Martillo Percutor Hitachi

Martillo Percutor Hitachi 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Martillo Percutor Hitachi. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Hitachi. Te mostramos lo destacado de Martillo Percutor Hitachi en Amazon.

🔥 Top Ventas: Martillo Percutor Hitachi

Más vendidos no. 1
Hitachi DH26PC - Martillo perforador Hitachi
9 Opiniones
Hitachi DH26PC - Martillo perforador Hitachi
  • está equipado en mecanismo moderno de impacto
  • Herramienta tiene sistema de regulación de velocidad y embrague de seguridad
  • está equipado en portabrocas SDS
  • Posibilidad de elegir la dirección de giro izquierda/derecha
  • Energía del impacto: 3 2 J, Velocidad: 0-1100 min-1, Número de impactos: 0-4300 min-1, Longitud total: 367 mm, Peso: 2 8 kg, en acero: 13 mm, en madera: 32 mm, en hormigón: 26 mm, con coronas: 25-50 mm, Tope de profundidad
RebajasMás vendidos no. 2
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Más vendidos no. 3
VEVOR Martillo Demoledor, 2200 W Martillo Eléctrico Profesional, 50 J Martillo de Demolición, 2000 BPM con Cincel Plano, Cincel Puntiagudo y Accesorios Completos 2 Mangos para Hormigón y Mampostería
  • Alto Rendimiento: El martillo demoledor potente de 2200 W con una fuerza de impacto de 50J y una frecuencia de golpeo de 2000 r/min sin carga le permite realizar los trabajos de demolición con alto rendimiento.
  • Material Premium: La carcasa de protección de aislamiento sólido es resistente a caídas y anticorrosión y garantiza trabajar seguramente sin fugas eléctricas. Las piezas internas de metal han pasado por un enfriamiento secundario obteniendo una rigidez avanzada y un rendimiento de abrasión.
  • Doble Mangos Antideslizantes: 360° Mango frontal giratorio se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo. Cómoda empuñadura trasera de goma con forma de D puede absorber las vibraciones reduciendo fatiga del operador.
  • Accesorios Completos: Un cincel puntiagudo y un cincel plano que se pueden montar y desmontar rápidamente satisfacen sus necesidades diferentes de trabajo. En el paquete se incluyen otros accesorios completos que necesitan usar.
  • Aplicación Amplia: Ideal para romper concreto, remoción de asfalto, trabajos de zanjas y conducción de varillas de tierra. También es aplicable para la compactación de material suelto si se adjunta una pieza adecuada.
Más vendidos no. 4
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
  • ➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
Más vendidos no. 5
ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja
  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4350BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 150mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 6 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
RebajasMás vendidos no. 6
Martillo Percutor, Martillo Perforador, 5J Energía de Impacto, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH02A
  • [Potente Motor]: El martillo perforador cuenta con un motor de 1050 W, 5J energía de impacto que se puede proporcionar fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4350 BPM, 1050 RPM y su potente mecanismo, que se puede hacer agujeros incluso en los materiales duros. *OJOS: El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.*
  • [Cambio Rápido]: La portabroca no se necesita llave, por eso, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. El SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
  • [Cuatro Funciones en1]: El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
  • [Menos Fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlarse bien.
  • [Accesorios Abundantes]: 1 x Martillo percutor, 3 x Brocas (8, 10, 12 mm), 1 x Cincel Plano (14 x 250 mm), 1 x Cincel de Punta (14 x 250 mm), 1 x Portabrocas 13 mm, 2 x Cepillos de Carbón, 1 x 360 ° Mango Giratorio, 1 x Medidor de Profundidad, 1 x Llave de Broca, 1 x Tubo de Aceite, 1 x Cubierta Antipolvo, 1 x Caja de Almacenamiento, 1 x Instrucciones de Funcionamiento
RebajasMás vendidos no. 7
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor (16,8 J, 10 Kg, portabrocas SDS max, en maletín)
  • Incluye: GSH 11 E, empuñadura adicional, 1 cincel plano SDS-max, tubo de engrase, maletín
  • El martillo demoledor SDS max más potente de Bosch para cincelado en horizontal
  • Su motor potente alcanza una impresionante energía de impacto de 16,8 J y gran rendimiento de arranque de material.
  • Portabrocas Auto-Lock de 10 mm
  • Aunque este pensado para cincelado horizontal en hormigón y piedra, también funciona en tareas verticales
RebajasMás vendidos no. 8
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit (900 W, 4100 min.-1 veloc. impacto, 3 J, perforación con martillo, taladrado y cincelado con fijación cincel, incl. juego broca y cincel de 12 pcs., maletín)
  • Tres potentes funciones: taladrar, percutir y cincelar con fijación en una potente máquina con 900 W de potencia
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para trabajar de forma segura y proteger el motor
  • Mecanismo neumático para la mejor propulsión en todos los trabajos de construcción
  • Sólido cabezal de aluminio para un mejor manejo gracias a su peso ligero / Seguro antitorsión gracias a la empuñadura antideslizante y al estable tope de profundidad
  • Incluye un juego de brocas y cinceles de 12 piezas que se suministra en un cómodo maletín de transporte y almacenamiento
Más vendidos no. 9
Bosch Professional Martillo Perforador GBH 2-28 F, 880 Vatios, Perforación de Hormigón de Diámetro Hasta 28 mm, Incluye Juego de Taladro-Cincel de 6 Piezas, SDS-plus, en L-Case, Amazon Exclusive
  • El martillo perforador GBH 2-28 F ofrece optimo rendimiento de perforación gracias a un motor de 880 Vatios y una energía de impacto de 3.2 J
  • Control optimo del dispositivo: El control de retroceso detecta el bloqueo repentino del taladro y detiene el motor inmediata
  • Esfuerzo reducido en aplicaciones de trabajo prolongadas y que requieren mucho tiempo gracias al control de vibraciones
  • El portabrocas intercambiable SDS Plus permite perforar con martillo hasta de 28 mm en hormigón y con una broca hueca hasta 68 mm
  • Amazon Exclusive incluye: GBH 2-28 F, mango adicional, portabrocas de acción rápida, portabrocas de cambio rápido, juego de taladro y cincel de 6 piezas, tope de profundidad, paño de limpieza, L-Case
RebajasMás vendidos no. 10
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador combinado (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín

⭐ Opiniones de Hitachi

En el momento en que charlamos de Hitachi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Hitachi empezó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Martillo Percutor Hitachi con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Martillo Percutor Hitachi

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados