Hitachi Usa Tools

Hitachi Usa Tools 1

 

🔥 Más Vendidos: Hitachi Usa Tools

Más vendidos no. 1
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • ✔️MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA✔️ Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • ✔️PROTECCIÓN SEGURA✔️ Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • ✔️MANGO AJUSTABLE✔️ El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • ✔️5* DISCOS 115MM✔️ 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • ✔️EL PAQUETE✔️ 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Más vendidos no. 2
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 3
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Más vendidos no. 4
Hikoki tools 751970 - Juego adaptadores hexagonal llave vaso(3u)
  • Adaptadores de acero cromo-vanadio
  • Puede utilizar sus inserciones de enchufe existentes en destornilladores o taladros inalámbricos
  • 3 adaptadores para todas las tuercas comunes 6.4 mm (¼ "), 12.7 mm (½"), 9.5 mm (3/8")
  • Longitudes 2x 65 mm y 1x 70 mm
Más vendidos no. 5
Kit de amoladora angular sin escobillas eléctrica inalámbrica 20V 4.0Ah 9800RPM 4-1/2 ”2 paquetes de baterías de iones de litio para pulir, cortar, pulir, 2 posiciones, mango auxiliar ajustable
  • Motor bruless de alta eficiencia con motor totalmente de cobre para uso intensivo. Puede actuar con un menor consumo de electricidad. El diseño difuso de enfriamiento le asegura una máquina a prueba de frío después de mucho tiempo.
  • Función múltiple: para cortar tableros y tuberías de acero inoxidable de metal; también se usa para pulir metales para eliminar el óxido corte de madera y poda de ramas. Funciona muy bien en diferentes tipos de trabajos de carpintería y plomería.
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
  • Los kits de amoladora angular inalámbrica de iones de litio de 20 V sin escobillas incluyen 2 paquetes de baterías (4,0 Ah); 2 4-1 / 2 en ruedas de corte; 1 cargador, 1 llave; 1 asa auxiliar; 1 maletín de transporte; 1 funda protectora
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
Más vendidos no. 6
STANLEY 1-93-330 - Bolsa para Herramientas 30 x 25 x 13 cm, modelos surtidos, 1 unidad
  • Viene con las dimensiones 30x25x13 cm
  • Está hecha de nylon de 600x600 deniers
  • Tiene 8 compartimientos interiores
  • Los 2 comportamientos exteriores representan 1 bolsillo de malla y 1 con cierre a presión
Más vendidos no. 7
Cadena de cadena de sierra de cadena de cadena para 6 pulgadas mini motosierra recargable de mano 1/4 "1,3mm 37TG 20 cm para jardín de corte de carpintería (2 piezas)
  • ➤ 【Adecuado para sierras de cadena de 6 pulgadas】: La cadena de sierra de cadena es accesorios originales, adecuados para todas las sierras de cadenas de 6 pulgadas con 21V - 42 V en el mercado, una herramienta práctica y útil para el uso diario.
  • ➤ ➤ Corte más rápido y resistencia al desgaste, duradero】: la cadena de sierra de cadena de 6 pulgadas se usa para sierras portátiles y sierras miniñas de luz que se pueden cortar en pequeñas ramas en unos segundos en unos segundos, ahorrando trabajo, tiempo y eficiencia. .
  • ➤ 【Tecnología de fabricación avanzada】: El material de la cadena está altamente curado a altas temperaturas, la dureza es mayor y la vida útil de la cadena de sierra es más larga y más suave para garantizar un corte suave y una lubricación óptima. , Menos desgaste
  • ➤ 【Corte Home Home Hardens Essential】: Mini reemplazo de cadena de sierra de 6 pulgadas, muy adecuado para el trabajo en el jardín del hogar y los árboles circundantes. Para jardín, huerto, granja, parque o
  • ➤ 【Excelente servicio al cliente】: Para resolver sus problemas y proporcionar servicios de protección para la experiencia de compra, los representantes de servicio al cliente responderán a su información dentro de las 24 horas
Más vendidos no. 8
Hitachi UM16VST - Mezclador
  • Protector anti golpes para empuñadura
  • Potencia 1500 W
  • Diámetro máx. 160 mm
  • Velocidad 150/300/300/650 rpm
  • Inserción M14, Peso 5 6 kg, Mezclador 160 mm, Llaves 2, Escobillas de cárbono, Barra de extensión
RebajasMás vendidos no. 9
Gebildet 3pcs DC 5V-35V 5A Mini DC Motor PWM Velocidad Controlador, Interruptor Ajustable del Velocidad, 6V 12V 24V Regulador de Voltaje Variable con Indicador LED
  • El controlador de velocidad del motor puede proporcionar fácilmente una corriente continua de 5A a su motor de DC u otra carga de DC; Desconexión predeterminada del punto de cortocircuito, es aplicable a un voltaje de entrada de 5-35V.
  • El regulador de velocidad de motor DC estilo mini controla la velocidad de un motor DC ajustando el ancho de pulso modulado (PWM), con la última tecnología de bajo voltaje.
  • Rango de voltaje: DC 5 ~ 35V, Rango de corriente: Dentro de 5A, Rango de velocidad ajustable: 0 ~ 100%, frecuencia PWM: 20khz.
  • No solo se usa para los controles del motor de DC de la velocidad, sino también para ajustar la luz LED.
  • Nota: NO conecte directamente a AC, de lo contrario el dispositivo se quemará.
Más vendidos no. 10
Einhell 4258545 Batidor de Pintura TC-MX Potencia 1200 w, 240 V, Rojo
  • Potencia: 1.400 W, velocidad ralentí: 0 – 750 min-1
  • Absorción agitación: M 14, carcasa frontal metálica Acesórios: varilla de 140 mm (diam) y 600 mm (largo)
  • Arranque suave, control electrónico de rotacion con selector

⭐ Opinión de Hitachi

Durante más de 100 años, los clientes han contado con nosotros para proporcionarles herramientas inalámbricas de alta calidad para proyectos de todas las formas y tamaños. Y aunque la tecnología puede cambiar, los tamaños y formas de estos proyectos probablemente permanecerán constantes. Por este motivo, nos enorgullece presentar la última incorporación a nuestra gama CT de herramientas sin cable: la ingletadora deslizante de doble nivel Hitachi CT18MK2 18V LXT. Con un diseño compacto que mide poco menos de 2 pies cuando está cerrada, pero cuando está extendida ofrece una capacidad de corte a 47 grados de izquierda a derecha o de derecha a izquierda a 49

Diseñada pensando en el usuario, la sierra de excelente acción compuesta deslizante de 9 pulgadas de Hitachi ofrece un equilibrio entre portabilidad y potencia de corte para una gran variedad de aplicaciones. Con una palanca de liberación de la hoja de sierra sin herramientas que expulsar automáticamente la hoja de sierra de su posición de sujeción, puede sustituir o retirar fácilmente una hoja de sierra para completar rápidamente un corte.

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca líder Hitachi. Te mostramos precios y opiniones de todo género de productos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Hitachi Usa Tools

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados