Home Theatre Xiaomi

Home Theatre Xiaomi 1

Hola, hoy vamos a hablar de Home Theatre Xiaomi. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Home Theatre Xiaomi en Amazon.

🔥 Comprar: Home Theatre Xiaomi

Más vendidos no. 1
auna Areal 653 - Home Cinema 5.1 inalámbrico, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro
  • RENDIMIENTO: Juego 5.1 home cinema inalambrico compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductores cd-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
RebajasMás vendidos no. 2
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido Hisense.
  • Vataje de salida: 60W
RebajasMás vendidos no. 3
Barra de Sonido TV, Bluetooth 5.0 Barra Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Theatre, con Luces RGB, Interconexión de Audio Dual Bluetooth, Apoyo RCA/AUX/USB/TF Tarjeta,Montable en la Pared
  • 【Sonido Inmersivo y Envolvente】El potente sistema de barra de sonido Funwaretech con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo,aporta calidad de sonido HiFi de alta fidelidad. El tono bilateral mejora el efecto de graves.la barra de sonido para tv integrado de graves y chip de reducción de ruido DSP, los tonos altos y bajos son completos y la calidad de sonido para ser mejor,le ofrece una fantástica experiencia de sonido envolvente de cine en casa.
  • 【Sonido estéreo 3D】 barra de sonido de graves incorporada para TV y chip de reducción de ruido DSP, la barra de sonido bluetooth para PC crea un sonido estéreo de graves 3D, proporcionando un área de escucha amplia, el sonido alto y los graves son completos y la calidad del sonido es mejor.
  • 【Bluetooth 5.0 más Rápido y más Estable】Barras de sonido Bluetooth 5.0 para TV se conectarán automáticamente después de que el primer emparejamiento manual sea exitoso.4 veces más conexión estable, mayor compatibilidad y 2 veces más velocidad de transmisión que Bluetooth 4.2.Alta velocidad, alta recuperación, alta resistencia, fuerte rendimiento anti-interferencia. Rango de hasta 15 m. (Enchufe USB NO incluido).
  • 【Interconexión de Barra de Sonido Dual】 Esta barra de sonido admite la conexión inteligente de dos barras de sonido a través de un Bluetooth al mismo tiempo para formar un sistema de altavoces estéreo. Lleve su experiencia auditiva al siguiente nivel, mientras evita muchos cables desordenados, limpio y ordenado, puede montarlo en la pared, ahorrando espacio.
  • 【Conexiones Múltiples】 como altavoz de barra de sonido Bluetooth, la barra de sonido para TV es totalmente compatible con todos los dispositivos Bluetooth.Incluso si su dispositivo no tiene Bluetooth, admitimos la entrada de audio del cable RCA / AUX, que puede conectar a su dispositivo. La barra de sonido también admite tarjeta TF, USB, puede reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos no. 4
Proyector Full HD, Home Theatre 7200 Lumens 1080P Proyector Nativo, 4K Soporta, 130.000 Horas, con Corrección Electrónica ± 50 ° y Zoom al 50%, Soporte de Teclas de TV, Dual HDMI, Laptop, Smartphone
  • Full HD: resolución nativa de 1920 * 1080p, compatible con 4K, brillo de 7200 más alto contraste dinámico de 9000: 1. Ya no hay problema con el desenfoque de las cuatro esquinas.
  • Función 3D + 5D: el proyector de cine en casa tiene una corrección trapezoidal digital de ± 50 ° (vertical y horizontal) y un zoom del 50%. Puede ajustar la imagen proyectada presionando los botones del control remoto: Los proyectores de cine en casa tienen una corrección trapezoidal digital de ± 50 ° (vertical y horizontal) y un zoom del 50%. Puede ajustar la imagen proyectada presionando los botones del control remoto.
  • Baja latencia: admite imágenes de alta velocidad y transmisión de audio a 240 Hz por segundo. El retardo de entrada bajo de 5 ms puede reducir efectivamente la congelación de la pantalla. Admite pantallas grandes de hasta 300 pulgadas, conéctate a PS5 y juega con amigos en la pantalla grande.
  • Mayor vida útil: el sistema de enfriamiento global inteligente reduce efectivamente la temperatura de acuerdo con el consumo de energía, y la vida útil de la lámpara se puede extender a 130,000 horas. La limpieza regular del polvo de la cubierta antipolvo ayuda a prolongar la vida útil del proyector.
  • Compatibilidad: con 2 puertos HDMI, 2 USB, SD, AV y VGA, es compatible con PC, tableta, PS5 y teléfono inteligente. Puede encontrar que el sonido es fuerte durante el funcionamiento. Este es el sonido del ventilador enfriándose. La instalación en el techo o la conexión de altavoces externos puede ayudarlo a resolver este problema.
RebajasMás vendidos no. 5
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Más vendidos no. 6
auna Areal Elegance - Sistema Home Cinema 5.1, Subwoofer 5", 5 Altavoces satélite (3"+5"), Potencia 190 W, Bluetooth, Puerto USB/SD, AUX, Pantalla LED, Mando a Distancia, Estética Madera, Blanco
  • SONIDO INTENSO: Como si estuvieras en el cine. Con el 5.1 home cinema inalámbrico Areal Elegance puedes ver películas, videojuegos y música con un sonido de gran calidad en una gran experiencia sonora.
  • POTENTE: En la parte central del 5.1 home cinema se ubica el subwoofer que dirige los 5 altavoces satélite. El subwoofer con bassreflex de 5” convence junto con los altavoces, cuenta con 4 verticales y uno central, con una potencia media de 190 W.
  • POLIVALENTE: El home cinema inalámbrico cuenta con una gran variedad de conexiones posible de distintas fuentes: Por la parte frontal dispone de puerto USB y ranura SD para memorias o tarjetas para reproducir música en MP3.
  • ENTRADA AUX: La interfaz bluetooth permite reproducir audio sin cables del teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de una entrada AUX en la parte posterior sonido 5.1 home cinema, puedes conectar otros equipos como ordenadores o reproductores de CD.
  • 2 MICRÓFONOS: También tiene cabida para micrófonos con dos entradas de 6,3 mm en la parte posterior del subwoofer. Los altavoces 5.1 home cinema están conectados entre sí por bornes y es muy sencillo de conectar con la mano.
Más vendidos no. 7
auna Concept 520 - Home cinema 5.1 inalambrico, Sistema de Altavoces Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: El sistema de sonido 5.1 home cinema activo con una potencia de 75 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: 5.1 home cinema inalambrico tiene la función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoces RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 25 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 520. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
RebajasMás vendidos no. 8
auna X-Gaming - Home cinema 5.1 inalambrico, Equipo de sonido envolvente 380W, Altavoces gaming, Sistema de altavoces estéreo, Subwoofer OneSide, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD, Negro
  • LA MEJOR CALIDAD SONORA: Podrás disfrutar de un buen sonido para tu experiencia de gaming. El equipo de sonido de home cinema inalambrico envolvente X-Gaming de auna transforma el salón de casa en toda una aventura sonora. Así podrás disfrutar de una tarde multimedia.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 190 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 20 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A revés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3 entre otros. El puerto USB y la ranura SD lo conecta el sonido 5.1 home cinema con otros dispositivos portátiles.
  • FÁCIL DE USAR: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su mando a distancia para ajustar el volumen cuando quieras desde el sillón de tu casa.
  • REPRODUCCIÓN EQUILIBRADA: El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada. Con este equipo tienes el mejor sonido y muy bien repartido, gracias a ese refierzo acústico del equipo de sonido envolvente de auna.
Más vendidos no. 9
Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 (Sistema de Cine en Casa, Altavoces Traseros Inalámbricos, 600 W, Dolby Digital, Bluetooth, Sonido Envolvente), Negro
  • POTENTE SONIDO SURROUND: Llena la habitación con un potente sonido Dolby Digital Surround de 600 W en formato de canal 5.1
  • DISEÑO INALÁMBRICO: Gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no habrá cables que te molesten
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: a través de HDMI ARC, entradas ópticas y analógicas. Conexión inalámbrica a televisores Bravia
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Aprovecha la conectividad Bluetooth para transmitir música desde tu smartphone de forma inalámbrica
  • COMPACTO Y ELEGANTE: La rejilla de metal perforado y la posibilidad de instalarla en la pared hacen de esta barra de sonido una opción para cualquier TV
RebajasMás vendidos no. 10
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro
  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Conexiones USB y Bluetooth para reproducción de música
  • Barra de sonido compacta de 2.1 canales que ahorra espacio

😍 Opiniones de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Home Theatre Xiaomi con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Home Theatre Xiaomi

 

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados