Funda Tapa Xiaomi Redmi Note 4

Funda Tapa Xiaomi Redmi Note 4 1

Si estas buscando precios y críticas de Funda Tapa Xiaomi Redmi Note 4 estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar opiniones , costos y la opción de obtener Funda Tapa Xiaomi Redmi Note 4 en una tienda como Amazon.

🤩 Comprar: Funda Tapa Xiaomi Redmi Note 4

Más vendidos no. 1
LEMORRY Carcasa para Xiaomi Redmi Note 4X Funda Estuches Multifuncional Piel Cuero Billetera Cover con Tarjeteros Magnética Suave TPU Silicona Tapa Funda para Xiaomi Redmi Note 4X (Oro Rosa)
  • Hecho con cuero PU premium de alta calidad, bien compatible con Xiaomi Redmi Note 4X
  • Funda monedero desmontable multifuncional, no solo es una billetera sino que también se puede separar en una sola funda para teléfono
  • Estilo de billetera: ranuras incorporadas para tarjetas de identificación y un marco de fotos para almacenar fotos
  • Función de soporte de vista multimedia: para ajustar el ángulo de visión
  • Proteja su teléfono inteligente contra rasguños, desgastes, golpes, caídas y rasguños. (Ven con una correa de mano gratis)
Más vendidos no. 2
MOBESV Funda para Xiaomi Redmi Note 4, Funda Libro Xiaomi Redmi Note 4, Funda Móvil Xiaomi Redmi Note 4 Magnético Carcasa para Xiaomi Redmi Note 4 Funda con Tapa, Rojo
  • MOBESV funda para Xiaomi Redmi Note 4 5.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Xiaomi Redmi Note 4 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Xiaomi Redmi Note 4 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Xiaomi Redmi Note 4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Xiaomi Redmi Note 4 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
Más vendidos no. 3
Ganbary Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/ 4G, Funda Tapa Libro Movil Carcasa PU Cuero para Xiaomi Redmi Note 11 Pro [Protección Completa] [Ranura Tarjeta][Función Soporte], Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado con precisión para funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/ 5G libro, con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • [Protección integral] Esta Funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/ 5G proporcionará una protección óptima contra golpes y rasguños cotidianos. Su flexible funda interior de TPU mantiene el teléfono en su lugar mientras ofrece protección adicional. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos.
  • [Materiales de primera calidad] Funda con tapa Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/ 5G Hecho de un material resistente de piel sintética para brindarle a su teléfono protección completa sin comprometer el estilo, esta PU-Cuero Wallet protectora para teléfono es perfecta tanto para hombres como para mujeres en varias ocasiones.
  • [Card Clots & Kickstand] Funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/ 5G Cuenta con 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros, cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias. Función de soporte incorporada para ver videos en modo horizontal.
  • [Atención al cliente Premium] Brindamos asistencia de atención al cliente 24/7 para funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/ 5G tapa. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Más vendidos no. 4
Peakally Funda Xiaomi Redmi Note 11 4G / Note 11S 4G, Libro Carcasa Redmi Note 11 / 11S 4G unda Piel Suave Case Tapa [Soporte Móvil] [Ranuras para Tarjetas]-Negro
  • Material de alta calidad --- El exterior de la funda está hecho de cuero PU duradero que tiene un buen tacto y una máxima protección contra la suciedad,a prueba de arañazos, golpes y caida accidental. El interior está hecho de cuero de microfibra super suave para cuidar el móvil perfectamente.
  • Ajuste perfecto --- Haga coincidir con precisión todos los botones, puertos de altavoz, auriculares, cámaras, etc. No es necesario quitar la tapa al utilizar cualquier función.
  • Diseño de monedero y ranuras para tarjetas --- Esta funda libro Xiaomi Redmi Note 11 4G / Note 11S 4G diseñada con dos ranuras para tarjetas bancarias y una ranura para efectivo. Ahorra más espacio y permitele salir fácilmente sin llevar billetera.
  • Soporte de móvil & Cierre Magnético --- Coloquela horizontalmente sobre la tapa y ajuste la pantalla al ángulo deseado para tamar selfies,ver videos etc fácilmente. El hebilla magnética incorporado ayuda a cerrar la carcasa para proteger la pantalla del móvil y la seguridad del efectivo y las tarjetas.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos reemplazo de 100% nuevo o reembolso completo para que esta funda Xiaomi Redmi Note 11 4G / Note 11S 4G logre una máxima protección durante la vida útil.
Más vendidos no. 5
BAIDIYU Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G, Carcasa Protectora Tapa de Espejo Inteligente, Protección Integral. Carcasa Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G.(Oro Rosa)
  • Protección integral: Se adopta un diseño integral para proteger eficazmente el teléfono. La carcasa protectora es más alta que la cámara del teléfono móvil, lo que protege la cámara de manera más eficaz. Resistente a rayones y caídas.
  • Diseño de orificio preciso: Con cortes precisos, no dificulta el uso de todos los botones del teléfono.
  • Diseño exquisito: Espejo abatible + diseño de envoltura de cuero trasero, que se sienta cómodo. Adopta un diseño de espejo semitransparente y colores brillantes. Espejo inteligente que se puede tocar.
  • Diseño inteligente: De acuerdo con el código QR adjunto al paquete, puede descargar la APLICACIÓN para usar la función de pantalla inteligente del espejo protector. (Puede mostrar el clima y la hora)
  • Diseño de soporte: Diseño de soporte incorporado. Puede colocar su teléfono móvil para ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar, liberando sus manos.
Más vendidos no. 6
E-Lush Funda para Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 6.43", Tapa Deslizante para la cámara Carcasa para Redmi Note 11 4G Soporte Giratorio con Anillo de Dedo Protección Cámara Militar Cubierta Negro
  • 【Protección completa】 Nuestra funda Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 6.43", fabricada con materiales de alta calidad para proporcionar una excelente adherencia y resistencia a los golpes, alta calidad, antigolpes, anticaídas y protección.
  • 【Protección de la cámara deslizante】 El diseño de la ventana deslizante no solo puede proteger la lente, sino que también mejora el sentido de la moda y la singularidad. Cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, también protege tu privacidad.
  • 【Diseño de soporte giratorio de 360​​°】 La carcasa móvil está equipada con un soporte de metal que se puede girar libremente 360°, que se puede colocar en el escritorio y la mesa en cualquier momento, para que tenga sus manos gratis al ver videos y películas. El imán incorporado se adhiere firmemente al soporte para automóvil [no incluido], por lo que puede usar su teléfono móvil cómodamente en el automóvil.
  • 【Protección Militar】 el borde de la carcasa del teléfono está hecho de TPU y la parte posterior está hecha de material de policarbonato (PC) de grado militar. La PC duradera y el TPU resistente ofrecen el doble de seguridad y resistencia contra golpes y rasguños.
  • 【Elegante y con estilo】 Diseño de simple pero noble. Puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone, proporcionar plena protección y decoración a su móvil, colocarse y sacarse fácilmente del bolsillo, mejora el aspecto del teléfono y de peso ligero.
Más vendidos no. 7
Yohii Funda para Xiaomi Redmi Note 11 4G 6.43", 1 Pack Protector de Pantalla, Tapa Deslizante para la cámara Anti-Golpes Fundas para Redmi Note 11 - Azul
  • [Compatibilidad]: Funda para Xiaomi Redmi Note 11 4G 6.43" Carcasa + Cristal Templado Protector Pantalla, Comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • [Materiales excelentes]: Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste, Las cuatro esquinas bien envueltas en el para evitar daños. Para proteger su teléfono de arañazos, polvo, suciedad, huellas digitales; Elegante montura de diseño Ultradelgado, ligera con acabado estilo.
  • [Diseño único]: Único Cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. procesado por tecnología avanzada, tacto delicado, antihuellas y manchas de aceite. Proteger muy bien las lentes de la cámara.
  • [Ajuste Perfecto]: Precisamente cortes puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone, completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar.
  • [Cristal Templado Protector de Pantalla]: Debe a que la pantalla del Xiaomi Redmi Note 11/Xiaomi Redmi Note 11S 4G 6.43", tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve. Anti-huella digital, el sudor recubrimiento mancha de aceite, resistente a los arañazos, hidrófobo, fácil instalación, sin burbujas.
Más vendidos no. 8
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X - Funda Protectora con Tapa Tarjetero y Soporte - Gris/Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X.
  • NAILÓN Y CUERO ARTIFICIAL: El case plegable con billetera tiene una apariencia elegante debido a su fabricación en tela textil y cuero sintético. ¡Protección para tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche con imán, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu teléfono. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu smartphone se pueda apoyar para que puedas ver cómodamente películas, series y vídeos en cualquier sitio. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
Más vendidos no. 9
Ganbary Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 4G (No para 5G), Funda Tapa Libro Movil PU Cuero [Protección] [Ranura Tarjeta] [Función de Soporte] para Redmi Note 11 4G/ 11S 4G, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado con precisión para funda Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 4G libro, con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • [Protección integral] Esta Funda Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 4G proporcionará una protección óptima contra golpes y rasguños cotidianos. Su flexible funda interior de TPU mantiene el teléfono en su lugar mientras ofrece protección adicional. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos.
  • [Materiales de primera calidad] Funda con tapa Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 4G Hecho de un material resistente de piel sintética para brindarle a su teléfono protección completa sin comprometer el estilo, esta PU-Cuero Wallet protectora para teléfono es perfecta tanto para hombres como para mujeres en varias ocasiones.
  • [Card Clots & Kickstand] Funda Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 4G Cuenta con 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros, cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias. Función de soporte incorporada para ver videos en modo horizontal.
  • [Atención al cliente Premium] Brindamos asistencia de atención al cliente 24/7 para funda Xiaomi Redmi Note 11 4G/ Note 11S 4G tapa. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Más vendidos no. 10
Abuenora Funda para Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G + Protector de Pantalla + Protector de Cámara, Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes PU Cuero Dibujo Mandala Color Oro Rosa
  • 【COMPATIBILIDAD】 Esta funda sólo adapta al móvil Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G. El paquete viene con regalo de 1 protector de pantalla y 1 protector de cámara.
  • 【Buenos Materiales】 Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G carcasa está hecho de piel sintética de alta calidad, el tacto es muy agradable. La tapa delantera con abertura tipo libro diseño, cierre magnético, tiene 3 ranuras para poner las tarjetas y 1 bolsillo para poner los billetes.
  • 【Protección Perfecta】 Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G protector protege su teléfono de las caídas, los arañazos o cualquier otro uso diario. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía hacen que su teléfono se vea bonito y elegante.
  • 【Función de Soporte】 Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G flip case de cuero con función incorporada plegable que le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Protector de Pantalla】 Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G cristal templado dureza 9H de alta definición proporciona una excelente protección contra rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono. Es fácil de instalación con un clic.

⭐ Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Funda Tapa Xiaomi Redmi Note 4

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados