Espátula Ultrasónica Xiaomi

Espátula Ultrasónica Xiaomi 1

 

🔥 Más Vendidos: Espátula Ultrasónica Xiaomi

Más vendidos no. 1
GUGUG Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara, Peeling Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No es necesario ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el dispositivo cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
RebajasMás vendidos no. 2
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 3
perfeclan Skin Scrubber, Depurador Piel Facial, Espátula Facial, Limpiador Ultrasónico de Poros, Exfoliación Suave, Limpieza Profunda Facial de Elevación - Rosado
  • El depurador para la piel de la cara puede ayudar a eliminar las espinillas, los comedones, la piel muerta, la grasa y la suciedad de la cara.
  • Facial de limpieza profunda, vibración de alta frecuencia, limpieza profunda.
  • Esta espátula facial es un gran regalo para mujeres y niñas.
  • 4 modos ajustables, el modo de limpieza se puede utilizar para el limpiador facial diario. Ion +, Ion- y elevación.
  • Espátula de piel pequeña y portátil, adecuada para el hogar y los viajes. Carga USB.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mijia T100 Sonic - Cepillo de dientes eléctrico para adultos, ultrasónico, automático, recargable por USB, IPX7, resistente al agua, color blanco
  • Vibración de alta frecuencia de 16500 rpm/min, limpieza profunda oral en ángulo de 360 grados.
  • Las cerdas finas importadas son buenas para limpiar y cuidar de los dientes.
  • 2 modos de limpieza: modo de limpieza estándar + modo de limpieza suave * 2 minutos de cepillado científico, recordatorio de conmutación de zona de 30 segundos
  • Resistencia al agua IPX7, totalmente resistente al agua, alta seguridad de uso
  • 4 horas de carga, hasta 30 días de larga duración
Más vendidos no. 5
ANLAN IPX5 Facial Skin Scrubber Peeling Ultrasónico Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros y Puntos Negros con EMS para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • 💝 【5 MODOS DE CUIDADO FACIAL AJUSTABLES】 El dispositivo de ultrasonido mejorado con 5 funciones faciales: Sonic, Clean, Moist, Massage y EMS Lift elimina la suciedad, el oscurecimiento y los residuos de maquillaje de los poros con el poder del agua. Los ingredientes activos de la esencia de belleza y la mascarilla penetran profundamente en la piel y mejoran aún más la hidratación y firmeza de la piel.
  • 💖 【IPX5 IMPERMEABLE】 La espátula facial mejorada ANLAN es resistente al agua IPX5. ¡Limpia a fondo tus poros mientras te duchas! Ideal para quienes prefieren el servicio de ducha. Simplemente limpie la lavadora de cara con papel húmedo y déjela secar al aire. Simplemente mantenga limpia toda la máquina y proporcione una experiencia de limpieza más limpia.
  • 💝 【LIMPIEZA SONICA】 La piel se puede limpiar a fondo con vibraciones sonoras de alta frecuencia de 2,4 W veces / S. La espátula puede eliminar y limpiar la suciedad, ayudar a la piel a absorber los nutrientes, hacer que la piel sea brillante, suave y elástica. Hins: No utilice el dispositivo sobre la piel seca. Una toalla caliente antes de usarla puede ayudar mucho a abrir los poros. Piel grasa e insensible: 2 ~ 3 veces / semana; Pieles secas / mixtas y pieles sensibles: 1 ~ 2 veces / semana.
  • 💖 【45 ℃ COMPRESIONES CALIENTES Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO】El temporizador integrado de Skin Care Tool es fácil de usar con un botón y se apaga automáticamente después de 10 minutos Cabeza de espátula con compresa caliente a 45 ℃, limpieza suave de la cara. También con un cable de carga USB.
  • 💝 【PORTÁTIL Y COMPRE CON CONFIANZA】 La espátula para la piel facial es compacta y fácil de transportar a cualquier lugar. Es una excelente opción de regalo para su familia, un amigo y la persona que ama. 30 días de garantía de devolución de dinero, 6 meses después de la venta ¡Compre con confianza!
RebajasMás vendidos no. 6
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 7
Pala ultrasónica, limpiador ultrasónico de la piel facial, limpiador de poros, limpiador ultrasónico de iones para limpieza de puntos negros, acné/Horniny, 3 modos, carga USB
  • Resuelve los problemas de la piel facial: ¿estás enfrentando estos problemas? puntos negros, acné, espinillas en tu cara, uno tras otro? ¿Piel apagada? ¿Poros grandes? ¿El método de tratamiento tradicional causó daños a la piel y poros ampliados? No te preocupes. La pala ultrasónica Chain Peak puede resolver estos problemas sin dañar la piel y ampliar los poros.
  • Tu cara que nos importa: es un limpiador facial multimodo que te permite disfrutar de un tratamiento de belleza facial en cualquier momento y en cualquier lugar. Las ondas ultrasónicas penetran en la piel con vibraciones de alta frecuencia (24000 veces/segundo), produciendo un suave efecto de resonancia en la piel y causando una fuerte fricción entre las moléculas, para limpiar profundamente la piel facial, eliminar las cutículas envejecidas, dragar las glándulas del sudor, reducir los poros, descomponer los pigmentos y en última instancia lograr el propósito de la promoción del metabolismo.
  • 【Tres modos】Modo de limpieza: + iones con vibración ultrasónica de alta frecuencia para eliminar la suciedad, limpiar los poros obstruidos y puntos negros, para lograr efectos de limpieza de la piel. Modo hidratante: iones con vibración ultrasónica de alta frecuencia para introducir líquido de belleza en la parte inferior de la piel para una penetración más profunda y una absorción más eficiente. Modo de elevación: limpia las líneas faciales, levanta y aprieta los músculos faciales, y logra el efecto de adelgazamiento y rejuvenecimiento de la piel.
  • Diseño humanizado: operación con un botón, fácil de usar. Práctica carga USB. Cabeza sónica hecha de acero inoxidable de alta calidad, seguro y no alérgico, diseño curvado con más accesorios para la cara humana y energía más concentrada. Ligero y portátil, te permite hacer cuidado facial sin importar si estás en casa, viajes de negocios o viajes. La carcasa exterior está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente.
  • Consejos de uso: lee el manual de usuario antes de usar el limpiador de iones ultrasónicos. Por favor, cárgalo al menos durante 5 horas antes del primer uso. La belleza requiere perserverencia, después de 2-3 meses de uso continuo, 2-3 veces a la semana, encontrarás la diferencia.
Más vendidos no. 8
Ultrasónico Skin Scrubber,KingAcc Limpiador Facial con 4 modos,espátula de piel, limpiador de poros removedor de puntos negros, espátula de depurador facial,Dispositivo de Belleza USB Recargable
  • Face Skin Scrubber: el depurador facial limpia el acné facial, los comedones, los puntos negros, la piel muerta, la grasa y la suciedad de la cara. Además, la espátula para la piel ayudará a la piel a absorber los nutrientes, hacer que la piel sea brillante, brillante y elástica. (Nota: hemos agregado un SOPORTE DE CARGA PORTÁTIL)
  • 4 Modos ajustables LIMPIEZA: trabaja con un limpiador facial diario, limpia profundamente tu rostro. LEVANTAMIENTO: microvoltaje EMS, estimula la regeneración de colágenos y reafirma la piel. LON +: ayuda a eliminar los puntos negros rebeldes, el aceite de piel muerta y el polvo de maquillaje, etc. LON-: ayuda a la piel a absorber rápidamente la nutrición de los productos para el cuidado de la piel.
  • Integrado en el cuidado facial y de la piel. La espátula facial es relativamente suave y se puede aplicar a todo tipo de piel. Sugerimos pieles grasas y no sensibles: 2 ~ 3 veces por semana; piel seca / mixta y sensible: 1 ~ 2 veces a la semana.Debe seguir haciendo el cuidado facial todos los días, como hacer ejercicio, y luego tendrá un buen efecto (Nota: antes de usar, humedezca la cara con crema o vapor para hacer la piel más fácil de absorber)
  • Material de seguridad y USB recargable.La espátula para la piel del depurador facial es segura de usar ya que está hecha de acero inoxidable. La pantalla inteligente muestra cuatro modos diferentes, que pueden ayudarlo de manera efectiva a realizar un cuidado de limpieza facial razonable. El depurador de piel tiene una función de sincronización y se apagará automáticamente después de 9 minutos, muy seguro.Dos métodos de carga son convenientes y rápidos.
  • Consejos cálidos.Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. La mejor opción para limpiar y cuidar tu piel.
Más vendidos no. 9
Dispositivo exfoliante por ultrasonidos, limpiador de poros por ultrasonidos, limpiador de acné, limpiador de iones para la limpieza facial
  • ღ ♡ 【Multifuncional y profesional】 El exfoliante exfoliante de piel Cantik Ultrasonic es una nueva tecnología de vibración derma-cosmética por ultrasonidos, que puede ayudarte a limpiar profundamente, hidratar, tensar y tonificar la piel.
  • Limpieza profunda: la vibración continua disuelve pequeñas partículas de la superficie de la piel para atacar la suciedad profunda y romper en pequeñas partículas. Limpia los poros obstruidos y elimina los puntos negros.
  • Hidratante: la tecnología de vibración ultrasónica por ultrasonidos puede presionar la loción esencia más profundamente en la piel, la función de calentamiento puede acelerar la absorción de la piel para lograr un efecto hidratante y restaurar la elasticidad y hacer la piel firme, suave y delicada.
  • Levanta y reafirma la piel: el electroestimulación muscular activa mediante impulsos eléctricos las fibras nerviosas de la musculatura de la cara, este entrenamiento facial reforma los contornos y promueve la elasticidad del tejido, proporciona una buena circulación sanguínea y movimiento, la piel tiene un efecto juvenil y firme.
  • ¿Por qué elegir cantik? La cantik puede ayudarte a lograr el mejor estado de la piel. Es fácil de llevar y puede ayudarte a crear una piel de spa en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el mejor regalo para ti y tus amigos. Para tu belleza, te ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio.
Más vendidos no. 10
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar

😍 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi es una empresa china que también utiliza una tienda online en la que tienen productos a precios muy asequibles. Tienen una amplia gama de productos de electrónica, ordenadores, cuidado de la salud y productos para el hogar. Ejemplos de sus productos electrónicos incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y ahora una espátula ultrasónica por unos 5 dólares americanos. Puedo decir que no es la espátula de mejor calidad ni una que yo usaría en la cocina, pero es un pequeño y divertido artilugio con el que jugar.

Un amigo me recomendó que me hiciera con una espátula ultrasónica para hacer tarta de manzana. Sin embargo, no puedo permitirme una tarta de manzana de 200 dólares para probar la herramienta (porque así de rico soy). Así que en su lugar, decidí conseguir la versión de 10 dólares de Xiaomi que se afirma que es tan buena como sus competidores teniendo en cuenta que son “Made in China”.

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Espátula Ultrasónica Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Espátula Ultrasónica Xiaomi

 

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados