Hack Xiaomi M365 Pro

Hack Xiaomi M365 Pro 1

 

😍 Comprar: Hack Xiaomi M365 Pro

RebajasMás vendidos no. 1
AGPTEK Cámara Aire para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engrosado con 2 x Palo de Neumático para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico, 2 Piezas, 8 1/2 x2
  • ✔【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.
  • ✔【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2x2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.
  • ✔【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.
  • ✔【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.
  • ✔【Fácil de Instalar】: para facilitar el cambio de neumáticos, hemos le regalamos dos palanca de llanta, no necesita comprar.
RebajasMás vendidos no. 2
AGPTEK 2 Pcs Llanta Libre Reemplazo Neumático, Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 con 2 Palo de Neumático, Neumáticos sin Inflación, Negro
  • ★ 【Amplia Aplicación】: Este neumático sólido es adecuado para reemplazar ruedas delanteras y traseras 8.5 pulgadas neumáticos de scooter. Adecuado para Xiaomi M365 y otros scooters de 8.5 pulgadas en el mercado. No es necesario inflarlo, lo que reduce el problema de los pinchazos y el reemplazo frecuente de neumáticos.
  • ★【Herramientas de Instalación Intimas】: Estamos equipados con dos palancas de neumáticos e instrucciones de uso. Dos palancas de neumáticos facilitan el cambio de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ★ 【Resistencia y Durabilidad】: El interior del neumático está diseñado con una ventilación de panal, antideslizante. Las piedras y otros desechos no ingresan a los respiraderos y no causan dos daños a los neumáticos, lo que prolonga enormemente la vida útil de los neumáticos.
  • ★ 【Caucho Blando de Alta Calidad - Alta Elasticidad】: Los neumáticos sólidos están hechos de caucho blando natural de alta calidad, y su elasticidad es mejor que el caucho duro. Un solo neumático puede soportar 154 libras de peso sin contaminación, alta temperatura y resistencia al frío.
  • ★ 【Experiencia de Conducción Cómoda】: En comparación con otros neumáticos, nuestros neumáticos sólidos tienen una superficie redondeada que reduce la resistencia del volante. Incluso en climas lluviosos o nevados, es más fácil controlar el scooter para un viaje cómodo.
Más vendidos no. 3
Vestigia® - Espaciador Adaptador Ruedas para Neumáticos 10 Pulgadas Compatible con Xiaomi M365 y Pro, Kit para Usar Ruedas de 10 Pulgadas, Levanta el Guardabarros y el Caballete, Accesorios Patinete
  • ✅ Presenta un Kit para Ruedas de 10 Pulgadas Xiaomi M365, Levanta el Guardabarros y el Caballete para Poder Poner la Rueda Trasera. Los mejores accesorios para el scooter Xiaomi Mijia.
  • ✅ Este kit le ayudará a actualizar su scooter Xiaomi M365 / M187 a neumáticos más grandes de 10 pulgadas / 25.4 cm.
  • ✅ Puede aumentar su guardabarros y su pie de scooter, de modo que pueda usar su scooter de forma segura con ruedas grandes
  • ✅ Todo el conjunto está hecho de plástico ABS duradero resistente a altas temperaturas.
  • ✅ 100% de garantía de devolución o reemplazo debido a defectos. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre agradecemos cualquier comentario.
Más vendidos no. 4
Estante Trasero del Scooter Eléctrico, Rack Trasero De La Bicicleta De Metal DIY Trasero Trasero Bicicle Touring Carrier Equipaje Rack Trasero Compatible con Xiaomi M365 1s Pro
  • Listo para el regalo: el estante trasero compatible con Xiaomi M365 1S PRO con un diseño estable se considera un regalo perfecto para sus amigos que tienen un modelo correspondiente
  • Servicio pesado: los accesorios de scooter son gruesos y fuertes, tiene una carga pesada, puede poner cascos, cajas pequeñas, artículos de compras, mochilas, impermeables y verduras compradas en ella.
  • Material: estante trasero del scooter eléctrico hecho de material de hierro, es duradero y duradero, resistente al desgaste, anti-corrosión, trabajando durante mucho tiempo
  • Aplicación: El estante de carga de hierro es compatible con Xiaomi M365 1S PRO, un reemplazo perfecto para su antiguo dañado
  • Fácil de instalar: la bastidor de carga trasera Scooter está diseñada con tornillos de montaje y una llave en forma de L, fácil de instalar
Más vendidos no. 5
FreeLeben Xiaomi Scooter Eléctrico Disco de Freno Disco de Freno Pieza de Repuesto Accesorio para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico (120mm (for Xiaomi M365 Pro))
  • ​☀ Material de aleación de aluminio: El disco de freno adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, que posee características livianas y duraderas. El disco de freno de aleación de aluminio no es fácil de deformar, no se oxida y no se desvanece, es más duradero y estable de usar.
  • ☀ Eficaz: Con un sistema de frenos de disco ventilado para un frenado eficiente y una respuesta rápida, y la seguridad en la conducción es más libre de preocupaciones. El disco de freno es un buen accesorio para su scooter, protege su inversión y mejora la experiencia de manejo.
  • ☀ Reemplazo: El disco de freno pertenece a los productos de accesorios de la serie de consumibles Xiaomi. Con 5 tornillos, el disco de freno es fácil de instalar. Ofrece la máxima seguridad para usted y su scooter eléctrico. Asesoramiento regular y cambio de pastillas de freno.
  • ☀ Ámbito de aplicación: El kit de disco de freno con 5 tornillos está diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi M365. Los frenos de 2 piezas adjuntos en el paquete tienen una excelente capacidad de frenado y un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas, con frenos suaves y buen agarre.
  • ☀ Diseño hueco: El disco de freno tiene muchos orificios de formas diferentes en su cuerpo. Este diseño hueco puede reducir reducir el peso de las pastillas de freno, mejorar el aspecto y reducir la transferencia de calor.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

🔥 Opinión de Xiaomi

En los últimos años, Xiaomi se ha hecho un nombre al ofrecer algunos de los mejores scooters eléctricos del mundo. Su último modelo M365 Pro no es una excepción, con su construcción ligera y sus potentes motores duales sin escobillas. El uso de este scooter eléctrico puede ahorrar hasta 2.000 dólares al año en gastos de gasolina, por no hablar del coste de aparcamiento, lo que hace que tenga una increíble relación calidad-precio. Sin embargo, si eres un hacker experimentado como nosotros aquí en EV3ryThing, es posible que quieras llevar las cosas un paso más allá. Hoy voy a mostrarte cómo convertir el M

¿Eres uno de los fans de los hoverboards de la serie Xiaomi M365 Pro? Si es así, te sorprenderá saber que hemos desarrollado una forma de desbloquear los Xiaomi M365 Pro y HTC Flytek para que funcionen en cualquier sistema operativo. Esta guía paso a paso le muestra cómo desbloquear su Xiaomi M365 Pro o HTC Flytek para que pueda funcionar en cualquier otro sistema operativo sin romper el contrato de garantía con la compañía.

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Hack Xiaomi M365 Pro con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Hack Xiaomi M365 Pro

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados