Hitachi Hnas 4060 Datasheet

Hitachi Hnas 4060 Datasheet 1

 

😍 Más Vendidos: Hitachi Hnas 4060 Datasheet

Nada encontrado

✅ Opinión de Hitachi

El Hitachi HNA-4060 es un conmutador Gigabit Ethernet de ocho puertos con una línea completa de conmutadores de 10/100 y 1000 Mbps. La unidad tiene una capacidad de interconexión de 32 Gbps en cada dirección: 16 Gbps entre puertos y 16 Gbps internamente, con el puerto DX que proporciona 10 Gbps full duplex. El sistema ofrece un rendimiento de hasta 40 Gbps, más que suficiente para las conexiones de alta velocidad. El conmutador incluye un subsistema de seguridad mejorado con control de flujo, control de acceso y servicios antivirus avanzados para la defensa en tiempo real contra amenazas emergentes como phishing, ataques de spyware, botnets, spam y virus. También cuenta con protección de filtro de difusión, prevención de denegación de servicio, filtrado de contenidos, prevención de bloqueo de puertos

Si usted es un inversor que va a ser capaz de obtener información específica sobre Hitachi Hn con respecto a la actuación de la empresa. En esta página podrás descargar una copia de cada han estado en uso por las empresas que lo hacen en hacerlo. También puede obtener su dirección de correo electrónico aquí o ponerse en contacto con nosotros si siente alguna dificultad para conseguir todos los requisitos o cualquier otra cosa.

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca top Hitachi. Te enseñamos precios y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Hitachi Hnas 4060 Datasheet

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados