Huawei Nova 4 Vs Xiaomi Mi 9

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Huawei Nova 4 Vs Xiaomi Mi 9. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Huawei Nova 4 Vs Xiaomi Mi 9 de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Huawei Nova 4 Vs Xiaomi Mi 9
  2. 🤩 Opiniones de Xiaomi

🤩 Más Vendidos: Huawei Nova 4 Vs Xiaomi Mi 9

RebajasMás vendidos no. 1
HUAWEI Nova 9, Cuádruple cámara ultravisión 4K de 50 MP, Pantalla Curva hiperrealista de 120Hz, Supercharge 66 W, EMUI 12, Negro
  • Brilla a la luz de las estrellas Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfruta de un dispositivo muy cómodo de llevar, ultrafino y ligero, con un peso de tan solo 175 g*. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades de esta maravilla ¡Serás la envidia de todos!
  • Cuádruple cámara ultra visión de 50 MP con grabación continua frontal-trasera HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía con la cámara ultravisión de 50 MP y con un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40 %**. El motor HUAWEI XD Fusion ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad de los píxeles de cada imagen, tanto de día como de noche ofreciendo una calidad asombrosa. Gracias a la cámara frontal de 32 MP de alta resolución, que muestra colores más realistas y detalles más intensos, HUAWEI nova 9 te ayuda a tomar selfies con una nitidez espectacular.
  • Pantalla curva hiperrealista de 120Hz Disfruta de tus contenidos favoritos y de los juegos rápidos con una fluidez inmejorable gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz. Además, para los contenidos que no requieren una frecuencia de imagen tan rápida, el sistema cambia automáticamente a 60 Hz, de manera que preserva la duración de la batería.
  • HUAWEI SuperCharge de 66 W y batería para seguir tu ritmo Ve preparándote para salir: gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, solo tendrás que esperar 38 minutos para la carga completa****. Pero si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60 %. No permitas que la carga se encargue de ti.
  • EMUI 12, disfruta de una nueva vida con IA: Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, el Wi-Fi, el Bluetooth y el volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Device+, para que puedas editar archivos del teléfono directamente en el portátil o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta.
Más vendidos no. 2
UGREEN Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, HiFi Esteréo Adaptador Auriculares USB C a Jack 3.5 Hembra Compatible con Xiaomi Mi 11/10/9/8, Mi A2/Mix3, Huawei P40/P30Pro, OnePlus Nord/9/8 Pro/7T/6, Plata
  • [ No es Compatible con Galaxy/ iPad/ Pixel 6 ] Por favor, no compre si su equipo es de los siguientes modelos. No es compatible con TODOS los teléfonos y tabletas Galaxy (E. g Galaxy S22/ S22+/ S22 Ultra/ S21/ S21+/ S21 Ultra/ S21 FE/ S20/ S20+/ S20 Ultra/ Z Flip 4/ Z Flip 3/ Note 20/ 10/ 10+ / S9/ S9+/ S8/ A52/ A53), Pixel 6/ 6 Pro, iPad Pro/ Air/ Mini, MacBook Air/ Pro, iPhone, Huawei P30/ Mate 30/ 20/ 10/ M5 Lite/ M5 Lite 8, Honor 9i/ 20i/ 8X/ V20, HTC, Osmo Pocket.
  • [ Compatibilidad Limitada ] UGREEN adaptador USB C a jack 3.5mm sólo compatible con Huawei P40/ P40 Pro/ P30 Pro/ P20/ P20 Pro/ Mate 40 Pro/ Mate 30 Pro/ Mate 20 Pro, OnePlus Nord/ N10/ 9/ 9 Pro/ 9R / 8/ 8 Pro/ 7T/ 7T Pro/ 7/ 7 Pro/ 6T, Xiaomi Mi 11Lite/ Mi 10/ Mi 10 Pro/ Mi 10T Pro/ Mi 9 Pro/ Mi 9/ Mi 9 SE/ Mi 8/ Mi 8 Lite/ Mi 8 SE/ Mi 6/ Mi A2/ Mi 6X/ Mix 3/ Mix 2/ Mix 2S/ Note 3, Honor V30/ V30 Pro, Honor 20/ 20 Pro, Huawei tablet M5/ M5 Pro/ M6 (8. 4"), Realme X50 Pro y Oppo Find X.
  • [ Adaptador USB C a Jack Audio ] UGREEN adaptador de Audio USB C a 3.5 mm convierte el puerto USB Tipo C al puerto de audio de 3.5 mm, perfecto para conectar auriculares de 3.5 mm a los nuevos teléfonos inteligentes USB Tipo-C. Le permite escuchar música y responder llamadas. Funcionan los botones y micrófono de los auriculares. ¡¡NOTA: Cuando se conecta a auriculares de iPhone, el volumen no se puede controlar a través de los botones del auricular!!
  • [ Calidad de Sonido Impresionante ] El adaptador Tipo C de 3,5 mm está hecho de cobre libre de oxígeno, proporciona máxima conductividad y durabilidad. Además, el adaptador de audio USB C sin compresión de señal mantiene el sonido más claro y puro, no hay ruido.
  • [ Resistente y Duradero ] El cable trenzado de nylon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión en comparación con la cubierta de ABS habitual, proporcionando una protección eficaz contra la rotura del cable. Conector de audio estándar de 3,5 mm y conector USB C admiten hasta 10,000 veces las inserciones.
RebajasMás vendidos no. 3
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
  • Cuádruple Cámara con IA de 64 MP: Gracias a su gran y avanzado sensor, la cámara principal de 64 MP te ayuda a capturar con todo detalle y precisión todos tus mejores momentos. Descubre una mayor perspectiva con la cámara ultra gran angular de 120º. Al utilizar la potente percepción de profundidad de la IA, la cámara de profundidad trasera puede desenfocar el fondo y resaltar el primer plano con facilidad. Gracias al algoritmo de reducción de ruido incorporado, las vistas que antes estaban ocultas en la oscuridad pueden verse ahora en todo su esplendor. Capta escenas nocturnas impresionantes cada vez que hagas fotos con el HUAWEI nova 8i.
  • Cámara frontal de 16 MP, belleza con IA: Con un innovador algoritmo de belleza con IA, la cámara frontal ofrece una solución específica para cada rostro, sin comprometer los detalles.
  • Pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas: La relación pantalla-cuerpo de la pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas es de un notable 94,7 %, por el bisel super estrecho*. La resolución de 2376 x 1080 FHD+ con una alta gama de color permitirán que las imágenes se vean con una calidad asombrosa.
  • HUAWEI SuperCharge carga ultrarápida de 66 W Gracias al HUAWEI SuperCharge de 66 W, tu teléfono puede cargarse hasta el 60 % en 17 minutos o al 100 % en tan solo 38 minutos, tan rápido como una siesta. Su gran batería de 4300 mAh interactúa con algoritmos de IA de ahorro de energía para así lograr que la batería te dure todo el día.
  • Guarda todo lo que quieras con 128 GB Guarda todas tus fotos, vídeos y mensajes, sin ningún problema. Con un almacenamiento de 128 GB de ROM, ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente.

🤩 Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Huawei Nova 4 Vs Xiaomi Mi 9

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más