Estabilizador Xiaomi Gimbal

Estabilizador Xiaomi Gimbal 1

 

⭐ Más Vendidos: Estabilizador Xiaomi Gimbal

Más vendidos no. 1
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • ✈Actualización de iSteady 6.0 Anti-vibración: La tecnología iSteady anti-vibración de este gimbal estabilizador permite realizar tomas multiescena increíblemente estables y suaves. Se adapta a una amplia gama de movimientos profesionales del espejo. Las imágenes movidas o los vídeos borrosos ya no son un problema cuando se graba con este estabilizador movil de 3 ejes para smartphones. Ideal para la grabación diaria de viajes, la creación de vídeos cortos, la grabación de bodas y deportes, etc.
  • ✈App Hohem Joy, filmar es tan fácil: ¡Diviértete creando tus propias películas con esta aplicación para iOS/Android! La aplicación Hohem Joy ofrece varias selecciones de plantillas de vídeo "Momento". Los modos Inception/CloneMe/Panoramic/ Timelapse/Dolly Zoom se pueden realizar con un solo clic en la aplicación, lo que le permite experimentar realmente el efecto de disparar con un solo clic. Rastrear caras/objetos, retocar la belleza y cambiar los modos de panorámica: edita todo con esta APP.
  • ✈Fantástico 3D Modo de Auto-rotación: Este estabilzador para smartphone cuenta con un "Modo Inception" de nuevo desarrollo que permite al teléfono girar verticalmente 360°automáticamente mientras dispara. Si siempre has querido una experiencia de maestría, este es el estabilizador para ti. Con un amplio rango de rotación de 600°, la creación ya no está limitada por el ángulo. Modo Inception creativo para añadir más garra a tus grabaciones. Es el gimbal ideal para los narradores como usted.
  • ✈Conviértete en el Cineasta Profesional que Querías Ser: acción o deportes en movimiento rápido, transmisiones en vivo o vlogs, documentales o largometrajes independientes, el sofisticado diseño y la adaptabilidad del gimbal estabilizador lo convierten en una herramienta de producción única. Además de los modos mencionados, este gimbal cuenta con un control básico de zoom/enfoque, los modos de seguimiento/bloqueo del pan e tilt, y un orificio para accesorios como un trípode o una luz de vídeo.
  • ✈Modo Deportivo y Equilibrio Perfecto: El modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso durante deportes extremos, como correr cuesta arriba, montar en bicicleta al aire libre o viajar por terrenos difíciles. La adaptación de la velocidad variable en 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Si quieres convertir esas películas movidas y borrosas en secuencias de aspecto profesional con una fluidez fascinante, este gimbal puede ayudarte.
Más vendidos no. 2
Estabilizador de movil, Hohem iSteady Q Seguimiento Facial Palo Selfie Estabilizador, 4-en-1 Gimbal Movil Palo para Selfies con Control Remoto Bluetooth, Rotación de 360°, Gimbal para iPhone y Android
  • 🤳【4 Tipos de Uso】Con un trípode incorporado y una pértiga telescópica de aluminio de hasta 300 mm, el estabilizador de movil iSteady Q puede cambiarse libremente entre 4 modos diferentes: estabilizador, palo selfie bluetooth, soporte de trípode para teléfono móvil y modo de seguimiento de 360°. Este palo de selfie le permite capturar una vista más amplia al disparar, y también se puede utilizar como un hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • 🤳【Más que un simple palo selfie】Además de ser totalmente funcional como un palo selfie tradicional, el iSteady Q MINI Estabilizador es aún más inteligente y estable. En el modo de trípode de sobremesa, soporta el teléfono en horizontal y permite una rotación infinita de 360°, con un seguimiento facial totalmente automático. También hay gestos en "V" para controlar los disparos, impresionantes efectos cinematográficos y mucho más (a través de la aplicación).
  • 🤳【Tecnología inteligente iSteady contra las sacudidas】El gimbal movil iSteady Q utiliza un motor sin escobillas de un solo eje, junto con el exclusivo algoritmo antivibración iSteady, que mejora eficazmente el 99% de los problemas de vibración. Facilita la captura de vídeos e imágenes fluidos y de alta calidad, tanto si se hace ejercicio en interiores como en exteriores. Gimbal movil ideal para Vloggers, Youtubers y transmisiones en vivo.
  • 🤳【Mando a distancia inalámbrico Bluetooth】Este estabilizador movil pesa sólo 195 gramos y cabe fácilmente en una bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti. Además, el control remoto Bluetooth desmontable le permite acercarse/alejarse y cambiar de modo horizontal a modo vertical. Gracias a la distancia efectiva de 10 m, es fácil hacer fotos de grupo en el ángulo que prefieras con el palo selfie trípode hohem iSteady Q, y hacer selfies cuando viajes solo.
  • 🤳【Más formas emocionantes de jugar】La aplicación Hohem Joy viene con una gran variedad de plantillas para la realización de películas: 360° Inception, Hitchcock, Time-lapse, Panorama ...... Sin ajustes ni trucos complicados, los principiantes pueden crear fácilmente vídeos más atractivos y artísticos con este stick de selfie. Compártalo en las plataformas de medios sociales con un solo clic y prepárese para recibir un número abrumador de "Me gusta" de sus seguidores.
Más vendidos no. 3
Estabilizador de Movil, 3-Ejes Gimbal Móvil Smartphone, Gimbal Stabilizer Ligero para iPhone Android etc, Rotación de 340°, 5 Mode, App Contrôle, Trípode
  • 【✈Anti-vibración de 3 ejes】Estabilizador de movil inteligentes adopta un algoritmo anti-vibración, combinado con un sistema de 3 ejes y muchos sensores, el estabilizador de cardán para teléfonos inteligentes administra el equilibrio de su dispositivo en un eje horizontal, en un eje vertical pero también desde desde el frente hacia atras
  • 【✈Compatible y portátil】Gimbal para teléfono inteligente es de tamaño pequeño, fácil de plegar, fácil de transportar, compatible con la mayoría de los teléfonos Android e IOS, tamaños de teléfono compatibles que van desde 4 pulgadas a 7,2 pulgadas; tales como: iPhone, Xiaomi, Samsung, Huawei, Redmi, etc
  • 【✈Múltiples modos】Estabilizador tiene múltiples modos como Hitchcock, Dolly Zoom, Time Lapse, Panorama, Gesture Control, Face Tracking y más. Simplemente conecte su teléfono inteligente a la aplicación iSMART GO a través de Bluetooth. Nota: asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado antes de usarlo
  • 【✈Ajuste fino】La rueda del zoom se puede ajustar con precisión a diferentes niveles de zoom para la grabación. Puede acercar o alejar fácilmente deslizando la palanca de zoom; el estabilizador se puede girar 340 ° para adaptarse a una variedad de necesidades de disparo
  • 【✈Función de seguimiento facial】Estabilizador de móvil celular tiene un ángulo de rotación amplio de 340 ° con función de seguimiento facial, puede rastrear sus movimientos y capturar rápidamente sus maravillosos momentos. Combinado con el control de gestos, puede tomar fotos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar
Más vendidos no. 4
Estabilizador Móvil - hohem iSteady X Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone13/13 Pro/13 Pro Max/12/Samsung /Huaiwei/Xiaomi etc
494 Opiniones
Estabilizador Móvil - hohem iSteady X Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone13/13 Pro/13 Pro Max/12/Samsung /Huaiwei/Xiaomi etc
  • ✨【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone 13/pro/max/12 pro max/Huawei P/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • ✨【Anti-Shake 3.0 System】El estabilizador iSteady X cuenta con un motor mejorado y el nuevo algoritmo iSteady 3.0 de 3 ejes para eliminar las sacudidas de la pantalla, para que siempre obtengas un vídeo claro y estable. El estabilizador puede permanecer en modo de espera hasta 8 horas. Este cardán para smartphone es perfecto si quieres capturar los mejores momentos durante los deportes, los viajes o la vida cotidiana con tu familia.
  • ✨【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • ✨【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • ✨【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil hohem gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Mi Action Camera Handheld Gimbal
  • Batería integrada: 5000.mah de litio
  • Tiempo de carga: aproximadamente 2, 5.horas
  • Compatible cámara xiaomi mi drone 4.k
  • 8.4 Voltios
Más vendidos no. 6
zhi yun Smooth Q4 Combo Estabilizador de Movil, Gimbal Movil Compatible con iPhone Samsung HUAWEI XIAOMI con varilla extensible incorporada, luz de relleno magnética, para Vlog YouTube TikTok INS Live
  • 【Estabilizador para movil plegable y extensible】Con un mejor agarre y un diseño de fácil embalaje, simplemente puede plegar o desplegar este cardán de teléfono. Además, puedes encontrar la varilla extensible integrada de 215 mm en este cardán de teléfono, puedes disparar en varios ángulos desde un fondo más amplio.
  • 【La luz de relleno magnético ilumina tu visión】Viene con el paquete combinado Smooth Q4, se proporcionan múltiples filtros de color y brillo ajustable. Una luz de relleno magnética de doble cara le ofrece una manera rápida y fácil de iluminar su encanto. "Sé siempre el centro de atención con la iluminación adecuada incluso en la oscuridad. *Iluminancia: 141 lux"
  • 【Interruptor de paisaje y retrato】 Una sola pulsación en el panel de cardán del teléfono para cambiar entre el modo paisaje y retrato para disparar mejor en diferentes vlogging.
  • 【Un panel de control intuitivo para el control】 Vea y cambie entre diferentes modos de disparo con los indicadores más intuitivos y un panel de control bien organizado. Todo está dentro de la vista y el control al alcance de su mano.
  • 【Modos de disparo inteligentes en estabilizador movil】 Elija los modos de disparo dentro de la aplicación ZY Cami y lo guiará para crear una obra maestra automáticamente
Más vendidos no. 7
ZHIYUN Smooth Q4 Combo [Oficial] Gimbal Estabilizador para Móvil, Palo Selfie Estabilizador para iPhone 13 Pro Max 12 11, Samsung, con Luz de Relleno Magnética, Varilla de Extensión de 215 mm, Trípode
  • 【Nuevas maneras de plegado】Con un diseño y una superficie de agarre ergonómicos, el Smooth Q4 gimbal se siente genial en la mano. Pliegue o despliegue el gimbal en una fracción de segundo, y siempre listo para grabar sobre la marcha.
  • 【Varilla Extensible de 215mm Integrada】El SMOOTH-Q4 le permitirá grabar en diferentes ángulos desde un fondo más amplio, gracias a su varilla extensible de 215 mm integrada.
  • 【Ilumine su visión, con magnetismo】Una luz de relleno con doble sistema de fijación magnético, ofrece un modo rápido y sencillo de iluminar sus encantos. Se proporciona un nivel de temperatura de color estándar de 5500 K con múltiples niveles de brillo ajustables y filtros de color. *Iluminancia: 141 lux"
  • 【Rueda de control multifuncional】La rueda de control multifuncional permite controlar el dispositivo con una mano de un modo más simple. Control en la punta de sus dedos; solo tiene que pulsar para ajustar el brillo y deslizar para ajustar la distancia focal.
  • 【Modos inteligentes de filmación】Logre todo lo que pueda imaginar Elija los modos de filmación usando la aplicación ZY Cami y esta le guiará para crear, mediante ajustes automáticos, una obra maestra.
Más vendidos no. 8
Estabilizador para movil – Hohem Gimbal Estabilizador 3-Ejes con 5 Modo, PhoneGo/Activetrack/Time-Laspe/Slow Motion/Panoramica, Ideal para Smartphone iOS&Android Samsung/Huawei/iPhone/Xiaomi, etc
  • ✈【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales.
  • ✈【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 3600 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador de teléfono inteligente iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • ✈【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 12 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable de hasta 12 horas con el modo "time-lapse" actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivo durante el día en segundos. Gracias al estabilizador Gimbal Hohem, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • ✈【POSIBLES POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Gimbal"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el acercamiento y el alejamiento, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • ✈【ESTABILIZADOR PARA SMARTPHONE IOS Y ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6 ". Ideal para iPhone 11 / Xs max xs rs xplus 8plus 7plus, s, Samsung Galaxy A20e / s10e 10s plus 10 s9 plus s8 s8 plus S7 7 edge note9 v8, Huawei p30 pro p30 pro p10 pro p10 plus mate 10 tier 9 mate 8, Xiaomi Mi, etc.
Más vendidos no. 9
Hohem iSteady X Estabilizador de Movil, Gimbal Movil para Smartphone iPhone 11 Pro MAX Xiaomi Mi MAX 3 Huawei p20 Pro Samsung Note 10 Plus, con Modo Selfie,App Control Video Editing/w Trípode-Negro
  • Elimina la sacudida: el cardán iSteady X para smartphone está equipado con motores sin escobillas DC mejorados, nos permite capturar videos y fotos de forma más clara y brillante incluso durante los deportes, como correr, ciclismo, patinaje y escalada.
  • Modo de inicio automático, fácil de usar: debido a los simples botones de control y guía de aplicación, incluso los principiantes pueden aprender a usar el cardán del teléfono con pocos pasos y solo tocar la pantalla de la aplicación, para obtener algunas fotos cinematográficas y edición de video creativa.
  • Disparo de ángulo bajo: puedes lograr fácilmente disparos de ángulo bajo manteniendo el cardán boca abajo.
  • Modo de seguimiento facial y cambio de disparo fácilmente: detecta la cara en una escena y se centra automáticamente, perfecto para vlogs estilo selfie. Cambia rápidamente la dirección de disparo de horizontal a vertical haciendo clic en el botón de función.
  • Plegable y portátil: un diseño plegable permite que el estabilizador iSteady X de 3 ejes se lleve a cualquier lugar. Pesa solo 259 g, y la carga útil de hasta 280 g. El estabilizador de cardán iSteady X para teléfonos inteligentes es compatible con iPhone 13/12/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/ XS/XR/X/Plus/8/7/6S/6/5S/5/SE y Android para Samsung Galaxy Note 10/Note 10+/Note 8 y para la mayoría de teléfonos inteligentes de 55-89 mm de ancho de clip de teléfono, y se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes de 6 pulgadas Pantalla
Más vendidos no. 10
Estabilizador Móvil - hohem Gimbal Móvil Plegable 4 Modos para Vlog/Youtuber 3 Ejes Estabilizador, 259g Superligero, Función App Inteligente, Estabilizador de Movil Compatible con iPhone y Android
  • 🎁【El regalo más adecuado para 2022】Más Ligero del Mundo y Más Compatible! El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi serie etc. Ya sea un amigo, un amante o un familiar, este es un regalo único.
  • 🎁【4 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 🎁【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la Inception rotación de 600 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 🎁【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¡Rehúse repetir la instalación y la calibración! En hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. S
  • 🎁【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil hohem gimbal iSteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.

⭐ Opiniones de Xiaomi

El estabilizador gimbal de Xiaomi es una herramienta versátil para fotógrafos y videógrafos, tanto experimentados como novatos. Con capacidad para sujetar cámaras DSLR o sin espejo de hasta 5 kg de peso, además de ser compatible con objetivos de hasta 150 mm de longitud, el gimbal facilita la obtención de secuencias de vídeo fluidas incluso mientras se camina. Los tres modos de funcionamiento diferentes permiten obtener el nivel óptimo de estabilización para cualquier situación, incluido el modo de seguimiento del movimiento que permite seleccionar un sujeto y enfocarlo. Con su pie plegable, la distribución del peso está perfectamente equilibrada para un movimiento, reduciendo en gran medida el movimiento de la cámara. Un diseño brillante incorpora

El cardán de la cámara Xiaomi MI 4i está hecho de material de alta calidad. Cuando se utiliza este gimbal de la cámara, se puede tomar continuamente fotos con su teléfono inteligente pulsando el botón en el mango. Todos sabemos que tomar fotos con las manos regulares afectará la posición de nuestras manos o accidentalmente causar la pérdida de enfoque al tomar fotos. Desafortunadamente, la mayoría de los cardanes para teléfonos no son fáciles de usar, son difíciles de usar y son inestables en varios lugares cuando se usan. El cardán no se puede controlar cuando se utiliza para grabar.

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Estabilizador Xiaomi Gimbal

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados