Funda Antigolpes Xiaomi Mi 9

Funda Antigolpes Xiaomi Mi 9 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Funda Antigolpes Xiaomi Mi 9. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Funda Antigolpes Xiaomi Mi 9 de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

⭐ Top Ventas: Funda Antigolpes Xiaomi Mi 9

Más vendidos no. 1
LeYi Funda Xiaomi Mi 9 Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Mi 9 con HD Protector de Pantalla,Negro
304 Opiniones
LeYi Funda Xiaomi Mi 9 Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Mi 9 con HD Protector de Pantalla,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda Xiaomi Mi 9 (NO para Xiaomi Redmi 9 )con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Más vendidos no. 2
AROYI Funda Xiaomi Mi 9 Lite + Cristal Templado, 360 Anillo iman Soporte, Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case Carcasa para Xiaomi Mi 9 Lite Negro
  • Diseño específico para Xiaomi Mi 9 Lite teléfono inteligente, ajuste perfecto con recortes precisos permitir el acceso a todos los botones y puertos.El protector de pantalla de vidrio templado de 0.16mm 9H de dureza se incluye gratis con cada compra.
  • Soporte de anillo y características magnéticas de montaje para automóvil, Puede acoplarse al soporte magnético para automóvil de manera fácil y fuerte.(Imán soporte magnético para automóvil de no incluido).
  • El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Protección confiable: la capa exterior de la PC dura se une a la capa de TPU más suave para combinar el estuche rígido defensivo perfecto. impactos menores, golpes y rasguños, junto con la tecnología de absorción de golpes.
  • Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
RebajasMás vendidos no. 3
Yoedge Funda Compatible con Xiaomi Mi CC9 / 9 Lite Fundas Carcasa Funda con Cuerda TPU Silicona Bumper Dibujos Case Antigolpes Correa Ajustable Protector Camara Capa, Mariposa
  • 1.Compatibilidad: el fácil acceso a todos los botones de función, coincide con Xiaomi Mi CC9 / 9 lite Smartphone perfectamente, ya sea la el flash, el conector o los botones laterales, a través de los rebajes cortados con precisión, todas las interfaces y botones continúan siendo perfectos y de fácil acceso.
  • 2.Practico Estiloso: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • 3.Libre sus manos: La cubierta del collar ajustable le permite mantener su Xiaomi Mi CC9 / 9 lite sobre el cuello o sobre el hombro. Ideal para aquellos que están ocupados y especialmente para aquellos que a menudo olvidan dónde poner sus teléfonos
  • 4.silicona TPU:Compatible con Xiaomi Mi CC9 / 9 lite ,La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa. la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos,suave y duradero, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • 5.siempre Seguro:Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc
Más vendidos no. 4
Yoedge Funda de Silicone para Xiaomi Mi 9 (6,39"), Mate Blanco Silicona TPU Moda Dibujos Carcasa, Suave Antigolpes Bumper Protectora Case para Xiaomi 9 - Rayas
  • 【Compatibilidad】Funda compatible con Xiaomi Mi 9, Proporciona protección completa para tu pantalla y cámara, Soporte de carga inalámbrica
  • 【Material】Esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono
  • 【Highly Protective】Raised edges offer extra protection to camera and screen. Prevenir rayones, Anti-fingerprint
  • 【Corte Preciso】Xiaomi Mi 9 carcasa, los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono y fácil instalar y quitar
  • 【Elegante y con estilo】HD pattern and contours to accentuate your phone¡¯s best qualities, paired with tactile button response
Más vendidos no. 5
Max Power Digital Funda para Xiaomi Mi 9 Lite (6.39") con Soporte - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente (Xiaomi Mi 9 Lite, Rojo)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Ironman es compatible con Xiaomi Mi 9 Lite. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte plegable para ver vídeos en horizontal. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Más vendidos no. 6
swark Funda compatible con Xiaomi Mi 9, funda Ttimao, suave, transparente, de silicona TPU, con acolchado de aire, diseño antigolpes, antiarañazos, ultrafina, antigolpes
  • Compatibilidad: diseñado exclusivamente para Xiaomi Mi 9.
  • Protección completa: diseño antigolpes en las cuatro esquinas que reduce las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Cortes de precisión: todos los botones, conectores y altavoces son muy precisos. El bisel elevado en la parte posterior de la carcasa está diseñado para la protección de la cámara.
  • 30 días de dinero - devolución - garantía - y 12 - meses de garantía Por favor, envíanos una imagen si estás dañado un paquete.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas. Comprobar abuso o feedback, apague la garantía, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver problemas con el producto.
Más vendidos no. 7
Yoedge Funda con Cadena para Xiaomi Mi 9 SE -5,97 Pulgada Carcasa Silicona Mate Suave Antigolpes Teléfono Cover con Cadena de muñeca Pulsera Estuche Protector Caso con patrón para Mi 9SE, Leopardo 2
  • ✿Compatibilidad✿: Carcasa para Xiaomi Mi 9 SE (5,97 pulgada). Confirma el nombre del dispositivo de tu teléfono antes de realizar una compra.
  • ✿Material✿: Fabricado en silicona de alta calidad, suave, elástica, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, duradera, para evitar el desgaste diario, arañazos y marcas.
  • ✿Practico y Estiloso✿: Hermosas pulseras de colores con funda de teléfono, para que su teléfono sea más hermoso, más llamativo, fácil de llevar a diario.
  • ✿Incisión precisa✿: El diseño preciso de la incisión permite un acceso fácil y completo a todos los puertos. La cámara, el puerto de carga y los cortes de altavoces están en el lugar correcto. El material blando facilita la pulsación del botón
  • ✿Patrón de elementos de moda✿: El diseño de colorido patrón es moderno y único. Hace que tu teléfono sea más atractivo y elegante. Los patrones son variados para adaptarse a su elección, y el proceso único evita el desgaste de la impresión o el peeling
Más vendidos no. 8
LAYJOY Funda Xiaomi Mi 9, Ligera Carcasa Silicona Suave TPU Gel Bumper Case de Protectora [Antideslizante] [Anti-Golpes] Cover Caso para Xiaomi Mi 9 (2019) 6.39" -Negro
  • Compatibilidad Exacta: Especialmente diseñado para Xiaomi Mi 9 (2019) 6.39 pulgadas.
  • Material de TPU Suave: La funda exterior de silicona está hecha de alta calidad TPU ligero para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo, para una resistencia flexibl.antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar. No rayará su teléfono y no hará que su Xiaomi Mi 9 sea voluminoso.
  • Superficie Mate: Toque su Funda Xiaomi Mi 9, como piel del bebé del tacto. Sensación confortable de tacto, suave como la piel del bebé. La funda de acabado mate evita las huellas digitales, antideslizante y también le proporciona un excelente agarre. Proteger a sus ojos con un mínimo de reflexión de la luz.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su Xiaomi Mi 9 de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Mi 9 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
Más vendidos no. 9
ZhuoFan Funda Xiaomi Mi 9 SE Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Xiaomi Mi 9SE, Lunares Blanc
  • Perfecto para Xiaomi Mi 9 SE - 5,97 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Xiaomi Mi 9 SE smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Xiaomi Mi 9 SE mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Más vendidos no. 10
Amonke Funda Xiaomi Mi 9 - Silicona Transparente TPU Carcasa, Flexible Suave Cristal Clear Ultra Slim Antigolpes Antiaraazos Bumper Case Cover para Movil Xiaomi Mi 9
  • ⭐[Compatible con] Fundas silicona transparente diseñado específicamente para Xiaomi Mi 9. No aplicable a otros modelos.
  • ⭐[Excelente Protección] El Funda Xiaomi Mi 9 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • ⭐[Materiales excelentes] Solo peso 18 g y 1.5 mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ⭐[Protección de Borde elevado] Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del teléfono móvil.
  • ⭐[Garantía de Amonke] Prometemos un reemplazo de 90 días. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver mejor el problema.

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Funda Antigolpes Xiaomi Mi 9

 

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados