Guardabarros Trasero Patinete Xiaomi

Si estas buscando costos y opiniones de Guardabarros Trasero Patinete Xiaomi estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo vas a encontrar críticas , precios y la opción de comprar Guardabarros Trasero Patinete Xiaomi en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Guardabarros Trasero Patinete Xiaomi
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Guardabarros Trasero Patinete Xiaomi

Más vendidos no. 1
SUNJULY Guardabarros Trasero Xiaomi M365, 1PCS Guardabarros de Scooter Partes de Scooter, Accesoriosde Repuesto con Gancho - Negro
  • 🛴【Robusto】El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia. Los orificios de montaje reforzados hechos de aluminio brindan resistencia adicional en los puntos de fijación. Peso ligero, rendimiento estable y duradero, no es fácil de romper y dañar, lo que le permite tener una mejor experiencia de conducción.
  • 🛴【Montaje súper simple】El guardabarros trasero se puede reemplazar solo, y la luz trasera se puede quitar y desconectar con solo unos pocos tornillos. Nota: Sin tornillos de fijación, sin piloto trasero. Restaurarlos en tus viejos guardabarros es suficiente.
  • 🛴【Guardabarros de alta eficiencia】 El guardabarros trasero salpicado de barro tiene una apariencia única y discreta. Función antisalpicaduras de barro, necesaria en días de lluvia, evita que el barro ensucie la ropa al montar, evita salpicaduras y protege los neumáticos.
  • 🛴【Compatibilidad】Este guardabarros está especialmente desarrollado para el scooter eléctrico Xiaomi M365/Pro. No es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña u otros patinetes eléctricos.
  • 🛴【Paquete incluido】 1 cubierta de gancho de guardabarros trasero; 1 guardabarros trasero; 3 tornillos; 3 parachoques de goma, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
M365 Pro 2 Guardabarros trasero para scooter eléctrico, Guardabarros Con matrícula y luces, Soporte Guardabarros Trasero Guardabarros Trasero y Soporte para Xiaomi M365/M365 Pro/M365 1S Accesorio
  • ❤️【Excelente diseño】El guardabarros trasero está especialmente diseñado para el monopatín eléctrico inteligente Xiaomi. El guardabarros compacto y liviano puede mantener su rendimiento en condiciones climáticas adversas. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de barro y evitar ensuciarse al pisar el scooter
  • ❤️【Marco de matrícula + luz trasera】El guardabarros trasero del nuevo M365 Pro 2 está equipado con un marco de matrícula y luces traseras. Puede instalar fácilmente la matrícula del scooter eléctrico. Fácil de usar, no se caerá. Las luces traseras brillantes pueden hacer que esté más seguro al conducir su patineta
  • ❤️ 【Alta calidad】Está hecho de ABS de alta calidad y materiales de PC de alta resistencia, fuerte, resistente, duradero, no fácil de romper y duradero. Los orificios de montaje reforzados con aluminio pueden mejorar la estabilidad del punto de conexión
  • ❤️【Fácil de instalar】La cubierta del guardabarros trasero es fácil de usar, solo se necesitan unos pocos tornillos para quitar y desconectar la luz trasera; simplemente instálela con un destornillador
  • ❤️【Compatibilidad】Nuestro guardabarros trasero solo es adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña u otros patinetes eléctricos. Para las piezas originales Mi PRO2 que se pueden reemplazar con M365 / S1 / PRO, deben usarse con luces traseras PRO2
Más vendidos no. 3
Konesky Guardabarros Trasero, Reemplazo Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi Mijia M365 Guardabarros de Guardabarros Pieza de Reparación de Guardabarros con Gancho (Negro)
  • ​【Alta calidad】 El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • 【Montaje ultra único】 El guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • 【Gran Resistente】 El guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • 【Mejor Eficiencia iency】 El guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Más vendidos no. 4
ZUMLLOMA Guardabarros Trasero M365 Soporte de Guardabarros Trasero&Luz Trasera,con Tornillos Y Tuercas, Scooter Accesorio, Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter
  • 【Guardabarros Trasero】El guardabarros trasero para scooter M365 / M365 Pro hecho de plástico de alta densidad es liviano y duradero. Evitar que el barro ensucie la ropa cuando se conduce en días de lluvia y proteger sus neumáticos. Fácil de instalar, solo necesita fijarlo con tornillos y llaves Allen.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Luz Trasera LED】Luz trasera trasera hecha de material plástico de alta calidad con las características de fuerte, liviano y duradero.Con función impermeable y a prueba de polvo, alto brillo que aumenta la visibilidad y la seguridad, funciona bien cuando se conduce de noche o incluso en la lluvia.
  • 【Compatibilidad】Nuestros guardabarros traseros y soportes de guardabarros son compatibles para con Xiaomi M365 / M365 Pro, el uso de soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros y reducir desgaste por uso diario. Y su combinación evitar eficazmente las salpicaduras de barro y agua.
  • 【Fácil de Instalar】Está equipado con los tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo es desenroscar los tornillos y las luces advertencias traseras e instalar el guardabarros trasero nuevo en su scooter eléctrico.
Más vendidos no. 5
aibiku Guardabarros Trasero con Soporte de Metal para Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2 Scooter - Accesorio de Repuesto para Guardabarros Trasero Patinete
  • 【ROBUSTO】: Combinación de Soporte de Metal + Guardabarros Trasero de primera calidad, resistente y estable, se fija y soporta de manera más efectiva el guardabarros trasero del scooter, prolonga la vida útil. El kit es compatible con Xiaomi M365, Pro, 1S, Pro2 patinete, y llantas de 8.5 y 10 pulgadas.
  • 【MÁS FUERTE】: Hacer que M365/Pro sea más funcional después de instalar este guardabarros. Guardabarros más largos, evita que el barro y el agua salpiquen; luz trasera más grande y brillante, más segura en la conducción nocturna; marco de matrícula y así sucesivamente.
  • 【REFORZAR】Después de instalar nuestro guardabarros y soporte de metal en 1S, Essential, Pro2, simplemente resuelva el problema de que el soporte original se rompe fácilmente debido a su delgadez.Nuestro soporte de metal es muy resistente, no es fácil de romper y dañar, déjelo tener una mejor experiencia de conducción.
  • 【CONSEJOS】Debe tener un poco de paciencia en la instalación del soporte de metal: ① Instale la base de conversión en la conexión de la luz trasera. ②Instale el soporte de metal en la base de conversión, preste atención a la dirección del soporte (el lado del orificio único está al lado del cable de la luz trasera). Consulte la Imagen 2 para obtener más detalles.
  • 【LISTAS】: 1 x Guardabarros Trasero, 1 x Soporte de Metal, 1 x Piezas de Conversión de Soporte, 1x Luz Trasera, 1 x Marco de Matrícula y Tornillos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 6
nova imboxs Guardabarros Xiaomi M365 Soporte de Guardabarros Trasero Accesorios de Reemplazo Trasero para Xiaomi M365/Pro, Regalo Pata de Cabra para Patinete xiaomi (Negro)
  • 【Guardabarros Trasero】: El Guardabarros está hecho de un material de alta calidad que es liviano, con la instalación del soporte de guardabarros,  puede evitar que el guardabarros choque en el camino, mantener el guardabarros en la posición estable, funciona bien con durabilidad, no se desvanecerá y deformará para un uso a largo plazo
  • 【Compatibilidad】: Nuestros guardabarros traseros y soportes de guardabarros son compatibles para con Xiaomi M365 / M365 Pro, el uso de soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros y reducir desgaste por uso diario. Y su combinación evitar eficazmente las salpicaduras de barro y agua.
  • 【Instalación Fácil】: Está equipado con los tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo es desenroscar los tornillos y las luces advertencias traseras e instalar el guardabarros trasero nuevo en su scooter eléctrico.
  • 【Material de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta densidad, que son resistentes al desgaste, funciona bien con durabilidad y estables que mejora la experiencia de conducción.  
  • 【Compatibilidad】: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Más vendidos no. 7
Natcoo Guardabarros Trasero para Scooter con Soporte de Metal para Xiaomi M365 / Pro, Accesorios de Piezas de Repuesto
  • 【Actualización a Soporte de Metal】: en comparación con el soporte de plástico, el soporte de metal es resistente y no es fácil de romper y dañar, puede sostener el guardabarros de manera más efectiva, hacer que el guardabarros sea más estable y duradero, y puede prolongar la vida útil.
  • 【Estable y No Oscilante】: Guardabarros de alta calidad + soporte de metal, el soporte de metal se fija con tornillos, muy estable, lo que puede evitar que el guardabarros se mueva hacia arriba y hacia abajo, lo que reduce la posibilidad de que el guardabarros y el soporte se rompan, brindándole una mejor experiencia de manejo.
  • 【Guardabarros Premium】: el guardabarros trasero está hecho de materiales ABS + PC de alta densidad, bien hechos, livianos pero fuertes, no fáciles de romper, duraderos y resistentes al desgaste. Nuestro guardabarros tiene una mano de obra precisa, los 3 tapones de rosca de goma encajan perfectamente en los agujeros, sin necesidad de cortar.
  • 【Gran Compatibilidad】: el guardabarros trasero y el soporte de metal son adecuados para Xiaomi M365 y Pro. El soporte de metal es compatible con neumáticos de 8,5 y 10 pulgadas, no es necesario que vuelva a comprar un soporte nuevo cuando actualice los neumáticos a 10 pulgadas, lo que le ayuda a ahorrar dinero y tiempo.
  • 【Lo Que Obtienes】: 1 x guardabarros patinete para Xiaomi M365 / Pro, 1 x soporte de metal, 1 x gancho para guardabarros, 1 x cubierta de gancho para guardabarros, 3 x tapas de goma para tornillos, tornillos para la instalación, un servicio al cliente amigable. NOTA: LA LUZ TRASERA NO ESTÁ INCLUIDA.
Más vendidos no. 8
NECBAOA Guardabarros Patinete Electrico, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 / M365 Pro, con Soporte De Guardabarros, con Tornillos Y Tuercas, Patinete Accesorio, para Guardabarros Xiaomi M365
  • 【Concepto de diseño profesional】 materiales Los materiales de alta calidad, el diseño y la fabricación científicos y precisos, comparables al guardabarros original de Xiaomi, son la mejor opción para los patinete electrico Xiaomi M365 / M365Pro.
  • 【Materiales de alta calidad】 Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son fuertes, estables y duraderos, el guardabarros de repuesto está hecho de material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Soporte de guardabarros de alta calidad】 el soporte de guardabarros trasero ya viene con 2 tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo puede desatornillar el tornillo de la luz de advertencia trasera, fijar el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, ajustar los elementos para garantizar una instalación segura.
  • 【Adecuado para】 Nuestro guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero son adecuados para el patinete profesional Xiaomi M365 / M365, el soporte del guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros del scooter, reduce el pisoteo accidental del guardabarros y la rotura.
  • 【Contenido del paquete】 1 soporte de guardabarros, 1 guardabarros trasero, 1 protector de gancho de guardabarros trasero, 5 tornillos, 3 tapas de goma (sin incluir luces traseras). 24 horas. Siempre serviremos a nuestros clientes.
Más vendidos no. 9
Gleamydot Guardabarros Trasero Scooter, Accesorios para Patinetes Eléctrico Deportivos con Guardabarros Delantero, para Xiaomi M365/M365 Pro (Rojo)
  • 【Material】el guardabarros trasero para scooter está hecho de ABS y policarbonato de alta resistencia, asegurando un rendimiento fuerte, estable y duradero
  • 【Guardabarros deportivos】Diseño de apariencia única, adecuado para andar por las calles de la ciudad o al aire libre con buenos amigos cuando hace buen tiempo
  • 【Fácil instalación】El guardabarros trasero se puede instalar fácilmente en su lugar y el guardabarros trasero antiguo se puede quitar desatornillando algunos tornillos. Vuelva a colocar los tornillos y las luces del guardabarros antiguo por el guardabarros nuevo. Conecte los cables correctos y apriete los tornillos para terminar
  • 【Servicio】Puede contactarnos si tiene algún daño logístico u otros problemas, le reembolsaremos o reenviaremos
  • 【El paquete incluye】Un guardabarros trasero + guardabarros delantero y Un gancho de guardabarros trasero + un tornillo
Más vendidos no. 10
myBESTscooter - Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 1S Essential Pro 2 Patinete eléctrico
  • No es original, pero es una alternativa adecuada para scooters eléctricos M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2
  • El acabado plástico y el color pueden ser ligeramente diferentes al de la pieza original
  • Contenido del paquete: guardabarros, luz trasera, gancho, tornillos y herramienta de montaje de tornillos
  • Ten en cuenta que el soporte de soporte ahora está incluido en el paquete

⭐ Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos precios y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Guardabarros Trasero Patinete Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más