Hitachi Touro Desk Pro Windows 10

Hitachi Touro Desk Pro Windows 10 1

 

🔥 Comprar: Hitachi Touro Desk Pro Windows 10

Nada encontrado

😍 Opinión de Hitachi

El HITACHI TOURO DESK PRO WINDOWS 10 es un PC de sobremesa ideal para satisfacer las versátiles necesidades del usuario moderno. Con su procesador Intel Skylake, memoria DDR4, discos duros SATA III, conectores USB Type-C, lector de tarjetas y Display Port, el HITACHI TOURO DESK PRO WINDOWS 10 ofrece un rendimiento ultrarrápido para trabajar o jugar. Las características integradas incluyen la tecnología de audio WHD para una calidad de sonido impresionante, pantallas duales para una máxima productividad y cámara RealSense 3D para un reconocimiento facial y gestual mejorado.

El DeskPro se dirige a estudiantes, profesionales o artistas digitales que buscan una solución potente y portátil sin arruinarse. El sistema operativo Windows 10 le permite aprovechar una de las plataformas más ricas en funciones del mercado, dándole mayor libertad con sus espacios de trabajo. El ratón óptico HP que se incluye con este PC cuenta con una resolución de 1000 ppp y un seguimiento suave que te ayudará a editar hojas de cálculo o pintar con facilidad.

Cuando charlamos de Hitachi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Hitachi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Hitachi Touro Desk Pro Windows 10 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Hitachi Touro Desk Pro Windows 10

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados