Huawei Mate 20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T Pro

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Huawei Mate 20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T Pro. En este nuevo producto de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Huawei Mate 20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T Pro de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Esperamos que gozes.

Contenidos
  1. 😍 Top Ventas: Huawei Mate 20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T Pro
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

😍 Top Ventas: Huawei Mate 20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T Pro

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 20 Lite, Honor Play. El espacio entre el Huawei Mate 20 Lite, Honor Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE: Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi K3S MI 11T Pro 8+256 Meteorite Gray
  • Xiaomi K3S MI 11T Pro 8+256 Meteorite Gray
  • Material resistente y duradero
  • Se puede utilizar durante mucho tiempo sin cambiar la naturaleza del producto
  • Fácil de usar
Más vendidos no. 3
Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48 MP, 4520 mAh, Negro noche (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo de POCO, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU rápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship ofrece velocidades de lectura y escritura rápidas para la multitarea
  • La óptima tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la pantalla de 6,67 pulgadas. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con una buena rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla es de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de óptima calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una buena experiencia audiovisual inmersiva
  • El sistema de tres micrófonos, supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una buena cantidad de vídeos fascinantes
  • Batería de 4520 mAh, typ. El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
RebajasMás vendidos no. 4
HUAWEI Nova 9, Cuádruple cámara ultravisión 4K de 50 MP, Pantalla Curva hiperrealista de 120Hz, Supercharge 66 W, EMUI 12, Negro
  • Brilla a la luz de las estrellas Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfruta de un dispositivo muy cómodo de llevar, ultrafino y ligero, con un peso de tan solo 175 g*. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades de esta maravilla ¡Serás la envidia de todos!
  • Cuádruple cámara ultra visión de 50 MP con grabación continua frontal-trasera HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía con la cámara ultravisión de 50 MP y con un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40 %**. El motor HUAWEI XD Fusion ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad de los píxeles de cada imagen, tanto de día como de noche ofreciendo una calidad asombrosa. Gracias a la cámara frontal de 32 MP de alta resolución, que muestra colores más realistas y detalles más intensos, HUAWEI nova 9 te ayuda a tomar selfies con una nitidez espectacular.
  • Pantalla curva hiperrealista de 120Hz Disfruta de tus contenidos favoritos y de los juegos rápidos con una fluidez inmejorable gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz. Además, para los contenidos que no requieren una frecuencia de imagen tan rápida, el sistema cambia automáticamente a 60 Hz, de manera que preserva la duración de la batería.
  • HUAWEI SuperCharge de 66 W y batería para seguir tu ritmo Ve preparándote para salir: gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, solo tendrás que esperar 38 minutos para la carga completa****. Pero si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60 %. No permitas que la carga se encargue de ti.
  • EMUI 12, disfruta de una nueva vida con IA: Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, el Wi-Fi, el Bluetooth y el volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Device+, para que puedas editar archivos del teléfono directamente en el portátil o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta.
Más vendidos no. 5
Yodoit para Huawei Mate 20 Lite Negro LCD Pantalla y Digitalizador Pantalla Táctil de Cristal Reemplazo con Herramienta
  • ⭐『Compatibilidad』Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador ensamblada para el Huawei Mate 20 (6,53 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con Huawei Mate 20.
  • ⭐『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada, rota, que no responde, pixelada y no funciona, y darle a tu dispositivo una nueva apariencia.
  • ⭐『Detalle』Este reemplazo incluye la pantalla LCD, el digitalizador táctil y el adhesivo, pero el marco no está incluido.
  • ⭐『Fácil de instalar』El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesarias, es fácil para todos reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en línea.
  • ⭐『100% Probado y garantizado』La pantalla fue probada al 100% antes de su envío para asegurar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Y ofrecemos una garantía a largo plazo y un servicio postventa profesional para la pantalla.
RebajasMás vendidos no. 6
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
  • Cuádruple Cámara con IA de 64 MP: Gracias a su gran y avanzado sensor, la cámara principal de 64 MP te ayuda a capturar con todo detalle y precisión todos tus mejores momentos. Descubre una mayor perspectiva con la cámara ultra gran angular de 120º. Al utilizar la potente percepción de profundidad de la IA, la cámara de profundidad trasera puede desenfocar el fondo y resaltar el primer plano con facilidad. Gracias al algoritmo de reducción de ruido incorporado, las vistas que antes estaban ocultas en la oscuridad pueden verse ahora en todo su esplendor. Capta escenas nocturnas impresionantes cada vez que hagas fotos con el HUAWEI nova 8i.
  • Cámara frontal de 16 MP, belleza con IA: Con un innovador algoritmo de belleza con IA, la cámara frontal ofrece una solución específica para cada rostro, sin comprometer los detalles.
  • Pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas: La relación pantalla-cuerpo de la pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas es de un notable 94,7 %, por el bisel super estrecho*. La resolución de 2376 x 1080 FHD+ con una alta gama de color permitirán que las imágenes se vean con una calidad asombrosa.
  • HUAWEI SuperCharge carga ultrarápida de 66 W Gracias al HUAWEI SuperCharge de 66 W, tu teléfono puede cargarse hasta el 60 % en 17 minutos o al 100 % en tan solo 38 minutos, tan rápido como una siesta. Su gran batería de 4300 mAh interactúa con algoritmos de IA de ahorro de energía para así lograr que la batería te dure todo el día.
  • Guarda todo lo que quieras con 128 GB Guarda todas tus fotos, vídeos y mensajes, sin ningún problema. Con un almacenamiento de 128 GB de ROM, ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente.
RebajasMás vendidos no. 7
Huawei Mate 20 Lite - Smartphone Dual SIM de 6.3" Full HD (Kirin 710, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara dual de 24 + 2 MP) negro
  • Pantalla de 6.3", resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles
  • Cámara IA, cámara frontal de 24 MP + 2 MP y la doble cámara trasera de 20 MP + 2 MP
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta microSD de 256 GB
  • El chipset Kirin 710 de 12 nm garantiza un rendimiento de juego inmersivo y una excelente eficiencia energética
  • Huawei Mate 20 Lite cuenta con una batería de larga duración de 3750 mAh
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+128 GB), Azul Glaciar [Versión española]
  • Qualcomm snapdragon 855 proceso de 7 nm, hasta 2,84 ghz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mah (típ), compatible con carga rápida de 27 w
  • Pantalla full-screen amoled fhd+ de 6,39", rápido sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 mp con ia, cámara selfie pop-up de 20 mp
  • Nfc multifunción, conector de auriculares de 3,5 mm
Más vendidos no. 9
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT)
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece adecuadas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una adecuada tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. No dejes que la carga lenta te frene
Más vendidos no. 10
Huawei Nova 5T, Smartphone (6GB de RAM, 128GB de Memoria Interna, 5 Cámaras IA, FullView Display, Sensor de Huella Lateral, 3750 mAh) Dual-SIM, Infrared USB, Android, 6.26", Azul
  • Las cuatro cámara s AI situadas en la parte trasera del smartphone HUAWEI nova 5T (16MP + 48MP + 2MP + 2MP) capturan impresionantes fotografías en alta definición, ultra gran angular, macro y bokeh; las cámara s también llevan la grabación de vídeos a un nuevo nivel; captura fotos y graba vídeos con impresionantes detalles, desde paisajes hasta primeros planos
  • Disfruta de una enorme cámara selfie frontal de 32 MP, ahora en la esquina superior, que utiliza tecnología de inteligencia artificial para resaltar cada detalle
  • El chip Kirin 980 ultrarrápido es el chip SoC comercial líder de 7 nm, un salto innovador en cuanto a fluidez; su NPU dual ofrece un mayor rendimiento y una mayor eficiencia
  • El sensor de huellas dactilares situado en el lateral mejora el diseño al tiempo que permite desbloquear de forma instantánea y rápida con una sola mano tu smartphone; nunca pierdes el ritmo
  • la batería de 3750 mAh de HUAWEI nova 5T cuenta con un sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5 W; carga el 50% de la duración de la batería en solo 30 minutos (según los resultados de las pruebas en los laboratorios de HUAWEI)

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Huawei Mate 20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T Pro con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Huawei Mate 20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T Pro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más