Higrometro Xiaomi

Higrometro Xiaomi 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Higrometro Xiaomi. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Higrometro Xiaomi en Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Higrometro Xiaomi
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

🤩 Más Vendidos: Higrometro Xiaomi

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Más vendidos no. 2
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 3
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 4
Mini Termómetro Higrometro Digital para Interior, Sensores Suizos de Alta Precisión para Interiores, para Xiaomi mijia APP, 3 PCS
  • Termómetro higrómetro digital: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensores digitales Sensirion suizos de alta precisión: se utiliza por primera vez en higrómetros y termómetros y puede medir los cambios finos. Diferencia de temperatura + 0,3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0,0 ° C ~ 60 ° C, rango de medición de humedad: 0 a 99% RH.
  • Recordatorio de modo bebé: el recordatorio de modo bebé está diseñado íntimamente y se activa la protección inteligente. Cuando la temperatura o la humedad superan el rango de confort del bebé, la aplicación Mijia te recuerda automáticamente y te ofrece sugerencias para darte a ti y a tu familia una protección inteligente.
  • Con dispositivo inteligente: se puede utilizar junto con la gateway Bluetooth para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y llevar una vida inteligente y saludable. Nota: buscar y añadir termómetros e higrómetros para Mijia 2 en la aplicación Mijia para llegar al enlace.
  • Almacenamiento de datos de temperatura y humedad: abre "Mijia App", añade el dispositivo Mijia Bluetooth termómetro 2, puedes ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y la nube.
RebajasMás vendidos no. 5
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, termómetro de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
Más vendidos no. 6
Mini Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Temperatura y Humedad, Termohigrómetro de Interior (blanco - 1 pieza)
  • Mostrar la temperatura y la humedad
  • Mini termohigrómetro: 45*45*16mm
  • Dos formas de instalación: colocar sobre la mesa o fijar a la pared
  • Inteligente y preciso: Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃; Precisión de medición de la humedad: ± 5% RH
  • Amplio rango de medición: Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃; Rango de medición de humedad: 10% RH-99% RH
Más vendidos no. 8
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 9
MULEVIP Termómetro Higrómetro Digital 4 Piezas Termómetro Digital Casa,Termometro Casa para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional,para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente - Blanco
  • 🌞🌞【Sensor Más Preciso】El Termometro Digital Casa tiene un sensor de temperatura higrómetro interior preciso y sensible, que actualiza la temperatura y la humedad cada 10 segundos para proporcionar lecturas precisas y oportunas. Rango de medición de temperatura: -50~70 grados Celsius; Rango de medición de humedad: 10%~99% de temperatura y humedad. Termometro Digital Casa.
  • 🌞🌞【Tres Formas de Visualización】Hay 3 formas de instalar el higrómetro interior. Puede colocar el higrómetro sobre la mesa a través del soporte en la parte posterior del higrómetro; también puede colgarlo en la pared a través del orificio para colgar en la parte posterior; el imán en la parte posterior puede fijar el termómetro en el refrigerador.
  • 🌞🌞【Pantalla Grande y Clara】El higrometro digital adopta una pantalla LCD más grande, lo que hace que la pantalla digital sea fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia, y puede leer las lecturas con mayor claridad.Termometro Digital Casa.
  • 🌞🌞 【Ampliamente Utilizado】El termometro casa es liviano, compacto y conveniente. El tamaño es de 4,5*5,2*1,3 cm, que es fácil de almacenar y transportar. Higrometro En el refrigerador, en el mostrador, en la sala, en la habitación de los niños, en la cocina, en el sótano, en la oficina, en el balcón, en el cuarto de la guitarra, en el jardín y más.Higrometro digital.
  • 🌞🌞【2 Indicadores de Comodidad】El termómetro higrómetro interior tiene un ícono de humedad, una cara sonriente representa comodidad y una cara triste representa sequedad. Previene eficazmente resfriados, piel seca, asma, alergias, moho, etc. Termometro Digital Casa.
RebajasMás vendidos no. 10
Meross WiFi Termómetro Higrómetro Inteligente, Control con App y Voz, Soporta Alerta y Notificación, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings (Hub Incluido)
  • Compatible con Apple HomeKit: El Meross termómetro higrómetro inteligente es compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, ¿cuál es la temperatura actual en la Sala de estar?"
  • No Necesita Reemplazar Batería: Este WiFi termómetro higrómetro tiene modo de doble fuente de alimentación. Cuando la luz ambiental supera 150 lux(como la iluminación ambiental de la oficina), el panel de adquisición de luz ambiental se activa y comienza a suministrar energía limpia al equipo. En un ambiente sin luz, la electricidad está garantizada por el suministro de la batería incorporada.
  • Monitoreo Remoto y Notificación de Alarma: Meross WiFi termohigrómetro monitoreo de cambios en la temperatura ambiente y la humedad en cualquier momento y lugar (a través de Internet). Cuando los niveles de temperatura y humedad superan sus umbrales predefinidos, recibe notificaciones instantáneas a través de aplicación Meross.
  • Automatización de Dispositivos Multi-escena: Meross digital sensor de temperatura y humedad monitorea la temperatura y la humedad en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Meross. Cuando la temperatura y la humedad alcanzan los valores que establece, puede activar los interruptores de otros dispositivos Meross, como humidificadores, enchufes, interruptores, etc. Por ejemplo, Cuando la temperatura supere los 40°C, abra el enchufe del ventilador.
  • Almacenamiento y Exportación de Datos Históricos: A través de la aplicación Meross, este medidor de temperatura y humedad admite el almacenamiento de datos históricos de 2 años pasados en la nube, puede eliminar o exportar estos datos manualmente. Y se pueden ver la curva de variación de temperatura y humedad por hora, día, semana y mes.

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Higrometro Xiaomi con esta marca puedes estar tranquilo.

Higrometro Xiaomi 2

Precios y opiniones de Higrometro Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más