Estabilizador Xiaomi Gimbal

Estabilizador Xiaomi Gimbal 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Estabilizador Xiaomi Gimbal
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Estabilizador Xiaomi Gimbal

Más vendidos no. 1
hohem Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil, Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 13H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone 15 Pro MAX/Huawei/Samsung/Xiaomi
  • 🎁【Regalo de navidad ideal】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, Ofrece una mayor compatibilidad y una mayor carga de rodadura. Compatible con iPhone/Samsung Galaxy/Huawei,etc. Emparéjalo con tu teléfono para disfrutar de la fotografía. Regala el cardán hohem y comparte los mejores momentos con tu familia y amigos
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
RebajasMás vendidos no. 2
DJI, Estabilizador inteligente Osmo Mobile SE en tres ejes para teléfonos, portátil y plegable, brazo extensible integrado, para Android y iPhone con ShotGuides, para videoblogs, YouTube y TikTok
  • Práctico, plegable y rápido: llévate este cardán compacto contigo en todas tus aventuras. Conéctelo de forma sencilla y rápida al clip del teléfono móvil para grabar sus mejores momentos.
  • ActiveTrack 6.0 mejorado: sigue al sujeto desde una distancia mayor y mantenlo dentro del encuadre, incluso cuando gira. Persigue a los sujetos mientras corren para marcar un gol o da vueltas mientras bailan.
  • Edición sencilla: ya se trate de los tutoriales de grabación de ShotGuides de DJI Mimo o de las numerosas plantillas de LightCut, es fácil crear vídeos inspiradores.
  • Fotografías perfectas: mejora cada toma con la estabilización de 3 ejes. Con un algoritmo de control de última generación, el DJI Osmo Mobile SE compensa las imágenes extremadamente suaves en tiempo real.
  • Modo horizontal y retrato: puedes cambiar fácilmente de imágenes cinematográficas a vídeos ligeros e informales para redes sociales y entre tomas horizontales y verticales.
Más vendidos no. 3
Hohem iSteady Q Estabilizador de movil, Seguimiento Facial Palo Selfie Estabilizador, 4-en-1 Gimbal Movil Palo para Selfies con Control Remoto Bluetooth, Rotación de 360°, Gimbal para iPhone y Android
  • 🤳【4 Tipos de Uso】Con un trípode incorporado y una pértiga telescópica de aluminio de hasta 300 mm, el estabilizador de movil iSteady Q puede cambiarse libremente entre 4 modos diferentes: estabilizador, palo selfie bluetooth, soporte de trípode para teléfono móvil y modo de seguimiento de 360°. Este palo de selfie le permite capturar una vista más amplia al disparar, y también se puede utilizar como un hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • 🤳【Más que un simple palo selfie】Además de ser totalmente funcional como un palo selfie tradicional, el iSteady Q MINI Estabilizador es aún más inteligente y estable. En el modo de trípode de sobremesa, soporta el teléfono en horizontal y permite una rotación infinita de 360°, con un seguimiento facial totalmente automático. También hay gestos en "V" para controlar los disparos, impresionantes efectos cinematográficos y mucho más (a través de la aplicación).
  • 🤳【Tecnología inteligente iSteady contra las sacudidas】El gimbal movil iSteady Q utiliza un motor sin escobillas de un solo eje, junto con el exclusivo algoritmo antivibración iSteady, que mejora eficazmente el 99% de los problemas de vibración. Facilita la captura de vídeos e imágenes fluidos y de alta calidad, tanto si se hace ejercicio en interiores como en exteriores. Gimbal movil ideal para Vloggers, Youtubers y transmisiones en vivo.
  • 🤳【Mando a distancia inalámbrico Bluetooth】Este estabilizador movil pesa sólo 195 gramos y cabe fácilmente en una bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti. Además, el control remoto Bluetooth desmontable le permite acercarse/alejarse y cambiar de modo horizontal a modo vertical. Gracias a la distancia efectiva de 10 m, es fácil hacer fotos de grupo en el ángulo que prefieras con el palo selfie trípode hohem iSteady Q, y hacer selfies cuando viajes solo.
  • 🤳【Más formas emocionantes de jugar】La aplicación Hohem Joy viene con una gran variedad de plantillas para la realización de películas: 360° Inception, Hitchcock, Time-lapse, Panorama ...... Sin ajustes ni trucos complicados, los principiantes pueden crear fácilmente vídeos más atractivos y artísticos con este stick de selfie. Compártalo en las plataformas de medios sociales con un solo clic y prepárese para recibir un número abrumador de "Me gusta" de sus seguidores.
Más vendidos no. 4
ZHIYUN Smooth Q4 Combo [Oficial] Gimbal Estabilizador para Móvil, Palo Selfie con Luz de Relleno Magnética, Varilla de Extensión de 215 mm, Trípode
  • 【Nuevas maneras de plegado】Con un diseño y una superficie de agarre ergonómicos, el Smooth Q4 gimbal se siente genial en la mano. Pliegue o despliegue el gimbal en una fracción de segundo, y siempre listo para grabar sobre la marcha.
  • 【Varilla Extensible de 215mm Integrada】El SMOOTH-Q4 le permitirá grabar en diferentes ángulos desde un fondo más amplio, gracias a su varilla extensible de 215 mm integrada.
  • 【Ilumine su visión, con magnetismo】Una luz de relleno con doble sistema de fijación magnético, ofrece un modo rápido y sencillo de iluminar sus encantos. Se proporciona un nivel de temperatura de color estándar de 5500 K con múltiples niveles de brillo ajustables y filtros de color. *Iluminancia: 141 lux"
  • 【Rueda de control multifuncional】La rueda de control multifuncional permite controlar el dispositivo con una mano de un modo más simple. Control en la punta de sus dedos; solo tiene que pulsar para ajustar el brillo y deslizar para ajustar la distancia focal.
  • 【Modos inteligentes de filmación】Logre todo lo que pueda imaginar Elija los modos de filmación usando la aplicación ZY Cami y esta le guiará para crear, mediante ajustes automáticos, una obra maestra.
RebajasMás vendidos no. 5
Feiyu Vimble 3SE [Oficial] Smartphone Gimbal para iPhone y Android, Estabilización de vídeo de 3 Ejes para Vlogs, Youtube y TikTok
  • Herramienta de grabación imprescindible - ¡El estabilizador portátil Vimble 3SE cuenta con un diseño ergonómico, facilitando su uso! Además, con su impresionante duración de batería de 10 horas y el diseño del mango inclinado, ¡las largas sesiones de grabación no causarán fatiga!
  • Excelente capacidad de estabilización - El estabilizador de smartphone Vimble 3SE utiliza un nuevo algoritmo de control de última generación para lograr una estabilización efectiva y sin pérdida de calidad. Sea cual sea el escenario o estado de movimiento, proporciona una estabilización sólida y satisface diversas necesidades de movimiento de cámara atractivas.
  • Seguimiento inteligente - El último algoritmo de seguimiento inteligente permite que la cámara del teléfono móvil siempre se fije en el protagonista, por lo que no tiene que preocuparse de que el protagonista salga de la pantalla sin importar cómo mueva el teléfono.
  • Ligero y plegable - El estabilizador de teléfono móvil Vimble 3SE es sólo 352g, y se puede poner fácilmente en un bolsillo después de ser doblado, por lo que es fácil de llevar cuando se sale.
  • Fácil manejo con una sola mano: Hay muchos botones en el cuerpo, y la disposición se ajusta a los hábitos del cuerpo humano. Puede ayudarte a ahorrarte los engorrosos pasos de disparo, y puedes controlar el objetivo sin problemas con una sola mano.
RebajasMás vendidos no. 6
DJI Estabilizador para Smartphones OSMO Mobile 6, en Tres Ejes para teléfonos, Brazo Extensible Integrado, portátil y Plegable, estabilizador para videoblogs, vídeos de Youtube y TikTok, Slate Gray
  • Mantente centrado con el renovado ActiveTrack 5.0 - La última generación de tecnología de seguimiento permite seleccionar un objetivo y que el estabilizador lo siga automáticamente, incluso durante movimientos rápidos y dinámicos, o con obstáculos.
  • Vídeos estables con estabilización en 3 ejes - La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Vídeos estables con estabilización en 3 ejes - La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Ligero, compacto y extensible - Con un diseño plegable y solo 309 g de peso, este estabilizador de teléfonos móviles es fácil de llevar a cualquier sitio. Despliega el brazo extensible para lograr ángulos creativos o el selfie perfecto.
  • Empieza rápidamente - ShotGuides y Edición en un toque Este estabilizador de DJI es muy inteligente y dispone de extensas y dinámicas guías de grabación que son fáciles de dominar. Usa LightCut para editar fácilmente desde dondequiera que estés.
Más vendidos no. 7
ZHIYUN Smooth Q3 Combo Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Plegable Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 280g para iPhone/Android
  • 【Estabilización de 3 ejes, Fácil Almacenamiento】Zhiyun Smooth Q3 estabilizador de movil tiene una estructura de 3 ejes y está equipado con un trípode, lo que hace que la grabación sea sorprendentemente estable y fluida. Ligero y compacto, con un peso de sólo 340g. El diseño deslizante clásico le permite grabar videos según sea necesario en cualquier momento, y adición de tornillos de bloqueo hace que el carro sea más cómodo de mover.
  • 【Luz de Relleno Giratoria de 180°】Estabilizador gimbal para smartphone, luz de relleno giratoria integrada con botón táctil, puede proporcionarte la luz adecuada desde todos los ángulos y proporcionar tres niveles de brillo ajustables. Ya sea desde la vista frontal, posterior o de 180°, seguramente brillarás aún más.
  • 【Control Bluetooth, Amplia Compatibilidad】El estabilizador para movil Zhiyun Smooth Q3 es compatible con mayoría de los teléfonos móviles comunes, tales como: iPhone 15 series/14 series/13 series/12 series/11 series/X series, Galaxy S23 Ultra/ S22 Ultra/ S21. Ultra/ S20 Ultra/ Note 20 Ultra, Pixel 8 Pro/ Pixel 7 Pro/ Pixel 6 Pro, Xiaomi 12/Xiaomi 11/Xiaomi 10, Redmi Note 13 pro+/Note 12 pro+/Note 11 pro+/Note10 pro. La compatibilidad detallada se puede encontrar en la información del producto a continuación.
  • 【Seguimiento Inteligente】Estabilizador smartphone Smooth Q3 tiene un diseño de botones nuevo y más claro, que es más adecuado para operar con una sola mano. Haga clic en un botón para activar de forma inteligente la función de reconocimiento y seguimiento automático, y se podrán bloquear y fotografiar objetos y personas.
  • 【Crea Clips Inteligentes】Utiliza gimbal movil Smooth Q3 con ZY Cami para divertirte más y decir adiós a las complicadas conexiones de varios cables. Perfecciona tus videos con impresionantes plantillas, música, efectos y filtros. Con aplicación ZY Cami, cualquiera puede convertirse en un experto en edición de vídeo.
RebajasMás vendidos no. 8
KOSCHEAL L7Bpro Estabilizador para Movil,3-Axis Gimbal Estabilizador para Smartphone con Luz de Relleno y Trípode,Seguimiento Facial para para Video de Vlog/Youtube/TikTok con App
  • 【𝐒𝐦𝐚𝐫𝐭 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 & 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬】Con solo un toque, activa la función SmartFollow 3.0 y conviértete en el protagonista de tus propios vídeos. Controla la grabación con un simple gesto, para que puedas seguir disfrutando sin interrupciones. ¡Mejora tus vídeos de VLOG/Youtube/Tiktok con tomas variadas y abundantes efectos!
  • 【𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐏𝐏 "𝐆𝐢𝐦𝐛𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨"】 Controla tu herramienta de disparo desde tu estabilizador o tu aplicación iOS / Android. ¡Disfruta de los modos Dreamstealer, Hitchcock, grabación en cámara lenta, retoque de belleza, panorama de 360 °, seguimiento de rostro / objeto y mucho más!
  • 【𝟒 𝐌𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】 KOSCHEAL estabilizador para smartphone cuenta con 4 modos (AF/HF/LF/FPV) y una función vertical para cambiar fácilmente la dirección de montaje. Obtén efectos de video variados y profesionales en modo horizontal y vertical.
  • 【𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐮𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬】 Resistente al agua, con eje de rotación 30% superior, este estabilizador iphone es ideal para todas las actividades al aire libre. Ya sea una vibración de patineta o un salto más intenso, KOSCHEAL gimbal permanecerá estable. Equipado con batería recargable de 3000 mAh, permite una autonomía de hasta 6 horas.
  • 【𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】 KOSCHEAL estabilizador 3 ejes para smartphone utiliza materiales de alto rendimiento y ha pasado numerosas pruebas rigurosas para garantizar la durabilidad y fiabilidad. En caso de problemas de calidad, estamos aquí para ofrecerle un servicio profesional.
Más vendidos no. 9
Estabilizador de Movil, Gimbal, con Control Remoto Bluetooth, Palo Selfie, para Vlog/Youtuber/Live Stream, Compatible con iPhone y Android
  • [Estabilizador de Movil con Control Remoto Bluetooth ]: Este estabilizador gimbal adopta un diseño innovador todo en uno. El mango estabilizador para movil tiene un control remoto inalámbrico Bluetooth incorporado, que es desmontable, y la distancia máxima remota puede alcanzar los 33 pies , lo que le permite tomar fácilmente fotos de grupos grandes, videos de conciertos o videoconferencias / entrevistas, FaceTime, transmisión en tiempo real, cursos en línea, etc.
  • [Ángulo ajustable de estabilizador gimbal]: gimbal movil estabilizador con un soporte de teléfono estabilizador en la parte superior, que permite ajustar el ángulo de disparo del teléfono en tiempo real. Cuando lo gira, puede elegir fácil y libremente la horizontal o la vertical. modo de cámara, lo que le satisface para disparar en cualquier momento y en cualquier lugar. Necesita obtener las mejores fotografías de ángulo de disparo.
  • [Diseño plegable liviano y portátil]: El palo selfie estabilizador movil portátil pesa solo 230 gramos y solo mide 190 mm cuando está doblado. Es conveniente llevarlo en un bolsillo o bolso cuando se viaja. Aunque este trípode gimbal iphone es liviano y pequeño, puede soportar mucho El peso de la mayoría de los modelos de teléfonos móviles es adecuado para la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3,5 a 6 pulgadas, y no es necesario descargar aplicaciones adicionales.
  • [Material de aleación de aluminio y almohadilla antideslizante para los pies]: este gimbal movil está hecho de varillas de aleación de aluminio, que no solo es resistente a la corrosión sino también estable. Al mismo tiempo, la parte inferior del trípode está equipada con una almohadilla antideslizante de silicona suave para que pueda deslizarse sobre una superficie plana y sea estable. La longitud extendida de hasta 592 mm puede resolver fácilmente el problema del ángulo de disparo.
  • [Disparo recargable y de todo el día]: el control remoto tiene una batería de litio recargable de 50 mAh incorporada, que puede tomar hasta 50,000 fotos autofotos en 30-45 minutos después de estar completamente cargada. Al mismo tiempo, puede alimentar el estabilizador gimbal para que funcione de forma continua durante 24 horas. En modo de espera, puede durar hasta 3 meses.
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi Mi Action Camera Handheld Gimbal
  • Batería integrada: 5000.mah de litio
  • Tiempo de carga: aproximadamente 2, 5.horas
  • Compatible cámara xiaomi mi drone 4.k
  • 8.4 Voltios

⭐ Opiniones de Xiaomi

El estabilizador gimbal de Xiaomi es una herramienta versátil para fotógrafos y videógrafos, tanto experimentados como novatos. Con capacidad para sujetar cámaras DSLR o sin espejo de hasta 5 kg de peso, además de ser compatible con objetivos de hasta 150 mm de longitud, el gimbal facilita la obtención de secuencias de vídeo fluidas incluso mientras se camina. Los tres modos de funcionamiento diferentes permiten obtener el nivel óptimo de estabilización para cualquier situación, incluido el modo de seguimiento del movimiento que permite seleccionar un sujeto y enfocarlo. Con su pie plegable, la distribución del peso está perfectamente equilibrada para un movimiento, reduciendo en gran medida el movimiento de la cámara. Un diseño brillante incorpora

El cardán de la cámara Xiaomi MI 4i está hecho de material de alta calidad. Cuando se utiliza este gimbal de la cámara, se puede tomar continuamente fotos con su teléfono inteligente pulsando el botón en el mango. Todos sabemos que tomar fotos con las manos regulares afectará la posición de nuestras manos o accidentalmente causar la pérdida de enfoque al tomar fotos. Desafortunadamente, la mayoría de los cardanes para teléfonos no son fáciles de usar, son difíciles de usar y son inestables en varios lugares cuando se usan. El cardán no se puede controlar cuando se utiliza para grabar.

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Estabilizador Xiaomi Gimbal 2

Precios y opiniones de Estabilizador Xiaomi Gimbal

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más