Foro Xiaomi Mi Box 4K

Foro Xiaomi Mi Box 4K 1

 

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Foro Xiaomi Mi Box 4K
  2. 🤩 Opinión de Xiaomi

🤩 Comprar: Foro Xiaomi Mi Box 4K

Más vendidos no. 1
Mi TV Box S 2nd Gen - Reproductor 4K Ultra HD Streaming - Bluetooth, HDR, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Compatible con Android, Control de buscador por Voz, 8GB
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Conecta Android TV a tu Mi Box y reproduce en HD e incluso en 4K tus películas y series favoritas. Dispone de Chromecast para poder ofrecerte un universo de contenido perfecto para toda la familia.
  • RESOLUCIÓN DE IMAGEN EN 4K: Con una resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, La Mi TV Box S 2nd Gen ayuda a que cada detalle, ya sea oscuro o brillante, se perciba con una claridad lo más cercana posible a la realidad.
  • CPU QUAD-CORE CON MEMORIA DE 2GB+8GB: La CPU de cuatro núcleos de la Mi TV BOX S 2nd Gen ofrece un rendimiento informático más rápido y flexible, mientras que su amplia memoria de 2 GB + 8 GB te permite descargar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de una experiencia más fluida.
  • CONECTIVIDAD: Admite conexión por cable y por WI-FI. Y UN Smart Control para el buscador por voz.
Más vendidos no. 2
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 5V Reemplazo Recambio Android TV Box Mi Box 4K Xiaomi PFJ4061EU
  • ENVÍO DESDE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopCharger
  • Nuevo
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)
8.483 Opiniones
Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)
  • Portátil y simple: sin cable, fácil de quitar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa.
  • Rápido e inteligente: Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior, un sistema inteligente, una forma inteligente de ver.
  • Asistente de Google: presione el botón del micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas, control de voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de Google, admite la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Smart Cast: Chromecast incorporado, transmita rápidamente fotos, videos, música y otros contenidos que ama desde su dispositivo favorito directamente a su televisor
  • Audio premium: DOLBY + DTS, preinstalación de Netflix y video Prime, acceso rápido con un botón, con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos
RebajasMás vendidos no. 4
Mi TV Box S (2nd Gen), Ultra 4K HD Streaming Media Player 2GB RAM+8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Sonido de DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN
  • [Dolby Vision & HDR10+]: TV Box S (2nd Gen), Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • [Potente procesador]: la CPU de cuatro núcleos proporciona un rendimiento eficiente y garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor ya puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM proporciona una experiencia visual más fluida.
  • [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TV Box S 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • [360° Bluetooth & Mando a distancia IR]: Smart TV Box Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
  • [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
Más vendidos no. 5
Xiaomi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN, Negro
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2. [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3. [Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4. [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5. [Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
Más vendidos no. 6
xhKJO Funda de Silicona Compatible con Xiaomi Mi Box 4K TV (2nd Gen) Remoto, Protectora de Case,Duradero Suave Carcasa de Silicona Cover Shell para Xiaomi Mi Box 4K TV Remote 2nd Generation (Rojo)
  • 1. Control remoto compatible con Xiaomi Mi Box 4K TV de segunda generación. (Nota: antes de realizar un pedido, asegúrese de que su control remoto original sea el mismo que el nuestro.
  • 2. MATERIAL DE SILICONA DE CALIDAD SUPERIOR para Xiaomi Mi Box 4K TV Remote 2nd Generation El estuche de control remoto está compuesto de una capa gruesa de silicona de primera calidad que protege su control remoto Apple TV de caídas y otros incidentes debido al uso diario. Antideslizante, a prueba de polvo y golpes, proporciona la máxima protección.
  • 3. El orificio preciso abierto de par en par proporciona acceso completo a todos los puertos, botones y funciones. El diseño de textura humanizada protege su control remoto de resbalones y patines.
  • 4. FÁCIL INSTALACIÓN: diseño delgado y liviano y no se requieren herramientas ni cables. Simplemente deslice el control remoto de TV Stick en el estuche. Acceso completo a todos los puertos, botones y funciones remotos. Experimente la protección de uso con que le da tranquilidad.
  • 5. Por favor confirme si nuestra caja de control remoto es adecuada para sus modelos de control remoto antes de realizar un pedido. Si no está seguro, no dude en contactarnos, le responderemos al principio, ¡gracias!
RebajasMás vendidos no. 7
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Mi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box ROM con Mando a Distancia IR, Dolby Vision,HDR10+,DTS-HD,Proyección inalámbrica
  • 1.[Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2.[Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TIPOW 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3.[Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4.[Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5.[Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
RebajasMás vendidos no. 8
TOP CHARGEUR Cargador superior – Adaptador de corriente de 5 V para caja Xiaomi Mi Box S 4K – M19E MDZ-22-AB
  • ✅ Certificado CE & ROHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multi-seguridad para un uso más seguro.
  • ✅ Fuente de alimentación externa de 230 V CA – entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopCharger
Más vendidos no. 9
FOXRMT Reemplazo Mando Xiaomi Bluetooth para Mi Box S/Mi Box 4X / Mi TV Stick (XMRM-00A)
60 Opiniones
FOXRMT Reemplazo Mando Xiaomi Bluetooth para Mi Box S/Mi Box 4X / Mi TV Stick (XMRM-00A)
  • 【Asistente de voz】MI Voice Assistant y los botones de acceso directo de Netflix pueden ayudarlo a buscar rápidamente las películas y programas de TV que desea ver. Nota: Confirme si su dispositivo MI es compatible con el mando por voz Bluetooth.
  • 【Pasos de emparejamiento】 Primero encienda la caja de TV xiaomi manualmente. coloque el mando a distancia cerca del mi box s, luego presione y mantenga presionado el botón "APP" y "HOME" al mismo tiempo durante 15-30 segundos; suelte los botones cuando escuche "BEEP". Emparejamiento completo.
  • 【Solo para Mi Box S】 ¡Asegúrese de que su mando original sea 100% igual al nuestro, de lo contrario, nuestro mando a distancia MI box S no funcionará con su dispositivo!
  • 【ENTREGA RáPIDA】 envío de almacén de Amazon. ?Envío rápido! Todas las entregas generalmente se envían dentro de 1 a 3 días. Prometemos cambio gratuito o envío de devolución si hay algún problema.
  • 【1 A?OS DE GARANTíA Y 100% DE SATISFACCIóN DEL CLIENTE】 100% de satisfacción del cliente con un servicio al cliente perfecto. Le daremos instrucciones o pasos específicos u otras soluciones detalladas. Si tiene algún problema con la coincidencia del modelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlos a su entera satisfacción.
Más vendidos no. 10

🤩 Opinión de Xiaomi

El disipador de calor Xiaomi Mi Box 4K Hole es principalmente para enfriar el dispositivo cuando se ejecuta en el modo 4K HDR. Mientras que la caja de xiaomi soporta 4K Netflix, usted notará fotogramas caídos en el video de movimiento rápido debido a la falta de un buen disipador de calor. Aunque xiaomi vende un pequeño ventilador, es ruidoso en la parte superior del dispositivo y cuesta dinero extra. Esta guía introducirá una manera de mod su propia Xiaomi Mi Box 4k sin ningún equipo extra.

Xiaomi Mi Box 4K es la mejor caja de streaming para comprar por debajo de 100 dólares si quieres ver vídeos de alta resolución en el centro de entretenimiento de tu casa. Con la resolución 4K UHD, puedes disfrutar de una imagen mucho mejor que antes. ¿Cuántos de nosotros tomaron todas sus películas y las pusieron en YouTube para transmitirlas? Esta tecnología creó una tendencia y ahora la tendencia ha terminado. Ahora los servicios de televisión como rdio, Pandora, Spotify, Slacker, etc. están disponibles con estos dispositivos en 4K HDR que sustituirán a los reproductores de Blu-ray.

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Foro Xiaomi Mi Box 4K con esta marca puedes estar tranquilo.

https://youtube.com/watch?v=29LTHGEw-Tc

Precios y opiniones de Foro Xiaomi Mi Box 4K

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más