Gcam Xiaomi Redmi Note 4X

 

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Gcam Xiaomi Redmi Note 4X
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

😍 Comprar: Gcam Xiaomi Redmi Note 4X

Más vendidos no. 1
LTZGO Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10s 4G Pantalla Negro LCD Display Táctil Vidrio Reemplazo con Reparación Repuesto Herramientas Kit, 3M Adhesiva (sin Marco)
  • ❁ Compatible sólo con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10s 4G. Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de usuario. Con 3M Adhesiva. ¡¡¡No es compatible con la función de huella digital !!! Con el fin de ahorrar su valioso tiempo, por favor confirme su modelo de teléfono antes de comprar.
  • ❁ Reparar pantallas rotas, curar roturas de cristal líquido, píxeles de punto muerto, inactividad táctil, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color falso, pantallas no funcionales, etc.
  • ❁ Estricto Control de Calidad, Todas las pantallas se someten a una estricta inspección de calidad antes del envío, asegúrese de que no haya arañazos, líneas estáticas o zonas muertas en la pantalla LCD. Reemplace la pantalla para que el teléfono funcione de nuevo , ahorre más que ir a un taller de reparación profesional y proteja su privacidad.
  • ❁ Sugerencia de instalación: 1.Conecte el cable flex a Test antes de la instalación. Por favor, no presione con fuerza sobre el cristal líquido, una vez que el cristal líquido está roto o dañado, la nueva pantalla tendrá errores irreversibles como líneas, bloques negros o rayas.
  • ❁ Sugerencia de instalación: 2. Guiado por profesionales para instalar el LCD. 3. Los aficionados al bricolaje pueden buscar vídeos orientativos de instalación relacionados. 4. Por favor, asegúrese de comprobar si el mal funcionamiento de su teléfono es causado por la pantalla LCD o el panel táctil antes de la compra.
Más vendidos no. 3
3X Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 4X - 4X Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
966 Opiniones
3X Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 4X - 4X Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 4X - REDMI 4X PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone de 6.3" (Snapdragon 655 2.0 GHz, RAM de 4 GB, ROM de 64 GB, Quad Cámara de 48 + 8 + 2 + 2 MP, Android 9.0) Blanco [Version Internacional]
  • Snapdragon 665 Octa Core
  • Pantalla de 6.3", 2340 x 1080p FHD+
  • Cámara trasera cuádruple 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, cámara frontal de 13 MP
  • Batería de 4000 mAh, 18 W, de carga rápida, USB tipo C

😍 Opinión de Xiaomi

Me encanta hacer fotos, sobre todo de paisajes y escenarios. También me gusta capturar momentos de mis hijos porque son muy monos. Sin embargo, lo que se ve a través del visor no siempre es lo que se obtiene. Por suerte, hay técnicas de posprocesamiento que pueden arreglar esto, así que me encargué de practicar estos principios en la Gcam Xiaomi Redmi Note 4X.

El UMiDigi Gcam Xiaomi Redmi Note 4X es un increíble teléfono de gama media. Sin embargo, mucha gente no sabe lo que puede hacer y cómo liberar el verdadero potencial del hardware. Hoy echamos un vistazo al teléfono para descubrir precisamente eso, y luego probamos cómo ese hardware resiste los rigores de nuestra nueva aplicación de cámara personalizada y vemos de qué está hecho realmente este dispositivo.

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Gcam Xiaomi Redmi Note 4X con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Gcam Xiaomi Redmi Note 4X

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más