Flip Cover Xiaomi Mi 8 Lite

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Flip Cover Xiaomi Mi 8 Lite. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Flip Cover Xiaomi Mi 8 Lite de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que gozes.

✅ Comprar: Flip Cover Xiaomi Mi 8 Lite

Más vendidos no. 1
TiHen Funda Xiaomi Mi 8 Lite,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Xiaomi Mi 8 Lite Azul
37 Opiniones
TiHen Funda Xiaomi Mi 8 Lite,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Xiaomi Mi 8 Lite Azul
  • 1 - Xiaomi Mi 8 Lite solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi 8 Lite Caso, Madera Grain Cuero Funda con Titular de Tarjeta y Ventana, Tapa Magnética Flip Cover Para Xiaomi Mi 8 Lite
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Xiaomi Mi 8 Lite, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de cuero de grano de madera de poliuretano de alta calidad, ofrece un tacto suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: la práctica adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjetas para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no compatible con control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • [Conveniente soporte] – El soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y conversar con amigos.
  • Protección completa del marco: funda de piel sintética y cubierta suave interior que proporciona protección dual para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que el teléfono se caiga y se produzca.
  • Recortes precisos y agujeros: recortes exactos para mantener las funciones totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporte de carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
Más vendidos no. 3
NEINEI Funda para Xiaomi Mi 8 Lite,Funda Moda Flip Espejo Inteligente Caso,Vista Clara Cuero Carcasa con Soporte Protección Case Cover para Xiaomi Mi 8 Lite,Azul
  • ➤[Compatible]:Xiaomi Mi 8 Lite.
  • ➤[Función inteligente de sueño]:necesita escanear el código que está en la espuma,descargar el software/APP.
  • ➤[Material]: carcasa de teléfono móvil de alta calidad, fabricada en PC y cuero de PU, cubierta frontal y trasera para PC, ¡muy adecuada para la protección! Proteja su equipo del polvo, impactos, arañazos y golpes, y otros daños cotidianos.
  • ➤[Función Kickstand]: funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • ➤[Efecto de Espejo ]: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. El diseño elegante del espejo hace que su teléfono se vea bonito, puede usarlo en cualquier lugar para maquillaje. ¡Puedes ver la fecha,la hora y el clima a través de la vista clara.
Más vendidos no. 4
FMPCUON Funda para Xiaomi Mi 8 Lite, Funda Libro Xiaomi Mi 8 Lite, Premium Flip Billetera Carcasa de Cuero Phone Protectora Case Cover Caso + Vidrio Templado *2, Azul
  • 💖💖💖【Compatibilidad】 Funda Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite + Protector pantalla de Cristal Templado. Esta funda Xiaomi Mi 8 Lite con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
  • 💖💖💖【Material】 el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 💖💖💖【Multifuncional】 (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
  • 💖💖💖【Cristal Templado * 2】Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.
  • 💖💖💖【Recorte Preciso】 Acceso completo a todos los botones (altavoces, cámaras, sensores) de Xiaomi Mi 8 Lite,el puerto de carga es accesible incluso cuando la carcasa del teléfono está cerrado.
Más vendidos no. 5
VQWQ Funda con Tapa para Xiaomi Mi 8 Lite - Flip Cover con Soporte y Tarjetero Piel Funda Patrón Pintado Magnét Billetera Plegable Case para Xiaomi Mi 8 Lite [Animal] -Perro
  • ✿ Funda con tapa para Xiaomi Mi 8 Lite✿ Diseñado con precisión ÚNICAMENTE para Xiaomi Mi 8 Lite. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y todos los puertos, botones y funciones de acuerdo con los recortes precis.

  • ✿ Funda de piel para Xiaomi Mi 8 Lite ✿ Esta funda tipo cartera está hecha de piel sintética de primera calidad con una carcasa interior de TPU. La cartera de piel sintética es duradera y resistente a arañazos y huellas dactilares. Conserva la fuerza de las fibras y su textura superficial natural para una sensación de lujo. La carcasa de TPU con borde elevado protege su dispositivo de arañazos, caídas y abolladuras en la superficie.

  • ✿ Funda de cuero para Xiaomi Mi 8 Lite ✿ Con 3 ranuras para tarjetas, compartimento para billetera y cierre magnético, puede liberar sus manos para usar la funda del teléfono como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia visual cómoda.

  • ✿ Estuche para teléfono Xiaomi Mi 8 Lite ✿ El fuerte cierre magnético protege su teléfono y sus tarjetas de manera segura. Protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes y rasguños.

  • ✿ Estuche para teléfono Xiaomi Mi 8 Lite ✿ VQWQ declara brindar productos de alta calidad y buen servicio a cada uno de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre la carcasa del teléfono, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Más vendidos no. 6
Suhctup Transparente Funda Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite,Carcasa Protectora de TPU Ultradelgada Flor y Calavera Diseño Anti-Choques Resistente Case Cover para Xiaomi Mi 8 Lite(5)
  • ✿ Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos. Las tapas que tienen los botones, permiten pulsaciones sensibles, y muy precisas. puede acceder fácilmente a todos los botones de la cubierta protectora de su Xiaomi Mi 8 Lite.
  • ✿ Xiaomi Mi 8 Lite Cárcasa Silicona Transparente con Floral Diseño, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva, muestra el diseño original y el toque del teléfono en su mayor medida.
  • ✿ Xiaomi Mi 8 Lite Carcasa Protectora de TPU Hecho de material de capa de protección ambiental TPU impermeable de primera clase, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente; También mantiene las burbujas de aire y las manchas alejadas.
  • ✿ Funda iPhone 11 Silicona Suave borde de la pantalla elevado 0.6 mm, borde de la cámara elevado 1 mm. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla.
  • ✿ Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos. Las tapas que tienen los botones, permiten pulsaciones sensibles, y muy precisas. puede acceder fácilmente a todos los botones de la cubierta protectora de su Xiaomi Mi 8 Lite.
Más vendidos no. 7
Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G,Carcasa Adsorción Magnética,360 Grados Protección Transparente Caso,El Vidrio Templado Transparente Delantero y Trasero la Carcasa de Metal a Prueba de Golpes,Azul
  • ⭐[360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para Xiaomi Mi 11 Lite está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • ⭐[Marco de metal de adsorción magnética]: La carcasa del teléfono móvil adopta la tecnología de adsorción magnética y el imán integrado rodea la carcasa de vidrio.Cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil, el marco de metal se atraerá automáticamente. La instalación es muy conveniente.
  • ⭐[Diseño Unico]: use vidrio templado transparente antes y después, no se requiere protector de pantalla, que refleja la sensación y apariencia originales, mantiene el encanto natural de su elegante teléfono y lo hace delgado y elegante.
  • ⭐[Recortes precisos]: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de.
  • ⭐[100% Garantía]: la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incansable. ofrecemos devolución y reembolso de 30 días, garantía de servicio al cliente las 26 horas.Si tiene alguna pregunta, sugerencia, contáctenos.Estamos a su servicio en cualquier momento.
Más vendidos no. 8
MLOTECH compatibile Funda Xiaomi Mi 8,Cover + vetro temperato Flip Traslucido Clear View Specchio Standing Cover Anti Shock Placcatura Custodia Protezione Cielo BLU
  • Protezione a 360°: Cover Xiaomi Mi 8 + vetro temperato, offre una protezione a 360°per il tuo Xiaomi Mi 8.
  • Design a conchiglia speculare: custodia per telefono pieghevole, una staffa per il telefono, può rilasciare le mani, permettendoti di guardare facilmente film / video / giocare e navigare in Internet.
  • Protezione fotocamera: superiore al design di protezione da 0,3 mm della fotocamera, può efficacemente evitare l'usura / graffi e collisioni della fotocamera.
  • Pulsanti e porte precisi: accesso facile a tutte le funzioni senza rimuovere la custodia.
  • Confezione: 1 * Cover telefono + 1 * vetro temperato.
RebajasMás vendidos no. 9
IMEIKONST Xiaomi Mi 8 Lite Funda Carcasa Espejo Mirror Design Caso Clear View Makeup Standing Protectora Flip Folio PC + PU Cover Cubierta para Xiaomi Mi 8 Lite Flip Mirror: Blue QH
  • ★ [Compatible]: Solo para Xiaomi Mi 8 Lite.
  • ★ [Material]: protección integral, funda para teléfono de alta calidad, funda de espejo con galvanoplastia hecha de PC y cuero de PU, PC resistente frontal + cuero de PU trasero + PC rígida interna. Incluye protección de cuatro lados, esquinas de la cubierta, borde elevado de la pantalla. Chasis más resistente, más ligero.
  • ★ [Diseño de moda]: elaboradamente diseño de espejo de moda, hace que su teléfono se vea especial y hermoso. La funda con tapa de espejo delgado de lujo puede ser un espejo de maquillaje brillante.
  • ★ [Protección de cuerpo completo]: proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★ [Función Kickstand]: la función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
RebajasMás vendidos no. 10
Moozy Funda para Xiaomi Mi 8 Lite, Negra - Flip Cover Smart Magnética con Soporte y Cartera para Tarjetas
  • Clásicos De Moda: Moozy Smart Magnética funda para Xiaomi Mi 8 Lite tiene un cierre magnético muy cómodo (sin broche!) y una bonita superficie de cuero PU, con diseño anti arañazos.
  • Protección Completa: El teléfono móvil se coloca dentro de un soporte blando de silicona que cubre sus 4 esquinas. Protegerá completamente tu teléfono y lo cubrirá desde todos los ángulos.
  • Ranura Para Tarjetas: El porta tarjetas te da la oportunidad de llevar tu tarjeta de crédito o algo de dinero contigo sin tener que llevar la cartera. Haz tu vida diaria más fácil.
  • Soporte Para Una Mejor Visualización: La funda tiene un pie de apoyo estable para que puedas ver videos, jugar a videojuegos, hacer llamadas en manos libres o hacer que las fotos con temporizador sean más cómodas.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 SE.

😍 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Flip Cover Xiaomi Mi 8 Lite con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Flip Cover Xiaomi Mi 8 Lite

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados