Espátula Ultrasónica Xiaomi

Espátula Ultrasónica Xiaomi 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Espátula Ultrasónica Xiaomi. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Espátula Ultrasónica Xiaomi de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

🔥 Más Vendidos: Espátula Ultrasónica Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 2
Limpiador ultrasónico facial para espinillas puntos negros Aspiración portátil Limpiando los poros - depurador masajeador facial
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Un dispositivo facial ultrasónico puede generar 3 millones de iones ultrasónicos y un masaje de células profundas puede acelerar el metabolismo del tejido adiposo y la circulación linfática.
  • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LA PIEL: alivie la melanina y las arrugas firmes, ayude a recuperar la elasticidad, haga que su piel sea firme, suave y delicada.
  • FÁCIL DE USAR: fácil de usar, adecuado para profesionales y principiantes, alto factor de seguridad, aspecto elegante, diseño ergonómico, que proporciona el máximo confort. El extraordinario trabajo es adecuado para viajes y cuidado diario.
  • FONMAR Y HERMOSO: Creemos que la belleza comienza con la piel y lo ayudamos a eliminar las impurezas que embellecen su piel. ¡No renuncies a una piel más sana y luminosa! ¡Ahora usa este producto para resolver tus problemas de la piel del rostro y la zona T!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: sepa que nuestros productos son de alta calidad y esperamos que quede satisfecho. Si no está completamente satisfecho, contáctenos inmediatamente.
Más vendidos no. 3
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber, con Función Iónica, EMS Microcorriente, Fototerapia Roja y Azul para Exfoliación Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • La causa principal de los problemas de la piel es que la suciedad en los poros se oxida y la queratina antigua no se elimina, evitando así la penetración de nutrientes. La vibración ultrasónica de 24,000 HZ por segundo atomiza inmediatamente el agua, elimina la suciedad residual de la piel y disfruta del cuidado de la piel a nivel de salón de belleza en el hogar.
  • ION+: Simplemente humedezca la superficie de la piel con agua y deslice la espátula, que penetra en pequeñas áreas de la piel que no se pueden lavar a mano, como la proteína queratina vieja, el aceite de poro y los puntos negros. Debido a que solo usa agua, es suave y atractivo para la piel.
  • ION-: Los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel (por ejemplo, vitamina C, máscara, etc.) se transportan a la queratosfera en la piel a través de iones negativos y energía ultrasónica, mientras que los palmaditas de mano ordinarios no pueden ser completamente absorbidos por la piel. Debido a que tiene una tasa de permeabilidad de aproximadamente 13 veces, se pueden realizar tratamientos faciales eficaces.
  • EMS: Combinado con microcorrientes EMS y latidos ultrasónicos intermitentes, la piel recibe irritación débil, promoviendo la regeneración de colágeno y una sensación de brillo que conduce a la piel firme. Consigue un buen efecto de tracción en tu piel y suaviza las líneas finas.
  • Terapia de luz roja y azul: Luz roja (longitud de onda 605-700nm) estimula la producción de colágeno al penetrar profundamente en la piel y tiene el efecto de acelerar el proceso de curación natural de la piel. Eficaz para antienvejecimiento, mejora la opacidad de la piel y mejora la elasticidad. Luz azul (longitud de onda 450-480 nm) eficaz para matar las bacterias que causan el acné. Puede penetrar 0.25 mm desde la superficie de la piel y desinfectar las células, destruir las bacterias, para
Más vendidos no. 4
Limpiador Ultrasónico Facial, Skin Scrubber, Exfoliación de Cara, 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de Limpieza Profunda】 Gracias a la vibración de alta frecuencia de 24000 Hz, la espátula de piel puede limpiar suavemente puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta y acné.
  • 【4 modos ajustables】Cleaning: Limpieza profunda de tu piel por vibraciones altas; Lifting: Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que tu piel vuelva a brillar; Ion+: ayuda a eliminar los puntos negros, la piel muerta, la suciedad o el aceite; Ion-: ayuda a la piel a absorber la nutrición y a levantar la piel.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】No necesita ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de Uso】No utilizce el dispositivo cuando se cargue. Se recomienda usar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar cada día.
  • 【100 % Garantía de Satisfacción】Le ofrecemos 2 años de garantía y reembolso al 100%. Simplemente disfrute de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, favor de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Más vendidos no. 5
Ultrasonic Skin Scrubber, fayleer Peeling Ultrasónico Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • Vibración de Alta Frecuencia: Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24 KHz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Limpieza Facial Profunda y Lontoforesis: Este skin scrubber limpia eficientemente los poros, la piel muerta, las espinillas y el acné. La función de exportación de iones positivos es más propicia para la limpieza de la suciedad profunda; La función de introducción de iones negativos promueve la penetración de los nutrientes e ingredientes de los productos en el fondo de la piel, haciendo que la piel sea más suave y blanca.
  • Función EMS: Depurador facial con el EMS puede transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad. la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.El limpiador de la piel utiliza una sonda de pala especial que puede penetrar efectivamente en la piel de 3 a 6 cm.
  • Seguro, Portátil y Fácil de Usar: Este limpiador facial adopta espátula ultrasónica de acero inoxidable 304 de grado comestible, adecuada para todo tipo de pieles; el cable de datos USB puede cargar rápidamente el dispositivo a través de una computadora, fuente de alimentación móvil y cualquier dispositivo con una interfaz USB(cargar el producto directamente o colocar el producto en la base de carga para cargarlo); El cuerpo de diseño ultradelgado es de solo 1 cm, compacto y portátil.
  • Consejos Cálidos: Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. Mantenga la cara siempre húmeda durante el uso del producto.
Más vendidos no. 6
GUGUG Limpiador de piel - Espátula para la piel, Limpiador de poros para eliminar puntos negros con 4 modos, Extractor de comedones para limpieza profunda facial (Rosa)
  • FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA --- A través de vibraciones de alta frecuencia, la piel se puede limpiar profundamente. Y la espátula para la piel ayuda a que la piel absorba los nutrientes, hace que la piel sea brillante, brillante y elástica. Este depurador de piel facial utiliza una tecnología de exfoliación a base de agua que debe usarse sobre la piel húmeda.
  • FREGADOR FACIAL PARA LA PIEL --- La espátula está hecha de acero inoxidable 100% que es seguro de usar. El depurador de piel está equipado con enchufes de carga convenientes que puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de la computadora, la energía móvil y el cargador del teléfono móvil.
  • 4 MODOS AJUSTABLES ---【Cleaning】 Limpie eficazmente sus poros faciales con un limpiador facial diario.【Ion + & Ion-】 Quite la grasa y la cutina envejecida de los poros para que la piel se pueda limpiar por completo y ayudar a absorber los nutrientes.【Lifting】 Estimula la regeneración de colágenos y reafirma la piel.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR --- No se preocupe por cómo usar el depurador de piel ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Viene con 2 cubiertas de silicona: el lado de las cerdas de silicona limpia la cara con el modo de limpieza, el lado ondulado se puede usar con el modo de elevación para levantar la cara.
  • Por qué elegir GUGUG --- La espátula facial le ofrece la oportunidad de dejar que su piel vuelva a ser hermosa. Simplemente disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. (Nota: no use el dispositivo mientras se carga)
Más vendidos no. 7
BelonLink Skin Scrubber, Limpiador Facial Ultrasónico, Peeling Facial con 4 Modos, USB Recargable, Exfoliación Facial Limpiador dePoros,para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Verde)
  • 【FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA】 A través de la vibración de alta frecuencia, el depurador de piel facial puede limpiar puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, antienvejecimiento, estiramiento de la piel, estiramiento facial y adecuado para todo tipo de piel.
  • 【USB RECARGABLE】 Puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de una computadora, energía móvil y cargador de teléfono móvil.
  • 【EMS PULSE】 La función de pulso EMS puede acelerar el metabolismo, renovar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, aliviar la melanina y reafirmar las arrugas, restaurar la elasticidad, lo que hará que su piel sea firme, suave y delicada.
  • 【4 MODOS】 Limpieza: limpieza profunda de la piel mediante altas vibraciones; Lifting: ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que su piel brille de nuevo; Ion + -Ayuda a eliminar puntos negros, piel muerta, suciedad o aceite; Ion-: Ayuda la piel absorbe la nutrición y levanta la piel.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso del 100%. Simplemente disfrute de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 8
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 9
Maquina de Facial de Belleza de Ultrasonido, Equipo de Belleza de Rejuvenecimiento de Piel para Blanqueamiento y Cuidado de la piel y Anti-arrugas (EU)
  • Función Ultrasónica: Cuando el ultrasonido se transfiere al cuerpo, será absorbido por la superficie de la piel, la dermis y el tejido subcutáneo, que se transformará en calor. El efecto térmico del ultrasonido hace que la temperatura del tejido vivo aumente ligeramente (0.5-1), promueva la función de los capilares y la fluctuación de los linfocitos en las células y ayuda a las células a transportar los nutrientes necesarios para los capilares.
  • Embellecimiento de la piel: Utilizando esta máquina en desintoxicación facial, eliminando arrugas, levantando la piel, alisando líneas finas, blanqueando e hidratando etc. El ultrasonido promueve la oxidación de la melanina, las pecas desalinizadoras, mientras tanto, promueve la descarga de melanina dentro de las células de luz profunda de la piel, de modo que la piel se vuelve blanca y hermosa.
  • Efecto de limpieza de la piel: la transmisión ultrasónica a la superficie de la piel produce una presión y vibración instantáneas intensas en la zona, lo que ayuda a eliminar los excrementos de la superficie de la piel y los poros y previene las espinillas o el acné, mantiene la piel brillante y transparente.
  • Mejor combinado con los productos para el cuidado de la piel: Puedes aplicarlo directamente en tu piel, y obtendrás un mejor efecto al aplicar algunos maquillajes como esencia, aceite esencial, crema, etc. Cooperado con la esencia del cuidado de la piel contribuye a profundizar en la piel y promueve la absorción efectiva de la piel para mantener la piel blanca, joven, elástica y tierna.
  • Garantía total: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos o hacer preguntas en QA, resolveremos su problema lo antes posible. Nuestros productos están sujetos a estrictas inspecciones de calidad en la plataforma de ventas de Amazon, por lo que si hay algún problema de calidad con los productos, contáctenos, le reembolsaremos el 100% o lo reenviaremos.
Más vendidos no. 10
Pala ultrasónica, limpiador ultrasónico de la piel facial, limpiador de poros, limpiador ultrasónico de iones para limpieza de puntos negros, acné/Horniny, 3 modos, carga USB
  • Resuelve los problemas de la piel facial: ¿estás enfrentando estos problemas? puntos negros, acné, espinillas en tu cara, uno tras otro? ¿Piel apagada? ¿Poros grandes? ¿El método de tratamiento tradicional causó daños a la piel y poros ampliados? No te preocupes. La pala ultrasónica Chain Peak puede resolver estos problemas sin dañar la piel y ampliar los poros.
  • Tu cara que nos importa: es un limpiador facial multimodo que te permite disfrutar de un tratamiento de belleza facial en cualquier momento y en cualquier lugar. Las ondas ultrasónicas penetran en la piel con vibraciones de alta frecuencia (24000 veces/segundo), produciendo un suave efecto de resonancia en la piel y causando una fuerte fricción entre las moléculas, para limpiar profundamente la piel facial, eliminar las cutículas envejecidas, dragar las glándulas del sudor, reducir los poros, descomponer los pigmentos y en última instancia lograr el propósito de la promoción del metabolismo.
  • 【Tres modos】Modo de limpieza: + iones con vibración ultrasónica de alta frecuencia para eliminar la suciedad, limpiar los poros obstruidos y puntos negros, para lograr efectos de limpieza de la piel. Modo hidratante: iones con vibración ultrasónica de alta frecuencia para introducir líquido de belleza en la parte inferior de la piel para una penetración más profunda y una absorción más eficiente. Modo de elevación: limpia las líneas faciales, levanta y aprieta los músculos faciales, y logra el efecto de adelgazamiento y rejuvenecimiento de la piel.
  • Diseño humanizado: operación con un botón, fácil de usar. Práctica carga USB. Cabeza sónica hecha de acero inoxidable de alta calidad, seguro y no alérgico, diseño curvado con más accesorios para la cara humana y energía más concentrada. Ligero y portátil, te permite hacer cuidado facial sin importar si estás en casa, viajes de negocios o viajes. La carcasa exterior está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente.
  • Consejos de uso: lee el manual de usuario antes de usar el limpiador de iones ultrasónicos. Por favor, cárgalo al menos durante 5 horas antes del primer uso. La belleza requiere perserverencia, después de 2-3 meses de uso continuo, 2-3 veces a la semana, encontrarás la diferencia.

😍 Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Espátula Ultrasónica Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Espátula Ultrasónica Xiaomi

 

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados