Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T

Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T 1

Si estas buscando costos y críticas de Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás críticas , costes y la opción de comprar Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T
  2. ✅ Opiniones de Xiaomi

⭐ Comprar: Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T

Más vendidos no. 1
Huawei P20 Lite Smartphone, 64 GB, 4 GB RAM, negro (Midnight Black), homologado TIM (Reacondicionado)
  • 5.8 Full HD+ (1080 x 2280 píxeles)
  • Memoria interna: 64 GB ampliable (con microsd hasta 256 GB)
  • Cámara trasera: doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles con flash LED - Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Marca TIM
Más vendidos no. 2
Mobilevie Pantalla para Huawei P20 Lite Negra: Cristal táctil + LCD Original PRET-A-Monter
  • Pantalla LCD + cristal táctil listo para montar sin chasis solo compatible con Huawei P20 Lite negro para reparar problemas de visualización, mal funcionamiento de pantalla y color, píxeles (puntos) muertos en la pantalla, problemas del táctil, grietas y rotura.
  • El producto no es una pantalla completa, el chasis y otros accesorios (cámara, altavoz, etc.) no están preinstalados en esta pantalla. Debe recuperarlos de su pantalla original.
  • Mejor calidad en el mercado. Todos los productos son probados antes del envío. Le recomendamos encarecidamente que conecte primero los manteles en su portátil para probar la funcionalidad del producto antes de su montaje. Si es necesario, encontrará fácilmente un tutorial para el reemplazo de su pantalla en Youtube.
  • SAV a su escucha. Todas las solicitudes por correo electrónico serán procesadas en un plazo de 24 horas.
  • Envío rápido. Los productos pedidos antes del mediodía se enviarán en el mismo día (excepto fines de semana y festivos)con kit de herramientas y película templado de regalo.
Más vendidos no. 3
Huawei P20 Lite - Smartphone de 5.84" (Octa-Core 4x2.36 GHz Cortex A73 Memoria Interna de 64 GB, 4 GB de RAM, cámara de 16 MP, Android) Negro
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 16MP f2.2 + 2MP f2.4
  • Capacidad de la memoria 64 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB
Más vendidos no. 4
HUAwEI, P20 Lite 64 GB/4 GB, Single SIM Smartphone, Klein Blue (west European Version)
  • Marca, HUAWEI
  • Huawei P20 Lite 64 GB4 GB Single SIM Smartphone Klein Blue West European Version
  • Tipo de producto, teléfono
  • Color, Klein Blue
Más vendidos no. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P20 Lite, Nova 3e, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P20 Lite, Nova 3e. El espacio entre el Huawei P20 Lite, Nova 3e y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei P20 Lite, Nova 3e, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P20 Lite, Nova 3e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 6
Kit de montaje de pantalla LCD para Huawei P20 Lite/Nova 3e ANE-LX2 ANE-L22 ANE-LX1 ANE-L21 ANE-AL00 de repuesto, digitalizador de cristal, incluye película templado, pegamento y herramientas
  • Compatible con: Huawei P20 Lite/Nova 3e ANE-LX2 ANE-L22 ANE-LX1 ANE-L21 ANE-AL00. Presta atención a comprobar el modelo y el tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincida con nuestra pantalla, ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • El paquete incluye: incluye 1 pantalla LCD de repuesto para Huawei P20 Lite/Nova 3e, 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales y no hay garantía de que se pueda abrir cada modelo de teléfono móvil o tableta.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cercana a la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras algún problema después de recibir la mercancía, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlo lo antes posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero vacuno duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma amortiguadora, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente lo antes posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos el servicio posventa de que tu pantalla está dañada debido a roturas externas después de una instalación exitosa. Debido a que la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres a un profesional para instalarla cuidadosamente.
Más vendidos no. 7
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P20 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei P20 Lite, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei P20 Lite.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 8
Para Huawei P20 Lite 2018 Pantalla LCD Para Huawei Nova 3e Reemplazo De Pantalla Para Huawei P20 Lite Pantalla Táctil CLT-L29 Kits De Reparación Digitalizador (Negro, Con Marco)
1 Opiniones
Para Huawei P20 Lite 2018 Pantalla LCD Para Huawei Nova 3e Reemplazo De Pantalla Para Huawei P20 Lite Pantalla Táctil CLT-L29 Kits De Reparación Digitalizador (Negro, Con Marco)
  • ① [Compromiso de calidad AAA+]: Nuestras pantallas están hechas de material IPS LCD, promete una calidad comparable a la original. Cada pantalla es rigurosamente probada una por uno por nuestros inspectores de calidad para garantizar que funcionan correctamente. Si la pantalla LCD está dañada durante el transporte o la instalación, lo que afecta el uso normal, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, y la reemplazaremos por una pantalla nueva de forma gratuita.
  • ② [Especificaciones técnicas]: Este reemplazo de pantalla está diseñado específicamente para Huawei P20 Lite/Nova 3e con un tamaño de 5.83 pulgadas y una resolución que alcanza 1080 x 2280 píxeles, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Reemplazar la pantalla no afectará la función de reconocimiento de huellas dactilares del teléfono
  • ③ [Fácil instalación]: Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación, incluyendo todos los accesorios necesarios durante el proceso de reparación, ahorrando el costo de comprarlos por separado. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y dinero. Se proporciona una guía de instalación en cada paquete del producto para tu referencia. Para obtener más ayuda, mira los videos tutoriales de instalación o busca ayuda de instaladores profesionales.
  • ④ [Garantía de por vida]: Cada una de nuestras pantallas es 100% totalmente comprobada por nuestro equipo de inspección de calidad profesional antes del envío. Si la pantalla no funciona bajo un uso normal y no ha sido sometida a daños humanos o físicos, proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito de por vida.
  • ⑤ [Buena posventa]: Si tienes alguna pregunta o problema sobre el pedido, instalación del producto o calidad del producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Nos comprometemos a proporcionar asistencia amigable y oportuna en 24 horas. Tu satisfacción es nuestra búsqueda.
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi Mi 9 Lite – Smartphone con Pantalla AMOLED FullHD de 6,39" (Qualcomm SD710 2.2GHz, Triple cámara de 48 + 8 + 2 MP y Selfie de 32MP, NFC, 4030 mAh, 6GB+128GB) Color Azul【Versión Europea】
  • QualcommSnapdragon710,Procesador Octa-core,Proceso de 10 nm con velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz,Procesador gráfico Adreno 616
  • Pantalla 6,39",Pantalla Samsung AMOLED,Protección VDE Blue-Light certificada por Alemania,Corning Gorilla Glass 5
  • Cámara frontal de 32 MP, grandes píxeles de 1,6 μm (superpíxel 4 en 1), gran apertura f/2.0,Lente Sony de 48 MP de ultra alta resolución; 0,8 μm; sensor de 1/2", f/1,79, objetivo de 6 lente
  • Desbloqueo con huella dactilar en pantalla,Desbloqueo facial,Batería de larga duración de 4030mAh
  • Permite el uso de dos tarjetas SIM de diferentes operadores; ambas tarjetas pueden tener acceso a 4G de forma simultánea①
RebajasMás vendidos no. 10
RongZy para Xiaomi Mi 10T Lite 5G Reemplazo de Pantalla Táctil LCD+Compatible con Redmi Note 9 Pro el Kit de Herramientas de la Pantalla de Montaje del Teléfono(5G Version)
  • Modelo aplicable: Reemplazo de Pantalla para Xiaomi Mi 10T Lite 5G/Redmi Note 9 Pro M2007J17G (5G Version,Negro) y un Conjunto de Kit de Herramientas Gratuito. La LCD no Incluye Marco y Excluye los Accesorios de Pantalla. Debe Transferirlos Desde la Monitor Anterior o Comprarlos por Separado.
  • Valor para el dinero:Reparando su Pantalla Rota o que Funciona Mal, Ajuste Perfecto para Xiaomi Mi 10T Lite 5G/Redmi Note 9 Pro M2007J17G (5G Version,Negro), Funciona como antes.Confirme la versión de su teléfono móvil antes de comprar y evite perder su tiempo y dinero.
  • Pruebas e instalación: Recomendamos Encarecidamente Realizar Pruebas Antes de la Instalación. Esto Significa que el Teléfono está Separado para Garantizar que la Pantalla LCD Funcione. No Hay Manual, Si necesita instalar el video, puede escanear el código QR en el paquete o contactarnos para obtener el enlace. Muy recomendable que necesite una persona profesional para la instalación. Para la pantalla sin marco, recomendamos que los principiantes compren un producto enmarcado.
  • Stric Checking: Todos los productos serán estrictamente probados por QC antes del envío, asegúrese de que funcione perfectamente en su dispositivo, nuestro QC verificará estrictamente la apariencia y la calidad. Compruebe el elemento antes de comenzar a instalarlo.
  • Garantía posventa: Ofrecemos 30 días de servicio de reemplazo de daños no humanos. Si necesita más ayuda con la pantalla Xiaomi Mi 10T Lite 5G/Redmi Note 9 Pro M2007J17G (5G Version,Negro), le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica y una solución satisfactoria. Además. Para conocer las precauciones de instalación, consulte la "descripción del producto" a continuación para obtener más detalles.

✅ Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo género de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T 2

Precios y opiniones de Huawei P20 Lite Vs Xiaomi Mi 9T

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más