Hitachi Wireless Display App Iphone

Hitachi Wireless Display App Iphone 1

 

🔥 Comprar: Hitachi Wireless Display App Iphone

Más vendidos no. 1
Microsoft - MS Wireless Display V2, Color Titanio
  • Compatible con Windows 10, Windows 8 y Android
  • Tipo de conector USB: USB tipo A
  • Interfaz del dispositivo: HDMI / USB
  • Factor de forma: Dongle

😍 Opiniones de Hitachi

¿Busca una aplicación de visualización inalámbrica en su Iphone? Entonces no busque más: ¡su búsqueda ha terminado! Hitachi ha lanzado la aplicación Hitachi Wireless Display, actualmente disponible sólo para el iPhone de Apple. Esta aplicación le permite utilizar su teléfono para visualizar cualquier cosa de su Samsung Smart TV, en HD o en 3D. También te permite acceder a cualquier contenido de vídeo guardado en el televisor.

A través de Iphone, teléfonos android e incluso tabletas, con esta aplicación Wireless Display puedes mostrar el contenido de tu ordenador (ordenadores de sobremesa Hitachi, portátiles o Windows) para que otros lo disfruten en un televisor de pantalla grande. La principal característica de Wireless Display es la conexión inalámbrica sin cables. Además, obtendrá una salida de audio completa desde su ordenador. También la pantalla inalámbrica Hitachi funciona como un ratón inalámbrico que le permite controlar el PC desde la pantalla del televisor.

En el momento en que hablamos de Hitachi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Hitachi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Hitachi Wireless Display App Iphone con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Hitachi Wireless Display App Iphone

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados