Honor 9 Vs Xiaomi Mi6

Honor 9 Vs Xiaomi Mi6 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Honor 9 Vs Xiaomi Mi6. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y uno de los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Honor 9 Vs Xiaomi Mi6 en Amazon.

Contenidos
  1. ✅ Top Ventas: Honor 9 Vs Xiaomi Mi6
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

✅ Top Ventas: Honor 9 Vs Xiaomi Mi6

Más vendidos no. 1
RongZy para Honor 9X/9X Pro Reemplazo de Pantalla Táctil LCD + Compatible con Honor Y9S Stk-LX1 el Kit de Herramientas de la Pantalla de Montaje del Teléfono(Negro)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para Huawei Honor 9X/ 9X Pro/Y9S STK-LX1 y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para Huawei Honor 9X/ 9X Pro/Y9S STK-LX1, Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Stric Checking: Todos los productos serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo. Si hay algo dañado, por favor tome fotos y envíenoslas, lo resolveremos por usted.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla Huawei Honor 9X/ 9X Pro/Y9S STK-LX1, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.
RebajasMás vendidos no. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Honor 9, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Honor 9. El espacio entre el Honor 9 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Honor 9 Lite
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Honor 9, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Honor 9, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 6
AICEK [2-Pack] Protector de Pantalla Honor 9, Cristal Templado para Huawei Honor 9 Vidrio Templado Honor 9 Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Honor 9.
Más vendidos no. 7
Honor 9X Pro - Smartphone 256GB, 6GB RAM, Dual Sim, Phantom Purple
  • Pantalla: 6.59", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Kirin 810 2.27GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+8MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Más vendidos no. 8
OKZone Funda para Huawei Y6P 2020/Honor 9A, Premium PU Cuero Cierre Magnético Tipo Libro Flip Folio Carcasa Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Cáscara de TPU para Huawei Y6P 2020/Honor 9A (Verde)
  • 【Modelo】La funda del teléfono solo está disponible para Huawei Y6P 2020/Honor 9A . Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Billetera】 La funda del teléfono móvil tiene 2 ranuras para tarjetas y 1 billetera, que es conveniente para almacenar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y efectivo, lo que hace que su uso sea más conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 La estantería Huawei Y6P 2020/Honor 9A está hecha de cuero sintético de alta calidad y TPU de silicona flexible, que protege su teléfono inteligente de caídas, golpes, polvo y arañazos accidentales. Es sofisticado y duradero, protegiendo la pantalla de arañazos, dando a su teléfono una protección total.
  • 【Soporte para teléfono】 Este estuche con tapa plegable Huawei Y6P 2020/Honor 9A viene con soporte aOKZable, puede ver videos o películas y chatear con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Garantía de por vida】 Después de comprar nuestros productos, obtendrá una garantía de compra sin preocupaciones. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de por vida. Estamos dispuestos a proporcionarle nuevos productos de forma gratuita, o proporcionarle un reembolso. Si encuentra algún problema / mala situación durante el uso, no dude en contactarnos. Encontraremos la mejor solución para usted.
Más vendidos no. 9
MOBESV Funda para Honor 9X, Funda Libro Honor 9X, Funda Móvil Honor 9X Magnético Carcasa para Honor 9X Funda con Tapa, Violeta/Rojo
  • MOBESV funda para Honor 9X 6.59 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Honor 9X está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Honor 9X ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Honor 9X puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Honor 9X con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
Más vendidos no. 10
Moozy Funda para Huawei Honor 9 Lite, Negra - Flip Cover Smart Magnética con Soporte y Cartera para Tarjetas
  • Clásicos De Moda: Moozy Smart Magnética funda para Huawei Honor 9 Lite tiene un cierre magnético muy cómodo (sin broche!) y una bonita superficie de cuero PU, con diseño anti arañazos.
  • Protección Completa: El teléfono móvil se coloca dentro de un soporte blando de silicona que cubre sus 4 esquinas. Protegerá completamente tu teléfono y lo cubrirá desde todos los ángulos.
  • Ranura Para Tarjetas: El porta tarjetas te da la oportunidad de llevar tu tarjeta de crédito o algo de dinero contigo sin tener que llevar la cartera. Haz tu vida diaria más fácil.
  • Soporte Para Una Mejor Visualización: La funda tiene un pie de apoyo estable para que puedas ver videos, jugar a videojuegos, hacer llamadas en manos libres o hacer que las fotos con temporizador sean más cómodas.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Honor 9X Lite y Honor 9.

🔥 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Honor 9 Vs Xiaomi Mi6 con esta marca puedes estar tranquilo.

Honor 9 Vs Xiaomi Mi6 2

Precios y opiniones de Honor 9 Vs Xiaomi Mi6

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más