Hitachi Display

Hitachi Display 1

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Hitachi Display. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Hitachi. Te mostramos lo mejor de Hitachi Display en Amazon.

🔥 Más Vendidos: Hitachi Display

RebajasMás vendidos no. 2
AZDelivery HD44780 16x2 Modulo LCD Display Bundle con Interfaz I2C 2x16 Caracteres Compatible con Arduino con E-Book Incluido! (con Fondo Verde y Caracteres Negros)
  • ✔️️ La pantalla LCD 16x2 de AZ-Delivery consiste en una práctica pantalla LCD de 2x16 caracteres y una interfaz I2C con 6 direcciones I2C seleccionables, con la que se pueden operar hasta 6 pantallas simultáneamente.
  • ✔️ Gracias a la interfaz I2C, la pantalla tiene una visualización rápida de transmisión y muestran 2 líneas de 16 caracteres de color negro sobre fondo verde. El contraste se puede ajustar mediante un potenciómetro.
  • ✔️️ Las dimensiones del paquete I2C de la pantalla AZ-Delivery 1602 son (L x An x Al): 80 mm x 35 mm x 11 mm (dimensiones de la pantalla); dimensiones del adaptador I2C: 52 mm x 19 mm x 14 mm. El módulo LCD de I2C puede ser rápida y fácilmente soldado a la pantalla y las direcciones I2C pueden ser cambiadas con los puentes de soldadura.
  • ✔️ Nuestro AZDelivery Módulo LCD 16x2 tiene diversas aplicaciones y puede ser utilizado en diferentes proyectos, como por ejemplo: fotocopiadoras, impresoras láser, dispositivos de red como enrutadores y dispositivos de almacenamiento, relojes de tiempo real, etc. Además, es muy fácil de utilizarlo con microcontroladores, ¡Gracias a las librerías de código abierto listas para usar, en especial la librería LiquidCrystal!
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Más vendidos no. 3
Maclean MC-501A B - Soporte de pared para pantalla TV LED LCD PLASMA para Panasonic, Philips, LG, Loewe, Medion, Samsung, Sharp, Hisense, Hitachi, Pioneer, Haier, Xoceco, Sony, TCL, KONKA, RCA, Toschiba, Orion, Fujitsu, Asus, Zoll 23
  • Marca: Maclean.
  • Soporte de pared para pantalla / LED / PLASMA / LCD.
  • Adecuado para todos los 23
  • De acuerdo con estandar VESA: 75 x 75, 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm.
  • Capacidad de carga máxima: 30kg.
Más vendidos no. 4
AZDelivery 0,96 Pulgadas OLED Display I2C SSD1306 Chip 128 x 64 Pixeles I2C Modulo de Visualizacion de Pantalla con Caracteres Blancos Compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book Incluido!
  • ✔️️ La pantalla OLED de AZDelivery de 128 x 64 pixeles tiene un contraste fuerte en la amplia pantalla de 0.96 pulgadas gracias a la innovadora tecnología OLED.
  • ✔️️ Por la alta resolución de 128 x 64 píxeles, la pantalla brinda un amplio espacio para la visualización de muchos elementos.
  • ✔️️ ¡Fácil conexión de la pantalla con Raspberry Pi y otros microcontroladores por la interfaz I2C a través de sólo cuatro pines! Gracias al adaptador de pantalla integrado, el módulo puede ser conectado al bus I2C inmediatamente.
  • ✔️️ Cambiando la dirección I2C y soldando un tercer contacto, se pueden operar dos pantallas simultáneamente. El módulo OLED puede ser conectado a 3.3 V.
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Más vendidos no. 6
Mando a Distancia Universal de TV para LG Panasonic Samsung Hitachi Sony Vizio Smart TV HAIER Toshiba Philips TCL Hisense con 3D Netflix Botones APPS
  • 💓MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL TV💓: Mando universal de TV para Samsung, Vizio, LG, Sony, Sharp, RCA, Panasonic, Smart TV, HAIER, Toshiba, Philips, TCL, JVC, Hitachi, Hisense - con botones 3D, Netflix, APLICACIONES.
  • 💓NO SE REQUIERE CONFIGURACIÓN💓: No requiere configuración: ligera y totalmente funcional. Sólido y bien hecho, no necesita programación / ajuste, funciona perfectamente sin código complicado, buena transmisión, comando de respuesta perfecta.
  • 💓 INSTRUCCIONES DE USO 💓: Alinee con el televisor, después de presionar el botón de la marca correspondiente durante 5 segundos, el LED parpadea tres veces, luego se completa la configuración.
  • 💓FÁCIL DE USAR💓: El diseño ligero y ergonómico lo hace muy cómodo. Este mando a distancia es fácil de sostener y difícil de deslizar. Apto para todos los niños, adultos, ancianos. los botones son suaves y resistentes, el botón tiene buena elasticidad, solo necesita presionar el botón ligeramente, funciona perfectamente.
  • 💓PROGRAMA DE GARANTÍA💓: Fabricado en ABS de alta calidad, es muy resistente y no tiene olor. Un mando a distancia de reemplazo de alta calidad que satisface sus necesidades y ofrece una garantía de 5 años. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de problemas con nuestro producto o servicio.
Más vendidos no. 7
One For All URC1210 - Control Remoto Universal para Todo Tipo de TVs, Negro + Amazon Basics - Pilas alcalinas AAA 'Performance' (Paquete de 20) - Diseño Variable
  • Product 1: El mando a distancia para televisor universal Contour TV de One For All es perfecto para reemplazar tu mando de televisión. Funciona con todo tipo de televisores
  • Product 1: Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • Product 1: Para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • Product 1: Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • Product 2: Paquete de 20 pilas alcalinas AAA de 1,5 V / 1340 mAh.
Más vendidos no. 8
RebajasMás vendidos no. 9
IVANKY Cable DisplayPort 4K, [Certificado VESA] 4K@60Hz, 2K@144Hz, 2K@165Hz, Nylon Trenzado, Cable Displayport 144Hz de Alta Velocidad 21.6Gbps Compatible con 3D, Gaming, Monitor de 144Hz - 2M
  • ✔️【Frecuencia de actualización de 165Hz】: El Cable Displayport 1.2 (NO HDMI) con una frecuencia de refresco de 165Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA).
  • ✔️【Video 4K y audio envolvente】: UltraHD 4K @ 60Hz ofrece mayor claridad y más detalles en comparación con Full HD (1080p). Admite alta velocidad 21,6 Gbps, 3D Surround, DTS-HD y Dolby audio que brindan una experiencia cinematográfica de entretenimiento en el hogar o juegos.
  • ✔️【Certificado VESA】También cumple con las altas exigencias de las directrices del estándar DisplayPort 1.2 ​y está certificado oficialmente por VESA. Dado que no se utiliza el pin nº 20 (según la especificación VESA), no hay riesgo de cortocircuitos.
  • ✔️【Seguro de calidad】: Antes de salir de fábrica, todos los cables han pasado más de 15.000 pruebas de enchufar y desenchufar. Cobre 28AWG superiores y conectores en oro de 24K garantizan un video impecable. Sin abandonos, sin destellos aleatorios, sin puntos blancos y Plug & Play.
  • ✔️【Para oficina, casa y entretenimiento】: Trabajas en casa con facilidad. Ves el contenido de la pequeña computadora en una pantalla grande( Mode Espejo) o las dos pantallas muestran imágenes diferentes simultáneamente (Mode Extendido) para mejorar la eficiencia del trabajo.
RebajasMás vendidos no. 10
Control Remoto Universal de TV para Samsung, Vizio, LG, Sony, Panasonic, Smart TV, HAIER, Toshiba, Philips, TCL, Hitachi, Hisense - con 3D, Netflix, Botones APPS
  • Reemplazo perfecto: control remoto universal de TV para Samsung, Vizio, LG, Sony, Sharp, RCA, Panasonic, Smart TV, HAIER, Toshiba, Philips, TCL, JVC, Hitachi, Hisense - con botones 3D, Netflix, APLICACIONES
  • Instrucciones de uso: Alinee con el televisor, después de presionar el botón de la marca correspondiente durante 5 segundos, el LED parpadea tres veces, luego se completa la configuración.
  • No requiere configuración: ligera y totalmente funcional. Sólido y bien hecho, no necesita programación / ajuste, funciona perfectamente sin código complicado, buena transmisión, comando de respuesta perfecta. Simplemente inserte las baterías (no incluidas)
  • Fácil de agarrar: el diseño ligero y ergonómico lo hace muy cómodo. Perfecto para todos, especialmente adecuado para niños, ancianos. El control remoto es resistente y liviano, es fácil de instalar, los botones son suaves y resistentes, el botón tiene buena elasticidad, solo presione el botón ligeramente, funciona perfectamente
  • Calidad garantizada: fabricada en ABS de alta calidad, es muy resistente y no tiene olor. Un control remoto de reemplazo de alta calidad está disponible para satisfacer sus necesidades y ofrecemos una política de devolución de 10 años. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de problemas con nuestro producto o servicio.

⭐ Opiniones de Hitachi

Cuando hablamos de Hitachi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Hitachi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Hitachi Display con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Hitachi Display

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados