Espátula Ultrasónica Xiaomi

Espátula Ultrasónica Xiaomi 1

 

🔥 Más Vendidos: Espátula Ultrasónica Xiaomi

Más vendidos no. 1
COSBEAUTY Facial EMS Skin Scrubber, Extractores de Puntos Negros Espinillas, Ultrasónica Limpiador de Poros de Alta Frecuencia, Espátula de Cara de Ion, Limpieza y Cuidado Facial-Blanco
  • Dispositivo limpiador profundo: dispositivo avanzado para el cuidado de la piel COSBEAUTY, con vibraciones de alta frecuencia por segundo, puede limpiar profundamente los poros, la piel muerta y otras suciedad profundamente dentro de tu piel hasta 3-5 mm de profundidad. No daña tu piel, pero hace que sea más eficiente eliminar la suciedad de tu piel. El cabezal de masaje puede dejar que tu piel logre la absorción de nutrientes y apretar tus finas, levanta tus líneas faciales perfectas. Te da un cuidado de la piel profesional y eficiente después de una limpieza profunda.
  • 4 modos ajustables: [Peeling L/H]: la frecuencia de vibración puede penetrar profundamente en el tejido de la piel, eliminar eficazmente puntos negros, exfoliantes y limpieza profunda. Humedad: genera una gran cantidad de flujo de penetración de iones para ayudar a que los nutrientes en los productos de cuidado de la piel penetren profundamente en la piel. [Levantamiento]: Estimula los músculos mediante un masaje de microcorriente para restaurar la elasticidad de los músculos.
  • Diseño único de espátula: la espátula adopta un diseño ergonómico que se adapta a la piel facial. La superficie cóncava de la espátula se adapta al contorno de la cara, y las esquinas redondeadas suaves se ajustan completamente a la posición de la nariz. El ángulo de 165° está más en línea con el hábito de agarre de mano, y el funcionamiento es más fácil.
  • Fácil de usar: el limpiador de piel tiene una función de temporización, y se apagará automáticamente después de 10 minutos. Es un estándar impermeable IP6X, que se puede utilizar en el baño o con productos líquidos para el cuidado de la piel. La carga inalámbrica de inducción y el uso hacen que el funcionamiento sea mucho más fácil. Más eficaz con tóner facial astringente.
  • Compra sin preocupaciones: COSBEAUTY ofrece una garantía de producto de 12 meses (a partir de la fecha de compra). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para resolverlas.
Más vendidos no. 2
Scrubber Anteamed para la piel del rostro, limpiador de poros, limpiador exfoliante, dispositivo de limpieza para el rostro, Skin Scrubber dispositivo para la limpieza de la piel
  • Herramienta para la limpieza profunda facial rápida y eficaz, se puede eliminar la suciedad, puntos negros, los gránulos de grasa, acné, etc.
  • elasticidad restaura la piel y la piel firme, suave y delicado.
  • Elimina los puntos oscuros y elimina la suciedad y las capas de envejecimiento.
  • Limpia en profundidad la piel.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mijia T100 Sonic Cepillo de dientes eléctrico para adultos, ultrasónico, automático, recargable por USB, IPX7, resistente al agua, blanco
  • Vibración de alta frecuencia de 16500 rpm/min, limpieza profunda oral en ángulo de 360 grados
  • Las cerdas finas importadas son buenas para limpiar y cuidar de los dientes
  • 2 modos de limpieza: modo de limpieza estándar + modo de limpieza suave * 2 minutos de cepillado científico, temporizador con 30 segundos de recordatorio de cambio de zona
  • Resistencia al agua IPX7, totalmente resistente al agua, alta seguridad de uso
  • Carga de 4 horas, resistencia de hasta 30 días
Más vendidos no. 4
Depurador de piel facial, vibración ultrasónica Máquina de peeling facial Exfoliante Cuidado de la piel Limpieza de poros Lifting facial Herramienta de peeling Eliminación de piel muerta Limpiador
  • LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL - Vibración ultrasónica de alta frecuencia y nano-medio efectivo fortalece el poder de limpieza del dispositivo, elimina las espinillas rebeldes, el estrato córneo envejecido y limpia los poros, exfolia las células de la piel muertas/apagadas, comedones, aceite de piel muerta y maquillaje. levanta polvo, etc. Haz que tu piel luzca más nítida y suave.
  • PIEL FACIAL FIRME Y LEVANTADORA: el depurador de piel facial puede mejorar la capacidad de la piel para absorber nutrientes y crema, promover la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel, ayudar a eliminar las arrugas faciales, tensar y tensar la piel.
  • FACILITAR LA ABSORCIÓN: la función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel absorban y nutran mejor la piel para ejercer plenamente sus efectos.Este modo Cara a Cara puede promover la elasticidad de los tejidos y hacer que la piel sea más joven y firme.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: no se preocupe por cómo usar la espátula para la piel, ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Solo necesita mantener su piel húmeda con la crema y luego dejar que la espátula para la piel limpie profundamente su piel eliminando la suciedad, el aceite y los puntos negros.
  • FACILITAR LA ABSORCIÓN: herramienta de belleza recargable y portátil, la espátula para la piel está hecha de material de acero inoxidable, elimina los puntos negros de forma segura y efectiva en comparación con la herramienta de eliminación de puntos negros original, y está equipada con un conveniente cable de recarga USB para lograr una carga rápida. El diseño compacto y ligero facilita los viajes.
Más vendidos no. 5
Depurador de piel facial, espátula de limpieza profunda ultrasónica Instrumento de belleza para la eliminación de acné de espinillas Limpieza de poros(Negro)
  • [Tecnología avanzada]: adopta tecnología de vibración ultrasónica de alta frecuencia, conductora de la capa profunda de la piel, elimina los puntos negros y el exceso de grasa.
  • [Característica]: tiene un diseño ultrafino de 15 mm, fácil de transportar, adecuado para viajes de negocios y viajes de uso conveniente.
  • [Función]: con la función de limpieza profunda, suaviza la cutina, elimina la piel muerta, disuelve el sebo adicional, limpia la piel inmediatamente.Con 3 modos de cuidado de la piel, modo de elevación, modo de hidratación y modo de limpieza, que satisfacen diferentes demandas.
  • [Material de alta calidad]: la espátula está hecha de acero inoxidable y el diseño curvo se adapta al contorno de la cara.
  • [Garantía]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro depurador de la piel de la cara, nuestro equipo de servicio le proporcionará una solución resuelta profesional lo antes posible.
Más vendidos no. 6
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial, 5 Modos Skin Scrubber, Limpiador de Poros, Exfoliante Facial y EMS Cuidado de la Piel, Espátula ultrasónica, USB Recargable
  • 【5 Modos de Cuidado Facial Ajustables】 El dispositivo de ultrasonido mejorado con 5 funciones faciales: Sonic, Clean, Moist, Massage y EMS Lift elimina la suciedad, el oscurecimiento y los residuos de maquillaje de los poros con el poder del agua realiza la limpieza facial. Los ingredientes activos de la esencia de belleza y la mascarilla penetran profundamente en la piel y mejoran aún más la hidratación y firmeza de la piel.
  • 【IPX5 Impermeable】 El limpiador facial eléctrico mejorada ANLAN es resistente al agua IPX5. ¡Limpia a fondo tus poros mientras te duchas! Ideal para quienes prefieren el servicio de ducha. Simplemente limpie la lavadora de cara con papel húmedo y déjela secar al aire. Simplemente mantenga limpia toda la máquina y proporcione una experiencia de limpieza más limpia.
  • 【Limpieza SONICA】 La piel se puede limpiar a fondo con vibraciones sonoras de alta frecuencia de 24,000 veces / S. La espátula ultrasónica puede eliminar y limpiar la suciedad, ayudar a la piel a absorber los nutrientes, hacer que la piel sea brillante, suave y elástica.
  • 【45 ℃ Compresiones Calientes】El temporizador integrado de Skin Care Tool se apaga automáticamente después de 10 minutos Cabeza de espátula con compresa caliente a 45 ℃, limpieza suave de la cara.También amigable con la piel sensible a quitar espinillas y puntos negros.
  • 【12 Meses Servicio Postventa】ANLAN proporcionará 12 meses de promesa de calidad y 30 días de garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco)
  • ❤ Limpiador ultrasónico mejorado para la piel: nuestro dispositivo de belleza con 4 funciones, incluyendo limpieza ultrasónica, ion +, ion - y EMS, que son eficaces, suaves e indoloras para la limpieza facial, removedor de piel muerta, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, antienvejecimiento, ajuste de la piel, levantamiento facial y seguro adecuado para todo tipo de piel.
  • Limpieza profunda de la piel: vibración ultrasónica de alta frecuencia de hasta 24000 /s y eficaz nano-medio fortalece la potencia de limpieza del dispositivo. El modo "Ion +" tiene múltiples funciones, incluyendo descomponer melanina y pecas, eliminar puntos negros difíciles, estrato córneo envejecimiento y limpieza de poros, exfoliar células muertas de la piel, comedones, aceite de piel muerta y polvo de maquillaje, etc. Ahorra tiempo y haz que tu piel se vea más nítida y suave.
  • ❤Mejor absorción de nutrientes: el modo "Ión" puede llevar en la nutrición rápidamente, mejorar la capacidad de absorción de la piel para eliminar las arrugas y las arrugas. Esta es nuestra función única a diferencia de otros productos.
  • ❤ EMS Pulse Levanta la piel: la función de pulso EMS puede acelerar el metabolismo, renovar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, aliviar la melanina y las arrugas firmes, restaurar la elasticidad, lo que hará que tu piel sea firme, suave y delicada.
  • ❤ Viajes y regalo para mujeres: el limpiador de piel para mujer es un regalo ideal para una madre, esposa, hija, novia, estudiante de regreso a clases, estudiante de entrevista de graduación para cada festival o cualquier otra ocasión especial. Ofrecemos 12 meses de servicio posventa, si tienes alguna pregunta o cualquier requisito, por favor ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 8
ANLAN Skin Scrubber, Peeling Ultrasónico Facial, Exfoliación Cara para Limpiar Poros y Cuidar Piel, Dispositivo de Belleza…
  • ✨【Limpieza profunda】Usando vibraciones ultrasónicas, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y las espinillas en la cara y exfoliar.
  • 👍【4 funciones de belleza】ION+: ayudar a eliminar los puntos negros, para una piel más suave. ION-: ayudar a la piel a absorber la nutrición, hidratación profunda. ULTRASONIC: limpiar profundamente su piel por la alta vibración. EMS: a través de microcorriente masajear la piel, reducir el edema, levantar la cara.
  • 💖【Seguro y fácil de usar】Operación simple, puede obtener el cuidado de la piel en casa como un salón de belleza. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • ☀️【ANLAN garantía】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
  • ✨【Consejos de uso】Lea el manual de instrucciones antes de usarlo y está prohibido usar el dispositivo mientras se carga. Use la función de ULTRASONIC 1-2 veces por semana, otras funciones se pueden usar todos los días. Suspenda su uso cuando haya una herida en la piel.
Más vendidos no. 9
GUGUG Peeling Ultrasonico Facial, Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza facial: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No necesitas ir a un salón de belleza lejano, puedes hacerlo todo en casa con el limpiador facial ultrasonico. El peeling ultrasónico facial puede conmutar cuatro funciones con un solo botón. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el espatula ultrasonica cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
Más vendidos no. 10
BelonLink Skin Scrubber, Limpiador Facial Ultrasónico, Peeling Facial con 4 Modos, USB Recargable, Exfoliación Facial Limpiador dePoros,para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Verde)
  • ❤ 【FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA】 A través de la vibración de alta frecuencia, el depurador de piel facial puede limpiar puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, antienvejecimiento, estiramiento de la piel, estiramiento facial y adecuado para todo tipo de piel.
  • ❤ 【USB RECARGABLE】 Puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de una computadora, energía móvil y cargador de teléfono móvil.
  • ❤ 【EMS PULSE】 La función de pulso EMS puede acelerar el metabolismo, renovar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, aliviar la melanina y reafirmar las arrugas, restaurar la elasticidad, lo que hará que su piel sea firme, suave y delicada.
  • ❤ 【4 MODOS】 Limpieza: limpieza profunda de la piel mediante altas vibraciones; Lifting: ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que su piel brille de nuevo; Ion + -Ayuda a eliminar puntos negros, piel muerta, suciedad o aceite; Ion-: Ayuda la piel absorbe la nutrición y levanta la piel.
  • ❤ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso del 100%. Simplemente disfrute de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

😍 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi es una empresa china que también utiliza una tienda online en la que tienen productos a precios muy asequibles. Tienen una amplia gama de productos de electrónica, ordenadores, cuidado de la salud y productos para el hogar. Ejemplos de sus productos electrónicos incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y ahora una espátula ultrasónica por unos 5 dólares americanos. Puedo decir que no es la espátula de mejor calidad ni una que yo usaría en la cocina, pero es un pequeño y divertido artilugio con el que jugar.

Un amigo me recomendó que me hiciera con una espátula ultrasónica para hacer tarta de manzana. Sin embargo, no puedo permitirme una tarta de manzana de 200 dólares para probar la herramienta (porque así de rico soy). Así que en su lugar, decidí conseguir la versión de 10 dólares de Xiaomi que se afirma que es tan buena como sus competidores teniendo en cuenta que son “Made in China”.

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Espátula Ultrasónica Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Espátula Ultrasónica Xiaomi

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados