Hdd Hitachi 5K500 B 320

Hdd Hitachi 5K500 B 320 1

 

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Hdd Hitachi 5K500 B 320
  2. ⭐ Opiniones de Hitachi

✅ Comprar: Hdd Hitachi 5K500 B 320

⭐ Opiniones de Hitachi

El Hitachi Deskstar 5K500 es un disco duro de gran rendimiento y fiabilidad. El disco tiene un gran espacio de almacenamiento de 500 GB que se puede ampliar hasta 640 GB añadiendo una memoria externa. La unidad tiene una velocidad de transferencia de 16 MB por segundo, lo que la hace más rápida que otras unidades similares. Este producto es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac y es muy fácil de usar con la tecnología Plug and Play, lo que significa que puede conectarlo a cualquier ordenador fácilmente sin tener que instalar controladores o cables.

La Hitachi HDS725050B32A es una unidad de disco duro, lo que significa que almacena los datos utilizando discos que giran rápidamente, o platos, que pueden leerse y escribirse a través del brazo actuador móvil. Cuenta con una interfaz SATA / 300 para maximizar el rendimiento del sistema cuando se conecta a ordenadores más nuevos con interfaces SATA II rápidas. El factor de forma de 3,5 pulgadas es estándar para las unidades de escritorio y los tamaños de carcasa, lo que hace que esta unidad sea fácil de utilizar en aplicaciones de ordenadores de sobremesa o de torre.

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca líder Hitachi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Hdd Hitachi 5K500 B 320 2

Precios y opiniones de Hdd Hitachi 5K500 B 320

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más