 C732T C771 C771T C771-C4TM C771T-56G3; Asus ZenBook 3 UX390 UX390U UX390UA; Dell XPS 12 9250/ 13 9350 9360 9365 9370 9380; Otro dispositivo electrónico Tipo C
  • ✨【Seguro y Práctico】: NEUE DAWN 65W USB PD Adaptador cuenta con certificación de seguridad CE/FCC/ROHS. Dispone de múltiples protecciones tales como protección contra sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito para asegurar una estable salida de corriente. La cáscara esmerilada impide rasponazo y fácil de enchufar y desenchufar
  • ✨【Excelente Atención al Cliente】: Nosotros Equipo de NEUE DAWN ofrecemos 30 días de reembolso, 12 meses de servicio de cambio de productos gratuito. Si tiene alguna duda, contáctenos por email en todo momento para ayudarle resolver su problema lo antes posible

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras E14 Xiaomi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de E14 Xiaomi

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados