Himo C26 Xiaomi

Himo C26 Xiaomi 1

 

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Himo C26 Xiaomi
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

😍 Comprar: Himo C26 Xiaomi

Más vendidos no. 1
HIMO Bicicleta eléctrica C26 de 26 Pulgadas, batería de Iones de Litio extraíble de 48 V/10 Ah, Motor de 250 W, Frenos de Disco Doble, Cambio Shimano Professional de 7 velocidades
  • 【Batería de litio extraíble】La batería extraíble está equipada con una potencia de 10 Ah para una salida de energía duradera y la posibilidad de conducir a 100 km con una sola carga. Es práctico para cargar a casa o a la oficina y viajar de la ciudad a tierra y más allá.
  • 【Buena experiencia de conducción】 El HIMO C26 está equipado con una pantalla LCD multifunción, un sistema de freno de doble disco, una horquilla de suspensión delantera, un asiento ajustable, una luz frontal brillante, un neumático antideslizante que aumenta la estabilidad, la comodidad y la experiencia de conducción más enérgica.
  • 【2 modos de bicicleta】Bicicleta y bicicleta asistida. Con el botón de medición inteligente LCD puedes elegir los modos de bicicleta de 2 velocidades, bicicleta asistida y bicicleta. No solo puedes añadir un impulso de velocidad para evitar el tráfico denso, sino también apagar la corriente para disfrutar de la diversión en bicicleta normal.
  • 【Configuración cómoda】 Marco de aleación de aluminio soldado liso integrado, sistema de cambio profesional Shimano Shimano, sistema de frenado TEKTRO avanzado y sillín italiano Selle Royal llevarán tu comodidad de conducción al siguiente nivel y garantizan la seguridad.
  • Esta bicicleta eléctrica para adultos se envía montada al 85%. No es difícil terminar el montaje. ¡Compra con confianza! Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y resolveremos en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

⭐ Opiniones de Xiaomi

Himo hace posible la conexión entre su teléfono y su bicicleta. El soporte para teléfono de la bicicleta es un accesorio universal compatible con cualquier manillar y está hecho de material compuesto de aluminio al 100% con un imán de neodimio de alta densidad para una fuerte sujeción - el imán se establece en la parte inferior del soporte lo que significa que no hay interferencia con su teléfono, por lo que puede funcionar mientras usted está montando.

El Himo C26 es un bonito auricular bluetooth con cable de audio incorporado para el teléfono. El auricular se puede recargar por USB y ofrece un tiempo de conversación de hasta 7 horas y una carga completa tarda sólo 2 horas.

Desde movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de productos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros muchos.

Himo C26 Xiaomi 2

Precios y opiniones de Himo C26 Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más