Hitachi Hma G2

Hitachi Hma G2 1

 

🤩 Comprar: Hitachi Hma G2

Nada encontrado

😍 Opiniones de Hitachi

Hitachi Himax America lanzó la excavadora compacta rotativa de dos baterías Hma G2-22U, que cuenta con una cabina cerrada y una pantalla LCD grande y fácil de leer; la Hma G-22U original salió al mercado en 2002 y sigue siendo demandada hoy en día. Los clientes aprecian este diseño fiable que no requiere una protección adicional contra la intemperie y que viene de serie con el techo y las puertas de la cabina completos. La G2-22U tiene muchas de las mismas características que su predecesora, como las carcasas de hierro fundido para todos los componentes, los controles de fundición y la cabeza del rotor de fundición.

El Hitachi HMA G2 es un sistema de discos duros de matriz magnética híbrida de sobremesa para empresas que necesitan almacenar grandes cantidades de datos. El desarrollo de Hitachi comenzó como una tarea de colaboración entre Hitachi Data Systems e IBM. En septiembre de 2006, Hitachi compró la parte de IBM en este proyecto. El diseño básico se terminó en 2003 y los primeros prototipos se completaron en enero de 2004. En el primer trimestre de 2006, el producto salió a la venta como sistema de almacenamiento de la marca IBM tras un periodo de pruebas beta.

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca líder Hitachi. Te mostramos costes y críticas de todo género de productos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Hitachi Hma G2

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados