Gateway Aqara Xiaomi

Gateway Aqara Xiaomi 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy charlamos de Gateway Aqara Xiaomi. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Gateway Aqara Xiaomi de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y costes de Amazon. Esperamos que gozes.

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Gateway Aqara Xiaomi
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

⭐ Comprar: Gateway Aqara Xiaomi

Más vendidos no. 1
Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S Gen 2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S Gen 2 es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética. Además, el M1S Gen 2 es compatible con WPA3, que es más segura y confiable.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S Gen 2 conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S Gen 2 funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: Un potente altavoz de 2 vatios se puede utilizar como alarma o timbre, así como a través de automatizaciones configurables, y ahora admite incluir tonos de llamada personalizados que se pueden cargar. El M1S Gen 2 admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad hacen que el M1S Gen 2 sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S Gen 2 tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S Gen 2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. *Nota: M1S Gen 2 no es compatible con Xiaomi Mi Home.
RebajasMás vendidos no. 2
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 3
para Xiaomi Smart Gateway, Centro de Control Doméstico Inteligente, Control Voz, Multifuncional Gateway para Mi Home App
  • 【Smart Home Center】La gateway es el centro cerebral de los dispositivos domésticos inteligentes, recoge señales y envía comandos para obtener una conexión inteligente entre los productos. A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros subdispositivos, aunque el WiFi en casa es inestable o interrumpido, los accesorios todavía pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • 【Compatible con Apple HomeKit y Mijia App】Puede controlar la gateway y sus subdispositivos conectados siempre y en cualquier lugar a través de las aplicaciones "Home" y "Mijia" de Apple. Los usuarios de iOS añaden una puerta de enlace y un subdispositivo que admite HomeKit a través de la aplicación "Mijia", que se puede sincronizar automáticamente con la aplicación "familiar" de Apple.
  • 【Conectado a una variedad de dispositivos inteligentes】Xiaomi multifuncional Gateway ahora admite purificador de aire, purificador de agua, sensor de temperatura y humedad, Xiaomi, Xiaomi yeeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Podrás disfrutar de la tecnología Smart Diversión.
  • 【16 millones de luces RGB】El Gateway se puede utilizar como las pequeñas luces, las luces pueden ajustar el color y el brillo. Se abre como una luz nocturna automáticamente cuando alguien pasa a través de un sensor cuando Match el cuerpo humano.
  • 【1200 Internet Radio Broadcast】Multi Live online radio opcional, puede disfrutar de una bella vida. Un sistema Gateway puede conectar hasta 30 dispositivos. Si tienes cualquier problema o problema de conexión, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolverlo.
Más vendidos no. 4
Guangmaoxin para Aqara Smart Gateway, Centro de Domótica Inteligente, Control de Voz, Multifuncional Aqara Hub para Apple Homekit y Mijia App
  • 【Smart Home Center】La pasarela es el centro cerebral de los dispositivos inteligentes para el hogar. Recoge señales y envía comandos para crear un vínculo inteligente entre productos. Gracias al protocolo Zigbee para comunicarse con otros subdispositivos, incluso si el WiFi en casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta rápida.
  • 【Compatible con la aplicación Apple HomeKit y Mijia】 Puedes controlar la pasarela y sus subdispositivos conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de las aplicaciones "Iniciar" y "Mijia" de Apple. Los usuarios de iOS añaden una pasarela y un subdispositivo compatibles con HomeKit a través de la aplicación Mijia, que se puede sincronizar automáticamente con la aplicación "familiar" de Apple.
  • 【Conectado a una variedad de periféricos inteligentes】La pasarela multifunción Mijia ahora admite el purificador de aire, el purificador de agua, los sensores de temperatura y humedad, Xiaomi, Xiaomi Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Puedes disfrutar del placer inteligente de la tecnología.
  • 【16 millones de luces RGB】La pasarela se puede utilizar como una pequeña luz. Permite ajustar el color y el brillo. Se abre automáticamente como una luz nocturna cuando alguien pasa a través de un sensor cuando se corresponde con el cuerpo humano.
  • 【1200 Transmisión de Radio Internet】 La radio en línea Multi Live opcional te permitirá vivir una vida maravillosa. Un sistema de pasarela puede conectar hasta 30 subdispositivos. Si hay problemas o problemas de conexión, por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle a resolver.
RebajasMás vendidos no. 6
Aqara Hub de Domótica M2 (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma, Mando a Distancia Infrarrojo, Compatible con Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit e IFTTT
  • ✽ Notas: el Aqara Hub de Domótica M2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Zigbee). Zigbee 3.0 es compatible con todos los dispositivos Aqara más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética.
  • Control infrarrojo de 360°: controla tus dispositivos IR existentes, como ventiladores, aires acondicionados y televisores, desde cualquier parte de la habitación por voz y domótica (solo para uso en interiores).
  • Puerto Ethernet RJ45 y alimentación USB: conexión por cable a través de Ethernet RJ45 para una mayor estabilidad y un tiempo de respuesta más corto. Instalación más flexible con alimentación USB (se recomienda usar una batería externa con carga directa).
  • Sistema de alarma y domótica: funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente. El Aqara Hub de Domótica M2 tiene un altavoz integrado que se puede usar de varias maneras: alertas de seguridad, timbre, alarma y melodías configurables (se requieren dispositivos dependientes Aqara).
  • Compatibilidad global: el Aqara Hub de Domótica M2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Google Assistant, Alexa, IFTTT y más.
Más vendidos no. 7
Xiaomi YTC4044GL MI Smart Home HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
Más vendidos no. 8
Dewanxin Original para Xiaomi Mijia Smart Home WiFi Control remoto Gateway multifuncional Work wi compatible con sensores y productos para Xiaomi - versión actualizada
  • Mijia Smart Kits Conrtol Center: ya que el buje M ain se conecta a otros productos Xiaomi Mijia & Aqara Smart Home Kits, podrás conseguir muchas escenas Smart Link.
  • Protocolo ZigBee: gracias a la función única de ZigBee, la puerta de enlace establece una red local que puede conectarse hasta 20 dispositivos inteligentes. Otros dispositivos pueden seguir funcionando si el WiFi no es estable, incluso si reacciona más rápidamente;
  • Altavoz en línea: puedes escuchar la radio en línea del Himalaya a través de la aplicación "Mi Home". Ajuste el tiempo de reproducción. - Luz nocturna; sensor de luz incorporado y 16 millones de luces de colores intercambiables; conexión inteligente: conectado con sensor de puerta; la luz y el timbre para usted al abrir la puerta; interruptor de radio conectado; encendido / apagado de la lámpara empotrable o ajustar el anillo al aire libre;
  • Conectado con sensor de temperatura: monitorizar la temperatura y la humedad en tiempo real y controlar; especificación: marca Xiaomi Mijia modelo de producto DGNWG02LM, temperatura de trabajo 0 â "â"â"ƒ ~ 40â "â"â"â" ƒ humedad de trabajo 5% – 95 % rF, (no condensadora) Voltaje de entrada 100-240 V CA, 50 Hz/60 Hz, protocolo inalámbrico Wi-Fi 2,4 GHz, Zige AP. Control P.
  • Tamaño del producto Mi hogar: 3,6 x 3,6 x 1,15 cm. Este dispositivo es solo para interiores. Este dispositivo solo es adecuado para un uso seguro en el área inferior a 2000 m. La función de red de este dispositivo es compatible con el soporte técnico del Himalayan FM.
Más vendidos no. 9
Aqara Hub de Domótica M1S (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
344 Opiniones
Aqara Hub de Domótica M1S (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: un potente altavoz de 2 W se puede utilizar como alarma o timbre, así como para las automatizaciones configurables. Además del sistema de alerta Aqara, el M1S admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad no solo son una adición sutil al interior de cualquier habitación, sino que también hacen que el M1S sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 10
Aqara Sensor de Puertas y Ventanas, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, Mini Sensor de Contacto Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, Compatible con Apple HomeKit, Alexa e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cuando la puerta/ventana se abre inesperadamente, el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas envía una notificación de alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas puede controlar otros dispositivos conectados con Aqara cuando cambia el estado de la puerta o la ventana.
  • Apertura de 22 mm de ancho autorizada: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas funciona con la mayoría de los tipos de puertas, ventanas y otros dispositivos con un mecanismo similar, como cajones, armarios, etc.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

🔥 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Gateway Aqara Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Gateway Aqara Xiaomi 2

Precios y opiniones de Gateway Aqara Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más