Hitachi Wireless Display App Iphone

Hitachi Wireless Display App Iphone 1

 

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Hitachi Wireless Display App Iphone
  2. 😍 Opiniones de Hitachi

🔥 Comprar: Hitachi Wireless Display App Iphone

RebajasMás vendidos no. 1
Microsoft - MS Wireless Display V2, Color Titanio
  • Compatible con Windows 10, Windows 8 y Android
  • Tipo de conector USB: USB tipo A
  • Interfaz del dispositivo: HDMI / USB
  • Factor de forma: Dongle
Más vendidos no. 2
iBosi Cheng WiFi Display Dongle, 2.4G/5G HDMI Adaptador, Mini Aparato Pantalla Inalámbrico Receptor ,1080P HDMI TV Dongle Miracast para Android / iOS / Mac / Windows / Mac OS
663 Opiniones
iBosi Cheng WiFi Display Dongle, 2.4G/5G HDMI Adaptador, Mini Aparato Pantalla Inalámbrico Receptor ,1080P HDMI TV Dongle Miracast para Android / iOS / Mac / Windows / Mac OS
  • 【Dongle WiFi de alta calidad】 El dongle inalámbrico utiliza el último chip de doble núcleo, admite decodificación H.265, antena antiinterferencia independiente, evita la pérdida de señal y proyecta la pantalla del teléfono y la computadora en una pantalla más grande, proporcionándole una excelente Experiencia HD.
  • 【Salida de video 1080P HD】WiFi con pantalla WiFi El HDMI dongle admite imágenes HD 1080P y salida de audio de alta calidad, conecta la computadora y el teléfono inteligente a la TV o al proyector, admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea, proporciona alta La experiencia visual de la resolución y la fiesta audiovisual.
  • 【Rendimiento estable】El adaptador de pantalla WiFi admite transmisión de larga distancia, conexión WiFi de banda dual 2.4G y 5G, la señal es más estable y el contenido de la imagen se optimiza automáticamente. WiFi display dongle la interfaz USB proporciona suficiente energía para el dispositivo de transmisión y no es fácil de desconectar.
  • 【Operación fácil】El adaptador inalámbrico de pantalla hdmi es fácil de instalar, enchufar y reproducir, y cambia el modo de conexión del receptor de pantalla inalámbrico tradicional. Puede disfrutar de los medios en la pantalla grande y obtener video y audio de alta calidad sin una aplicación.
  • 【Compatibilidad poderosa】Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay y otros protocolos de interconexión, compatibles con iOS, Android, Windows, Mac OS. La pantalla del WiFi dongle facilita la transferencia y transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole un festín visual.

😍 Opiniones de Hitachi

¿Busca una aplicación de visualización inalámbrica en su Iphone? Entonces no busque más: ¡su búsqueda ha terminado! Hitachi ha lanzado la aplicación Hitachi Wireless Display, actualmente disponible sólo para el iPhone de Apple. Esta aplicación le permite utilizar su teléfono para visualizar cualquier cosa de su Samsung Smart TV, en HD o en 3D. También te permite acceder a cualquier contenido de vídeo guardado en el televisor.

A través de Iphone, teléfonos android e incluso tabletas, con esta aplicación Wireless Display puedes mostrar el contenido de tu ordenador (ordenadores de sobremesa Hitachi, portátiles o Windows) para que otros lo disfruten en un televisor de pantalla grande. La principal característica de Wireless Display es la conexión inalámbrica sin cables. Además, obtendrá una salida de audio completa desde su ordenador. También la pantalla inalámbrica Hitachi funciona como un ratón inalámbrico que le permite controlar el PC desde la pantalla del televisor.

En el momento en que hablamos de Hitachi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Hitachi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Hitachi Wireless Display App Iphone con esta marca puedes estar tranquilo.

Hitachi Wireless Display App Iphone 2

Precios y opiniones de Hitachi Wireless Display App Iphone

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más