Gateway V3 Xiaomi

Gateway V3 Xiaomi 1

 

🔥 Comprar: Gateway V3 Xiaomi

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi YTC4044GL MI SMART HOME HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
RebajasMás vendidos no. 2
Heerda HD_IT_05004_1-CT para Xiaomi Smart Multimode Gateway ZigBee 3.0 WiFi Centro Control de Monitorización Dispositivos Inteligentes Smart Home Automation Hub Compatible con HomeKit MiHome
1 Opiniones
Heerda HD_IT_05004_1-CT para Xiaomi Smart Multimode Gateway ZigBee 3.0 WiFi Centro Control de Monitorización Dispositivos Inteligentes Smart Home Automation Hub Compatible con HomeKit MiHome
  • 【Admite tres principales Protocolos de comunicación】: la gateway multimodo inteligente admite tres dispositivos con protocolo de comunicación Zigbee, Bluetooth y Bluetooth Mesh, un gateway puede realizar la interconexión y la intercomunicación de los diferentes dispositivos con protocolo anterior, haciendo que tu casa sea más inteligente.
  • 【Mando a distancia】: Con el conmutador inalámbrico para Xiaomi, puede controlar remotamente sus dispositivos domésticos. Por ejemplo: enciende el ventilador, la estufa eléctrica, el ventilador de aire fresco, la lámpara de escritorio, el purificador de aire, etc. Todo está bajo tu control.
  • 【 Amplia cobertura de la señal 】: antenas WiFi dobles integradas, utilizando la tecnología inalámbrica 2 x 2 MIMO, señal más fuerte, mejor penetración de la pared, cobertura más amplia y la distancia de transmisión puede ser de hasta 200 metros bajo la prueba en un entorno abierto, manteniendo la vida doméstica inteligente de larga duración y estable.
  • 【Diseño simple y fino】: no ocupa espacio cuando se coloca en una superficie plana y el diseño simple hace que mi Smart Multimode Gateway sea tan adecuado para cualquier lugar que usted sea. La carcasa exterior está hecha de material resistente a los rayos UV, que no es fácil de decolorar después de un uso a largo plazo.
  • 【Certificaciones de prueba múltiples】: la pasarela ha superado la prueba de choque térmico (-40 °C ~ 70 °C), prueba de alta y baja temperatura 24 horas (-25 °C ~ 55 °C), prueba de corrosión para niebla salina 48 horas, certificación Bluetooth Alliance, certificación Wi-Fi Alliance, certificación Zigbee Alliance.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
RebajasMás vendidos no. 4
Gateway (S.F. MASTERWORKS)
  • Pohl, Frederik (Author)
RebajasMás vendidos no. 5
Aqara Hub M1S / Centro de control / Smart Home Center con HomeKit/HomeKit/WiFi/Zigbee 3.0/blanco/EU VERSION
  • Nota: el Aqara M1S Smart Home Hub requiere una conexión de red WiFi segura de 2,4 GHz. Se puede conectar hasta 128 dispositivos Aqara Zigbee (requiere repetidor Qara Zigbee). Con el protocolo Zigbee 3.0, el M1S soporta todos los dispositivos Aqara basados en la tecnología más rápida, estable y energéticamente eficiente
  • Centro de control inalámbrico: el hub M1S Smart Home Hub conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre sensores y dispositivos Aqara Smart Home. Los horarios, los temporizadores y las zonas se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para que puedas gestionar tu hogar más fácilmente. El hub Smart Home Hub Aqara M1S funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un completo sistema Smart Home
  • Enfoque en la seguridad: un potente altavoz de 2 W se puede utilizar como alarma o timbre de puerta, así como con automatización configurable. Además del sistema de alarma Aqara, el M1S soporta los cuatro modos de alarma de HomeKit. Los componentes de alta calidad y el diseño no son solo un complemento elegante para cualquier habitación, sino que también hacen que el M1S sea más fiable, garantizando un flujo de aire constante a través del suelo con las grandes aberturas
  • Sensor de iluminación y luz RGB: el M1S cuenta con una luz RGB integrada que consta de 18 potentes LED y un difusor. Se puede utilizar como alarma, luz de acento o luz nocturna y ajustar el brillo y el color. Además, en comparación con el anterior dispone de un sensor de luz totalmente funcional que se puede utilizar a través de la aplicación Aqara Home en automatizaciones
  • Compatibilidad general: el Aqara M1S Smart Home Hub hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de sistemas de hogar inteligente y asistentes de voz. Compatible con Apple HomeKit, Google Assistants, Alexa, Mi Home* e IFTTT
RebajasMás vendidos no. 6
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • 💖💖【Centro de Casa Inteligente】: Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • 💖💖【Conectado a Una Variedad de Dispositivos Inteligentes】: Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • 💖💖【 Admite tres protocolos de comunicación】: Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • 💖💖 【Cuidado inteligente】: La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • 💖💖 【Wi-Fi 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica】 Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 7
ZigBee 3.0 Smart Gateway Hub Smart Home Bridge Tuya/Smart Life App Mando a distancia inalámbrico para todos los productos inteligentes
  • Amplia compatibilidad: no solo los productos Tuya WiFi, sino también los productos inteligentes ZigBee 3.0 son compatibles con el concentrador ZigBee Gateway ZigBee, lo que permite personalizar los sistemas de acuerdo a las necesidades individuales y requisitos de seguridad.
  • ☆ 【 Un artículo imprescindible para todos los dispositivos Tuya ZigBee (sólo compatible con los productos Tuya ZigBee)】 Este es un hub que se conecta a una variedad de productos inteligentes ZigBee WiFi (como sensores, luces, interruptores, etc. La cantidad máxima es 50) y es el puente, así como un centro de control para casas inteligentes, que desempeña un papel insustituible para todos los productos. ZigBee.
  • ☆【Control remoto Tuya Smart App:】La adición de dispositivos, la restauración de dispositivos, el control de terceros y el control de grupo para satisfacer las necesidades de las aplicaciones inteligentes, todos son compatibles con el concentrador. Simplemente utiliza tu smartphone para controlar el sistema de kit de seguridad remoto conectado al hub en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☆ 【Fácil de montar y configurar】 El hub de gateway inteligente está diseñado sin cableado y una configuración WiFi extremadamente rápida y sencilla, sin conocimientos técnicos profesionales. Mini forma, artesanía elegante, se puede combinar con cualquier estilo de familia.
  • ☆【Redes inalámbricas estables y fiables】La señal WiFi cubre una amplia gama de áreas lo suficientemente estables y fiables para el trabajo normal de todos los dispositivos conectados al hub.
RebajasMás vendidos no. 8
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
Más vendidos no. 9
KETOTEK Tuya WiFi ZigBee 3.0 Gateway Hub Inalambrico, Smart Life App Mando, Solo para Dispositivos Compatibles con Tuya
  • 【Puerta de enlace inalámbrica Zigbee para dispositivos Tuya】 De tamaño pequeño, esta puerta de enlace Zigbee es adecuada para productos de la serie Tuya, se puede colocar en varios lugares. Esta puerta de enlace Tuya Zigbee admite hasta 30 subdispositivos en línea al mismo tiempo. Asegúrese de que sus dispositivos Zigbee sean compatibles con el protocolo Tuya antes de comprar.
  • 【WIFI y Zigbee】 Esta puerta de enlace Zigbee funciona con WIFI 2.4G y ZigBee HA 3.0. Integra tecnologías de comunicación WIFI y Zigbee. A través de esta puerta de enlace, puede controlar de forma remota los subdispositivos Zigbee en la aplicación Smart Life/Tuya o controlarlos a través de la red Zigbee local. Incluso si WiFi no está disponible en casa, no afectará el control local y la conexión de los dispositivos Zigbee.
  • 【Control de grupo y escenarios automatizados】 Esta puerta de enlace Zigbee puede lograr la interconexión e interoperabilidad entre dispositivos WiFi y dispositivos Zigbee. A través de esta puerta de enlace, puede crear escenarios grupales o automatizados para controlar sus dispositivos Tuya juntos, sin importar entre dispositivos Zigbee o entre dispositivos Zigbee y WiFi. Por ejemplo, conecte WIFI carema con el sensor de puerta Zigbee para la seguridad del hogar.
  • 【Un centro para el control por voz de dispositivos Zigbee】 A través de esta puerta de enlace Tuya Zigbee, sus dispositivos Zigbee pueden ser controlados por su voz a través de Alexa y Google Home.
  • 【Protección de seguridad y uso compartido de la familia】 La puerta de enlace inalámbrica Tuya Zigbee utiliza encriptación AES-128 para garantizar la seguridad de la información. Admite el uso compartido de dispositivos que puede compartir todos los dispositivos inteligentes con su familia para controlarlos juntos. Varios teléfonos móviles pueden controlar el mismo dispositivo sin volver a emparejar y compartir directamente los dispositivos existentes.
Más vendidos no. 10
Aqara Hub M2 EU/Centro de control / Centro de Gateway Center Smart Home con HomeKit/WiFi/Ethernet/IR/Negro
  • Smart Home Center, tecnología Zigbee. El Aqara Hub M2 es un centro de control doméstico inteligente. Se puede conectar a una red WiFi o Ethernet y es compatible con la interacción y la conexión con dispositivos Zigbee. Con Aqara Hub M2 puedes controlar conectores, bombillas, cortinas, aire acondicionado, ventiladores, etc. de forma cómoda. Aqara Hub es tu centro de control para un hogar inteligente. La conexión a través del protocolo ZigBee se puede establecer fácilmente
  • Funciona con Apple HomeKit La comunicación entre iPhone, iPad o iPod touch y el Aqara Hub M2 activado con HomeKit está garantizada por la tecnología HomeKit
  • La función de control remoto IR Aqara Hub M2 dispone de una función de control remoto IR que permite añadir y gestionar diferentes dispositivos infrarrojos
  • Controla hasta 128 productos Aqara Smart Home hasta 128 accesorios inteligentes se pueden conectar al concentrador
  • Control de voz y aplicación Puedes controlar los accesorios Aqara con Siri en tu iPhone, iPad, Apple Watch o HomePod. Con la aplicación Aqara Home (iOS o Android) puedes controlar tu hogar en cualquier momento y desde casi cualquier lugar

😍 Opiniones de Xiaomi

El Gateway V3 Xiaomi es una tableta de pantalla táctil con conectividad WIFI que se ejecuta con Android 4.4 y se proporciona con muchas aplicaciones de Google y también tiene preinstalado Advanced File Manager, Maps, Playstore y Google Chrome. Este dispositivo también proporciona servicios integrados de Google Play para descargar todas sus aplicaciones favoritas. Además, tiene una cámara frontal de 0.3MP y 5MP de cámara trasera junto con una batería de alta capacidad de 5100mAh para un uso continuo de 10 horas con carga completa. Todas estas características juntas a un precio tan asequible lo convierten en el mejor producto para comprar en línea en la India en Snap.

Hay muchas computadoras portátiles con Windows 10, pero pocas son máquinas multimedia de calidad, ligeras, elegantes y potentes a este precio. Equipado con el último procesador Intel Core de sexta generación, una unidad de estado sólido ultrarrápida, memoria de alto rendimiento de 8 GB y efectos visuales de alta definición, cortesía de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M, esta computadora portátil tiene como objetivo dejarlo boquiabierto.

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Gateway V3 Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Gateway V3 Xiaomi

 

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados