Himo C26 Xiaomi

Himo C26 Xiaomi 1

 

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Himo C26 Xiaomi
  2. ⭐ Opiniones de Xiaomi

😍 Comprar: Himo C26 Xiaomi

Nada encontrado

⭐ Opiniones de Xiaomi

Himo hace posible la conexión entre su teléfono y su bicicleta. El soporte para teléfono de la bicicleta es un accesorio universal compatible con cualquier manillar y está hecho de material compuesto de aluminio al 100% con un imán de neodimio de alta densidad para una fuerte sujeción - el imán se establece en la parte inferior del soporte lo que significa que no hay interferencia con su teléfono, por lo que puede funcionar mientras usted está montando.

El Himo C26 es un bonito auricular bluetooth con cable de audio incorporado para el teléfono. El auricular se puede recargar por USB y ofrece un tiempo de conversación de hasta 7 horas y una carga completa tarda sólo 2 horas.

Desde movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de productos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros muchos.

Himo C26 Xiaomi 2

Precios y opiniones de Himo C26 Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más