Hitachi Wireless Display App Iphone

Hitachi Wireless Display App Iphone 1

 

🔥 Comprar: Hitachi Wireless Display App Iphone

Más vendidos no. 1
Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.

😍 Opiniones de Hitachi

¿Busca una aplicación de visualización inalámbrica en su Iphone? Entonces no busque más: ¡su búsqueda ha terminado! Hitachi ha lanzado la aplicación Hitachi Wireless Display, actualmente disponible sólo para el iPhone de Apple. Esta aplicación le permite utilizar su teléfono para visualizar cualquier cosa de su Samsung Smart TV, en HD o en 3D. También te permite acceder a cualquier contenido de vídeo guardado en el televisor.

A través de Iphone, teléfonos android e incluso tabletas, con esta aplicación Wireless Display puedes mostrar el contenido de tu ordenador (ordenadores de sobremesa Hitachi, portátiles o Windows) para que otros lo disfruten en un televisor de pantalla grande. La principal característica de Wireless Display es la conexión inalámbrica sin cables. Además, obtendrá una salida de audio completa desde su ordenador. También la pantalla inalámbrica Hitachi funciona como un ratón inalámbrico que le permite controlar el PC desde la pantalla del televisor.

En el momento en que hablamos de Hitachi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Hitachi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Hitachi Wireless Display App Iphone con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Hitachi Wireless Display App Iphone

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados